REVENGE OVERCAME DEATH: CAPITULO 9



Hola amigos míos, aquí yo regresando después de desaparecerme un tiempo, y hoy vengo aquí para dejarles el siguiente capitulo de mi novela ROD espero que les agrade y comenten si les gusto, le aseguro que me pondré al corriente con los capítulos, ya faltan pocos para acabar el volumen.













                                CAPITULO 9: EL LAGO Y EL FAMILIAR


El día es soleado, el viento corre alegre por todas partes y mientras tanto yo, me encuentro en el salón de clases, mirando por la ventana aquel paisaje que contemple el primer día.

Hoy comienza la verdadera competencia, y la verdad estoy impaciente, el poder luchar contra los más fuertes de la academia, los 10 mejores del tercer año, mejor conocidos como las [10 coronas] es algo muy interesante.

Pero  primero tengo que terminar mis clases del día, ya que la competencia dará comienzo hasta  la tarde.

La primera clase fue alquimia: el maestro mostró algunos ejemplos de campos de vacío, y las bases para crear elixires.

Ahora mi  siguiente clase es esgrima:

El entrenamiento de hoy es normal para la mayoría, solo ejercicios básicos y prácticas, pero para mí no, puesto que la capitana está muy extraña con sus entrenamientos personalizados solo para mi, estos son totalmente distintos a los que están practicando los demás.

Diría que son rutinas de un nivel por encina del promedio, además desde que entre a esta clase no ha dejado de verme fijamente ni un segundo, como si estuviera estudiando cada acción o movimiento que realizo.

Y la practica con ella se ha esfumado y lo que queda no seria broma llamarla una batalla, sus ofensivas son más rápidas y poderosas, además el aura que emana de su cuerpo por momentos se incrementa infinitamente como si se estuviera conteniendo y de algún modo en algún momento quisiera ir con todo.

Pero esto no es algo que me preocupe verdaderamente, ya he pasado por varios entrenamientos, entrenamientos que ningún ser humano siquiera pudiera imaginar.

Terminada la clase tomamos un pequeño descanso, rize, junto conmigo decidimos ir a la mesa de siempre para almorzar.

Cuando llegamos nos encontramos a beti esperándonos para almorzar todos juntos.

El almuerzo transcurrió tranquilamente entre comer y platicar con rize y beti sobre el torneo de esta tarde.

Terminamos y partí junto con rize a nuestra siguiente clase:

{CONTROL MÁGICO DE LA NATURALEZA}

La maestra que impartía esta clase era la profesora magdalena.

Su aspecto no mostraba más de unos 25 o 26 años de edad, ojos color avellana, cabellos color café el cual cae por debajo de su cintura, tez morena y con un cuerpo que era la envidia de varias mujeres.

Además ella es una druida.

Los druidas controlan los poderes de la naturaleza, con lo que pueden desatar la energía bruta de la naturaleza misma.

También pueden sanar  algunos tipos de heridas y comunicarse con animales y plantas.

Anteriormente en la primera clase la maestra magdalena nos había explicado las bases de la materia, que tal y  como su nombre nos dice vamos a desarrollar control sobre nuestro entorno natural y con ellos poder aprovecharlo a su máxima potencia.

Llegamos a la clase y nos sentamos, momentos después la profesora magdalena entro al salón:

-buenos días chicos-dijo alegremente la profesora en cuanto entro al salón

-les tengo buenas noticias, el día de hoy  vamos a ir todos a la parte médium del bosque, para realizar un contrato con un familiar y varios rituales más-comento

Un contrato con un familiar es muy diferente al  que haces con tu ser elemental o mitológico mediante tu extroquente, si,  ya que este tipo de contrato se hace mediante un sello de sangre, en donde le pides al familiar que te siga y ayude, en este caso no puedes tomar su poder como lo haces con un extorquente.

-además, como ya saben esto es muy importante ya que con esto mediré la capacidad de cada uno para poder  trabajar más amplia mente, así que todos por favor levántense y fórmense en la entrada del bosque para comenzar-finalizo sonriendo

Rize y yo nos levantamos y comenzamos a caminar en dirección a la parte trasera de la academia.

-micha, ¿crees que este bien que entremos al bosque así como está la situación de los atentados de las bestias atacando sin razón alguna?-pregunto rize mientras caminábamos

-es muy poco probable pienso yo, en primer lugar el territorio médium es un santuario para bestias dóciles, además está protegido por una barrera creada por  el viejo saúco, así que estaremos seguros-

-entiendo, no hay problema entonces-dijo

La maestra magdalena llego y junto con todos nos adentramos en aquel denso bosque, en cuanto puse un pie en él, una sensación de calor y frio mezclados inundo mi cuerpo, eso es causado por la barrera.

Caminamos un tramo considerable y al final nos detuvimos en un sendero, donde todos tomamos asiento.

-bueno chicos, ahora vamos a dar inicio con el contrato de un familiar, primero les voy a dar una demostración y luego lo harán uno por uno ¿entendieron?-pregunto y todos asentimos-bueno, comencemos entonces-

La profesora entonces saco un gis y dibujo en el piso una serie de runas, luego con una daga ceremonial pincho su dedo y dejo caer una gota de sangre sobre ella mientras recitaba:

-oh estrellas que guían mi camino, secretos ofrecidos a la noche, poder que brilla en la serpenteante oscuridad, te pido traigas ante mí a aquel que será mi compañero, hasta que la vida misma nos separe-

Y con esto el suelo donde las runas  se habían dibujado con anterioridad se amplió e ilumino totalmente, entonces, una sombra comenzó a salir tomando forma.

Lo que apareció fue un mochuelo

Un mochuelo es un búho pero de color blanco y el doble de tamaño de este, se especializa en  vigilancia ya sea de día o de noche, además de que su grito puede producir ondas sónicas capaces de ensordecer o hasta hacer caer inconsciente a una persona.

El ave voló hasta posarse sobre el hombro de la profesora, esta lo acaricio y luego nos dijo:

-como pueden el proceso no es muy complicado, pero cabe decir que no a todos les va a tocar el mismo tipo de familiar, todo depende de sus aptitudes y su capacidad, entre mayor sea esta, más poderoso será su familiar. Y como prueba de que es suyo, le aparecerá una marca en su cuerpo, ahora uno por uno pasara al frente-dijo la maestra.

Rápidamente comenzaron a pasar uno por uno todos mis compañeros, algunos invocaron duendes, otros pixies, sabuesos de fuego, pucks, sentimixs y xanas. 

Con su respectiva runa cada uno.

Después fue el turno de rize, y  como supuse nos sorprendió a todos cuando invoco a una serpiente arcoíris, una bestia de alto nivel, su sello era la mandíbula abierta de una serpiente mostrando los colmillos sobre un circulo, ubicada en su antebrazo izquierdo.

Finalmente fue mi turno, camine hacia el centro del circulo tranquilamente, tome el gis que la profesora magdalena me ofrecía y comencé así a dibujar las runas sobre la tierra, pero luego algunos pocos, incluyendo a la profesora pusieron más atención a mis acciones, ya que mi runa no era como las demás cuya base era un circulo, no, la mía tenía como base un triángulo equilátero y dentro así como alrededor de este comencé a escribir una serie de palabras en un idioma ya muerto.

Pronto  termine de escribir y proseguí a dejar caer mi gota de sangre y recitar el ritual, de un momento a otro una enorme luz cegadora inundo el lugar completamente, todos taparon sus ojos con el temor de quedar ciegos si seguían mirando, la intensa luz comenzó a disminuir poco a poco y desde dentro de ella una figura salió disparada y se dejó ver en cuanto la luz desapareció completamente.

Lo que todos vieron fue a una pequeña hada de cabellos azules y ojos color esmeralda, todos se desilusionaron al verla pensado que era un familiar de baja categoría, todos excepto la profesora, quien la vio por un momento sorprendida, para luego voltear a verme con una mirada llena de intriga y curiosidad.

Lo que yo había invocado era nada más y nada menos que eso, un hada.

Para ser más precisos era una tempode o también llamada un hada del tiempo.

Estos seres son los guardianes de la continuidad del tiempo y del espacio, capaces de detener, acelerar o incluso saltar en el tiempo. 

Es un ser único y especial, y como familiar no tiene una categoría.

Termino mi invocación y regrese a mi lugar, no sin antes darme cuenta de la mirada que me dirigía la profesora  sin parpadear siquiera, pronto recobro su compostura y siguió con la clase, ahora iban a volver a pasar un por uno a realizar algunos otros ejercicios y los demás podían conocerse con sus familiares mientras tanto.

Rize estaba tan encantada con su familiar que decidí no molestarla, así que mejor me centre en el mío.

Ella se encontraba ahí, volando frente a mí y viéndome con sus intrigantes ojos esmeraldas.

[Hola] le dije telepáticamente, gracias a que hicimos un contrato podíamos comunicarnos mutuamente, por cierto mi sello del contrato de encontraba en la palma de mi mano izquierda, era un reloj de arena con un par de alas en cada costado y alrededor de ella un circulo hecho de letras de algún abecedario antiguo.

[Hola] contesto ella

[Soy micha, soy quien te ha invocado con el propósito de hacer un contrato] dije mostrándole mi mano marcada con el sello

[Mucho gusto micha, mi nombre es eternidad, y la verdad, es muy raro todo esto, jamás había oído que uno de los míos se volviera un familiar] dijo confundida

[Si, bueno yo solo dibuje la runa pensado que iba a invocar a no sé, uno de los corceles de ades, o una bestia celestial talvez, nunca imagine que me toparía con un ser por encima de cualquiera de ellos, contigo eternidad]

[Bueno, esto es algo muy nuevo]

[No te preocupes, no hay razón para asustarse, porque partir de hoy somos compañeros así que llevémonos bien] dije sonriendo

[Entiendo] dijo mientras bostezaba

[Haber  cruzado a este plano debió de haberte echo consumir mucha energía, lo mejor será que descanses, luego platicaremos más a fondo ¿vale?] Dije

[Entiendo, gracias por preocuparte y nos vemos luego] Dijo mientras volaba para entrar en mi sello.

Terminada la presentación con eternidad, me centre en la clase, pero todo estaba tranquilo, los alumnos pasaban de uno en uno realizando sus actividades, hasta el momento estaba pasando todavía el segundo, por lo que resumí que tardaría algo de tiempo.

Así que decidí ir a ver los alrededores.

Camine unos minutos y me detuve cuando comencé a sentir un aura única proveniente de más adelante, seguí entonces, camine en dirección a esa aura, cuando llegue me encontré con quien emanaba esa aura era nada menos que un viejo árbol de sauce.

Posiblemente el aura que este emana sea a causa del enorme poder mágico que absorbe de la tierra para poder mantener la barrera.

lo admire un tiempo, pensando en lo las tantas cosas que este bello árbol habrá visto y vivido a lo largo de las décadas.

Fue ahí cuando note un pequeño lago justo delante de él, en ese momento me confundí, por que cuando había llegado no lo había visto para nada, me dio curiosidad así que me acerque a echarle un vistazo, me acerque y me incline en la orilla para poder lavarme la cara cuando lo vi, sobre el lago se proyectó una imagen, como si de repente mostrara lo que  esconde en su interior.

Lo que estaba viendo era un enorme castillo en el fondo de aquel lago, la curiosidad inundo mi ser así que decidí acercarme para echarle un mejor vistazo justo cuando…bum…sentí como si una fuerza extraña me jalara haciéndome entrar al agua, entonces perdí por un momento la conciencia.

Cuando desperté, mire a mi alrededor con la ropa empapada totalmente, me encontraba en un enorme castillo, no, para ser  preciso me encontraba en aquel enorme castillo que había visto afuera del lago.

Las paredes hechas de  piedra y bañadas con el tiempo y la humedad, una serie de candelabros cubrían el techo iluminando aquella sala, me gire buscando la puesta por la que entre pero na había nada, solo un enorme pasillo frente a mí que conducía hacia  otra habitación.

Con la esperanza de encontrar pronto la salida y regresar comencé a caminar hacia aquel pequeño corredor.

llegue pronto a una enorme sala con un majestuoso comedor lleno de innumerables alimentos, ternera, cerdo, pavo, y cualquier otro alimento que se les ocurra, pero no me daba buena espina así que lo deje y seguí adelante.

En la siguiente habitación me encontré con un tesoro en toda la expresión de la palabra, montañas y montañas de dinero y joyas, desde diamantes, rubíes, hasta esmeraldas o zafiros, incluso hasta estatuas de oro había, al final no me pareció algo importante, así que seguí adelante.

El cuarto siguiente era una habitación llena de espejos de todos los tipos y tamaños, en cuanto me propuse a cruzarlo, vi como todos y cada uno de ellos comenzó a mostrar imágenes de personas muertas pidiéndome ayuda, incluso personas que yo conocía aparecieron en ellos, por un momento quise meter mi mano y salvar sus almas, pero algo dentro de mí me dijo que no eran ellos en verdad, así que juntando mi fuerza de voluntad seguí adelante.

Me pare entonces frente a la última puerta, era de proporciones enormes, la empuje y entre, al hacerlo lo primero que vi frente a mí fue a una mujer sentada frente a un trono colocado en medio de la habitación.

la mujer era la mismísima personificación de la belleza, ojos color azul mar, piel blanca y tersa, tenía unos hermosos cabellos dorados que le llegaban hasta la cintura junto con unos labios rojos.

Entonces nuestras miradas se cruzaron y una enorme y encantadora sonrisa reclamo su rostro en ese momento.

-eres el cuarto en llegar frente a mí en toda la historia sabes, ya hasta me había cansado de tanto esperar- dijo fatigada

Yo no entendía a la que se refería, pero creo que tenía una expresión que lo decía por que después la mujer continuo:

-aunque por lo que veo no me buscabas, eso no cambia el hecho de que has logrado llegar hasta aquí, así que continuemos- dijo mientras se levantaba mostrando así unas magníficas y perfectas curvas.

-como he dicho eres el cuarto en lograr poner un pie frente a mí, ahora veamos si logras salir de aquí victorioso como lo hizo aquel-dijo

-¿que se supone que haremos?-dije por fin

-bueno primero tendrás que responder a mi pregunta y si lo haces abras pasado ¿te parece?-dijo

-no entiendo que hago aquí, pero si con esto logro salir entonces vale, pregunta-dije

-bueno ahí va, dime entonces chico: ¿para ti que es perfecto?-pregunto- para responder pues tomarte el tie…-justo antes de terminar su oración fue interrumpida por mi respuesta

-nada-dije

-...¿Cómo?...-pregunto extraña luego de un momento

-nada es perfecto-dije-la perfección no se alcanza  y eso…es lo bello de la vida-termine de decir.

Su cara mostro signos de no creer la facilidad con la que conteste esa pregunta, así que para sacarla del shock pregunte:

-¿Estoy en lo correcto?- cuestione

-s-si...-dijo recomponiéndose

-bueno pues entonces dígame ahora ¿quién es usted, que eran todos esos cuartos y para que esta prueba?- dije lo más tranquilo que pude

Ella me miro y yo le regrese la mirada, nos miramos por un considerable periodo de tiempo, hasta que ella sonriendo dijo:

-veo, veo, eres igual si no es que mejor que ese tipo-dijo

-primero que nada mi nombre es Viviana y soy una bruja, anteriormente también se me conocía con el nombre de la dama del lago, pero eso ya  es de hace mucho tiempo atrás-

-los tres salones por los que pasaste para llegar aquí, son pruebas, la primera es la comida, la cual esta echa  con un veneno especial capaz de convertir en polvo a quien la consume, fue hecha para ver quienes tenían un corazón débil, la segunda prueba es el oro, si lo tocas llegas a convertirte en una estatua de oro, igual que el rey midas, fue hecha para ver quienes venían solo por las riquezas y la ultima de los espejos, en donde se muestran a tus seres queridos y personas cercanas a ti, si los tocabas quedabas encerrado en ellos por toda la eternidad, fue hecha para ver hasta qué punto soportabas el dolor-

- y lo último que fue la pregunta que yo te plantee, todo eso es con el propósito de saber si eres digno o no de uno de los tres tesoros-dijo

-¿cuáles tres tesoros?-pregunte

-quien pase todas las pruebas es bendecido con el derecho a elegir uno de los tres tesoros que tengo en mi posesión, al principio eran cinco pero los otros dos, uno está en espera del comienzo y otro está perdido en la eternidad-dijo

-¿quiénes son los otros dos que pasaron?-pregunte

-no, solo uno paso y él se fue con la espada del rey, el otro fue dejado aquí siendo un niño, así que como obsequio le entregue el anillo-dijo

-entiendo y ¿que tendré yo supuesta mente?-dije

-bueno, pues veamos, aquí tenemos las tres reliquias-dijo lanzando un hechizo y haciendo que desde el piso salieran tres estantes, los tres cubiertos con un manto.

-primero tenemos un escudo hecho de antistanio un material único, este esta hecho de todo el existente en este mundo, es capaz de detener cualquier ataque, ademas de hacerlo indestructible-

-también tenemos un pergamino, el cual contiene las técnicas ancestrales perdidas del caos, capaces incluso de doblegar al cielo y la tierra-

-por ultimo tenemos a la espada maximus, un arma mítica cuyo poder es tan grande que es capaz de cortar entre dimensiones-

-Así que ahora te toca a ti, puedes elegir entre estos tres objetos o si lo prefieres también puedo concederte un deseo, vamos chico elige-dijo

Estuve meditando un tiempo, los tres objetos parecían esplendidos y únicos, pero rememorando sus palabras otra vez llegue a la conclusión de lo que de verdad valía la pena elegir.

-¿ya chico?- pregunto

-si-

-di entonces-

-el deseo-

-ho~, veo que optaste por el deseo, mmm, eres el primero que lo hace chico, venga entonces pide-dijo

-¿puedo pedir lo que sea que quiera?-pregunte

-si, chico, si lo que pidas te lo concederé, ahora dime ¿que quieres?- 

-a ti- dije por fin

el silencio reino en el lugar por unos minutos 

-… ¿Cómo?- preguntó confundida y tratando de procesar lo ocurrido

-te elijo a ti-dije sonriendo- puedo pedir lo que yo quiera ¿verdad?, esas fueron tus palabras, por lo tanto te elijo a ti-

Su rostro se tornó extraño y después divertido a medida que entendía la situación.

-jajajajaja, nunca imagine que sucediera algo como esto, jajajajaeres increíble chico jajajajaja, está bien, chico, esta bien has ganado, acepto-dijo acercándose a mi

-desde ahora en adelante yo te perteneceré, llámame Vivian-dijo

-llámame micha- dije

-entendido micha, entonces finalicemos esto para poder salir de aqui-dijo mientras tomaba mi mano y pinchaba mi dedo, luego de igual forma hizo lo mismo con el suyo, al final los junto y termino el juramento de sangre

-está terminado micha, es hora de salir- dijo y el cuarto se ilumino.

momentos después me encontraba en alguna parte del bosque médium.

-¿dónde estás Vivian?- pregunte

-aquí chico-dijo una voz proveniente de mi mano, cuando la examine noté un anillo en mi dedo índice, de algo que parecía cristal y perfectamente grabado con letras celtas

-¿qué haces ahí?-

-es mejor, no tengo que caminar, ademas hay problemas-dijo

De pronto un temblor terrible sacudió la zona

-¿que fue eso?-pregunte

- es la barrera, algo ha sucedido y causo que la barrera este perdiendo poder, ha este paso será destruida, además noto la presencia de varias bestias no pertenecientes a esta área-dijo Vivian preocupada- y varios humanos, algunos huyendo y otros enfrentándose a ellas mas adelante-


En cuanto oí eso comencé a correr a toda velocidad hacia donde se encuentran mis compañeros con la intención de ayudarlos ayudarlos.
Compartir en Google Plus

Acerca de IZANDR666

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

5 comentarios:

  1. buen capítulo, me a gustado bastante, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. esta entretenida pero la verdad me esperaba bastante q eligiese a ella en cuanto dijo cualquier cosa de esta sala staba claro me recordo al principio de konosuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo igual lo recorde del principio de konosuba, gracias por leer y me esforzare para poder hacerla aun mas interesante MIG BARQ XD

      Eliminar
  3. Gracias, saca caps mas seguido porfiss

    ResponderEliminar
  4. interesante espero que sigas la novela te deja con ganas de mas xD

    ResponderEliminar