BLUE WEAPON


Hola a todos soy un escritor que apenas empieza a adentrarse a estos mundos mi nombre aqui es Walker y bueno aquí esta mi primer trabajo que iré publicando posiblemente semanalmente aunque el próximo capitulo sera antes ya que este es muy corto al ser una especie de introducción bueno sin mas preámbulos aquí les dejo esta novela y no duden en comentar ya que esto me ayudara a saber en que mejorar y si les gusto o no.
Capítulo 1: Nuevo comienzo
Año 2036 el mundo aparentemente se encuentra de nuevo en una paz, una tensa paz.
¿Por qué digo de nuevo? Hace 3 años se desato un conflicto que en potencial no daba más que para un simple enfrentamiento entre dos naciones, simplemente una aplastaría a la otra sin intervención de nadie así se suponía que era la guerra o al menos siempre se había visto así.
Pero esta vez algo fue diferente, el conflicto que se desato por una disputa energética en los precios del petróleo y la electricidad pronto se extendió a otros campos como la política, territorio, religión, toda clase de excusas que sirviera para desatar un conflicto bélico se utilizó en esta ocasión.


Sin dar muchos rodeos la nación más poderosa del mundo (cuyo nombre no se puede recordar) ataco.
Sería una victoria arrolladora pues la diferencia entre ambas naciones era enorme, sin embargo cierto incidente desato que el conflicto llegara a más de una nación.




Y así sin más la paz que se tenía se esfumo.

Y bueno ya saben en una guerra siempre hay destrucción, muerte, desesperación, y todas esas cosas que una guerra implica pero que cuando termina y, a pesar de que queda plasmada en libros o datos que circulan en la red y más, al final siempre pero siempre se olvida lo importante: el dolor de todos aquellos que murieron a causa de un estúpido combate.

Solo aquellos que estuvieron ahí o que perdieron algo en el campo de batalla sabrán que eso es algo que no puede ser olvidado.
Podría decirse que las cosas han mejorado bastante si no tomamos en cuenta las constantes crisis económicas, la alta tasa delictiva en todo el mundo, las pequeñas revueltas aisladas que surgen dentro de los distintos y nuevos Estados.

Y si a todo eso le agregamos los múltiples ataques terroristas dirigidos en su mayoría por mercenarios, exmilitares o armas.


¿Armas?..... Pues es obvio que para todo ataque terrorista se necesitan armas.
Pero no me refiero a eso.


Las armas son humanos que fueron utilizados en experimentos con el fin de amplificar el poder humano para conseguir la victoria de la guerra.

Podría decir que eso soy yo….o al menos eso creo….la verdad... no lo sé, es muy confuso.

Los pocos recuerdos que tengo son todos del campo de batalla y déjenme decirles que no son muy agradables pero da igual uno no puede deshacerse de lo que es de manera sencilla.

-Mi nombre es Dren o eso creo…. la verdad es que eso también es muy confuso como explicarlo-

-Tu, maldito no te pedí toda una clase de historia yo ya se lo de la guerra solo quiero saber qué haces tú aquí y como lograste entrar-

-bueno querías una explicación y yo te la di y sobre como estoy aquí eso deberías preguntárselo a tus hombres aunque son bastante malos
peleando la verdad-

-maldición sabes con quien te estas metiendo tu pedazo de… - Aquel hombre parado a unos pocos metros de dren no parecía estar feliz con tal situación sus hombres, y su nombre estaban siendo burlados.

-este mmmm si no mal recuerdo eres el flaco cara de dragón aunque pensándolo bien-

- Serás idiota mi nombre es flaco brazo de dragón que no notas el imponente símbolo del dragón de shing justo aquí en mi brazo.-Mientras decía esto señalaba su brazo y tal como decía había un dragón en su brazo pero tenía un singular aspecto más que un dragón el tatuaje parecía una enorme lagartija llena de esteroides.

-Ah por eso el tatuaje en el brazo-.

-Maldito acaso estas escuchando un poco de lo que te digo eh pero pensándolo bien deberías temerme más jajaja!

-¿decías algo? Bueno ya hablando enserio me divertí con tus hombre pero creo que no oíste la parte de que soy un arma- Dren se truena los puños y el cuello entonces lanza una mirada a su alrededor.

- t-t-t-u un arma ja! No me hagas reír y ustedes incompetentes que esperan acaben con el- Brazo de dragón señala a sus hombres y les hace una seña para que ataquen.

- hmmm creí que me lo dejarías fácil, shtt bueno tendré que encargarme de ustedes rápido-


Comienzan a disparar, son aproximadamente 10 hombres armados con una bereta cada uno, pero sorprendentemente ninguna bala está dando en el blanco, Dren se mueve a gran velocidad, lleva puesto una capucha negra similar a la de un superhéroe de un comic de tiempo
atrás, su pantalón también es negro pero lo más sorprendente es que lleva una bufanda blanca que no encaja nada con su atuendo oscuro.


Sus armas son unas especies de cuchillas que salen de alguna parte de sus muñecas pero debido a las mangas negras de su ropa no es posible ver su origen, también lleva consigo una pequeña pistola tal vez sean dos.

El combate prosigue, los movimientos de Dren no parecen humanos su velocidad, su fuerza nada es normal y para empeorar las cosas las sombras de la noche hacen que parezca una sombra dando cortes entre los hombres que disparan a ciegas, solo se pueden distinguir un par de ojos azules detrás de una bufanda blanca y una capucha negra.


-Es un monstruo pero si corro ahora no me alcanzara-Brazo de dragón corre torpemente tropezando con algunos cuerpos inmóviles de sus hombres.

- No tu no vas a ningún lado patada voladora de Dren bueno en realidad no la llamo así pero toma mi rodilla en tu cara-. Dren consigue derribar a un muy asustado brazo de dragón.

-déjame monstruo tu…. Tú los mataste por favor no a mi noo perdóname gag por favor te lo suplico-. Brazo de dragón toma los pies de dren mientras sigue suplicando por su vida.

- No los mate solamente están inconscientes y en cuanto a ti sería un alivio encargarme de una basura como tu. –

-Mal..ldito que me vas a hacer!!!

-Ja! Yo nada pero veamos que te hará la policía cuando te entregue, tu sabes no es nada personal pero necesito el dinero que ofrecen por tu cabeza para llegar a mi destino- Dren golpea a brazo de dragón en la nuca dejándolo inconsciente acto seguido lo toma como un sucio y apestoso saco de papas mientras sale de escena.
Momentos después Dren entrega a brazo de dragón a un hombre con sombrero café y lentes oscuros.

-Este será el último que te entregue Socob, sabes fue divertido.-

-así que al fin te largas de esta ciudad no Dren? Ja ten la paga si algún día vuelves a esta pocilga no dudes en contactarme- Socob saca lo que parece ser un sobre  con dinero entregándosela a Dren.


-Te lo has ganado bien Dren-


Ese hombre se marcha con una sonrisa en la cara mientras alza su mano y en señal de despedida hace una seña que solo él y Dren conocen…
Después de la partida dren queda solo en aquel oscuro callejón lleno de basura y con un desagradable olor mientras sigue hablando consigo mismo.

-Esperemos que no sea pronto ,y ahora tengo un Buss que abordar- Dren saca una foto de su bolsillo y la mira, no sonríe o se entristece solo observa aquella foto- bueno es hora de empezar o sería mejor decir es hora de un nuevo comienzo ja! Bueno en marcha-. Y así Dren comienza a caminar a lo que parece su próximo destino.

-vaya creo que pise mierda esto es asqueroso viejo- Dren se aleja mientras intenta de limpiar su pequeño error….

















Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

3 comentarios:

  1. Que buena historia esperó con ansias tu próximo capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) espero que el próximo también te guste

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar