Kemono no Rekishi (獣の歴史) Prólogo y Capítulo 1

Hola soy TheEliXZ y esta es la primer novela que publico en esta pagina, apenas soy nuevo escribiendo pero quería compartir esta historia con ustedes, casi todo lo que pasa es un poco cliché pero en próximos capítulos se pondrá un poco diferente.

(El prota es algo "lolicon" si se pasa un poco no duden en llamar a la ONU)

    
                                                   
                   
                                                       Prólogo

¿Alguna vez pensaste acabar con tu vida?, si yo tuviera que contar cuantas veces lo intente necesitaría utilizar ambas manos y pies, desde ese trágico día hace 13 años pase la mayor parte de mi vida como un conejillo de indias en un laboratorio por 2 años.

Hace 15 años se revelo que bestias míticas como dragones, monstruos y demás bestias existieron alguna vez, ese hecho fue comprobado cuando encontraron fósiles de dichas bestias, 2 años después, más exactamente un 17 de enero del 2023, esas bestias arrasaron con todo el mundo y esto sucedió cuando en el proceso de investigación de estas bestias un método de reanimación fue utilizado, pero al no saber la fuerza de las bestias destruyeron varias ciudades e incluso países, yo tenía 3 años en ese entonces cuando un fénix ataco en mi ciudad, yo vivía solo con mi madre y jamás conocí a mi padre, mi madre y yo corríamos para poder salvarnos pero el fénix se paró delante nuestro, mi madre se paró delante de mí para poder protegerme y darme tiempo de correr, pero ese fénix la incinero delante de mí, no podía soportar el dolor así que corrí hacia el maldito fénix aunque sabía que no podía hacer nada cuando llegue me corto el pecho con su gran garra, también mi brazo fue cercenado y perdí un ojo , pensé que moriría, pero esa bestia, ese fénix, exploto llenándome a mí y a todo mi alrededor con su sangre luego de eso caí desmayado.

Cuando recupere el conocimiento estaba en un hospital, todos los doctores estaban alterados, escuche a un doctor decir “Es imposible que este niño siga con vida ¿Cómo es esto posible?”, un doctor se me acerco y me dice:
  -¿Estas bien? ¿Te duele algo?
  -Estoy bien.- Mire hacia mi cuerpo y la marca que me dejo el fénix estaba completamente cicatrizada, mi brazo había vuelto y tenía mi ojo pero ese ojo se volvió color rojo, tanto como las plumas de ese fénix.
  -¿Podrías decirme tu nombre?
  -Yagami Yuki, ¿Cómo está mi madre?
  -Yuki-kun, lamento decirte que tu madre no tuvo la misma suerte que tu.

Empecé a llorar desesperadamente hasta que me dormí.
Cuando desperté estaba en un lugar diferente más que un hospital era un laboratorio las personas de allí decían que la sangre de ese fénix se filtró en mí y durante 2 años experimentaron en mí, tenían razón tenía habilidades regenerativas muy fuertes, mi fuerza y velocidad eran demasiadas para un niño de 3 años, incluso me mataron, pero volví, cuando mire estaba lleno de cenizas al parecer mi cuerpo se hizo cenizas y renací, al parecer era inmortal.

Después de 2 años me dejaron ir y fui adoptado por una familia que eligió el gobierno, la familia tenía una hija un año menor que yo, la cual también fue afectada por un caso similar al mío, ella tenía sangre de dragón, además de eso, no éramos solo nosotros dos había varios casos de otros niños afectados como nosotros, pasaron 13 años desde ese 17 de enero y hasta ahora llevaba una vida normal, mis padres adoptivos habían fallecido en un accidente y Haruka mi “Hermana” fue con sus tíos, estaba a punto de comenzar mi segundo año de preparatoria, nunca fui muy popular en la escuela de echo fui llamado “El loli-kuudere Pervertido” durante todo el año pasado, no lo niego (de echo creo que lo soy), pero mejor les cuento eso en otra ocasión.

                                                                                                                                 
                                                                Capítulo 1

Era el primer día de clases, camino a la escuela me encuentro con Sasaki Haru, se podría decir que es una amiga de la infancia, pero ese sería el puesto de Haruka, yo sería como el hermano de su amiga ya que solo la conozco por ella.
 -Buenos días Yu-kun.
 -Buenos días Haru.
 -¿Haruka no empieza la preparatoria este año?
 -Se fue hace un año y aun no recibo noticias de ella, pero la última vez que hablamos dijo que intentaría venir a nuestra escuela.
  
-Ya deseo verla y decirle lo pervertido que se volvió su hermano.
  -No me molestes con eso, además yo también quiero ver a Haruka, esperare siempre hasta que llegue.
  -No le hagas nada pervertido o yo te matare.
  -¡Nada de eso! ¡No molestes!
  -Una pregunta ¿Por qué te gustan las chicas Kuudere?
  -Por alguna razón siempre me han atraído las chicas inexpresivas

¿Por qué lo pregunta a estas alturas? Además soy un tonto por responder ahora tendrá mas cosas sobre las que molestarme, sin darnos cuenta ya llegamos a nuestro destino la preparatoria “Sakura”, en esta escuela no es raro que alguien como yo valla porque además de mi hay otros alumnos con sangre de bestias, nos distrajimos tanto hablando que llegamos apenas sonó la campana, al parecer llegaríamos tarde al primer día de clases.

Se me asigno la clase 2-B, vuelvo a estar en la misma clase de Haru, por lo menos no todos serán desconocidos, al momento de presentarnos gran parte del salón miraba los mechones rojos de mi cabello y como este cubría mi ojo derecho color rojo, la verdad no creo que eso sea tan raro estos días, es decir teñirme mechones de mi cabello no es tan raro, quizá no queda bien la combinación de castaño y rojo, pero lo de taparme el ojo creo que sería mejor a que se esparzan rumores de porque tengo un ojo negro y otro rojo, en el salón no había ninguna persona con sangre de bestia como yo, o al menos eso creo, es el turno de presentarse a la persona detrás de mí, cuando volteo veo a una niña pequeña con un hermoso cabello corto de color negro una mirada inexpresiva, y unos brillantes ojos amarillos, pero creo que lo que más resaltaba en ella eran sus muy notorias orejas de gato, al parecer había alguien además de mí con sangre de bestia.

  -Soy Takahashi Tsukino, es un placer.
                                                               
Era la hora del almuerzo y como de costumbre me dirigía hacia la cafetería con Haru, pero escucho a alguien hablándome justo detrás de mí.
  -Yagami-kun ¿puedes venir un momento?

Miro detrás de mí y veo a Takahashi-san la de las orejas de gato
    -Takahashi-san ¿verdad?, ¿te puedo ayudar en algo?
  -Necesito que vengas conmigo.
  -¿A dónde?
  -Solo ven.
Agarro con extrema fuerza mi brazo y me arrastro todo el camino hacia la azotea de la escuela, ni bien llegamos soltó mi brazo dejando unas grandes marcas de uñas, dirigí mi vista hacia sus manos y note que sus uñas eran muy largar y parecían estar muy afiladas, creo que se deberá a su parte gato, eso me hace preguntar ¿Qué clase de bestia fue la que le dio esa sangre? Y ¿Por qué me trajo aquí?
  -Yagami-kun.
  -¿S…Si?
  -Cierra los ojos.- ¿D-de verdad esto está pasando? Es verdad que ella es linda pero no nos conocemos pero ¿Esto es una confesión?
Cierro mis ojos pero inmediatamente los abro y Takahashi-san ya no estaba frente a mí, de repente sentí algo punzante alrededor de mi cuello giro mi cabeza para ver hacia atrás y ahí estaba Takahashi-san con sus muy afiladas uñas presionando mi cuello, al momento que veo que está ahí parada presiona mi cuello salpicando toda mi sangre por todos lados, mi boca estaba muda, yo casi no podía hablar, me sentí muy mareado, pero un instante después eso se fue, la regeneración rápidamente cerro esas heridas y restauro mi habla.
   -¡¿Por qué hiciste eso?!
   -En verdad pensé que eso te mataría.
 -¡¿Quieres matarme?!
 -Si.
 -¡¿Acaso hice algo malo?! Además no puedo morir.  
   -No puedo decirte mis razones pero es mi misión acabar con tu vida, así que te estaré siguiendo a partir de hoy para descubrir un modo para matarte.
Esto es muy raro conozco a una chica hermosa pero quiere matarme por razones desconocidas ¿porque será que no puede decírmelo? Ya tengo que lidiar con Haru que es bastante molesta y agresiva conmigo y además tengo a otra chica intentando matarme, ¿Cómo lo hará? Hubo días en los que intente suicidarme pero en realidad no se ni yo como morir, cada vez que mi corazón se detiene mi cuerpo se quema y las cenizas se acumulan creando un nuevo cuerpo, ¿lo conseguirá?
          …
Acabaron las clases y Haru me acompaña a mi casa.
 -Yu-kun esa era Takahashi-san de nuestra clase la que te llamo ¿Qué quería?
 -Nada importante.-Solo intentaba matarme lo común estos días.
 -No le habrás echo algo pervertido ¿no?
 -¡Claro que no!
 -Porque ella cae justo en tu categoría, es inexpresiva, apariencia de lolita, cabello corto, orejas de gato.
 -¡¿Cómo sabes lo de las orejas de gato?!
 -En tu cuarto tienes varios mangas que tienen a chicas gato.- Nota mental: No abrirle jamás la puerta de mi cuarto a Haru.
Llegue a mi casa y veo la puerta medio abierta, Haru y yo empezamos a correr, podría tratarse de algún ladrón, pero peor era una asesina, si Takahashi Tsukino estaba en dentro de mi casa con grandes maletas.
  -Yu-kun ¿ella?
  -Takahashi Tsukino, desde hoy voy a vivir con usted, cuide bien de mi Yagami Yuki-kun.-¡¿De Verdad?! Vivir con la persona que quiere matarme, al parecer fue autorizado por el gobierno el cual controla todos los movimientos de chicos con sangre de bestias.
 -¿Cómo paso esto?- Dije quejándome
 -¿A qué se refiere con vivir contigo? ¿Acaso ella es tu? No…No… ¡¿Novia?!
 -¡Claro que no!
 -Yo nunca sería novia de un lolicon pervertido como el.- Interrumpió Takahashi.
Mierda además sabe eso, y de esa manera empecé a vivir con la hermosa chica que trata de matarme.
           …
Ya llegada la noche estaba preparando curry para cenar, me molesto un poco el hecho de tener que ir a comprar más, aunque no es tan malo si lo piensas bien estas preparando de cenar a una linda chica que vive contigo (ignorando el hecho de que quiere matarme), pero creo que eso está bien, el problema sería en que le diría a Haruka si es que vuelve.

Ya con todo puesto en la mesa, dimos las gracias y empezamos a comer, no podía evitar ver a Takahashi comiendo porque, comía a una velocidad impresionante ni bien yo apenas toque mi plato.
 -Yuki, sírveme más.- ¿y ahora me está llamando por mi primer nombre? De donde salió eso de repente.
 -B…Bien.
 -Si te molesto que te llamara por tu primer nombre ya no lo hare.
 -No, no es eso hazlo si quieres, ¿Yo te puedo llamar Tsukino-chan?
 -No me gusta de esa forma, solo Tsukino.
 -Bien.
Terminamos de comer, más bien solo comí un plato y el resto ella, me voy a mi habitación para intentar dormir, pero el pensamiento de que ella quiere matarme no me deja dormir, soy consciente de que soy prácticamente inmortal, pero eso no significa que no sienta dolor, deje de pensarlo tanto y logre dormirme.
A la mañana siguiente, casi no podía levantarme, mi cuerpo estaba pesado y me dolía mucho, de repente escucho un largo “Nya~” que venía de debajo de las sabanas, al levantarlas veo a Takahashi durmiendo arriba de mí, parecía una linda gata durmiendo, no podía evitar mirarla. Bajando la mirada hacia mi pecho hay unas enormes marcas de uñas y un poco de sangre en mi cama.
 -Humm…
 -Oh ¡Buenos días!
 -¿Huh?...- Sin decir nada más, con sus muy afiladas uñas rasguño toda mi cara.
 -¡¡AAAAAAH!! ¡¿Por qué fue eso?!
 -Es por si hiciste algo pervertido
 -Yo no hice nada, más bien ¡¿Qué haces en mi cama?!
 -Experimentaba formas de matarte pero me dormí.- Sabia que intentaría hacer algo así.
Nos levantamos y desayunamos, luego de repente sonó el timbre de mi puerta y Salí a ver quien era, pude reconocer quien era, esos brillantes ojos y ese largo cabello castaño, sus pechos crecieron mucho pero, sin duda, ella es mi hermana Haruka.
  -¡Buenos días, Onii-chan!
  -¡Ha… Haruka!
  -¿Pasa algo?
  -¡¿P… porque estás aquí?!
  -Lo sabía Onii-chan no quería que viniera.- Se podían notar lágrimas de sus ojos, parecía como si estuviese a punto de llorar.
  -¡No es eso! Es solo que llegaste de repente y no avisaste.
  -Te quería dar una sorpresa ¿Puedo pasar?- Esto es malo, muy malo si entra y ve a Tsukino todo se malinterpretará y quizá hasta se enoje conmigo.
  -Yuki ¿Quién era?- Maldición tenías que hablas en el momento menos inoportuno.
  -Onii-chan ¿Esa era la voz de una chica?, no me digas que es una novia.- su tono de voz cambio a uno escalofriante y la mirada que me dirigía tenía un instinto asesino mayor que el de Tsukino ¿Por qué me pasa esto a mí?
  -¿Yuki?- Mierda se paró justo detrás de mí, Haruka y Tsukino se miraban entre ellas, la mirada de Haruka parecía querer matar a Tsukino y a mi juntos, pero la mirada de Tsukino era tan inexpresiva como siempre.
  -Hola soy Haruka la hermana de Yuki tu ¿Eres su novia?
  -No, solo vivo aquí temporalmente.- Si hasta que consiga matarme.- Mi nombre es Takahashi Tsukino es un placer.
  -El placer es mío Takahashi-san
  -Solo dime Tsukino.
Si, parece que se están llevando bien, ojala continúe así, pero…
  -Haruka ¿Te vas a quedar aquí?
  -¡Si! Pensaba en vivir aquí pero…
  -No importa, quédate y yo dormiré en el sillón de la sala, tú puedes dormir en tu habitación y Tsukino en la que era la tuya.
  -Pero… Onii-chan.
  -No te preocupes.
  -Si fuera posible a mí me gustaría quedarme en la habitación de Yuki.- Interrumpió Tsukino   
  -¿Por qué?
  -Para buscar una for- Tape su boca inmediatamente y le dije al oído:
  -Por favor no intentes ni menciones que lo que quieres es matarme, por lo menos no frente a Haruka eso la pondría mal.
  -Entendido
  -Bien
  -Me quiero quedar en la habitación de Yuki para quemar todas sus revistas y vídeos eróticos.
  -¡¡¿QUEE?!! ¡¡NOO!!
Maldición ¿Por qué tenía que ser tan cruel conmigo?, ojala Haruka no la deje quedarse ahí.
  -Si es por eso puedes quedarte en la habitación de Onii-chan, es más yo te ayudare a buscar aún se me los escondites en donde los tenia.- ¿Por qué tienes que ser tan cruel Haruka?
Y así mi Hermana y la chica que quiere matarme unieron sus fuerzas para acabar con todo lo erótico que me rodea, si hablamos de mi hermana podrían ser incluso personas, y lo peor fue dormir en el sillón mientras en mi habitación se escuchaban sonidos de papeles y cajas rompiéndose. Saber que hay casi un millón de yenes en todo eso junto me hace pensar que tire un millón a la basura.

Creo que lo más raro en esta casa es que somos tres personas con sangre de bestia, “El Chico Fénix, “La hermana Dragón” y “La Gata Asesina”.  


Compartir en Google Plus

Acerca de TheEli-XZ

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

10 comentarios:

  1. es muy interesante.
    PD: jajajaja
    -Yu-kun esa era Takahashi-san de nuestra clase la que te llamo ¿Qué quería?
    -Nada importante.-Solo intentaba matarme lo común estos días

    ResponderEliminar
  2. es muy interesante.
    PD: jajajaja
    -Yu-kun esa era Takahashi-san de nuestra clase la que te llamo ¿Qué quería?
    -Nada importante.-Solo intentaba matarme lo común estos días

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por lo de las lolis, por si no lo sabes aquí tenemos algo llamado Will Goldmaker.
    PD: Me recuerda Kyoukai no Kanata... No habrá un capitulo de idols ¿Verdad?
    PD2: ¿Este tipo es masoquista, tiene instintos suicidas oque, que no deja que su hermanita la mate por él?
    PD3: Si cuando muere separan la ceniza en dos montones ¿Habrá dos mini-él?
    PD4: Apuesto que debe odiar las aspiradoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en parte me base en Kyoukai no Kanata, no habrá idols xD, las preguntas que hiciste se responden en próximos capítulos

      Eliminar
  4. buen capitulo , muy gracioso xD
    PD:me gusta la imagen del capitulo, me da recuerdos de K : return of kings
    te gusta la serie?

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien esperando el próximo a estos capítulos le hacen dibujos o son así en historias cortas

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante, la estaré siguiendo.
    PD: Por favor que no sea un princeso xD

    ResponderEliminar
  7. tanpoko es tan cliches y esta bastante graciosa la novela espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  8. lastima q no hay arte para ayudar a la imaginacion :/

    ResponderEliminar