Ashran Capitulo 29[Leer antes el 28 que lo volvi a escribir e.e]

Importante: El capitulo 28 fue escrito nuevamente el 20/02/16, si no lo leíste, no me culpes por no entender nada :P

Capitulo 28 aquí

Les dejo el capitulo 29, espero que les guste. Por favor dejen un comentario c:

Un saludo especial a los que comentaron en el anterior capitulo:

Edu-Ardete, Nadin Sadaca, Andres Cisterna Gaete, Juan Adami, Yasdani Guzmán, Mig Barq, Mitke nim, Bruno Leon

Recuerden que los comentarios son lo que nos inspiran a seguir escribiendo a los escritores c:




Capitulo 29:




Parte 1:

El pueblo de Orica ubicado en lo más remoto del continente humano, actualmente poblado por ladrones, asesinos, bandas de contrabando, etc… En general, la peor escoria de la sociedad. Este pueblo a pesar de no ser el lugar ideal para la escoria debido a que no había gran beneficio, no les quedaba otra que quedarse en este pueblo.

¿Cuál era la razón?

Eran débiles, todos los que estaban en este pueblo eran personas débiles, por debajo de la media.

Debido a que este pueblo no tenía grandes beneficios era imposible que alguien con gran poder aparezca por este desolado lugar.

Los pocos beneficios que obtenían los que estaban en este pueblo se podría decir que se sentían afortunados al conseguir eso, era más de lo que podían pedir.

Si eres débil lo más seguro es que los fuertes te aplasten, pero aquí en este pueblo todos tenían poderes muy similares.

La mayoría de los beneficios que se obtienen de este pueblo es de un laberinto subterráneo.

Este laberinto hace 50 años estaba lleno de tesoros, había sido descubierto por la corona. Por 2 años el pueblo prospero, estaba creciendo y pronto se convertiría en una ciudad…pero los tesoros se terminaron.

Solo cosas insignificantes quedaban, no valía la pena y el imperio abandono el lugar. Pronto el pueblo fue decayendo… hasta el día de hoy. En este pueblo ahora solo quedaban delincuentes.

A pesar que para el imperio las cosas que quedaban eran insignificantes, para los delincuentes que viven en el pueblo hoy en día son tesoros.

Parte 2

La única taberna que hay en Orica estaba muy viva, un ambiente alegre inundaba completamente la taberna.

Se podían oír el choque de las copas y las risas por toda la taberna. En un rincón dos personas se peleaban mientras que la gente los rodeaba y gritaban sus apuestas. En otro rincón había personas tocando instrumentos musicales acompañando la alegría de todas las personas dentro de esa taberna.

De repente una persona se levantó y se paró al lado de su mesa y grito:

“¡Brindemos por un nuevo comienzo!¡A partir de ahora seremos ricos!”

“¡Por un nuevo comienzo!¡Por el jefe!”

Todos en la taberna alzaron sus copas y luego de eso hicieron fondo blanco.

¿Por qué había tanta alegría?

Esto se debía a que se encontró un pasadizo secreto en el laberinto y había indicios de que había una gran cantidad de tesoros allí dentro. Inmediatamente esta noticia se expandió por todo el pueblo de Orica… y una matanza comenzó.

Todos los diferentes grupos que existían en el pueblo comenzaron a matarse el uno al otro. Al final solo quedo un grupo y era el del hombre que se levantó, el que era el ´jefe´.

Todos querían monopolizar los tesoros, incluso algunos grupos hicieron una alianza… para que luego se traicionen entre ellos. Al final el grupo de este hombre eran claramente los vencedores, todos se comenzaron a postrar ante ellos. Pero él no les permitió que sean sus subordinados, fueron asesinados.

No se podía arriesgar a que luego por el rencor vayan e informen a la corona sobre el descubrimiento en el laberinto, todos tenían que ser asesinados.

Una noche entera estuvieron festejando en la taberna, poco a poco todos terminaron durmiéndose. Pero solo un hombre aún no se había dormido. Este era el jefe de todas esas personas.

De repente un largo suspiro salió de su boca, la alegría que tenía antes cuando todos estaban festejando desapareció de su cara. Fue reemplazada por el miedo.

“Y pensar que ahora que estoy a punto de convertirme en un hombre rico voy a morir…”

El hombre tenía una copa en la mano y aún tenía un poco de bebida, comenzó a girar en círculos la copa y miraba el líquido como daba vueltas sumido en sus pensamientos. De repente apretó los dientes.

“Jajaja, al diablo, que le den a la perra.”

Luego de decir eso salió corriendo hacia la puerta de la taberna, lo había decidido, no dejaría que ese demonio lo matara. Saldría del pueblo y se escondería en un lugar donde no lo encuentre.

El hombre comenzó a correr lo más rápido que podía en dirección a su casa, allí tenía una bestia domada para salir rápido del pueblo.

En el suelo había numerosos cadáveres, estos eran de la pelea por los tesoros del laberinto. El hombre ni siquiera los miraba, solo seguía corriendo.

Cuando estaba pasando por al lado de un callejón, de repente, una especie de niebla negra con forma de una mano salió del callejón y agarro al hombre de la cintura. Luego de eso lo arrastro dentro del callejón.

El hombre quedo arrodillado en el suelo y con su cabeza mirando hacia el suelo, de a poco levanto su cabeza y la vio, vio al demonio.

Delante de él había una mujer joven, está claramente no había pasado la mayoría de edad. Su pelo era negro con mechones rojos y su estatura era baja. Su cara si uno la mirara pensaría que es totalmente inofensiva. Ella claramente era muy hermosa y conquistaría el corazón de muchos hombres.

Pero el hombre en este momento no sentía admiración por su belleza, en realidad tenía miedo, mucho miedo y a su vez estaba resignado. No se había podido salvar.

“¿Tienes la información que te pedí?”

“Te dije que mi red de información no era grande, que, aunque me des todo el tiempo del mundo no podría conseguir nada.”

“Entonces ya no sirves.”

“Maldita perra, te juro que en mi próxima vida acabare contigo.”

Luego de decir eso el hombre cerro los ojos esperando su inminente muerte.

Del cuerpo de la chica comenzó a salir niebla negra y poco a poco fue tomando forma, la niebla se transformó en varias dagas.

“Oye, ¿No te cansas? Siempre la misma rutina, vas a buscar a delincuentes, le pides información sobre tu hermano y luego los matas. ¿Cuánto tiempo ya llevas así? No entiendo como no te aburres., Mei.”

Antes de que todas las dagas descendieran sobre el cuerpo del hombre, una voz sonó detrás de Mei.

“¿Tu de nuevo?”

Mei se dio vuelta y enfrento a la persona que estaba atrás de ella.

Apoyada en una pared había una mujer, esta llevaba un traje completamente negro, este era bien apretado y marcaba todas sus líneas y atributos. El traje negro no cubría completamente su cuerpo, parte de sus blancas piernas se podían ver, estaba diseñado así para que sea más flexible en el combate.

Sus ojos eran rojos y el cabello negro y corto. También tenía orejas más grandes que las de un humano normal.

Si Mei era hermosa y adorable, esta mujer era hermosa y seductora.

“No voy a dejar de insistir, ven conmigo. Sacare el demonio dentro de ti y volverás a ser la misma que antes. Esa claramente no eres tú.”

“¡¿Qué sabes tú de mí?!”

Mei grito enojada a la mujer mientras sed de sangre salía de ella.

“¿En serio quieres volver a pelear? Sabes que no puedes hacerme ni un rasguño. Oh… se escapa.”

La mujer señalo con su mano a algo detrás de Mei.

El hombre se estaba escapando, mientras estaban hablando Mei y la mujer, el decidió escapar mientras Mei estaba distraída. Al ver que la otra chica lo había delatado, el desesperado comenzó a correr como un loco.

Mei ni siquiera se dio vuelta para mirarlo, el hombre por un momento pensó que se salvaría, que ya no quería matarlo. Pero estaba equivocado, las dagas formadas con la niebla negra volaron desde la posición de Mei hasta donde estaba el hombre y atravesaron todo su cuerpo.

No hace falta decir que el hombre murió en el acto.

“Bien, es tu ultima oportunidad. ¿Vendrás conmigo voluntariamente?”

“Me niego.”

En ese momento Mei ya se estaba preparando para atacar.

Pero de repente la chica en la pared desapareció, luego de eso Mei sintió un escalofrió en su cuello. Actualmente la chica estaba parada detrás de Mei, con un brazo en su cuello y su boca en el oído de Mei.

“Entonces, deja que tu…”

Parte 3:

1 mes y medio después:

3 personas estaban parados frente a una gran puerta, había una gran cantidad de marcas en toda la puerta. Las marcas desprendían cada 1 segundo luz rojiza e iluminaba el pasillo.

“Parece que este es el final…”

Takeshi dijo mientras suspiraba de alivio, luego de estar meses en este lugar por fin había llegado al final.

Habían pasado muchas cosas en esta mazmorra, cosas buenas y malas.

Por un lado, si no hubiera entrado en esta mazmorra nunca hubiera conocido a Evve y a Yui. No las conoció en las mejores circunstancias, pero juntos habían pasado por muchas cosas. Pero pronto se separarían e irían por caminos distintos.

Takeshi miro en dirección a Yui, esa niña que estaba obsesionada en llamarle `papa`. Que hasta en momentos casi se lo hace creer. Le había tomado mucho cariño a esa niña, si alguna vez el tuviera una hija le gustaría mucho que fuera como ella.

Luego de eso miro a Evve, que decir de ella. Esa chica que, a pesar de tener un poco de suciedad por estar en esta mazmorra por mucho tiempo, aun así, era muy bella.  Takeshi podría jurar que nunca había visto a alguien tan hermosa. También ella trataba muy bien a Takeshi y cruelmente a sus enemigos. Ella había sido su respaldo en el mal momento que está pasando el, simplemente parecía como si ella fuera perfecta. Si hubiera sido en otras circunstancias él hubiera intentado algo con ella, pero no lo era.

Era hora de volver a la superficie y `comenzar` su venganza. Tenía que ver con lo que se encontraba afuera y averiguar en qué nivel se encontraba Meraphan, Tiannock, etc… No tenía que actuar precipitadamente, a pesar de que se moría de ganas de torturarlos y quitarles su vida, tenía que actuar calmadamente.

“Bien, ¿Listas?”

“Si, terminemos con esto. Yui quédate cerca mío.”

Luego de que dijo eso Evve preparo su arco apuntando hacia la puerta. Yui se puso al lado de Evve.

Takeshi ya les había dicho que seguramente habría un poderoso monstruo detrás de la puerta, esto basándose claramente en los videojuegos.

Takeshi se acercó y toco la puerta, en ese momento las marcas rojizas cambiaron al color celeste, luego de eso las puertas comenzaron a abrirse automáticamente. Takeshi retrocedió unos pasos y preparo sus cuchillos.

Luego de unos segundos no pasó nada, así que Takeshi les hiso una seña para que avanzaran. El interior estaba totalmente oscuro y aunque se habían acostumbrado a la oscuridad igualmente no podían ver nada. Era sumamente extraño.

De repente se comenzaron a oír pasos que no pertenecían ni a Takeshi, Evve o Yui. Takeshi les dijo a las dos chicas que se detuvieran y preparo sus cuchillos para el combate.

Después de unos segundos, en el medio de la oscuridad aparecieron dos ojos rojos.

Takeshi en ese momento se puso un poco tenso al no poder ver que era, encima caminaba lentamente hacia ellos.

“Bienvenido, te he estado esperando.”

De repente una voz provino de donde estaban los ojos rojos. Esta voz era claramente humana*.

(Nota: Aquí estuve como diez minutos pensando en que poner a parte de “humana”, la voz de los demonios es igual que los humanos  :P )

Luego de eso la extraña oscuridad desapareció, también en las paredes y pilares comenzaron a prenderse antorchas.

En un momento todo el lugar estaba completamente iluminado, Takeshi se quedó completamente sorprendido por lo grande que era el lugar, pero había algo más que lo había sorprendido.

Todo el lugar estaba lleno de estatuas de personas, estos tenían orejas como Evve, eran elfos.

Respecto a la persona frente a él, Takeshi se dio cuenta rápidamente que era un demonio. Aparte de sus ojos rojos tenia orejas que no eran tan grandes como las de Evve, pero eran más grande que un humano normal. También tenía anteojos puestos.

“¿Esperando…?”

Takeshi pregunto con precaución mientras tenía preparado los cuchillos para atacar en cualquier momento.

“Evve, Yui… manténgase atrás.”

Takeshi dijo eso en voz baja para que solo ellas lo escuchen.

“Ellas no te pueden escuchar en este…. momento.”

Luego de que el chico dijera eso Takeshi se dio la vuelta y miro a las chicas.

“¿Evve? ¿Yui?”

Evve y Yui estaban completamente quietas, era como si no estuvieran vivas.

“No te preocupes, están bien. Solo les pare el tiempo.”

“¿Parar el tiempo? ¿Qué…?”

Takeshi en este momento se sentía totalmente confundido, no entendía bien lo que estaba pasando. Mientras observaba al chico frente a él, Takeshi frunció el ceño. El chico frente a él en este momento había comenzado a expulsar sed de sangre.

“Yo soy el guardián de esta mazmorra y el encargado de tomarte una última prueba.”

Luego de decir eso el chico desapareció. Takeshi no sabía si el chico se había movido muy rápido o realmente había desaparecido.

“Tienes 3 opciones en esta prueba.”

La voz esta vez provenía de atrás de Takeshi, el chico se había movido atrás de Takeshi sin que él se dé cuenta.

Rápidamente Takeshi se dio la vuelta y vio que el chico estaba parado al lado de Evve y Yui, también en su mano había aparecido un cuchillo.

“Primera opción: Mato a esta chica y te salvas de morir.”

El chico dijo eso mientras señalaba a Evve con el cuchillo.

“Segunda opción: Mato a esta niña y te salvas de morir.”

“Tercera opción: Me entregas tu vida y ellas se salvan. En todo caso solo dos personas saldrán de aquí.”

¿Qué clase de desarrollo era este? Takeshi pensaba en encontrarse con una poderosa bestia detrás de la puerta, vencerla y salir de la mazmorra. Pero en vez de eso se encontró con un chico y una prueba donde sí o sí tenía que morir alguien. No había que pensar mucho para saber la respuesta de Takeshi.

“Elijo la cuarta opción.”

“Ja ja ja ja, saliste héroe, ¿Eh?”

“Cree lo que quieras.”

En ese momento del cuerpo de Takeshi comenzaron a salir rayos de electricidad, estaba listo para luchar.

Pero de repente el chico ya no estaba más al lado de Evve y Yui. Sino que estaba frente a Takeshi, mirándolo directamente a los ojos.

“Nuestra diferencia en poder es muy grande. Soy 10 veces más fuerte que tú, no puedes conmigo.”

En ese momento el aura del chico se expandió y rodeo a Takeshi dejándolo completamente inmóvil. Él lo quería atacar, pero no podía moverse. De hecho, de a poco fue arrodillándose contra su voluntad.

“T…tu.”

La presión contra su cuerpo apenas le dejaba hablar a Takeshi.

Luego de estar arrodillado completamente en el suelo, el chico le pego una patada suave en la cabeza a Takeshi. A pesar de haber sido suave la patada lo hizo volar varios metros hacia atrás y cayó al suelo mirando hacia arriba.

“¿Por qué crees que te di tres opciones y no una cuarta?”

El chico dijo eso mientras se acercaba a Takeshi sonriendo. Luego de estar junto a Takeshi, apoyo una rodilla en el suelo.

“Hasta nunca”

El chico dijo eso y luego dirigió el cuchillo en su mano directamente a la cabeza de Takeshi.

En ese momento por la cabeza de Takeshi paso la escena de Mei siendo asesinada frente a él. Ya había jurado vengarse de las personas que la asesinaron, pero ahora él iba a morir.

Takeshi maldijo profundamente al chico frente a él, lo miro profundamente a los ojos mientras esperaba que el cuchillo le quite su vida.

Pero el cuchillo no impacto en su cabeza, sino que al lado de ella. El cuchillo se clavó en el suelo.

“Ni siquiera cerraste los ojos, que aburrido.”

“¿Eh…?”

Takeshi se sorprendió al ver que no le quito la vida y que encima la sed de sangre había desaparecido del chico. Pero lo que lo dejo realmente sorprendido fue lo que dijo después el chico.

“¿Cómo podría yo matar a mi hermano pequeño?”

Parte 4

Hace 1 mes y medio:

Pero de repente la chica en la pared desapareció, luego de eso Mei sintió un escalofrió en su cuello. Actualmente la chica estaba parada detrás de Mei, con un brazo en su cuello y su boca en el oído de Mei.

“Entonces, deja que tu hermana mayor te quite el demonio a la fuerza.”

Nota de autor: La tercera parte quería poner mas cosas pero se iba a hacer mas largo, así que quite algunas cosas, espero que  no haya quedado muy mal T.T
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

2 comentarios:

  1. fuck... como acabar el capitulo asi... eres malevolo =V
    Muy buen capitulo esperando con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el capitulo, pronto subiré otro.
      Un saludo y gracias por dejar un comentario!

      Eliminar