"El Ave Olvidada" Capítulo 2.1?. xxxvestre y xxxlin.


Ahora si, les traigo un capitulo totalmente nuevo del Ave Olvidada. Espero les guste, las ilustraciones de esta novela pronto estarán listas.

También les preseno un fandub de Loke IL Leone. si les gusta les animo a ver sus videos.


















Capítulo 2 y tres cuartos. Xxxvestre y xxxlin.

Cadriel despertó en una cama suave y cálida alrededor había cortinas que tapaban la vista. Lentamente se reincorporó y estiró sus brazos para quitarse la pereza. Las heridas que los guardias causaron ya habían sanado.



-Nunca he podido encajar con las personas, es triste que despues de tantos años mis habilidades sociales sean nulas-.



El joven suspiró profundamente.



-Bueno, creo que es mejor que acuda a clases, no debo perder ningún día más-.



Sentandose en la cama se colocó sus zapatos y abrió las cortinas. La vista que apareció delante de sus ojos fue la de una pequeña rubia de ojos azules, que exudaba un instinto asesino. Sin perder tiempo Cadriel cerró las cortinas nuevamente.



-¡Creo que acabo de ver una linda oni rubia!-.



Para comprobar que no estaba viendo visiones el joven nuevamente abrió la cortina, la misma mujer apareció ante él pero ahora tenía una espada en sus manos. La cortina fue cerrada otra vez.



-¡Es cierto, es cierto si es una linda y salvaje oni rubia!-.



-¡Yo no soy ningún oni!-.



Soren atacó a Cadriel cortando las cortinas en miles de pedazos. Cadriel logró esquivarle, se subió a la cama y se alejó de la señorita.



-¡Tiempo! ¡Detente por favor! ¿Por qué quieres hacerme daño?-.



-¡¿No te acuerdas?! ¡Por tu culpa hice el ridículo durante todo un día! ¡Me pusiste esa horrendas orejas de gato!-.



-¡¿Dijiste horrendas?! ¡No hay ninguna parte del cuerpo de un gato que sea horrendo! ¡Los gatos son perfectos! ¡Discúlpate con ellos!-.



-¡Jódete, Subnormal!-.



Soren estaba furiosa, solo se calmaría después de destruir a su enemigo.



La señorita dibujo su katana y la blandió con la intención de cortar el pecho de su oponente. Cadriel usando su velocidad detuvo la hoja entre sus dos manos, después giro la espada con todas sus fuerzas. Esta acción sorprendió a Soren que soltó su arma, la cual salió disparada y atravesó la pared contigua.



Ella por su parte cayó encima de Cadriel, y aprovechando la situación se subió encima de él y comenzó a golpearle a puño limpio, a pesar de que sus puños eran pequeños el poder destructivo era aterrador.



-¡Espera! ¡En la cara no!-.



Como si fuera una niñita Cadriel soló dejó salir lastimeros gritos de dolor.



Dandose cuenta que la intensidad de los golpes de su oponente aumentaban, el joven instintivamente sujeto los brazos de la señorita y comenzó a forcejear.



-¡Una humana no tiene tanta fuerza! ¡Es obvio que eres un oni! -.



-¡No soy un oni!-.



Soren aplicó más fuerza para machacar a Cadriel.



-¡Si continúas, no me dejarás más opción que usar una de mis técnicas prohibidas!-.



-¡Haz lo que quieras! ¡No tengo intención de dejarte escapar!-.



-¡Tú te lo buscaste! ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-.



Un sonido femenino de alta frecuencia salió de las cuerdas vocales del joven.



-¡Auxilio, un oni rubio me está atacando!  ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-.



Por un momento las acciones del joven, tomaron desprevenida a Soren, pero al escuchar que él seguía llamándole “Oni” inmediatamente se recuperó y continuó golpeándole con más ánimo.



Unos segundos después gracias al grito del joven, la ayuda llegó, dos profesores un hombre y una mujer entraron en la enfermería.



-¡¿Qué está pasando aquí?!-.



Soren dejó de golpear a Cadriel, y se dirigió a los profesores.



-¡Este es un asunto personal, no se metan!-.



Dijo con voz desafiante.



-Las peleas entre enamorados están prohibidas en la escuela-.



-¡No somos enamorados! ¿Por qué piensan que somos enamorados?-.



-¿Cómo no vamos a pensar eso?, ¿Por qué no le das una mirada a tu vestimenta?-.



La profesora le respondió con autoridad, pero por alguna razón su rostro estaba rojo.



Soren siguiendo la instrucción de la profesora volteó a ver su apariencia. Su uniforme había desaparecido en su lugar vestía un leotardo de piel roja muy sexi, y  por si fuera poco, en su mano derecha tenía un látigo negro y en la izquierda un candelabro con velas prendidas, incluso a lado de la cama apareció un caballo de madera de sadomasoquismo. 



La pobre señorita se quedó sin palabras por unos momentos, ni siquiera se dio cuenta del antifaz que tenía en el rostro.



Lenta e instintivamente volteó ver a su enemigo. Y susurró una sola palabra.



-Tú-.



Cadriel la ignoró y continuó con su acto.



-Profesores… yo no conozco a esta señorita. Fui traído a la enfermería porque me sentía mal y cuando desperté ella…ella…ella me atacó brutalmente diciendo que era su tipo y…y…



El joven aprovechándose de su terrible apariencia llena de moretones, puso dramatismo a su representación comenzando a llorar y a gemir levemente.



-¿Y qué?... ¿Qué pasó?-.



Los profesores fueron atrapados ante esa representación de una perfecta víctima, y no pudieron evitar preguntar por el resto de la historia.



-Entonces ella…abusó de mí-.



-¡¿Abusar? ¿En qué manera?!-.



Los dos profesores nerviosamente tragaron saliva, la historia se acercaba a su climax.



-…Sexualmente-.



-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE!? ¡ESO DE NINGUNA MALDITA MANERA ES CIERTO! ¡Soy inocente! ¡Estoy siendo culpada injustamente!-.



Soren por fin salió de su trance.



-¡Silencio! Los dos quedan detenidos, llamaremos a la directora para solucionar esta situación-.



-¡Les digo que soy inocente!-.



-La enfermería cuenta con un circuito de vigilancia, veremos los videos y esclareceremos la verdad-.



Aunque los profesores dijeron eso, a través de las miradas y actitudes que le dirigían Soren se pudo dar cuenta de que ya la consideraban culpable.



-¡Te mataré Cadriel Blanc!-.



Sin poder soportar más la situación comenzó a latiguear a Cadriel aprovechando el látigo que había aparecido de la nada.



-¡Señorita! ¡Deténgase!-.



-¡Auxilio! ¡Quítenme a esta pequeña oni!-.




Después de separarlos, los dos estudiantes fueron llevados a la dirección. Actualmente se encontraban enfrente de la Directora, quien era la misma mujer que habló en la ceremonia de bienvenida.



-He escuchado todo lo sucedido por parte de los profesores y debo decir que no me esperaba que algo tan indecente pasara en este sagrado recinto de enseñanza-.



Desde el otro lado de su escritorio, la hermosa mujer habló usando un tono cargado de seriedad.



-Directora, no es lo que cree yo no hice nada de eso-.



La pequeña rubia se defendió.



-Silencio señorita Soren Dei, no hable más. Solo limítese a escucharme-.



Soren se quedó en silencio. Inmediatamente le dirigió una mirada asesina al culpable de esta situación. Cadriel movió sus labios sin hacer ruido comunicándole a la rubia un mensaje de una palabra “Pervertida”. Ante esta provocación Soren quedó roja por la ira, pero no se atrevió a tomar ninguna acción.



La directora sin darse cuenta de esto continuó hablando.



-He llamado a sus tutores legales por parte de usted Señorita Dei  es su ama de llaves Lur Rod, cuando ella llegue buscaremos una solución-.



Cuando terminó con la rubia, la joven mujer se dirigió a Cadriel.



-Y usted Señor Blanc, por alguna razón no pudimos hallar a sus tutores-.



El joven soltó una risita nerviosa antes de responder.



-Deben estar ocupados con alguna de sus misiones-.



-Espero que ese sea el caso-.



La directora le dirigió una mirada llena de reproche.



Por su parte Soren Dei, cuando escuchó que su ama de llaves había sido llamada, empezó a preocuparse. Su situación familiar era un poco caótica. Sus padres la enviaron a vivir en una mansión especial cerca de la escuela, pero ella convenció a su tutora para que la dejara vivir sola por un tiempo, alegando que era necesario que ella aprendiera el sentido de la responsabilidad, pero ahora con este problema, el estilo de vida que había construido peligraba con desaparecer. Todo por culpa de ese desgraciado llamado Cadriel Blanc. Ella sabía que las grabaciones de la enfermería mostrarían que solo fue a darle una paliza a su compañero y no a realizar un acto sadomasoquista. Aun ahora continuaba con la misma ropa de cuero.



Después de 15 minutos una mujer joven, de edad cercana apenas en sus veinte, de piel blanca, cabello y ojos negros, así como un delicado físico, entró en la habitación. Se trataba de la tutora de Soren.



-Directora, he venido como se me pidió. Lamento los inconvenientes que nuestra señorita podría haber causado-.



-Lur, bienvenida. Siéntate por favor.-.



Lur tomó asiento como se le pidió al mismo tiempo que le dirigía una mirada severa a Soren. Luego la directora continuó con su plática.



-Creo que el profesor Steven y la profesora Fein te informaron que sucedió-.



-Si, debo decir que estoy profundamente apenada por el comportamiento de la señorita. Nunca creí que fuera ese tipo de persona. He fallado en mi deber-.



-Lur estas equivocada, no sé qué te imaginas que hice. Pero te aseguro que no fue nada indigno-.



Soren quiso consolar a su amada ama de llaves.



-No sé cómo puedes hablarme vestida de esa forma Señorita Dei-.



Lur la fulminó con una mirada asesina, mientras lagrimas amenazaban con escaparse de sus ojos.



-¡Te juro que es verdad! ¡Las grabaciones de la enfermería de seguro lavarán mi nombre!-.



Soren se aferró a su ultima esperanza de probar su inocencia.



-En ese caso al mal paso darle prisa. Con un tono monótono la directora declaró. De uno de los cajones de su escritorio sacó un control remoto y apretando un botón inmediatamente una pantalla se deslizó detrás de ella, mostrando un panel donde se dirigían todas las transmisiones del circuito de seguridad y grabación.



-Veamos que sucedió realmente en la enfermería-.



Manipulando el control la joven jefa hizo que una de las escenas del monitor abarcará toda la pantalla, con otro movimiento retrocedió las escenas que se volvieron borrosas por la velocidad, finalmente le dio play.



Lo que la cámara de la enfermería mostró fue algo que Soren nunca pudo haberse imaginado.



Ella entró en la habitación vestida como una Reina Sadista se dirigió hasta donde Cadriel Blanc estaba descansando tranquilamente, por alguna razón la cámara hizo un zoom de el rostro del joven que se veía como un ser angelical, después la toma cambió al rostro de Soren cuyas facciones parecían las de un pequeño oni salvaje como en los relatos antiguos. Sin perder tiempo Soren arremetió con su látigo contra el pobre joven, que miserablemente intentó defenderse. Después de unos minutos de salvaje golpiza, la “Soren maligna” se dio cuenta de la cámara y de un latigazo la destruyó. En ese momento la transmisión visual se interrumpió. Pero no todo terminó ahí la cámara rota continuó la grabación de audio.



-¿Por qué me haces esto? ¡Yo no te hecho nada!-.



-¿Y que si no me has hecho nada? Para tú mala suerte tú eres mi tipo. Y yo te tomaré por la fuerza-.



-¡¿A qué te refieres con tomarme por la fuerza?-.



-Jajaja. ¡Obviamente me refiero a sexualmente!-.



La risa y voz de Soren llenaron la habitación.



-¡Por favor te suplico que no lo hagas! ¡Si lo haces no podré casarme!-.



-¡Eso no me interesa! ¡De ahora en adelante te volverás mi esclavo sexual!-.



-¡Nooooo!-.



Luego de ese último grito con la voz de Cadriel, solo se pudo escuchar sonidos y gemidos bastante estimulantes, que no dejaban mucho a la imaginación.



La directora, que ahora tenía el rostro al rojo vivo, decidió detener la grabación.



Soren se encontraba en estado de Shock, su alma amenzaba con escaparse de su pequeño cuerpo. Ella no tenía ni la más mínima idea de que rayos había pasado.



A su lado Cadriel se puso a llorar y  a balbucear.



-¡Mi castidad, ahora nadie querrá casarme conmigo! ¡Yo un miembro de una raíz mágica he caído en deshonra! ¡Perdónenme padre, madre!-.



-¡Soren Dei! ¡Nunca te creí capaz de tal cosa!-.



Lur al igual que la directora tenía su rostro enrojecido.



-¡Lur, te juró que yo no hice nada de eso!-.



- ¡Las pruebas son irrefutables!-.



-¡Alguién alteró la grabación, esa es la única explicación!-.



-Perv…Señorita Dei, el circuito de seguridad de esta escuela es de primer nivel y está fuertemente custodiado y vigilado por los profesores, es prácticamente imposible hacer algo así-.



-¡Pero, pero…!-



-No digas nada mas Soren has deshonrado a la familia Dei-.



-¡También a la familia Blanc!-.



Cadriel intervino en ese momento.



-Es cierto has deshonrado a dos familias, no sé cómo podremos dar la cara ante la sociedad cuando esto se dé a conocer-.



Soren ahora se encontraba al borde de las lagrimas, pero estas no eran de tristeza sino más bien de ira pura. Ella quería despedazar a Cadriel Blanc.



-¡Yo soy el único hijo de mi familia pero ahora que he sido deshonrado, nadie se va a casar conmigo! ¡El linaje de mi familia terminará conmigo!-.



Cadriel continuó con sus lloriqueos. La ama de llaves caminó hacia su lado y comenzó a consolarlo.



-Eso no pasará-.



La voz firme de la directora interrumpió el drama. Lur, Soren y Cadriel voltearon a verla.



-Nadie se tiene que enterar de esto o al menos no del todo. Esta situación también concierne a la escuela y podría manchar nuestra reputación. Por eso propongo que estos dos jóvenes se comprometan-.



-¡¿Qué?!-.



Las tres personas dijeron al unísono.



-No me malentiendan lo que yo quiero decir es que ellos dos se casen de manera legal, así podemos justificar que todo fue un acto de dos enamorados. Y luego de un tiempo cuando la situación se calme, podrán separarse. De esta manera las dos familias saldrán libradas de una potencial destrucción. Lamentablemente no puedo solo borrar la grabación. La probabilidad de que algún alumno haya pasado por ahí y visto la situación desarrollándose, no es cero-.



-Yo…yo estoy de acuerdo. Si es para salvar el honor de mi familia me sacrificaré sin importar que tenga que hacer-.



Cadriel fue el primero en responder.



-Muchas gracias Amo Cadriel, le aseguró que haremos todo lo posible por reparar el daño que le hemos hecho a usted y su familia. Como ama de llaves de la familia Dei se lo garantizo-.



Lur estaba conmovida hasta las lágrimas.



-¡Lur, no le creas, ese tipo es un lobo vestido con piel de oveja!-.



-¡Tú no hables Soren! ¡Tomarás responsabilidad por tus acciones!-.



En ese momento sin que nadie se diera cuenta, Cadriel expuso una sonrisa burlona y se la dirigió a Soren, moviendo los labios lentamente sin hacer ruido, el joven le dijo “Te dije que tomarías la responsabilidad”.



-¡Eres hombre muerto Cadriel Blanc!-.




Por fin la pequeña oni rubia explotó y atacó al joven brutalmente.



Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo mejor no puedo parar de reírme como me encantan tus historias son muy buenas simplemente sólo te podría decir una palabra EXCELENTE

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA. ¡ESTO ES LO QUE QUERÍA! ¿Cuánto fue? ¿2 años?
    PD: Me encanta como la reputación destrozada es la de la co-protagonista tsundere con problemas de ira. Y me encanta ese bastardo hijo de p*ta ¡Es adorable! Como Tyrion Lannister, con un poco del Joker, y una pizca de todos los que se excitan con las orejas de los pobres gatos.

    ResponderEliminar
  4. joder q capitulo mas epico lo q me pude reir me parte preferida la de cuando le dice pervertida y q tomaria la respansabilidad

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJAJAJa
    bastante bueno esta historia me pareció muy entretenida
    PD. pobre soren

    ResponderEliminar