Kemono no Rekishi (獣の歴史) Capítulo 3: La Primera Cita

Hola soy TheEliXZ trayendoles el tercer capitulo de Kemono no Rekishi

                                                         Capítulo 3
                                                     La Primera Cita
 Cuando desperté esta mañana mire el reloj, ya estaba llegando tarde a la escuela esto es raro normalmente Haruka me despierta o Tsukino me ataca, pero realmente es raro que Haruka no me despertara, busco mi uniforme, me lo pongo y salgo corriendo hasta la escuela realmente es muy tarde; logro llegar a la hora del almuerzo por lo que recordé que salí tan rápido que se me olvido, reviso mis bolsillos y tampoco traigo dinero.

 Veo a Haru acercándose a mi escritorio con dos cajas de bento.
 -Yuki, ¿Almorzamos juntos?
 -Bien.
 -Ten, es para ti - Ella me dio un bento, se veía realmente delicioso.
 -Gracias, Haru.
Ella sonrió y yo también, parece que ya no estamos tan avergonzados como ayer, de seguro se levantó temprano para preparar los bentos, quiero compensarla.
 -Este… Haru.
 -¿Si?
 -¿Qui… Quieres tener una cita conmigo?
 -¡¿Eh?!- Su rostro se puso todo rojo lo cual hizo que el mío se ponga igual
 -Una cita, el domingo.
 -Bi… Bien.
Hoy es viernes, faltan dos días para el domingo ya no puedo esperar, pero ¿Que se hace en una cita? le preguntare a Haruka, si no mal recuerdo hace 2 años ella tenía un novio, pero ese tipo nunca me agrado, si le pregunto a Haruka de seguro podrá darme un buen consejo, pero tendría que contarle sobre mí y Haru, pero no importa ella merece saberlo.
 -Ok Haru, el domingo.
 -Si el domingo está bien.
          …

Ya terminaron las clases y nos dirigíamos a nuestras casas, Haruka y Tsukino iban en frente,  Haru y yo detrás de ellas.
  -Ustedes vayan yendo, yo acompañare a Haru a su casa
  -Bien- Respondió Tsukino, por alguna razón cada vez que le hablo a Haruka no me contesta
Ni bien se fueron acerque mi mano a la de Haru y ella tomo de mi mano, ambos nos sonrojamos y fuimos hasta su casa de la mano cuando llegamos a su casa, su madre estaba afuera y nos vio de la mano, eso fue horriblemente vergonzoso se podían escuchar algunas risas que venían de ella.
 -Hasta mañana Yuki.
 -Si… Hasta mañana.- Creo que algún día me acostumbrare a que me llame Yuki.
Camino a mi casa, escuche pasos detrás de mí, cuando voltee recibí muchos rasguños en la cara y el torso, ya me imaginaba quien era, pero no podía ver nada, reventó mis ojos.
 -¡Ahh! ¡¿Podrías dejar de hacer eso?!
 -Pensé que destruyendo tu ojo de fénix morirías.
 -Pues no, de hecho es una de las partes que se regenera más rápido.
 -Tch.- ¿Y a qué viene esa frustración? espera, ¡Ella me siguió!, lo que significa que me vio con Haru, es muy vergonzoso, ojala no mencione el tema.
 -Acabo de verte con Sasaki-san, ¿Están saliendo?- ella lo mencionó.
 -Bueno… Si.
 -Ah… Bien por ustedes.- Parece que no le importa en lo absoluto, bueno ahora puedo estar más tranquilo.
Llego a casa y ahí esta Haruka viendo la televisión.
  -Haruka.
  -Onii-chan ¿Sucede algo?
  -Tengo que consultarte una cosa.
  -¿Qué es?
  -¿Qué es lo que se hace en una cita?
  -¿Una cita?
  -Recuerdas que tú salías con ese tipo.
  -¿Isogai-kun?
  -Si el, que hacían en sus citas.
  -En verdad no mucho ¿Por? ¿Tienes una cita?
  -Sabes es que… Estoy saliendo con Haru.
  -Ya lo sabía.
  -¿Eh?
  -Los vi besándose en la azotea de la escuela.- Así que esos pasos eran de ella.
  -Y… ¿Me puedes dar algún consejo?
    -Llévala a tomar un helado o a un parque de atracciones, haz cosas que le gusten y ella quiera hacer, ahora si me disculpas me voy a mi habitación.- Tan pronto terminó de hablar se levantó de la silla y fue corriendo hasta su habitación.

Llego la noche, aún seguía pensando a donde podría llevarla, un parque de atracciones estaría bien, me siento con un poco de sed, me levando del sillón, últimamente me acostumbre a dormir ahí, voy hacia la cocina y veo a Haruka que estaba bebiendo agua.
 -¿Haruka?
 -¿Ah? Onii-chan.- Se voltea y observo sus ojos, están rojos como si hubiera estado llorando.
 -Haruka ¿Que paso? Tus ojos.
  -Ah… No es nada, es solo que tengo sueño.
 -Sabes que a mí no puedes mentirme, dime ¿Qué te paso?
 -No es nada, no te preocupes.- Ella sonrió, pero fácilmente se podía ver que esa sonrisa era falsa, odio al tipo de gente que sonríe falsamente, pero no podría odiar a Haruka aunque quisiera, si estuvo llorando por algún problema en algún momento tendrá que decírmelo aunque no quiera.
 -Bien si tienes sueño pues ve a dormir.
 -Bien, buenas noches.
 -Buenas noches.- Acaricio su cabeza para intentar consolarla, vuelve a sonreír, esta vez parece ser una sonrisa verdadera, ella vuelve a su cuarto, yo bebo un poco de agua y me voy a dormir.
          …
Ya llegó el domingo, le envié un mensaje a Haru del lugar y la hora donde nos encontraremos, el parque de atracciones a las dos de la tarde. Ya llegando al parque de atracciones Haru estaba esperándome en la entrada.
 -¿Te hice esperar?
 -No, Acabo de llegar.- Estoy seguro de haber leído eso en un manga, los mismos diálogos y todo.
  -Bien… ¿Nos vamos?
  -¡Si!
  -¿A dónde quieres ir?
  -Siempre quise subirme a la rueda de la fortuna.
  -¡!
  -¿Sucede algo?
  -No nada.- Esto no está bien siempre le tuve terror a las alturas, no importa solo finge y todo estará bien.
    -¡Vamos!
  -S… Si.
Apenas entramos yo casi estaba temblando, cuando se empezó a mover me dije a mi mismo “No mires abajo” Pero como soy idiota, miré hacia abajo, empecé a temblar y a marearme, Haru no me quitaba los ojos de encima, ella estaba sentada frente a mí, pero luego se levanta y viene a mi lado.
  -Tranquilo Yuki, todo está bien.- Ella me abraza y yo me sonrojo.
  -¿Eh porque dices eso?, yo no tengo miedo ni nada de eso.
  -No me mientas, si le has temido a las alturas desde la primaria.- Si lo sabía para que me hace subir, eso es cruel.
  -Eres mala ¿Sabías?
Ella dejó escapar una risa de burla, en verdad me voy a tener que vengar de esto. Cuando nos bajamos yo estaba muy mareado, en verdad no soporto las alturas.
   -¿Y?, ¿Superaste tu miedo?
   -Cállate.- Se vuelve a reír, pero es momento de mi venganza.
   -Vamos a la casa de los sustos.
   -¿Eh? Ni que fuéramos niños.- Dice eso con una voz temblorosa, ella siempre tuvo miedo a cosas paranormales.
 Cuando llegamos a la casa de los sustos ella se sujeta muy fuerte de mi brazo y estaba temblando, Puede ser una gran excusa para abrazarla, aparece el primer fantasma, ella grita muy fuerte y me abraza, siento dos tipos de placeres en este momento; el de abrazarla y la venganza.

 Ya saliendo de la casa de los sustos, vamos a comprar algodón de azúcar y nos sentamos en una banca que está delante de unos arbustos.
  -¿Te divertiste Haru?
  -Sí, lo más divertido fue tu cara en la rueda de la fortuna.
  -Ah ¿De verdad? A mí me gusto la casa de los sustos.
Seguíamos bromeando el uno del otro, hasta que se escuchaban gritos y ruidos fuertes detrás de nosotros, ¿Qué habrá pasado?, cuando nos levantamos para ver que es una gran bestia se paró justo frente a nosotros, su aspecto era similar a un león, era inmensamente grande, tenía una gran cabeza y cuernos afilados, pude reconocerlo era Nian; una bestia carnívora de una antigua leyenda china, no recuerdo muy bien sobre la leyenda y no se un modo de derrotarlo, Nian miraba a Haru, justo como aquella vez, Cerberus justo como Nian me ignoraron y ponían sus ojos en Haru ¿Ella es su objetivo?

Seria demasiada coincidencia que dos bestias aparezcan frente a Haru atacándola, debe haber una razón en todo esto.
  -¡Yuki! ¡Huyamos!.- Ella toma de mi brazo y empieza a corres lo más rápido posible, pero Nian es más rápido y aparece justo enfrente nuestro, Nian acerca su cabeza e intenta morder a Haru, pero yo la cargo en mis brazos y doy un salto hacia atrás.
  -¡Corre! ¡Rápido!
  -¡Yuki!
  -¡Solo Corre! ¡Estaré bien, no te preocupes!
Ella empieza a correr con todas sus fuerzas, pero Nian empieza a acercarse a ella, al parecer en verdad buscan a Haru.
  -¡No te atrevas a tocarla!
Corro hacia él y le doy un golpe en su ojo derecho reventándolo, Nian se mueve hacia atrás y yo aproveche para saltar hacia él y sujetarlo de uno de sus cuernos hasta rompérselo, se quedó debilitado en el suelo, luego cuando estaba a punto de levantarse corro una vez más hacia él y salto hacia su pecho atravesándolo de lado a lado, estoy seguro de que no sobrevivió a eso, cae al piso y esta vez ya no se levantó, estoy cubierto de sangre debería ir a lavarme porque si Haru me ve así de seguro se desmayara otra vez. A lo lejos veo a Haru acercándose, maldición si ve toda esta sangre se pondrá mal.
  -¡Yuki! ¡¿Estas bien?!- Ella ni siquiera reaccionó a la sangre.
  -Sí, no me paso nada.
  -¡Gracias a dios!, ¡Gracias a dios!, ¡Estoy tan feliz!- Dice eso mientras me abraza y llora desesperadamente.
Luego de eso ella me acompaña a mi casa, realmente no sé por qué se preocupa ya que no puedo morir, pero estoy feliz de que ella este bien, pero ¿Por qué esas bestias perseguían a Haru?
          …
Ya de noche, volví a mi casa junto a Haru, Haruka y Tsukino estaban por cenar, yo me fui a tomar un baño mientras ellas cenaban, ¿Por qué será que atacan solo a Haru?, ¿Cómo es que saben dónde estamos?, ¿Alguien los estará enviando?, esas preguntas cruzaban por mi cabeza mientras me bañaba.

Todas menos Tsukino se habían ido a dormir, Haru durmió en la habitación de Haruka, Tsukino estaba en la sala viendo la televisión.
  -Tsukino.
  -¿Sucede algo?
  -Tengo un par de preguntas para hacerte.- No sé porque pero creo que Tsukino sabe algo de esto.
  -Pregúntame, no estoy segura de sí puedo responder a todas.- Al menos es sincera
  -Primero, ¿Por qué quieres matarme?
  -Porque es mi misión.
  -¿Quién te dio esa misión?
  -El doctor Azuma Takeru.- ¿Fue él?, ¿Qué no estaba encerrado?
  -¿Por qué sigues sus órdenes?
  -Él tiene algo muy preciado para mí.
  -¿Se puede saber qué es?
  -No puedo responder a esa pregunta.
  -Bien, última pregunta ¿Él tiene que ver con que las bestias ataquen a Haru?
  -No lo sé.
  -Bien, gracias por responder.
  -De nada, si me disculpas, me iré a dormir.
  -Espera.
  -¿Qué pasa?
  -¿Quién me cambio de ropa el otro día que quede inconsciente frente al cuarto?
  -Fui yo.
  -¿Por qué?
  -Pensé que así estaríamos a mano.- ¡¿Qué?!
  -Ah… ok, buenas noches.
  -Buenas noches.
Al parecer cualquiera sea la situación su expresión nunca cambia, siempre esta con esa cara seria como si amenazara a todo el que ve, aun con algunas dudas en mi cabeza me voy a dormir.
          …
Estoy en un lugar oscuro  hace frío, está nevando, apenas puedo respirar, ahí está Haru, estoy casi seguro que es ella, está un poco lejos así que corro hacía ella, cuando llego puedo verla bien, estaba en el suelo y cubierta de sangre. ¿Qué es lo que paso?, ella no está respirando, no tiene pulso, no puede ser, no puede estar muerta, la cargo en mis hombros y me la llevo, no sé a dónde estoy yendo ya que todo está oscuro, lo único que veo es mi cuerpo y el de Haru, frente a nosotros veo una luz, corro lo más rápido que puedo hasta llegar ahí, es el océano; ahí se ve una figura, no es una figura humana, es algo enorme, con unos grandes ojos de color rojo, es muy largo, parece una serpiente, no un dragón, pero su gran tamaño hace difícil creer eso, no distingo que es, pero me parece familiar, abre algo que parece ser su boca es enorme, se está acercando a nosotros, no tenemos un lugar al cual huir, su boca es demasiado grande, cuando está muy cerca de nosotros, esa cosa…

Suena mi despertador, gracias a dios eso era un sueño, pero ¿Qué era esa cosa? Creo haberla visto antes, pero porque Haru estaba…
  -Onii-chan
  -Ah, Haruka.
  -¡Buenos días!
  -Ah… Si, buenos días
  -¿Sucede algo?
  -No nada ¿Por?
  -Gritabas dormido, y estas llorando.
Cuando toqué mi rostro estaba todo mojado, las lágrimas no paraban de caer aun después de despertarme.
  -¿Qué gritaba?
  -Cosas como “Esa cosa”, “Haru”, “No puede estar pasando”, cosas como esas.
  -Debe ser ese sueño extraño que tuve.
  -¿Qué sueño?
  -No lo recuerdo.- Era raro, esas palabras estoy seguro de haberlas dicho en el sueño, pero por más que intento recordar no puedo, solo recuerdo a Haru, mucha sangre y una gran boca, también recuerdo a una figura demoniaca el solo pensar en ella siento que el miedo recorre todo mi cuerpo.
  -Yuki.- Aparece Haru detrás de mí.
  -Ah, Haru, buenos días.- Digo eso entre bostezos.
  -Ya desayuna, que tenemos que ir a la escuela.
  -Ustedes parecen una pareja de recién casados.- Escuchamos a alguien decir eso detrás de nosotros, era Tsukino, ambos nos sonrojamos y Haru me dio un empujón haciéndome caer acostado en el sillón.
  -¡No digas eso!, apenas llevamos unos días saliendo y…
  -Pero se conocen desde niños ¿No?
  -¿Y eso que tiene que ver?- Dice Haru, quien parece bastante confundida.
  -Saben todo el uno del otro.
  -Podría decirse que sí.
  -¿Sabes a que le tiene miedo Yuki?
  -A las alturas, las arañas, las agujas, el océano, la obscuridad, y…
  -¡A Haru!- Interrumpo su conversación antes de que le revele mis debilidades a la persona que quiere matarme, Haru me da un golpe en la cara tirándome al piso.
  -¡Idiota!- Ahora Tsukino usara eso en mi contra.
  -¿Al océano?-Dice Tsukino, bueno no sé nadar, y tampoco me gustan mucho los espacios abiertos, de echo si hay algo que pueda matarme eso es ahogarme, obviamente mi cuerpo no se incinerara en el agua.
  -Él no sabe nadar.
  -¿Y la obscuridad?, ¿No estás un poco grande para temerle a eso?
  -¡Le tenía miedo de niño! ¡Ya no me asusta!- Doy un grito que se oye por toda la casa.
  -Vengan a desayunar, rápido o llegaremos tarde.- Gracias Haruka por salvarme.
Terminamos de desayunar y nos vamos todos juntos a la escuela.
          …
Ya en la escuela, en medio de la clase la gran mayoría me miran de una forma rara, habrá alguno visto eso ayer en el parque, bueno no importa, es obvio que verían raro a un compañero de clase si saben que mató a una bestia. En el salón se escuchan varios susurros y entre ellos escucho: “Saben, escuche que Yagami-kun y Sasaki-san están saliendo, y vienen juntos a la escuela”, ¡Era eso por lo que me miraban tanto!, logro escuchar otro que decía: “Oigan vi a Sasaki y a Yagami salir de la misma casa hoy, ¿Habrán dormido juntos?”, ¡Maldición! Lo que me faltaba, falsos rumores, es cierto que dormimos en la misma casa hoy, pero no en la misma habitación, el tercero que logro entender dice: “Escuche que Haru-chan y Yuki-kun ya lo han hecho”.
  -¡¿Bien, quién dijo eso ultimo?!- Me paro y grito eso, estoy seguro de que lo oyeron hasta los otros salones, estaba muy sonrojado y en cuanto dije eso todo el mundo quedo en silencio, suerte que Haru no está aquí, ella fue al baño.
  -Yuki, ¿Estas bien? Escuche que gritaste.- Haru volvió al salón y se podían escuchar unas pequeñas risas.
  -S… Sí, estoy bien
  -Yuki, estas rojo ¿Estas enfermo?- Ella junta su frente con la mía para tomar mi temperatura, pude escuchar: “Así se hace Yagami, conquístala” Maldito.
Llega el profesor al salón y todos volvemos a nuestros asientos, Tsukino no asistió a clases, pero vino junto con nosotros a la escuela, ¿Dónde estará?
          …
Cuando llega la hora del almuerzo voy a la azotea como siempre, pero cuando abro la puerta, un asqueroso insecto peludo de muchas patas se para en mi rostro, era una tarántula, le tengo miedo a cualquier tipo de araña. Empiezo a moverme y a gritar, golpeó todo mi cuerpo para que se quite, pero se pone a caminar en todos lados, cuando por fin logro tirarla al suelo, la aplasto con mi zapato acabando con esa maldita araña.
Delante de mí aparece Tsukino con su habitual rostro sin emociones, esa maldita, de seguro ella tiro esa araña, debiste haberte callado Haru.
  -¿Te asustaste?
  -Cállate.
  -Mira.- Ella saca su celular y me muestra un video de mí corriendo y gritando por la araña.
  -¡Bórralo!
  -No lo hare, esto ira al internet.- ¿Intenta matarme o humillarme?
  -¡Dame ese celular!- Empezamos a lanzarnos el uno contra el otro por el celular.
  -No te lo daré es mío, es una manera diferente de matarte.- Si moriré de vergüenza.
Lanzó mi mano contra ella y se agacha, luego accidentalmente piso su pie y en cuanto se para, me caigo arriba de ella y mis labios se unieron con los suyos, fue un beso accidental, pero me sentí un poco raro al momento de levantarme, sin pensarlo la tome de sus delicados hombros y nos miramos a los ojos.
 Sentimos un ruido detrás de nosotros, volteamos y ahí estaba Haru.
-¡Espera!
Ella sale corriendo, pude ver lágrimas en sus ojos, ¡Soy un idiota!, tengo que ir a explicarle lo que paso, corro detrás de ella lo más rápido que puedo, cuando la alcanzo le agarro del brazo y ambos frenamos.
  -Haru, eso fue…- Me dio una bofetada antes de que termine de hablar.
  -¡Idiota!- Ella sale corriendo, esta vez no voy detrás de ella, esa bofetada, en mi vida sentí dolores de muerte, me cortaron extremidades, fui golpeado muchas veces, incluso habían destrozado mi cuerpo, pero esa bofetada fue el dolor más grande que jamás sentí, lo que más me dolía era el corazón, pero no se compara al dolor que debe sentir Haru en este momento.


Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

2 comentarios:

  1. Ohhhh...mi cora...zon...no m...as...
    Son demasiado inocentes, mi corazon no aguantara...xD

    ResponderEliminar
  2. tiene algo raro, pero no esta mal, espero los prox capitulos

    ResponderEliminar