Ashran Capitulo 28[Leer de nuevo][Reescrito]

Importante, se hicieron los siguientes cambios:

- Se elimino el capitulo 28 y este es el nuevo y mas avanzado.
- Se edito la parte 3 del capitulo 27, el nivel de la drider reina de 100 a 150.

Luego de mucho tiempo voy a continuar con Ashran, si notan errores por favor díganmelos en los comentarios, tengan en cuenta que no escribo hace rato...
Espero que les guste el capitulo, recuerden dejarme un comentario sobre que les pareció.
Sin nada mas que decir, el capitulo.



Capitulo 28


Parte 1
“Mierda, ¡¿Quién hizo este maldito lugar?!”
Takeshi se sentía realmente frustrado, a pesar de estar corriendo por mucho tiempo por el mismo pasillo, aún no había encontrado el final de este y no hace falta decir que no encontró ningún rastro de Yui.  Ya había pasado demasiado tiempo desde que el “monstruo” se la había llevado.
Mientras iban avanzando por este pasillo, empezaron a haber “ligeros” cambios.
En el suelo comenzaron a aparecer huesos por todas partes, por su aspecto parecían ser de monstruos.
La desesperación de Takeshi y Evve al ver eso comenzó a aumentar, era como si el escenario estuviera hecho así al propósito y alguien estuviera divirtiéndose a costa de ellos.
Luego de un bueno tiempo comenzaron a ver el final del pasillo. También se comenzó a escuchar como gritaba un drider, pero este era ligeramente diferente y mas chirriante, parecía como si estuviera sufriendo. Esto hizo que los dos fruncieran ligeramente las cejas.
Al llegar al final del pasillo entraron en una habitación, esta tenía una forma rectangular.
En el suelo, junto a las paredes había bolsas explotadas. Luego el suelo estaba lleno de sangre. En el centro de la habitación estaba un drider, pero este no era normal, era mucho más grande y tenía una especie de corona en su cabeza.
Pero lo que más atrajo la atención de Evve y Takeshi fue el cuerpo de una niña que estaba apoyado en una pared detrás del drider. La niña tenía su cuerpo enrollado en telaraña y al parecer estaba desmayada. Esa niña era Yui.
El rostro de Takeshi y Evve se llenó de alegría al ver que ella estaba bien, se notaba que Yui estaba viva debido a que no se veía ninguna lesión externa y por el color de su piel aun la sangre circulaba normalmente.
Takeshi le hizo una seña a Evve para que no se moviera, luego de eso miro detenidamente al drider.
Se llamaba ´Drider Reina´ y su nivel era 150… La diferencia en niveles era demasiado alta, si tendría que luchar contra la drider, seguramente perdería.
Por suerte la drider reina aún no se había dado cuenta de la presencia de ellos, de hecho, estaba de espaldas, por lo que Takeshi activo ´revestimiento eléctrico´ y comenzó a correr hacia Yui.
El plan era agarrar a Yui antes de que la Drider reina se dé cuenta de ellos y escaparse, no podía luchar contra esa drider.
Pero justo cuando iba a pasar por al lado de la drider se chocó contra una pared invisible, al chocar, Takeshi fue expulsado hacia atrás.
Takeshi cayo de rodillas al lado de Evve, luego de eso una gran bocanada de sangre salió de su boca.
“¿Takeshi? ¡¿Estas bien?!”
“Estoy bien… parece que no va a ser tan fácil.”
Evve suspiro de alivio cuando Takeshi le dijo que estaba bien, luego de eso lo ayudo a levantarse. Pero luego de eso su cara se llenó de preocupación debido a que Takeshi se estaba agarrando el pecho.
“No te preocupes, solo due…”
En ese momento Takeshi se quedó sin palabras, porque el después de que lo torturaran no había vuelto a sentir dolor, no importa que tan profunda fue una herida, el no sentiría dolor.
Pero en este momento, efectivamente era dolor lo que sentía.
Así como estaba sintiendo dolor, de repente desapareció.
Luego de que Takeshi le asegurara a Evve de que se sentía bien, miro nuevamente a la Drider reina.
Él estaba seguro que la pared invisible fue puesta por la Drider, porque antes de intentar pasar por al lado, sintió el aura de ella expandiéndose hacia los costados.
Aun así, luego de todo esto, la drider reina seguía inmóvil y chillando.
“¿Por qué no se mueve? ¿Puede ser que algo le esté impidiendo moverse?”
“Eso pareciera…”
Takeshi estaba totalmente de acuerdo con lo que dijo Evve, a simple vista te podías dar cuenta que no era que la drider reina no se quería mover, sino que algo la retenía.
“Bueno, así será más fácil acertarle.”
Evve preparo su arco con dos flechas para disparar, tenso el arco y disparo las flechas. Las flechas luego de haber estado en el aire menos de un segundo llegaron a donde estaba la drider reina. Pero antes de impactar, las flechas rebotaron y salieron disparadas hacia distintas direcciones.
Una de las flechas fue hacia Evve, ella reacciono rápido y la esquivo.
“¡¿Qué paso?!”
La tomó por sorpresa completamente a Evve que la flecha rebotara, nunca había pensado que podría llegar a suceder eso.
“Parece que tiene una especie de escudo, es lo mismo que paso cuando quise pasar por al lado de ella.”
Takeshi dijo eso mientras miraba con las cejas fruncidas a la drider reina, miraba al monstruo de arriba abajo en busca de una debilidad. Pero sin importar cuanto mirara, no había nada fuera de lo normal.
“Evve, ¿Notas algo raro en ella?”
“¿A parte de que tiene un escudo invisible y no se la puede golpear?”
Evve dijo eso con ironía, estaba claramente un poco furiosa porque sus flechas no podían hacerle daño.
“Ja ja… Me refería a algo así como un punto débil.”
Takeshi se rio un poco ´disimuladamente´, le causaba gracia la reacción de Evve.
“La atacare de cerca, de mientras dispárale con flechas en varias partes de su cuerpo. Quiero ver si el escudo cubre cada parte de su cuerpo o un solo lugar.”
Luego de eso Takeshi comenzó a correr hacia la Drider reina, cuando estaba a unos pocos pasos lanzo un cuchillo hacia la cabeza mientras que con el otro cuchillo ataco una de las patas de la Drider reina.
El cuchillo que lanzo hacia la parte de atrás de la cabeza de la Drider reina como esperaba Takeshi justo antes de impactar, está reboto.
Entonces justo en ese momento Takeshi ataco hacia una de las patas con toda su fuerza.
¿Por qué atacaba una de las patas y no otra parte del cuerpo en cual el ataque pueda ser más letal? 
Por dos razones, la Drider reina era demasiado grande y para golpear otra parte que no sea las patas, debería de saltar y perdería tiempo, y Takeshi necesitaba que el ataque con el cuchillo en sus manos se efectuase justo en el momento que reboto el otro cuchillo. Esto es para comprobar si podía mantener varios escudos o solo 1.
La otra razón era para comprobar lo dura que era su piel, las patas eran las partes más frágiles y de ahí ya podría saber que tan dura era su piel en general e ir dañando a la Drider reina.
Esto necesitaba comprobarlo ya que la Drider reina le sacaba más de 50 niveles, no estaba muy seguro de cuánto daño le haría.
¡Plic, plic!
Pero Takeshi nunca había previsto la escena delante de sus ojos, el cuchillo en su mano no había logrado atravesar la pata de la araña, es más, en realidad solo le hiso una pequeña herida. Solos dos gotas de sangre cayeron al suelo.
“¿Tiene que ser una broma no…?”
Takeshi murmuraba eso para sí mismo, sabía que la diferencia entre los niveles era demasiado grande, pero no creía que habría tal diferencia en poder.
Recuperándose del shock Takeshi ´intento´ alejarse de la Drider reina, pero antes de eso sintió como si una gran fuerza golpeara directamente su cara, esto claramente era el mismo escudo que había utilizado antes la Drider reina. Por el golpe Takeshi salió disparado hacia atrás, luego de eso cayo de rodillas a unos metros de Evve.
“¿Estas bien?”
“Si… Pensé que solo lo usaba de escudo, no para atacar. Igualmente, ya sé cómo terminar con esto.”
Takeshi se acercó al oído de Evve y le dijo algo, por un momento Evve se sorprendió, pero luego asintió.
Después Takeshi comenzó a sacar flechas del bolso* que tenía en su cintura y las dejo reunidas en un mismo lugar en el piso. Todas estas flechas eran las que había conseguido del campamento de los trolls y las que hasta ahora había estado usando Evve.
(*No recuerdo como bien como él decía :P )
 “No la dejes ni respirar.”
Luego de decir eso, Takeshi comenzó a correr en dirección hacia la Drider reina, pero no directo a ella, sino que la rodeaba. Iba directo a Yui.
Evve comenzó a agarrar las flechas en el piso y las comenzó a levantar en el aire, luego de eso salían disparadas hacia la Drider reina, una tras otra. Las flechas iban claramente más despacio que cuando usaba el arco y sería fácil esquivarlas, pero la Drider reina no se podía mover.
Esto era debido a la habilidad ´Rain edges´, decidió usar la habilidad para atacarla más rápido con las flechas.
La drider reina creaba un escudo tras otro para protegerse de las flechas de Evve, pero no lograba detenerlas a todas por la restricción de que solo podía crear un escudo a la vez. De a poco su cuerpo comenzó a llenarse de flechas. También algunas flechas terminaban cayendo al suelo porque no lograban incrustarse en la piel de la drider.
Por otro lado, Takeshi ya había llegado donde estaba Yui, justo en este momento ya había sacado las telarañas que la rodeaban y la dejo en libertad. Yui estaba desmayada por ende Takeshi la agarro en sus brazos e iba a volver donde estaba Evve, pero justo en ese momento vio algo.
Era un cristal verde que estaba en el medio del pecho de la Drider reina, luego de mirarlo por unos segundos Takeshi dejo a Yui en el suelo y se acercó a la drider reina.
Al estar frente a la drider reina comenzó a salir una especie de miasma negro del brazo derecho de Takeshi, luego de eso salto y utilizo el cuchillo que tenía en su mano derecha para clavarlo en el cristal verde.
“¡¿Qué estás haciendo Takeshi?! ¡Se me están acabando las flechas, saca a Yui de ahí!
“No te preocupes… ya está.”
Takeshi dijo eso con un suspiro de alivio al ver que la drider reina había dejado de chillar. El cristal verde en su pecho había sido completamente destruido en varias partes y se había desprendido de la drider reina.
Las piernas de la drider comenzaron a temblar y luego como si fueran de papel no pudieron aguantar el cuerpo de la drider reina y ella se cayó al suelo.
Evve se acercó inmediatamente para darse cuenta que la Drider reina estaba muerta.
“¿Cómo…?”
“Tenía un cristal verde en el pecho, resaltaba demasiado, estaba seguro que era su punto débil.”
“¿Era tan fácil?”
“Parece que si… tuvimos la mala suerte de que ella estaba de espaldas.”
“Um.”
Evve asintió y luego de eso fue corriendo donde estaba Yui y la abrazo. Lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, pero estas no eran de tristeza, eran de alegría. Takeshi también se acercó y revolvió el cabello de Yui, él también tenía una gran sonrisa en su cara y a pesar de que Yui no estaba consciente parecía como si una sonrisa se había dibujado en su cara.
De repente la pared donde había estado apoyada Yui comenzó a temblar y la pared se comenzó a dividir, y unos minutos después un hueco con el mismo tamaño que una puerta apareció. Ese hueco llevaba a un pasillo como los anteriores que habían pasado Takeshi y Evve.
“Parece que esa es la salida.”
Parte 2
Takeshi se acercó al cuerpo de la Drider reina y utilizo la habilidad ´robar´. Un rayo negro salió del cuerpo de la drider reina y fue hacia Takeshi.
Él asintió satisfecho con la habilidad que había conseguido, de hecho, era una muy buena.
“¿Nos vamos?”
Evve esperaba al lado del hueco con Yui en sus brazos, ella ya había terminado de juntar las flechas en la habitación.
Takeshi se acercó y agarro a Yui, en el momento que agarro a Yui sintió un gran dolor en su mano brazo derecho, pero rápidamente Takeshi disimulo para que Evve no se diera cuenta.
Parece que esa habilidad si le estaba haciendo daño. Pero lo que más le preocupaba era porque ahora podía sentir dolor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario