Kemono no Rekishi (獣の歴史) Capítulo 2: La Confesión

Hola soy TheEliXZ otra vez trayéndoles el segundo capitulo de Kemono no Rekishi, ojala lo disfruten tanto como yo disfrute al escribirlo.

PD: el nombre del capitulo 1 era: "La gata Asesina" pero me olvide de ponerlo.


                                                                    Capítulo 2
                                                       La Confesión

Me levanto de ese incomodo sillón en el que pase la noche, ya era hora de desayunar y faltaba poco para ir al instituto, era el único que estaba despierto, voy caminando hacia mi habitación para buscar mi uniforme, intentare entrar silenciosamente para evitar salir lastimado de ahí. Cuando abro la puerta me encuentro con una linda y tranquila Tsukino.

¡No puede ser! ¡Esta desnuda!, maldición ella es de las que duermen sin ropa, si no fuera por la maldita cobija ya habría visto su lindo cuerpo, no, no tengo que pensar en eso ahora, pero me siento tentado, quiero tocarlas, quiero sentir que tan suaves son, quiero tocar… ¡Sus orejas de gato!, si sus orejas de gato, no soy tan pervertido como para tocar sus pechos, pero leer tantos mangas sobre chicas gato, me hiso curiosidad de como serian unas reales y aquí en mi habitación hay unas justo frente a mí, sin poder detenerme toco sus negras, hermosas y muy suaves orejas de gato.
Tsukino se ve tan linda durmiendo casi parece otra persona. Maldición son muy suaves no puedo dejar de tocarlas, ella abre los ojos y se percata de mis manos en sus orejas, pude ver como su hermoso rostro sin expresiones se sonrojo, su linda piel de color blanco en un instante se puso toda de color rojo, probablemente jamás vuelva a ver su rostro así, rápidamente aparto mi mano y recibo un gran rasguño en toda mi cara, apenas podía abrir mis ojos después de eso.
   -Nunca pensé que serias tan pervertido como para hacerle eso a una chica.
 -¿A qué te refieres?
 -Tocaste mis orejas.
 -¿Y qué tiene de malo? Solo sentí curiosidad.
 -Jamás lo vuelvas a hacer.
 -Ok, pero ¿tocar tus orejas de verdad es tan vergonzoso?
 -Si ¡No hay nada más vergonzoso!- Mientras dice eso en voz muy alta se para a un lado de la cama, al parecer no se percató de que sigue desnuda, sentí un poco de alegría en mi interior por haber visto su cuerpo totalmente desnudo, pero…
  -Oye ¿Te diste cuenta que estas desnuda?
Su cara volvió a ese tono rojo de hace un rato pero era menos rojo que antes, volví a recibir otro rasguño en toda mi cara, fui pateado hacia afuera de la habitación y tiro mi uniforme por la puerta, de echo olvide completamente que lo fui a buscar, por si no fuera poco Haruka estaba en la puerta de la habitación parece ser que lo escucho todo, tenía una sartén en su mano y a mí me preocupaba que iba a hacer con él.
  -Ohh… Haruka ¿vas a hacer el desayuno?
  -Pensaba en hacer eso, pero encontré un nuevo uso para esta sartén.
Justo como pensaba fui brutalmente golpeado con esa sartén hasta caer inconsciente, cuando desperté estaba en la cocina y raramente tenía mi uniforme puesto ¿Cuál de las dos me cambio de ropa?, bueno no importa, comí mi desayuno y sonó el timbre de la puerta, si era Haru.
  -Oh Haru Buenos días.
  -Buenos días Yu-kun
  -Sabes ayer llego Haruka.
  -¡¿De verdad?!
  -Sí, espera que la llamo.
Entro a la casa y busco a Haruka, sin decirle nada la tiro del brazo y la llevo hacia la puerta.
  -Oh Haru-chan.
  -¡Volviste Haruka! Te extrañe mucho.
  -Yo también, ¿Cómo has estado?
  -Muy bien ¿Y tú?
  -No tan bien me sentí un poco sola sin ti ni Onii-chan.
Detrás de mi veo a Tsukino que me miraba muy mal, creo que sigue enojada, bueno cualquier chica lo estaría si un chico la ve desnuda, pero creo que se molestó más por las orejas.
  -Oh Sasaki-san ¡Buenos días!
  -Ah Takahashi-san ¡Buenos días!- Me sorprende ver que tan rápido se acostumbró Haru a que viva con una chica, creo que la razón por la que está tranquila es porque Haruka está aquí y me vigilara, antes no tomo muy bien que yo viva con Tsukino, es bastante molesto estar rodeado de chicas violentas, si Haru se entera que vi a Tsukino desnuda de seguro seria mi tercer paliza consecutiva de hoy.
                …
Llegamos a la escuela mucho antes de lo que pensé, y rápidamente llego la hora del almuerzo, para intentar evitar que Tsukino intente matarme me dirijo hacia la azotea, cuando llegue no había nadie ahí, al menos me podía dar algo de tranquilidad, saco mi celular y me pongo a ver unas noticias, las cuales siempre veo porque dan bastante información sobre las bestias, una reciente noticia llamo toda mi atención, el doctor Azuma Takeru, quien era el segundo encargado del proyecto de reanimación de bestias, quien también es quien hizo sus pruebas en mí, retomo secretamente el proyecto de reanimación de bestias, él fue descubierto y llevado a prisión pero antes de que lo encerraran dijo: “No saben lo que están haciendo, si me llevan de seguro esas cosas saldrán y se repetirá la catástrofe de hace 13 años.” La noticia era de ya hace una semana, la verdad me preocupa mucho eso, no quiero volver a vivir ese infierno.

Toca la campana del inicio de las clases y me dirijo a la puerta, pero escucho un gran ruido detrás de mí, suenan como pasos bastante grandes, primero pensé que sería Tsukino, pero ella no podría hacer semejante ruido, ella me parece más del tipo de ataque silencioso, y cuando me volteo veo a un gigante monstruo parecido a un perro gigante de tres cabezas, reconozco ese tipo de bestia, es una bestia mitológica llamada “Cerberus”, estaba completamente aterrado, ese gigantesco monstruo me tenía en la vista de sus brillantes seis ojos, parece que lo que dijo el doctor Takeru era verdad, frente a mis ojos ese demonio debe ser una de esas bestias reanimadas.
 -¡Yu-kun! ¡Corre!- Detrás de mí del otro lado de la puerta estaba Haru, ella se veía muy asustada, Cerberus dejo salir un gran rugido que seguramente lo escucho toda la escuela.
 -¡Huye Haru!, ¡Estaré bien sabes que no puedo morir!- Ella ignora totalmente mis palabras y abre la puerta, ella sabía por el dolor que pase desde niño y probablemente quiere que huya para no volver a sufrir.
Cerberus a una gran velocidad y su ataque se dirige a Haru, me pare frente a ella y recibo un profundo corte en todo el cuerpo, mi ropa estaba desgarrada y Haru quedo cubierta con mi sangre, eso la hizo alterarse ya que ella tiene un gran miedo hacia la sangre, Ella se desmaya, pero rápidamente llega Haruka.
  -¡Onii-chan!
  -¡Haruka llévate a Haru lejos! ¡Rápido! ¡No te preocupes por mí!
Ella hace caso de mis palabras y sube a Haru a sus hombros y se la lleva, por alguna razón Cerberus no se movía, cuando ellas se alejaron doy un gran salto y golpeo a la cabeza central de Cerberus eso hiso que el callera al piso, el tener sangre de bestia a veces puede tener efectos buenos ya que aumento bastante mi fuerza física y velocidad, de repente sentí un gran dolor en mi cuerpo pero no se debía al ataque de Cerberus, sino que específicamente mi ojo de color rojo y mi brazo que había sido cercenado de niño quemaban como el mismo infierno eso dificulto mucho mis movimientos.
Cerberus da otro gran rugido pero este es mucho más despacio, la cabeza del lado izquierdo de Cerberus se acerca hacia a mí, doy otro gran salto, pero la cabeza del centro alcanza a arrancarme una pierna.
 -Mierda esto va a tardar en regenerarse.
 -Eres tan inútil que no puedes hacer nada por ti mismo.- Detrás de Cerberus veo una figura muy pequeña, era Tsukino que a una gran velocidad corta todo el cuerpo de Cerberus haciendo que este caiga muerto sobre la azotea, su fuerza es sorprendente ella quizá podría matarme realmente.
 -¿Por qué me salvaste?
 -No te salve, solo protegí a la escuela y además no tendrá sentido si quien te mata no soy yo.- Por cómo se veía su serio rostro parecía hablar enserio.
 -Gracias Tsukino.
 -Ya te dije que no tuve intención de salvarte.
 -Igualmente Gracias.
Las clases terminaron antes ese día, y Haru, Haruka, Tsukino y yo ya estábamos volviendo a nuestras casas.
                …
Al llegar a casa me recosté en el sillón y no podía dejar de pensar en lo que sucedió hoy, realmente ese tipo estaba loco, después de esa catástrofe hace 13 años no aprendió nada si no que siguió con ese experimento, pero lo que no logro entender es por qué Cerberus apareció justo en la escuela, es más porque solo ataco a Haru, ¿podría ser posible que no nos haya atacado porque tenemos sangre de bestia? Y que habrá sido ese dolor de quemadura en mi brazo y ojo.
  -Onii-chan, a comer.
  -Enseguida voy.
  -Rápido.
Estoy muy preocupado por Haru, a ella siempre le dio pánico la sangre y ser prácticamente bañada en sangre de seguro que la dejara con algún tipo de trauma, ok creo que estoy exagerando un poco.
  -Ah… que debería decirle a Haru.- Tsukino me lanzo un golpe por detrás pero rápidamente reacciono, parece que no se va a rendir con lo de matarme.
  -Maldición pensaba que te tenía.
  -¿Por qué no te rindes ya?
  -No puedo tengo mis propias razones para no hacerlo.
  -¿Qué razones?
 -No puedo decirlo.
 -Entonces dime otra cosa, ¿Qué clase de bestia se supone que eres? ¿Un gato?
 -Tengo sangre de kyūbi no kitsune.
 -Y ¿No tendrías que tener nueve colas?
 -Las tengo.
 -¿Me las puedes mostrar?
 -No puedo hacerlo a voluntad, y si pudiera hacerlo tampoco te las mostraría a ti.
 -B… Bien.- Al menos ahora sé que es un kyūbi y no un gato.
Me dirijo a la cocina y me encuentro con Haruka en la mesa.
 -Onii-chan, Tsukino, llegan tarde ¿Qué tanto estaban hablando?
 -Nada importante.
Llego el momento de ir a dormir en ese muy incómodo sillón, se escuchan truenos, parece que habrá tormenta, me estoy aburriendo, creo que mejor leo un manga o algo, me levanto del sillón y voy a mi habitación.
 -Tsukino, soy yo ¿Puedo entrar?- Ella abre un poco la puerta, tenía una muy somnolienta cara, creo que la desperté.
 -Perdón si te desperté, pero ¿puedo pasar a buscar un manga? Me estoy aburriendo.
 -Búscalo y vete lo antes posible.- Eso es muy cruel considerando que dejo que se quede aquí.
Voy hacia mi librero y veo que la gran mayoría de los mangas que tenía estaban un poco rasgados, ¿Le habrán molestado los mangas de chicas gato?, bueno técnicamente ella es una chica kyūbi y no una chica gato.
 -Oye.
 -¿Qué sucede?
 -Últimamente me estas atacando menos, ¿Por qué?
 -Es solo que eres prácticamente inmortal y lo que hago es idear estrategias y nuevas maneras para matarte y eso lleva tiempo.
 -Si ¿Verdad?, Cuando vi como atacaste a ese Cerberus pensé: “Ella quizá podría matarme realmente”, tienes una gran fuerza comparada con lo pequeño de tu cuerpo.
 -¿Se supone que es un alago o un insulto?
 -Un alago claramente.
-Ya busca tu manga y lárgate tengo mucho sueño.
Tome un manga cualquiera ya que el que iba a leer estaba todo rasgado y era imposible de leer, Salí de mi habitación, me senté en el sillón y lo leí, al menos pude entretenerme un rato, pero no pare de pensar en que bestias volverían a salir como hace 13 años, entre eso y pensar en que razones tendrá Tsukino para matarme no pude dormir esta noche.
Rápidamente se hiso de día y Haruka llega a la sala y me queda mirando por un rato.
  -Onii-chan ¿Qué te paso?
  -No pude dormir bien anoche.- Dije eso entre bostezos.
  -Tienen unas ojeras enormes ¿No dormiste pensando en lo que paso ayer con Haru?- Esta chica lee mi mente como a un libro.
  -Bueno en parte si y también otras cosas.
  -¿Qué cosas?
  -La verdad no importa.
Tan pronto terminamos de hablas llega Tsukino a la sala y deja mi uniforme a un costado del sillón, por alguna razón se quedó mirándome un largo rato.
  -Nunca había visto tu ojo derecho.
  -¿Eh? ¿Nunca lo viste?- Cuando me di cuenta mi cabello estaba todo desordenado y mi ojo estaba al descubierto, pero ¿En vedad nunca vio mi ojo?, pensé que lo había visto esa noche que apareció en mi cama.
  -Es un lindo color.
  -¿Eh? Ah, gracias.- De verdad jamás pensé que la escucharía decirla palabra lindo.
  -Tus ojos también son lindos, me encanta la forma en que brillan resaltando su color amarillo.- No dijo ni una sola palabra, pero bueno, eso es lo que en verdad pienso.
  -¿Terminaron de coquetear ustedes? Ya es hora de desayunar.- Interrumpió Haruka
  -No estábamos coqueteando.
  -Si claro.
Haruka parece molesta, ¿seguirá pensando que Tsukino es mi novia y por eso vive aquí?, Ya estamos camino a la escuela, y nos encontramos con Haru, aún no sé qué decirle un “Perdón por lo de ayer” no creo que bastaría, ella siempre odió cuando me ponía en peligro, más que eso creo que me disculpare luego en la escuela, ella me mira de reojo a cada rato, pero ninguno se dice una palabra.
                …
Ya llegando la hora del almuerzo saco el bento que me hice a la mañana y empiezo a comer, veo a Haru acercándose a mi lado, ella corre la silla de enfrente y se sienta del otro lado de mi escritorio.
  -¿Almorzamos juntos?- Haru rompió el silencio entre nosotros.
  -Bien.- Mostré una gran sonrisa aliviado de que no le haya pasado nada grave.
  -Haru… Bueno per-
  -Gracias.- No me miro a los ojos cuando me lo dijo, pero su rostro estaba todo rojo, y veo que ella traía una banda en el cabello, luego de mirarla por un rato recuerdo que esa banda para el cabello se la había comprado yo para su cumpleaños el año pasado.
  -Acabo de notarlo pero esa…- Señalo con mis dedos hacia la banda.
  -Ah esto, me dieron ganas pe volver a usarlo, y gracias por lo de ayer
  -¿Ayer?
  -Ya sabes lo de la bestia gigante.
  -Ah eso, no es nada, si es por la gente que quiero daría hasta mi vida.- Si pudiera claro está.
  -¡No!, no quiero que te pongas en peligro, ven acompáñame.- Terminamos nuestros bentos y ella jalo de mi brazo hasta la azotea, cuando llegamos me arrincono contra la pared al lado de la puerta.
  -¡Yuki!- ¿Yuki? ¿Dónde se fue el Yu-kun?
  -Yuki… Sabes…- Ella se acercó a mí y nuestros labios se encontraron, ese era mi primer beso, no tenía palabras para describir ese momento, realmente me gusto, pero no sabría qué decir de eso.
 
 -Yuki, esos son mis sentimientos.- Ambos estábamos muy sonrojados, luego ella se va corriendo de la azotea, pero escucho a alguien correr antes que ella, ¿Podría ser que alguien nos ha visto?, no tenía tiempo para pensar en eso, solo que es lo que le diré ¿Realmente me gusta Haru?
Toca la campana de inicio de clases y regreso al salón, ahí estaba Haru, ella se sentaba en la fila de en medio, mientras que yo en el penúltimo lugar de la fila al lado de la ventana, detrás de mí esta Tsukino la cual me está llamando.
 -Yuki, ¿Le hiciste algo a Sasaki-san? Ella no para de mirarte.
 -Ah… No, no es nada.
No podía pensar en nada más que en qué respuesta le voy a dar, es verdad que ella es muy linda me encanta su largo y castaño cabello, su piel me parece muy linda pero, ¿Estar en una relación?, creo que eso afectaría nuestra relación de amigos, obviamente, pero si lo pienso bien, podría decirse que me gusta Haru, sí, creo que me gusta Haru, se lo diré cuando terminen las clases.
                …
Las clases acabaron y me dirigía a casa con Haruka, Haru y Tsukino, Haru estaba junto a Haruka y Tsukino, yo iba detrás de ellas.
 -Este… Haru.
 -¡¿Eh?! Ah… ¡¿Sí?!
 -¿Podrías venir un momento? Ustedes adelántense.- Haruka y Tsukino siguieron su camino y yo me quede con Haru, cuando ellas desaparecieron de nuestra vista me sentí un poco aliviado.
 -Haru… Sabes.
 -¿Qué pasa?- Ambos nos sonrojamos, me quede mirando la cara de Haru y tenía una expresión de preocupación.
 -Haru… ¡Me gustas!
 -Yu… ¡Yu-kun!- Pude ver lágrimas que caían de sus ojos, ella parecía feliz, a decir verdad yo también estaba muy feliz.
 -Yuki, tú también me gustas.- Ella me abrazo y yo también a ella, y por segunda vez nos besamos, es uno de los días más felices de mi vida, podría decir que el más feliz, este beso fue más largo que el anterior sin darme cuenta yo también llore, llore de felicidad, creo que ambos lloramos por lo mismo.
Hoy nuestra relación cambio, de mejores amigos a novios, la acompañe a su casa y luego volví a la mía, sin darme cuenta ya se hizo de noche, cuando entre a mi casa estaba todo escuro, me habían guardado un poco de la cena, la comí y me fui a dormir, terminando así el día más feliz que tuve.


Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

4 comentarios:

  1. buen capitulo xD,espero que no se vuelva un triangulo amoroso T.T

    ResponderEliminar
  2. buen capitulo xD,espero que no se vuelva un triangulo amoroso T.T

    ResponderEliminar
  3. ¡Tsukino usa la aspiradora, la aspiradora!
    PD: Al igual que Gerónimo yo también pienso que Haru muere. Digo, prácticamente nos lo restriegan en la cara. La pregunta sería si permanece muerta o si revive con algún tipo de poder. Y si revive podría hacerlo del lado del prota o del futuro antagonista o incluso de una tercera facción. Aunque claro, podría haber otra vía.
    PD2: ¡La aspiradora, la aspiradora!

    ResponderEliminar