Ashran Capitulo 30

Tres cosas sobre este capitulo:

1- Es muy corto, porque luego de donde lo deje hay aun mas información y no quería llenarlos de cosas en un solo capitulo. Les prometo que pronto subiré otro capitulo.
2-Hay cosas que notaran que no cuadran o que lo conté muy por arriba, esto esta hecho así a propósito. Hay cosas que por el momento no importan tanto, en un futuro cuando sea necesario se conocerá todo a mas detalles.
3- Escribí este capitulo con el alma, no saben lo que me costo :S.

Déjenme un comentario, es lo que me inspira a seguir escribiendo :D!
-Zzxcv1



Capitulo 30


“¿Cómo podría matar yo a mi hermano pequeño?”

Por un momento Takeshi se quedó claramente sorprendido, pero luego de eso comenzó a mirar al chico frente a él con cautela mientras se levantaba.

“Bueno, seguramente si elegías una de las dos primeras opciones te hubiera clavado un par de cuchillos… pero nunca te mataría.”

El chico decía eso mientras sonreía a Takeshi, y ahí vio la cara de Takeshi teniendo cautela.

 “¿Por qué tienes esa cara? ¡Oh! ¡Ya se!”

“Estas tan sorprendido de tener un hermano mayor tan fuerte que te produce miedo, ¡no te preocupes! ¡Ven a darle un abrazo a tu hermano!”

El chico con lentes se comenzó a acercar lentamente a Takeshi con sus brazos abiertos. Takeshi comenzó a pensar que ese chico estaba simplemente loco, estaba diciendo muchos disparates.

Rápidamente activo revestimiento eléctrico y esquivo al chico y fue rápidamente al lado de Evve y Yui. El chico con lentes en ningún momento mostro señal de intentar detenerlo, en cambio en su cara tenía un poco de decepción.

Bajando los brazos abatido el chico con lentes dijo:

“A pesar de que conocí a mi hermano pequeño él es tan frio conmigo… Encima me mira como si estuviera loco.”

“Lo estas.”

En el momento que dijo eso el chico de lentes Takeshi dijo involuntariamente eso, salió simplemente solo de su boca.

“No estoy loco, solo que eres demasiado desconfiado. Entendible teniendo en cuenta por lo que estás pasando. Que haya muerto hermanita me sorprendió mucho…es imperdonable.”

A medida que iba hablando el chico con lentes cada vez su voz se hacía más dura y su rostro se comenzó a teñir de la furia. Parecía como si en verdad fuera su hermana quien había muerto.

Ver eso hizo que Takeshi realmente se enojara. Una gran cantidad de sed de sangre comenzó a surgir de él. El chico de lentes realmente se estaba burlando de él.

“Te lo estoy diciendo en serio, soy tu hermano. Puedo probarlo.”

El chico con lentes adivinando lo que estaba pensando Takeshi dijo eso.

“Es imposible que me pruebes eso, yo ni siquiera soy de—“

A mitad de frase Takeshi se calló, casi dice que no era de este mundo. Eso no lo podía saber nadie, debía de ser más cuidadoso.

“¿de este mundo? Yo ya lo sabía, pero ese tipo de cosas deberías de ser más cuidadoso, casi se te escapa.”

El chico con lentes pensó que con lo último que dijo Takeshi le creería, pero en vez de eso Takeshi empezó a tener más cautela.

El chico frente a él incluso sabía que venía de otro mundo, ¿y si era un subordinado de Tiannock o de Meraphan?

Pero lo que más le preocupaba a Takeshi era que estaba totalmente en la palma de su mano. Él les “había parado el tiempo” a Evve y Yui y no se podían mover. Por otra parte, él era demasiado fuerte, aunque Takeshi pudiera liberar a Evve y Yui no se podría escapar.

Un suspiro salió de la boca* del chico con lentes, luego de eso se sentó en el piso con las piernas cruzadas.

(*Valga la redundancia, ¿no?)

“Y… ¿si te dijera que padre y madre están vivos y no murieron hace 6 años?”

“¿Q-que? No puedes estar hablando enserio.”

Cuando el chico con lentes dijo eso Takeshi inmediatamente se interesó por lo que él tenía que decir. Después de todo sabía hace cuantos años sus padres habían muerto e incluso decía que no habían muerto.

“Déjame que te cuente una historia.”

Parte 2:

El mundo al que había sido invocado Takeshi era mucho más grande de lo que él pensaba que era. No solo existía el continente de los demonios, semi-demonios y humanos. Había muchísimos más, había más razas e incluso había más continentes poblados de humanos.

Hace 16 años en cierto continente, 4 personas estaban sentadas alrededor de una mesa.

Dos de las personas estaban muy serias, estas tenían un aspecto demacrado por el paso del tiempo, ya eran ancianos.

Estas dos personas eran las manos derechas del líder de la familia.

Las otras dos personas eran un hombre y una mujer, mientras la mujer estaba triste, el hombre estaba furioso.

“¡No pueden quitarnos a nuestro hijo!”

El hombre grito furioso a los dos ancianos, mientras uno de los ancianos se mantuvo en calma, el otro mostro signos de molestia en su cara.

“Ustedes ya sabían que podría pasar esto, no tenemos elección.”

El anciano que estaba calmado dijo eso.

El hombre y la mujer sabían que no tenían elección, pero no podían aceptarlo.

Hace 10 años un misterioso ejercito comenzó a atacar todos los continentes del este, eran demasiado poderosos. A pesar de que no eran tan numerosos, ni con la ventaja numérica se los podía vencer.

Pronto después llego a todos los continentes una carta donde decía que a partir de ese momento la dinastía Jan gobernaría todos los continentes del este y el que se oponga moriría.

Automáticamente todos se rindieron y a partir de ese momento todos los continentes del este pasaron a formar parte de la dinastía Jan.

Ellos establecieron reglas y una de ellas era que cada 1 año elegirían bebes recién nacidos para llevárselos y entrenarlos. Una vez que se los llevan no volverían nunca más, servirían a la dinastía Jan.

“En este momento ya están yendo a buscar al niño a su casa.”

“Maldi—“

Justo cuando el hombre estaba por tirarse encima de los ancianos, la mujer lo agarró del brazo, al ver eso el hombre se detuvo y no dijo nada más.

“Déjalo ya.”

“¿Vas a permitir que se lo lleven?”

“Ya no podemos hacer nada más. Dijeron que estaban yendo a buscar a nuestro hijo a nuestra casa, pero, ¿nos podrían dar unas horas con nuestro hijo para despedirnos?”

La mujer miro a los dos ancianos, les estaba implorando que le dejen estar con su hijo unas horas, para luego no verlo nunca más.

“Claro, les diré que les dejen algunas horas. También luego traigan al niño, ya saben que pasara si no lo hacen.”

Luego de eso los dos ancianos se levantaron de la mesa y salieron del comedor.

Ni bien salieron los ancianos la cara del hombre y la mujer cambiaron, ya no había tristeza ni furia, solo quedaba seriedad. Luego de eso se dirigieron hacia su casa.

Al entrar en su casa se dirigieron a donde estaba él bebe, esté estaba acostado en una cama y al lado había un hombre con una gabardina con capucha que le cubría la cara.

“¿Lo van a hacer?”

El hombre con gabardina dijo eso y luego miro al hombre y la mujer.

“Si.”

El hombre y la mujer con determinación dijeron eso.

“Recuerden, son 11 años, luego de eso el niño quedara solo en ese mundo. ¿Aun así quieren hacerlo?”

“Estamos seguros.”

A pesar que luego de 11 años en ese otro mundo su hijo quedara solo, no les quedaba otra. La gente de la dinastía Jan le podría hacer cosas terribles.

“Bien.”

Luego de eso, el hombre movió su mano y desaparecieron todos de esa casa.

Parte 3:

El hombre y la mujer junto con su bebe fueron transportados a otro mundo, este era completamente diferente al suyo. Con ayuda de otras personas que vivían en ese mundo (pero no eran de él) pudieron adaptarse a la sociedad.

Cambiaron el nombre de su hijo a Takeshi y el apellido de familia a Kurosawa.

Los años pasaron en total tranquilidad. Pero cuando Takeshi cumplió 10 años algo paso.

Los padres de Takeshi desde su casa sintieron que una batalla se estaba produciendo a unos kilómetros de distancia y sintieron la presencia de alguien familiar.

Era la presencia de un amigo de ellos del otro mundo. Enseguida el padre de Takeshi fue hacia allí mientras la madre cuidaba a Takeshi.

Al llegar a la escena el padre de Takeshi se quedó completamente conmocionado, estaban todos muertos. Personas que fueron sus amigos por mucho tiempo en el otro mundo estaban muertos y no sabía el porqué, ni porque estaban ahí.

Paso 1 mes y se encontraron la presencia de alguien familiar en cierto orfanato. Al ir a averiguar se dieron cuenta que era una niña, pero el aura que desprendía era muy parecida al de dos de sus amigos. Se dio cuenta que era la hija de ellos.

Luego de estar un tiempo con el trámite de adopción, lo lograron. Decidieron llamarla Yui, Kurosawa Yui.

Y poco a poco el tiempo límite les estaba llegando, tenían que volver a su mundo. Solo su hijo podría mantenerse en este mundo.

El día que tenían que irse solo se despidieron de sus hijos como si fuera otro día normal que se van al trabajo. Simularon un accidente de tránsito dejando cuerpos falsos y desaparecieron de ese mundo. Deseando que sus hijos tuvieran una vida pacifica… Pero el destino no querría eso.

Debido a que Takeshi y Yui tenían una conexión especial con el otro mundo, cuando utilizaron un artefacto mágico para invocar a personas del otro mundo, ellos fueron arrastrados allí nuevamente.

Parte 4:

El chico con lentes a medida que iba contando la historia también le decía a Takeshi cosas que solo el sabría, que era imposible que otras personas supieran.

En este momento Takeshi estaba sentado en el suelo mientras que con una mano se agarraba la frente, mientras procesaba todo lo que le había contado.

El chico con lentes sabía todo, él estaba diciendo la verdad.

“¿Cómo sabes todo con tantos detalles?”

“Cuando tú y Mei fueron invocados a este mundo, madre estaba aquí conmigo. Me conto a detallé todo lo que te conté recién, había muchas de las cuales ni yo sabía. Me pidió que los trajera a vos y a Mei a la mazmorra. Pero mi poder ya no es como antes… tarde demasiado en traerlos y Mei pago las consecuencias.”

“No es tu culpa… fue mía. Madre ya no está aquí, ¿no?”

“No, luego de contarme todo, se fue. Ya no está más en este continente.”

“Me lo imaginaba.”

En este momento una lagrima caía por la mejilla derecha de Takeshi. Sus padres que por mucho tiempo había pensado que estaban muertos, que los había estado visitando todos los años en su tumba, en realidad estaban vivos.

Los dos se mantuvieron en silencio por unos minutos, sin saber que decir.

“Mis padres están vivos… tengo un hermano… Jaja.”

“¿De qué te ríes?”

“No lo sé… Quizás me rio para no seguir llorando.”

“¿Quizás un abrazo ayude?”

El chico con lentes dijo eso mientras se levantaba con los brazos abiertos.

“Eso nunca.”

Pero Takeshi respondió eso mientras sonreía.

“Jaja me lo imaginaba.”

Luego de eso, los dos siguieron charlando alegremente.
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

49 comentarios:

  1. Increible!! Me encanto sigue asi!
    Cada vez más estas mejorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. No sabes como estaba sufriendo, estoy muy inseguro con este capitulo :P.
      Un saludo, gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Quiero un hermano mayor así *snif snif*

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo del hermano mayor es un tipo de sarcasmo o algo :P, si no es eso iria esto: jajaj :P
      Gracias a ti por leer!
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Gracias por el capítulo, estate tranquilo, es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capítulo, estate tranquilo, es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta
    Aunque creo que lo ha creido demasiado rápido, para mi la explicación me haría más cauteloso. ..
    Puede que sea por como soy yo...
    Sigue así y gracias por darnos una lectura interesante
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría que decir sobre eso la verdad xD.
      Gracias por leer!!
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias por el capítulo, estate tranquilo, es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  7. Tu capítulo estuvo muy bueno me gusto mucho sigue con el buen trabajo lo haces muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, intentare seguir así ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Si a mi me pasará eso, después de toda la sorpresa y emoción inicial pensaría "He estado comprando flores para tumbas para nada"
    PD: Por alguna razón en la parte de "Hace 10 años un misterioso ejercito comenzó a atacar todos los continentes del este" pensé "Pero todo cambio cuando la nación del fuego atacó"
    PD2: ¿El próximo capitulo explicaras lo que pasa con Yui? Por que el hermano de lentes no parece saber que esta viva y que la fue a buscar otra hermana. Las desventajas de ser un hikikomori supongo.
    PD3: ¡Felicidades! Lograste 7 comentarios antes de que comentara yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido pensaría también (?
      PD: Me has hecho el dia ajjaja
      PD2: Se va a tener que esperar para eso.
      PD3: Todo un record que tantos comenten ^^

      Eliminar
  9. Haora Que pienso, que pasa con las chicas, siguen congeladas o ya están normal cuando los hermanos hablan al final?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^!
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Wow felicidades Zzxcv1 por tener tantos comentarios a tiempo récord
    Ahora ya tienes una mejor idea sobre cuantas personas te apoyan con tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que no muchos la leen, los que lo hacen verdaderamente me apoyan, me siento muy contento con los lectores ^^.
      Un saludo y gracias por dejar tu comentario!!

      Eliminar
  12. Que increíble giro de los acontecimientos me imagino que ahora comienza lo bueno muchas gracias por el capitulo espero con ansias la continuación!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente ahora empieza lo bueno :).
      Gracias por leer!
      Un saludo.

      Eliminar
  13. lgtuugodfg6ydyftds simplemente me esta pareciendo genial tu novela, todos los dias actualizo por que soy malo para recordar fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que es bastante imparcial el ritmo de publicación de mi novela. Cuando estoy inspirado escribo, me cuesta mucho.
      Un saludo!

      Eliminar
  14. ¡Wow como alguien de esta página consigue 24 comentarios en una publicación! Digo, se que la mitad son tuyos pero... ¡Wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que 9 personas comentaron en total, no estoy seguro y ni ganas de mirar :P.

      Eliminar
  15. buen capitulo!
    la historia esta avanzando despues de un arco en una mazmorra =D
    una cosa ,siento como que la conversacion de takeshi y su hermano ha sido algo raro, me refiero a que te costo algo incluir lo de hermanos en la conversacion , pero lo demas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el capitulo :D
      Sobre lo otro no se bien que decir, soy muy malo escribiendo ya lo saben :P.
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Sacaaaaaaaaaaaaaa mas amo lo que escribes loco demasiado bueno, mira que hace tiempo que no me entretengo tanto leyendo y me encantaria que sacaras una ilustración por capitulo, si puedes claro bueno animo que no escribes tan mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare sacar un capitulo en los próximos días, lo que pasa es que estoy ocupado con algo y no he escrito nada. Sobre las ilustraciones, no tengo nadie que me las haga.

      Eliminar
    2. Esta bien, te amo loco animo <3

      Eliminar
    3. Porfavor sigue :D

      Eliminar
  17. en arifureta tardaron 6 volumenes en salir de la mazmorra
    si no hubiera leido maken no daydreamer me hubiese sorprendido mas los hermanos (aunque no es lo mismo pero va por ahi la cosa)
    no sabria si fiarme de esos hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa en esa novela? Nunca lo lei :v

      Eliminar
  18. Ah! Esta genial! ¿Para cuando el siguiente capitulo? No puedo esperar más! D:

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el capitulo de esta entretenida novela

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el capitulo de esta entretenida novela

    ResponderEliminar
  21. ¿Al final sus padres eran demonios?

    ResponderEliminar
  22. Primer capítulo con tantos comentarios y luego no publicas en un mes :(
    Lo haces a propósito Tu solo quieres ver arder el mundo

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho sigue subiendo. Cuando dijo: "soy tu hermano" Levante levante los brazos y dije en voz alta "no me jodas"

    ResponderEliminar
  24. quiero el otro pero vi las fechas no se si lo abandonaron o que estaba buena pero veo que hay poersonas que les gusta ver arder el mundo

    ResponderEliminar
  25. quiero el otro pero vi las fechas no se si lo abandonaron o que estaba buena pero veo que hay poersonas que les gusta ver arder el mundo

    ResponderEliminar
  26. Vas muy bien, esperando otro capítulo... Muchas gracias por el esfuerzo que dedicas a esta historia...

    ResponderEliminar
  27. pues creo que esta novela ya fue dejada atras por que meses sin actualizar.

    ResponderEliminar
  28. Excelente capitulo, pero porque esta la historia suspendida?

    ResponderEliminar
  29. Buen capitulo, pero note que te equivocaste al referirte hacia Takeshi y Yui como hermanos en ves de Takeshi y Mei

    ResponderEliminar
  30. meses sin actualizar :c

    ResponderEliminar
  31. Vuelve!!!! Por favor no abandones esta historia!!!

    ResponderEliminar