Ashran y futuros proyectos! [Zzxcv1]

Zzxcv1

Hola a todos, ¿Paso bastante tiempo, no?
Me desaparecí por un mes completo y la razón la podrán encontrar en la pagina de Facebook. Espero que todos puedan comprender, en fin, vamos a al tema central de esta entrada.
Para empezar, Ashran.
Esa novela quedara pausada por el momento, paso tanto tiempo que no me siento "conectado" con la historia, ya no seria los mismo si la vuelvo a escribir ahora. Por otra parte releyendo me di cuenta que algunas cosas estaban mal o que las relaciones iban muy rápido.
Ej: Takeshi, Evve y Mei.
Muchas cosas no tenían sentido y por eso por ahora no la seguiré escribiendo, si en el futuro vuelvo con esa novela, seguramente la escribiré de 0.
A pesar que hay cosas que no me gustaron de Ashran, la verdad fue muy gratificante escribirla, aprendí muchas cosas que antes no sabia o no se me ocurrían.
Yo cuando empecé a escribir Ashran nunca había escrito antes, no tenia ni idea del mundo de la escritura. Me agarraron ganas de escribir y mande un mensaje a la pagina de Facebook de NLZ y recuerdo que a Filias en ese momento le había gustado el prologo y quería saber como continuaría.
Recuerdo que yo había pensado que lo rechazarían, por eso había quedado muy sorprendido. Luego a la gente le gusto y realmente me hizo muy feliz y me hace actualmente también.
Pero en este momento necesito comenzar con algo nuevo, utilizar todo lo que aprendí y seguir mejorando día a día junto a los lectores.
Bueno, la novela que estoy pensando en escribir será un Wuxia, por si no saben, un ejemplo de una novela Wuxia puede ser Coilling Dragon o Doupo Cangqiong.
En este mes que no lo estaba pasando bien este tipo de historias me distrayeron mucho y me llegaron a gustar demasiado.
Aun no les puede decir nada sobre el nuevo proyecto porque aun tengo que preparar muchas cosas.
Espero que puedan apoyarme en este nuevo proyecto y sin nada mas que decir, un saludo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario