Fallen Angel Prólogo y Capítulo 1


¡Hola a todos! Mi nickname es KuroPhan, soy uno de los nuevos mangakas y este es el manga que les presento: Fallen Angel. Una historia que incluye mis géneros favoritos del manga, anime y novelas. Aunque no soy todo un experto dibujando (lo notaran por los dibujos del prólogo), espero sea de su agrado.

Sin más que decir, allí les va la sinopsis.
*Aviso: No comentan el error de muchos, y léanlo en lectura hispana (Izquierda a derecha) :D

Lista de Capítulos


SINOPSIS


¿Sobreviviste al tan hablado fin del mundo? ¿Fue una total mentira o fue real? Solo pocos saben la verdad. El deseo de las personas por controlar fuerzas y habilidades sobrenaturales, con el curioso objetivo de defenderse, pondrá al mundo en el centro de una gran catástrofe. Nuestro protagonista, Samuel Lecaros, un joven de 18 años ligado a las luchas clandestinas, se ve envuelto en estos acontecimientos al ser atacado por un ser desconocido, desde ese momento su vida no volverá a ser la misma.

PRÓLOGO


Cap 0 - El Final Apenas Comienza

CAPÍTULO1


Cap 1 - La Última Noche de una Vida Normal



**El prólogo lo dibujé hace poco mas de un año, podría decir que el cap 1 me salió mucho mejor pero estaré atento a cualquier crítica :)

**Para los próximos capítulos seguiré mejorando... espero :D


Compartir en Google Plus

Acerca de KuroPhan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

20 comentarios:

  1. Dios mio, la verdad no esperaba tanta calidad en el arte y la historia. El desarrollo y el trasfondo es intrigante, y los personajes son carismaticos a la vez interesantes (el doctor fue mi favorito). ¿Creo que este es el primer manga de la pagina? ha quedado excelente, ya quiero ver como continuas la historia y como sigues mejorando. Si tubiese que remarcar una cosa, es que falta un poco más de "estilo" en los personajes femeninos, para que sean más atractivas, aún si siguen estando bastante bien hechas, sobre todo la chica final que sale de incognito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Se que hay muchos detalles que debo mejorar y trabajaré en ello. Saludos :D

      Eliminar
  2. wow me he quedado picado con ganas de mas te la haz rifado un monton con ese pedazo de historia muy chula esperaré con ansias el próximo capitulo.

    felicidades se ve que tienes talento como escritor y que decir de los dibujos estan muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te aseguro que se vienen cosas interesantes :D

      Saludos.

      Eliminar
  3. que bien me quede con ganas de mas, a la espera de próximos capitulos

    ResponderEliminar
  4. esta bastante bien pero hay una cosa me da cancer ver como habla el profesor en medio ingles medio español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es el tipo de reacciones que esperaba :) lo bueno es que no lo veras muy seguido ¬u¬.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Bastante buena me sorprendió gratamente la calidad sigan asi chicos!!! ☺

    ResponderEliminar
  6. Tus dibujos me encantan mucho y la historia es muy buena sigue asi esperó con ansias el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  7. como critica constructiva: revisa las comas ya que sobran algunas y otras faltan.

    ResponderEliminar
  8. En el capitulo 1 dice que están en invierno pero es Julio ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escenario ocurre en mi país, Perú, por aquí en Julio nos encontramos en Invierno. Saludos :)

      Eliminar
  9. wow hasta el momento me esta encantando el manga, en un futuro quisiera ver el anime y hasta el momento me ha gustado y atrapado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. yo también sueño con el anime :'D

      Saludos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Perdona la demora, ya está el cap 3 en la página. También nos puedes encontrar en TuMangaOnline.

      Saludos :D

      Eliminar