Okane o subete sekai e chikara 3 - Mentalidad



 Capítulo 3
Mentalidad


MIERDA HIC! MALDITA SEA, MIERDA MIERDA MIERDA HIC!
Quie demoniosh paza conmigo, me doy maldita risa, actuando tan tranquilo, taaaaaan lógico. Que mierdaq de logica explica esto, estoy en otro mundo maldita sea y uno como TLO... voy a morir, TLO es un juego sádico que no tiene piedad ni con un Rookie, mis estadísticas son incluso inferiores, existen monstruos, mutaciones...
 En que estaba pensando... "decidí comprarme algunas cosas necesarias, como una espada".
No cague duda Hic! que una puñetera espada no me va a shalvar la vida, ni siquiera se usar una espada, y mi fuerza es un chiste... uuuuug quiero llorarg Hic! ni siquiera tengo la fuerza para ponerme una armadura. Olvidemos los monstruos, cualquier persona podría matarme sin esfuerzo… los hay... si la otra Tierra tenía bandidos, asesinos y dementes, no lo pienses dos veces, este mundo debe estar repleto, en TLO había una clase criminal <<Bandido>>.
Uuuuh, ¿No soy algo así como, el blancoo de ensueño para cualquier bandido? AAAAH! HIC!
¿Quizá debería reconsiderar el curso de mis acciones? Podría solamente pasar el resto de mi vida en este pacifico lugar, mi vida estaría a salvo... no, no NO NO! Pasé toda mi vida estudiando y trabajando para llegar a la cima, para tener dinero, y cuando mis esfuerzos comenzaban a rendir frutos todo se fue al carajo, no pude llegar a disfrutar de aquello por lo que trabajé. ¿Realmente puedo vivir como un simple campesino en este pueblucho?
¡IMPOSIBLE! ¡NUNCA! ¡NO LO HARE! ¡INCLUSO SI ME CUESTA LA VIDA, NO VOLVERE A ESE ESTADO TAN PATETICO! ...si hago eso, será como ese tiempo desde el accidente, antes de conocer TLO, prefiero morir tratando de llegar a la cima, que vivir silenciosamente en el fondo. Este mundo, este cuerpo, son una segunda oportunidad, tengo poca información y qué? puedo comprarla, si...puedo comprarlo todo, En la tierra los ricos no se recuestan en un rincón a temblar por ser asaltados, no, ellos son los poderosos que pisotean al resto como gusanos.
El poder y el dinero son inseparables, si tienes uno, estás atado a tener el otro, los poderosos son ricos y los ricos son poderosos. Yo tengo más riqueza de la que jamás alguien pudiera soñar. Riqueza ilimitada, solo el poder ilimitado puede superar eso, no puedo perder, no puedo ser derrotado por nadie... SI... Mientras mi enemigo no sea dios mismo, debería poder ingeniármelas para salir bien librado contra cualquier oponente. Soy el hombre más rico del mundo, no puedo estar equivocado, debo estar en la cima de este mundo. Si en el pasado aspiré a ello, en mi condición actual, con recursos ilimitados, ¿por qué rayos lo dudo?
En el otro mundo luché por la riqueza y no pude disfrutarla, en este mundo pienso hacerlo sin moderaciones, sin arrepentimientos, pero antes, debo garantizar mi seguridad, eso har...
De una forma diferente a la vez en que fui transportado a este mundo, todo se volvió oscuridad.


◆◇◆

"AAAAGG, mi cabeza."
Joder que resaca, todo me da vueltas... Recuerdo haber comprado cantidades obscenas de alcohol, el hombre de la posada me miró un poco sorprendido, pero no dijo nada. Tomé un poco de más, aunque con lo que pasó ayer, era inevitable.
En la mañana del día de ayer llegué a este mundo, un mundo similar al videojuego TLO, con el que estuve obsesionado un año entero, sorprendentemente, hasta llegada la noche, cuando probé comida y bebida, estuve en negación y actué como Maki dijo que lo haría si fuera transportado o reencarnado en otro mundo. Sentir el sabor de la comida y la saciedad que causaba al llegar a mi estómago, fue un golpe de realidad para mí, no había forma de negarlo, esto de verdad ocurrió, estoy en otro mundo...
Lo mejor será seguir como hasta ahora, ayer pude hacerme con información básica, gracias a las conversaciones que escuchaba en las armerías mientras examinaba la mercancía y fingía meditar sobre los precios. Seguir a algunos de los viajeros que había visto camino a Galia fue buena idea, no creo que los locales se hubieran puesto a hablar de algunas de esas cosas tan conocidas que hasta un niño sabría.
Mi siguiente paso será conseguir información, en cantidades y de todas las calidades, por ahora me dirigiré al bar, en TLO era posible comprar información a los cantineros.
"Oh! Buen día, ¿difícil despertar?"
"Algo así, puede que me haya excedido un poco."
"Bueno, no es como si no hubiera visto a otros beber así o incluso más, pero usted no parece de los que bebe."
"No se equivoca, esta fue una excepción entre excepciones."
"Ya veo, ocurrió algo especial, y bien... ¿Bueno o malo?"
"Anoche pensé sobre la respuesta, ahora mismo, creo que es algo bueno."
"Me alegro entonces."
Una clásica conversación de cantinero y cliente, aun así, dije más de lo esperado, sí, sin duda un hombre capaz de iniciar una conversación de forma tan natural con un extraño y hacerlo hablar como si se conocieran de años, debe tener mucha información disponible.
Sin darle más vueltas, caminé desde la entrada del bar hasta la barra. En esta posada  -La más costosa que encontré cerca de las puertas de la ciudad- en la planta baja hay un restaurante y un bar, claro que anoche no comí y bebí en el bar, aun tratándose de un lugar costoso y por lo tanto, con algo de clase, no significa que me sienta seguro entre un montón de hombres ebrios que portan espadas.
En esta posada las mejores habitaciones -Como la mía- son tan grandes como un apartamento regular, y tienen muebles, así que simplemente comí en la habitación, sería un problema si alguien me hubiera escuchado balbucear anoche.
"Me gustaría comprar algo de información" dije en voz baja desde la barra, por supuesto a esta hora, el bar está vacío, aun así, prefiero asegurarme de que mi voz no se escuché en el restaurante de al lado.
"¡Oh! vaya, vaya. Esto es interesante ¿Qué clase de información?"
"Toda, desde la más simple hasta la más restringida que tengas."
"Je, jeje, jajajaja, ¿qué es esto? amigo... si tuviera que decir cuál es mi profesión, no sería cantinero, la información es a lo que me dedico, y he acumulado mucha, sin duda puedo tomarme toda la mañana para contarte lo que quieres. ¿Seguro que puedes pagar?"
"Créeme, estoy seguro que puedo pagar lo que me pidas, pero no lo olvides, lo quiero todo, incluso las cosas de sentido común".
"Interesante, estoy muy interesado en saber quién eres, para pedir toda la información, en otras palabras... no quieres que sepa tu objetivo, ¿no es así?"
"Eres un profesional en el mercado de la información, sin duda sabes cuan valiosa es esta."
"Sin duda, muy bien, no debería venir nadie por el bar en unas cuantas horas, comencemos entonces."
Sin duda, el pedir toda la información, es una forma de disfrazar en que cosa estoy interesado en realidad, lo curioso de este caso, querido cantinero, es que mi objetivo... Es toda la información.

◆◇◆

Ese cantinero, fue realmente útil, pasé toda la mañana escuchándolo hablar, si analizo toda la información que obtuve, sin duda es un profesional, no olvidó incluir detalles ni de las cosas más obvias, el precio fue mucho mayor a todo lo gastado hasta ahora, pero sin duda lo valió.
Ahora que lo pienso, hay otra razón para pensar bien sobre como gasto mi ilimitada fortuna, además de llamar la atención sobre mí.
Como un hombre de negocios, sé muy bien cuan inestable puede ser el mercado, si consideramos que un montón de dinero aparece "de la nada" de un momento a otro, las consecuencias pueden ser enormes. Aun así, eso aplica en un mercado internacional, si lo veo desde el punto de vista del comercio interior, es similar a cuando el dinero ingresa desde el exterior, enriquece al país, por lo que entre más gasto de mi dinero en un lugar, más prospero se volverá ese país en concreto.
"Con la nueva información que tengo, creo que llegó la hora de enriquecer este pacifico lugar."
Sin perder tiempo, luego de tener un buen almuerzo en el restaurante de la posada, camino por las calles de la ciudad.
Ayer no contaba con nada de información, pero podía darme cuenta que estar desarmado además de inseguro, es extraño en este mundo, al menos para un viajero solitario, así que centre mi búsqueda a las armerías.
Hoy cuento con muchos más datos, así que puedo extender ampliamente mi búsqueda, ahora mismo, mi atención la tiene un cierto lugar, la <Academia AS de Galia>.
Al parecer, hace algo así como mil años, hubo una guerra que involucro a todo el continente de Antei, en la que la humanidad se enfrentó al "enemigo", no quedan muchos registros de la "Época de la leyenda", sin embargo, se sabe que un personaje de esa época, conocido como "AS", fue la mente tras la estrategia que llevo a la victoria de la humanidad, y es uno de los principales responsables de la supremacía humana en el continente. Al parecer era la mente más brillante de la época de la leyenda, y mientras vivió, fundó academias a lo largo y ancho del mundo, en las que se localiza el conocimiento humano, así como es el lugar donde se reúnen los estudiosos.
No adelanten conclusiones, no es lo que piensan, sin duda quiero más información, pero eso ahora pasa a un segundo plano, mi prioridad es la academia en sí. Al parecer, las academias aceptan la ayuda económica de benefactores, a los cuales se les otorga permisos y atenciones especiales. Se dice que en nombre del progreso, los estudiosos de la academia pueden ofrecer sus servicios a sus benefactores y más si estos proponen costosos proyectos que apunten hacia el futuro de la ciencia, por supuesto, que los mismos ofrezcan financiar.
En estos momentos mis objetivos principales son, convertirme en el benefactor principal de la academia (naturalmente pidiendo que mi identidad no se haga pública). Obtener acceso a la biblioteca exclusiva de la academia -Al parecer hay otra no exclusiva, pero no creo obtener mucho más que lo que conseguí del cantinero-, así como la guía y asistencia de algún académico. Y poner mis manos sobre los artefactos protegidos por la academia, según dicen, de vez en cuando los venden a precios astronómicos en subastas cuando la academia pasa por una mala situación económica, si les ofrezco sustento ilimitado, no creo que me nieguen alguno que otro de los artefactos.
Debido a la situación caótica de la región, causada por la actual guerra entre Jagheb e Iren, la mayoría de hombres ricos que financiaban la academia han puesto su atención en el sector bélico, por lo que si la academia aun no se encuentra en una mala situación económica, lo estará pronto y ellos lo saben. En el mejor de los casos, podría incluso convertirme en el único benefactor de la academia, obteniendo así acceso virtualmente a todo lo que tengan y sepan.
No soy tan buen samaritano como para darles mi apoyo sin obtener ningún beneficio, aprovechar su momento de mayor necesidad no es jugar sucio, es algo natural en el mundo de los negocios, esas son las reglas del juego, mi juego.

Compartir en Google Plus

Acerca de Keitaro Sempai

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

3 comentarios:

  1. Joder hombre ármate un puto harem con ese dinero ilimitado

    ResponderEliminar
  2. muy corto el cap podrias hacerlos un poko mas largos no se te kedas con gans de mas enseguida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante que lo notaras, este es de hecho el capitulo más corto, el 4, 5 y 6 son igual de largos que los dos anteriores, así que tendrán más diversión por capitulo

      Eliminar