Kemono no Rekishi (獣の歴史) Capítulo 4: Secuestro

Hola soy TheEliXZ y les traigo el cuarto capitulo de Kemono no Rekishi

                                                                    Capítulo 4
                                                                    Secuestro
Ya han pasado una semana desde que Haru me vio con Tsukino, ninguna de las dos me dirige una palabra, la única persona con la que puedo hablar es Haruka, le contare lo que paso, ojala que ella me escuche y entienda que solo fue un malentendido, si es posible me gustaría que ella hablara con Haru para explicarle, voy hacia la sala y veo a Haruka y Tsukino, Tsukino al verme se va a la habitación dejándome solo con Haruka.
  -Haruka.
  -¿Onii-chan? ¿Qué pasa?
Empiezo a decirle lo que paso hace una semana, y sobre como todo fue un malentendido, ella me mira con odio en sus ojos y recibo una fuerte bofetada de su parte.
  -Eres de lo peor.- Ella tiene razón.
  -¿Qué debería hacer?
  -Habla con ella.
  -¿Con cuál?- Me da otra bofetada aún más fuerte que la anterior y se va a su habitación.
Las lágrimas empezaban a caer de mi rostro en grandes cantidades, recibir el odio de tres personas a la vez es doloroso, como es domingo y no hay escuela, me cambio de ropa y me voy de la casa, no sé adónde voy, pero quiero estar solo y acomodar mis pensamientos, empiezo a caminar hasta que llego al parque de atracciones en el cual estuve con Haru, sin pensarlo dos veces entre ahí y me fui a la rueda de la fortuna, estaba aterrado por las alturas, pero no podía pensar en eso.
Cuando me bajo de ahí veo a Haru sentada en una banca detrás de la rueda de la fortuna, quería hablar con ella, pero estoy seguro de que ella no quiere ni siquiera verme, así que cuando me bajo salgo por el lado contrario a ella, no pude evitar llorar mientras me alejaba, me sentía solo, ya había sentido lo que era estar solo hace mucho, de verdad me sentía muy mal.
  -¡Oye tú!- Escucho una suave y linda voz detrás de mí, cuando volteo veo a una niña pequeña, tenía el cabello lacio corto y rojo, una mirada inocente en su rostro, tenía ojos color café y una pequeña boca y además ella tenía unas pequeñas alas color negro que salían de su espalda, creo que conozco a alguien con las mismas alas, al parecer ella es tiene sangre de bestia.
  -¿Me hablas a mí?
  -Si a ti.
  -¿Qué sucede? ¿Te perdiste?
  -No me hables como su fuera una niña, tengo dieciséis años.- ¡¿Qué?! ¡¿Es de mi edad?! , parece una niña de primaria.
  -Ah… Perdón, perdón, y ¿Qué sucede?
  -¿No me reconoces?
  -No, para nada.
  -¿De verdad?
  -De verdad.
  -¡Idiota!- ¿Eh? ¿Y ahora que hice?, bueno la palabra idiota suena bien viniendo de una niña tan linda.
  -¡¿Por qué?!
  -No me recuerdas.- Dice eso en un tono molesto
  -Ya dime ¿Quién eres?
  -Soy Kazuki Nana, ¿Ya me recuerdas?- ¡Ella es Kazuki Nana!, cuando era niño, el doctor Takeru experimentaba con dos niños, los cuales compartían algunas similitudes, mi compañera fue Nana, con ella pude soportar algo de la soledad de esos años de dolor, ¡Como pude olvidarme de ella!, bueno en ese tiempo ella era más alta que yo es obvio que no la reconocería.
  -Tú… ¡Tú eres Nana-chan!
  -¡Te acordaste Yuki-Oniichan!- Ella salta hacia mí y me abraza, por un momento todo el dolor que sentía a causa de lo de hace una semana se había ido.
  -¿Que estás haciendo aquí?
  -Me entere de que vivías aquí así que vine, pero ¿Por qué llorabas?
  -Tuve algunos problemas con mi novia y mi hermana.- Sera mejor que no sepa de Tsukino.
  -¡¿Novia?! ¡¿Tenias novia?! ¡Infiel!- ¿Eso a que vino?
  -Bueno pasaron algunas cosas y todavía no sé cómo explicárselo.- Le cuento lo que paso sin mencionar el nombre de Tsukino ni que vive conmigo.
  -¡Que mal la has pasado!, oye ¿Puedo quedarme en tu casa?- ¿Eh?, ¿Qué es eso tan de repente?
  -Pero…- Que acaso no presto atención cuando le dije que tenía problemas con mi hermana
  -Es que… no tengo donde quedarme.- ¡Ah!, Maldición no puedo decirle que no.
  -Bien… veremos que se puede hacer.
Cuando llegamos a mi casa, Haruka abre la puerta.
  -Yuki-Oniichan, ¿Ella es tu hermana?- Haruka tiene una expresión de impacto en su cara, debe creer que me sentía tan mal que secuestre a una niña y la hago llamarme “Onii-chan”.
-Yagami Yuki-san, ¿Quién es esta niña?- Su mirada da miedo y donde se fue el “Onii-chan” que siempre me gusto.
  -Yo soy Kazuki Nana, fui compañera de experimentos con Yuki-Oniichan de niños, tengo dieciséis años, y me quedare a vivir aquí a partir de hoy.
  -Es una vieja amiga y no tiene donde quedarse.- Haruka estaba inmóvil y con la boca abierta.
  -Yuki-Oniichan, yo no soy tu amiga, ¡Soy tu prometida!
  -¡¡¿EEEEEH?!!- Haruka y yo gritamos eso al mismo tiempo, ¿A qué se refiere con prometida?
  -Recuerda, cuando éramos niños dije que me casaría contigo y tu dijiste: “Hare lo posible para que eso pase” ¿Recuerdas?- No recuerdo muy bien, pero creo fue dos días antes de que me dejaran libre.
  -Onii-chan.
  -¿Qué sucede Haruka?- Digo eso con voz temblorosa, tengo miedo a salir lastimado.
  -Idiota.- Pude escuchar eso, pero lo dijo muy despacio, casi un susurro
  -Yuki-Oniichan, ¿Puedo quedarme?- Interrumpe Nana-chan, yo dirigí mi mirada hacia Haruka esperando una respuesta de ella.
  -Te dejare quedarte con una condición.- Dice Haruka con un tono mandón.
  -¿Cuál?- Responde Nana-chan con cara de preocupación.
  -No llames “Onii-chan” a mi Onii-chan, solo yo tengo ese derecho.- Haruka se ve tan linda cuando esta celosa.
  -Entonces le diré… ¡Esposo!
  -¡¡¿Huh?!!- Haruka y yo decimos eso perfectamente sincronizados.
  -¡No!, mejor solo dile como antes.- Que rápido se arrepiente Haruka de sus palabras.
Ya llego la noche, y estamos cenando, la mesa cada vez está más llena, a mi lado esta Nana-chan, delante de mi esta Tsukino y a su lado esta Haruka, Ya acabando de cenar todos menos yo y Tsukino se van a dormir, Nana-chan duerme en la habitación de Haruka.
En la mesa solo estamos yo y Tsukino, ella sigue sin dirigirme una palabra, debo disculparme con ella, y mañana en la escuela intentare hablar con Haru.
  -Tsukino.
  -¿Qué sucede?- Me respondió, pero ni siquiera me miro, está muy enojada.
  -Lo siento mucho.- Me paro de mi silla y me inclino hacia ella.
  -¿Por qué te disculpas?
  -Ya sabes… por lo del… beso.
  -No te preocupes por eso.
  -¿Huh?
  -Creo que yo debería disculparme.- Se para frente a mí y se inclina- Lo siento mucho, por mi culpa se arruino su relación.
  -No… te preocupes.- Las lágrimas empezaron a caer de solo recordar eso, Tsukino pone su mano en mi rostro y seca mis lágrimas.
  -Puede que yo esté intentando matarte, pero aun así tengo sentimientos, soy humana.
Su rostro cambio, ella soltó una lagrima, por primera vez veo una expresión de su rostro, yo llevo mi mano a su rostro y seco sus lágrimas, ambos secábamos las lágrimas del otro.
  -Sabes… tú no tienes por qué llorar, las lágrimas no dejan ver bien tu linda cara.- No sé por qué lo dije, pero sentí que debía decirlo, ella levanto la cabeza y me miro, sus ojos estaban un poco rojos, su mirada me cautivó.
Sin darme cuenta en ese momento me enamore de Tsukino, sabía que no tendría suerte con ella porque intenta matarme, pero sí creo que en algún momento se lo diré, mañana intentare hablar con Haru e intentar volver a ser amigos como antes, ambos nos fuimos a dormir.
  -Buenas noches.
  -Buenas noches.
Camino al sillón oigo algo que parece venir de afuera, abro la ventana para echar un vistazo y soy golpeado en la nuca, logro voltearme detrás de mi veo una silueta con forma humana, luego de eso caigo inconsciente.
                …
Otra vez ese sueño, estoy parado frente al océano, la nieve cae, es muy obscuro, esa figura monstruosa con forma de serpiente esta frente a mí, tengo a Haru en mis brazos, volteo mi cuello y veo a Haruka y Tsukino en el suelo, ambas están cubiertas de sangre, la cosa frente a mí abre lo que debe ser su boca, es enorme, va a comernos, cierro con fuerza mis ojos, al abrirlos, yo no tenía brazos y Haru ya no estaba, caigo al piso, le soy un vistazo a ese monstruo y veo una sombra humana justo arriba de él, le faltaba la mitad de su cuerpo, “Se acabó” estoy seguro de que él dijo esas palabras.
Desperté, no puedo moverme, estoy atado en algo que parece ser una cruz, un hombre con una máscara que parece la del joker de las cartas y una larga túnica negra se acerca a mí.
  -Oh, despertaste.- Había algo en su voz que la distorsionaba, no podía reconocerla, daba miedo con solo verlo.
  -¿Quién eres?
  -Tú me conoces mejor que nadie, Yagami-kun.- ¿Quién es este tipo?
  -¡¿Por qué estoy aquí?!
  -Solo te usare de juguete por un rato.
  -¿Juguete?-
  -Si- El conecta unos cables en mi cuerpo.
  -¡¡AAAAHHH!!!- Una corriente eléctrica sacudió todo mi cuerpo, me dolía absolutamente todo, al rato ya no podía sentir mi cuerpo, toda mi fuerza se había ido.
Han pasado casi 3 días teniendo que soportar esa electricidad, el quita los cables, empieza a poner unos delgados hilos casi invisibles por todo mi cuerpo, en mi cadera, mis piernas, mi pecho, mis brazos, y finalmente, mi cuello, todos esos hilos estaban atados en un nudo detrás de esa cruz.
  -Bien ahora…- Dice eso entre unas irritantes risas, creo que escuche antes esas risas.
  -¡¡AAAAAAAHHHHH!!- Empieza a tirar del nudo rebanando todas las partes en las cuales se encontraban los hilos, luego de eso solo recuerdo que caí inconsciente, no, probablemente morí.
Cuando recobre la conciencia yo estaba cubierto de cenizas, al parecer mi corazón se detuvo y resucite, ya no sé cuánto tiempo ha pasado, yo estaba encerrado en una pequeña caja de metal la cual estaba muy caliente, pasaron alrededor de 10 horas hasta que mi fuerza se repuso y pude romper la caja, al abrirse veo que estoy rodeado por agua, no sé nadar, pero empiezo a moverme para intentar salir, ya casi no tengo aire, cuando pensé que realmente moriría un brazo de metal de saca del agua, estaba en una playa, al levantarme veo a ese hombre.
  -Así que en verdad no sabes nadar.- Con la fuerza que me queda rompo en brazo metálico que me sostenía y golpeo al hombre en la cara, tirando su máscara al piso.
  -¡Tu!- Era el doctor Azuma Takeru, pude reconocerlo de inmediato, su cabello azul lacio, sus ojos negros, lo único diferente es que tenía una pierna robótica, pero ¿Qué no estaba encarcelado?
  -Eso no se hace, Yagami-kun.- Escupió algo de sangre y se la secó.
  -¡Takeru!- Vuelvo a golpearlo haciendo que caiga al suelo, es el, él es responsable de las bestias que atacaban a Haru y que Tsukino me ataque.
  -Esa mirada de odio que tienes hacia mí es la misma de hacer trece años.
  -¡Takeru!, ¡Respóndeme!
  -Que irrespetuoso es “Doctor Azuma Takeru” para ti.
  -¡¿Por qué las bestias que resucitaste atacan a Haru?!
  -¿Haru?… Ah, Sasaki-san, es que ella tiene una sangre muy especial.
  -¿Sangre?
  -Tú no lo entenderías.
  -Bien, y ¿Por qué enviaste Tsukino a matarme?, ¿Qué tienes que es tan importante para ella?
  -La envié porque de seguro ella sabría un método para matarte, yo le enviaba instrucciones para experimentar formas de matarte.- ¿Sigue buscando métodos para matarme?
  -¿Y qué es lo que tú tienes de ella?
  -Hace unos años se dio a conocer una niña única con poder de un kyūbi no kitsune, yo tenía secuestrada a su madre y la obligue a hacer todo lo que yo diga.- ¡Maldito!
  -¿Tenias?
  -Su madre murió ya hace más de un año.- Dice eso con una burlona voz y luego suelta una gran risa, vuelvo a golpearlo sin parar hasta que ya no se podía levantar, estaba furioso, el solo la usaba.
  -Ojala jamás vuelvas a despertar.- yo casi no tenía fuerzas, use todo, luego de eso caigo inconsciente al piso.
                …
  -¡Despierta!, ¡Despierta!- Escucho una suave voz.
  -Vamos ¡Levántate!- Es esa voz de nuevo.
  -¡Abre los ojos!, ¡Vamos!- Reconozco esa voz.
Abro mis ojos y veo una pequeña figura de mujer, tenía el cabello oscuro y corto, unos ojos amarillos y orejas de gato, era Tsukino, mi cabeza estaba sobre algo muy cómodo, ¿Qué será?
  -¿Ah?, Tsukino, eras tú.- Yo apenas podía hablar, ella tenía lágrimas en sus ojos, ¿Habrá escuchado lo de su madre?
  -Yuki, ¿Estas bien?
  -Sí, ¿Y tú?, ¿Escuchaste lo que dijo?
  -Sí, Escuche todo.- Empezó a llorar con más fuerzas, sus lágrimas caían en mi rostro, llevo mi mano casi inmóvil a su cara y seco sus lágrimas con mis pulgares.
  -No llores, las lágrimas no dejan ver bien tu linda cara.- Ella me abrazo con fuerza, y ahí me di cuenta del lugar cómodo en donde estaba mi cabeza era su regazo, cuando me abrazo llevo mi cara a su pecho, pude sentir a su corazón latir muy rápido.
  -Yuki, ya no intentare matarte, me iré de tu casa, te dejare tranquilo, ya no interferiré en tu vida, no te pido que me perdones por todo lo que he hecho, pero te juro que ya no- Antes de que termine de hablar acerco mi cara hacia la suya y la beso, en verdad quería hacerlo, su cara, la cual siempre estaba inexpresiva, hoy me mostro su tristeza, ojala no vuelva a ver esa expresión nunca más en ella.
  -Tsukino, ¿Nos vamos a casa?
  -¿A casa?
  -Sí, nuestra casa.- Ella asiente con la cabeza y una sonrisa, es la primera vez que la veo sonreír, y me encanta su sonrisa.
  -Vámonos, Yuki.- Ella se levanta y me carga en sus hombros, yo no podía moverme, y muy rápido llegamos a casa.
Al llegar están Nana-chan y Haruka en la puerta, al vernos corren hacia nosotros.
  -¡Onii-chan!
  -¡Yuki-Oniichan!
  -Regresamos.- Dice Tsukino ya con su voz sin expresión otra vez.
Yo no podía hablar, veo el calendario y veo que era viernes, estuve casi 5 días con ese maldito, ¿A dónde se habrá ido?, cuando le pregunte a Tsukino por él dijo que cuando se dio cuenta ya no estaba, Tsukino me recuesta en el sillón, Nana-chan y Haruka estaban llorando.
Ya era muy tarde, no podía dormir, todas estaban a mí alrededor, no podía moverme, ya había recuperado el habla.
  -Haruka.
  -¡Onii-chan ya puedes hablar! ¿Qué sucede?
  -Haru.
  -¿Haru-chan? ¿Qué pasa con ella?
  -Las bestias la buscan a ella.
Todos se quedaron en silencio por un rato, ¿Qué estará pasando?, ¿Por qué nadie dice nada?
  -Onii-chan, Haru-chan está en el hospital.
  -¿Hospital?, ¿Qué le paso?
  -Justo como acabas de decir, una bestia la ataco.- Dice Tsukino con la vista hacia abajo.
  -Onii-chan, ella tiene pocas posibilidades de vida.- ¡No puede ser!, ella…
Intento levantarme del sillón para ir hacia allá, pero apenas toco el suelo me sentí sin fuerzas y me caí.
  -Yuki, no te levantes.
  -No importa Tsukino me regenero rápido.
  -Entonces por qué aún no estas curado.- Es verdad, la regeneración está tardando más que de costumbre, ¿Por qué será?
Intento levantarme otra vez pero ahora caigo desmayado.
                …
Desperté, ya era domingo, al parecer estuve desmayado un día entero, Haru, tengo que ir a ver a Haru, mi cuerpo ya estaba como nuevo, ya no tenía heridas ni sentía dolor, me pongo mi ropa y salgo y salgo corriendo, Haruka me había dejado una nota diciéndome en cual hospital estaba Haru y en cual habitación, ella sí que me conoce muy bien, al llegar a la habitación de Haru estaba Haruka ahí con ella.
  -Onii-chan, viniste.
  -Yu-kun.- La voz de Haru apenas se escuchó.
  -Haru, ¿Qué te paso?
  -Yu-kun, lo siento.
  -¿Eh?, ¿Por qué?
  -Haruka me explico lo que paso ese día.- ¿Por qué es ella quien se disculpa?
  -El que tiene que disculparse soy yo.
  -No, yo malentendí las cosas y además te golpee.
  -No importa, en realidad fue mi culpa.
  -Yu-kun.
  -¿Qué pasa?- Me acerco hasta su cama.
  -Terminemos.- ¡¿Eh?! ¡¡¿EEEEEEHHHHH?!!
  -Pero…
  -Mejor volvamos a ser amigos como siempre.
  -Bueno, yo…
  -Estoy feliz con solo ser tu amiga.- Ella me da su mano levantándola con un poco de esfuerzo y estrechamos nuestras manos.
  -Bien, seamos amigos, Haru.
Bueno, vuelvo a estar soltero, no digo que sea malo, pero ya que Tsukino ya no quiere matarme probablemente algún día le diré lo que siento por ella, pero no hoy, eso me hace pensar ¿Qué habrá sentido ella cuando la bese en esa playa?, esa pregunta probablemente quede sin respuesta, por otro lado el doctor Takeru de seguro volverá a mandar bestias a buscar a Haru, ya que no logro capturarla, pero no dejare que se la lleve, cuando encuentre a ese maldito lo matare, mañana le darán el alta a Haru, y seguro ira a la escuela, no dejare que ninguna bestia la tenga.


Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. Cuarto capitulo y ya tiene un harem bien avanzado.Esto va a mi parecer muy rapido o es que se viene algo en especial?

    ResponderEliminar