The Dragon king of Astarots Vol II Capitulo 13

Uff un buen tiempo sin aparecerme por aqui, la razón es que muchas cosas han pasado, regreso a clases, tareas (que no hago), servicio social y sobre todo las ganas de dormir 16 horas diarias, pero en fin aquí les traigo finalmente el capitulo 13 junto con una racionalista mas de *Redoble de tambores* pa paka pam Daishi Yuki







-----------------------------------------------------
Capítulo 13: Primera misión.

-----------------------------------------------------


- No gracias.

- Bien Agi prepara el cam… espera ¿Qué?

- Tengo una misión y no tengo ganas de pelear, así que me voy.

- Tu bastardo cobarde.

- Si soy cobarde adiós.

Sinceramente lidiar con ese tipo de personas se volvería un problema más adelantes así que lo mejor era evitarlo tanto como fuera posible.

- Bastardo.

Mientras le daba la espalda el sujeto desenvaino su espada hacia mí, inmediatamente “Reflejos” se activó pero con mis ridículamente altas estadísticas solo tuve que activar “Refuerzo físico” para hacer mi piel aún más dura que el acero.

- ¡¿Qué demo…

Claramente el caballero estaba sorprendido ya que detuve su espada con mi mano sin recibir daño alguno, no solo eso también le quite la espada y la doble sin esfuerzo alguno.

- No nos molestes o esto le sucederá a tus piernas.

Me exprese lo más fríamente posible mientras dejaba salir todo el instinto asesino que podía, el sujeto al verme parece que orino sus pantalones y callo inconsciente.

- Oye ¿Quiénes son ellos?

- No lo sé, parece que se acaban de registrar.

- Imposible ese sujeto de ahí parece todo un veterano.

- Tal vez ya habían sido aventureros antes.

- Para dejar a Baren en ese estado seguro que mínimo son rango “S”

Luego que el sujeto se desmallo se empezaron a escuchar varios susurros dentro del gremio, era toda una molestia así que decidí salir rápido.

… … …

Tras salir del gremio nos separamos de la manera que acordamos, Lax y Yuki se fueron a la entrada por donde llegamos ayer mientras Erina Mio y yo nos fuimos al distrito noble donde se encontraba nuestro empleador para pedir más detalles.

Al llegar quien nos recibió fue una mujer en traje de sirvienta y detrás de ella se encontraba una pequeña niña pelirroja que al parecer era nuestra empleadora.

La sirvienta parecía estar en sus veinte años, su altura era un poco menor a la mía y exhibía un aura de una mujer madura, por otro lado la pequeña era una niña noble que tenía unos ocho años y apenas me llegaba a la cintura.

Mostramos nuestras insignias con la marca del gremio (que Agi nos dio antes de salir) y nos dejaron pasar a un recibidor donde escucharíamos los detalles de la mascota perdida.

Cuando le pregunte a la pequeña niña sobre la mascota en lugar de responder saco una especie de cuaderno junto con varios lápices de colores.

- Permítanme explicarles.

Repentinamente la sirvienta parada al lado de la niña empezó a hablar mientras la niña dibujaba.

- Hace un par de semanas la señorita se encontraba disfrutando la hora del té pero repentinamente apareció un intruso (Gato) tomo como rehén (llamo la atención) de la mascota (Perro) de la señorita y tras una gran persecución el perpetrador logro escapar.

A todo esto se preguntaran ¿Cómo demonios fue posible darse cuenta de lo que verdad pasó? Muy simple, mientras la sirvienta decía su versión de los hechos la niña ilustraba lo que realmente paso con los dibujos que hacía.

Todos observamos los dibujos en lugar de seguir escuchando a la sirvienta, la sirvienta parece ser otro tipo de bicho raro y la pequeña no se queda atrás.

… … …

Tras terminar con las explicaciones y de recibir un dibujo del perro perdido salimos a verificar por todo el distrito de los nobles, ya que no hay muchos nobles en la ciudad el distrito es relativamente pequeño pero tiene una seguridad muy alta rodeada con su propio muro y con varios guardias por los alrededores.

Comparado con el distrito de aventureros (en el que aparentemente estábamos) el lugar era bastante limpio y desprendía una aire de clase alta, por otro lado las miradas lanzadas por los nobles eran un tanto incomodas, me pregunto si las chicas llaman demasiado la atención.

Después de medio día de búsqueda ya nos encontrábamos realmente cansados, le preguntamos a todos los guardias que vimos pero ninguno lo había visto, los mismo con los nobles, exhaustos terminamos por apoyarnos en el muro para poder descansar un poco.

- Waa ¡¿Pero qué demonios?!

Justo cuando Mio se sentó callo en un pequeño agujero que daba al otro lado del muro.

- Shiro-nii ¿No crees que el perro pudo salir por aquí del distrito?

- …

- ¿Shiro-nii?

- Lo siento me distraje.

¿En qué momento me empezó a llamar de esa manera? Por otro lado ¿Esto no es un poco sospechoso y conveniente? Por alguna razón algo me estaba dando mala espina.

… … …

Salimos del distrito noble y regresamos al de aventureros justo del otro lado del agujero e iniciamos nuestra investigación de nuevo desde ahí… pero todo termino en un fracaso rotundo de proporciones épicas.

A causa de la pequeña platica que tuve esta mañana con el otro aventurero se esparcieron varios rumores y la gente me evita cuando me ve de esa manera termine sentado solo en una esquina mientras Mio y Erina recolectaban información pero no les fue bien.

Con el ánimo por los suelos los tres nos encontrábamos descansando sobre unas cajas al lado de una tienda, teníamos algo de sed pero nos quedaba poco dinero después de pagar por adelantado varios días en la posada, por lo menos aun teníamos el dinero ahorrado del registro en el gremio.

- Shiro-nii…

- ¿Qué?

- Estoy cansada…

- Yo también.

- Shiro…

- ¿Qué?

- Debimos de haber ido a casar.

- …

Estaba de acuerdo con ella pero no quería decirlo enfrente de Erina que es la que quería hacer esta misión.

- O mí, parece que están buscando algo.

Repentinamente alguien interrumpió nuestro (patético) monologo que teníamos los tres, era un sujeto extraño que estaba cubierto de arriba a abajo con un manto que parecía ser de mago que no dejaba ver nada de su cuerpo y una capucha que tampoco dejaba ver su cara incluso escuchando su voz era imposible saber si era hombre o mujer.

- Si información es lo que buscan pueden venir a mí.

Es demasiado sospechoso no importa como lo veas, la serie de cosas que han ocurrido son demasiado convenientes, justo cuando estamos a punto de rendirnos algo increíblemente aparece de nuevo además de que este también parece un bicho raro.

- ¿No te parece un poco sospechoso Shiro?

- Esto grita estafa Shiro-nii deberíamos de irnos.

Las chicas ya se preparaban para irse pero aunque esto era bastante extraño tenia cierto presentimiento, más exactamente las cosas eran tan extrañas que realmente no me hubiera confiado si sucediera de manera normal.

- Escuchare lo que tengas que decir.

- O mí, no te arrepentirás de nada.

Todo hasta ahora era demasiado sospechoso hasta este momento así que solo decidí acelerar el proceso escuchando lo que el sujeto tenía que decir.

… … …

Escuchamos una muy detallada explicación, desde la descripción del perro hasta la persona que era su dueño, por supuesto no se olvidó de decirnos el lugar donde se encontraba ahora la mascota.

- O mí, eso es todo lo que se.

- Eso nos será de ayuda ¿Cuánto quieres?

- No te preocupes este fue un servicio especial por ser su primer día en la ciudad.

- ¿Cómo te enteraste de eso?

- Los rumores vuelan rápido ya vez, escuche algo interesante e investigue un poco pero lo único que pude averiguar es que llegaron anoche y que son aventureros de alto rango, si no es mucha molestia ¿Podrías decirme quienes son ustedes?

- Esa información te va a costar.

Dije mientras sonreía un poco.

- O mí, parece que no me equivoco, si alguna vez necesitan información búsquenme en el distrito comercial ahí tengo una pequeña tienda, incluso les daré un descuento en la tienda.

- Lo tendré en cuenta.

Así una vez más reanudamos nuestra búsqueda hacia el lugar donde se encontraba la mascota, al distrito más grande de la ciudad el distrito de la iglesia y a la catedral.

… … …

El día casi estaba acabando y después de una larga caminata finalmente llegamos a la entrada de la catedral, para nuestra sorpresa nos encontramos con dos personas que no esperábamos ver.

- ¿Qué está sucediendo aquí?

- Parece que los héroes terminaremos juntos sin importar que.

Eran Lax y Yuki, mientras Lax tenía una expresión de perplejidad Yuki estaba soltando un montón de frases que no entendía.

¿Cómo terminaron ustedes aquí?

- ¿No es obvio? el destino de los héroes es estar juntos.

- Lax…

Decidí ignorar a Yuki y preguntarle directamente a Lax.

La versión resumida quedo de esta manera: Al principio se dedicaron a la misión de caza hasta más o menos medio día, tras regresar al gremio para recibir su recompensa se encontraron a alguien que necesitaba ayuda, naturalmente Yuki lo ayudo así que se apresuró a terminar con el encargo y fue a ayudarlo, luego de eso se encontraron en una cadena de favores hasta terminar aquí junto con nosotros.

Esto cada vez era más sospechoso.

- Shiro…

-Shiro-nii…

Ellas también parecen haber percatado de que algo andaba mal, mire a Lax que tenía una mirada seria en su rostro y asintió.

- ¿Y bien? ¿Entramos?

Yuki también dejo de lado su expresión habitual y puso una expresión seria mientras me preguntaba, todos parecían estar esperando mi respuesta.

- Entremos…

… … …

Con determinación todo el mundo entro a través de las enormes puertas, ya que estaba oscureciendo el interior lucía un tanto tétrico sin ninguna vela o candelabro encendido.

Poco a poco nos adentramos hacia el interior, ya a una distancia considerable de la entrada esta se cerró justo detrás de nosotros.

Todo el mundo se puso en guardia mientras avanzábamos dentro de la tétrica catedral ¿Cómo decirlo? Se sentía que nos estaban observando, por un segundo pensé el usar el dominio del atributo fuego para iluminar un poco pero Yuki se me adelanto.

Justo después de que Yuki encendió el fuego “Reflejos” se activó inmediatamente me puse a examinar y para mi sorpresa unas cadenas con grilletes que habían estado fundidas en la oscuridad se dirigían a Mio Yuki y a mí.

No había nada yendo hacia Erina ni Lax así que si lo que pensaba era cierto lo mejor era no hacer nada dejándome atrapar.

“Reflejos” se desactivo y todo volvió a moverse con normalidad a mi alrededor, al mismo tiempo Yuki y Mio fueron atrapados en el acto siendo arrastrados hacia las personas que tiraban las cadenas, por mi parte también me deje atrapar pero a pesar de que tiraban de las cadenas no lograban arrastrarme.

- Ese tipo es peligroso debemos de encargarnos de él.

- Rápido enciendan las luces.

La habitación fue iluminada con magia haciendo todo claramente visible, había alrededor de diez personas vestidas de negro de pies a cabeza incluso su rostro no se podía ver, seis de ellos tenían atrapados a Yuki y a Mio, los otros cuatro había soltado las cadenas y habían agarrados sus dagas.

- Rápido por orden del Papa tenemos que liberar a los esclavos demonios.

- Así es como es…

Justo lo que me había imaginado.

- Déjenme decirles que han cometido un error.

- Como si fuéramos a creerte.

Estos chicos no son muy listos, de un momento a otro todos se habían percatado de la situación, Lax que había reaccionado rápidamente dejo fuera de combate a cuatro de los chicos que tenían a Yuki y Mio, después ambos se liberaron de los dos restantes.

- ¡¿Pero qué?!

Los cuatro que se dirigían hacia mi vieron su camino bloqueado por una pared a su alrededor que hiso Erina para encerrarlos.

- No se metan con Shiro-nii.

Con esas palabras los cuatro quedaron encerrados dentro de un cuarto de tierra que había hecho Erina.

… … …

Rápidamente terminamos de restringir a los seis sujetos que estaban inconscientes enterrándolos hasta el cuello con la magia de Erina, ya que era peligroso sacar a los otros cuatro solo le dije a Erina que hiciera unos agujeros para respirar.

Cuidadosamente Erina desenterró a uno de los sujetos al cual amaramos con las cadenas, al quitarle la máscara negra apareció una mujer pelirroja que parecía estar en sus veinte-pocos años, sin mucha misericordia Mio le arrojo agua con su dominio del atributo agua.

Visto desde mi punto parecía una manguera que utilizaban para los disturbios.

- ¡¿Eh?! ¡¿Qué?!

Sorprendida por la gran cantidad de agua se empezó a retorcer tratando de liberarse de sus cadenas, por desgracia para ella utilizando la lógica de la magia de refuerzo endure las cadenas pero no se lo dije a nadie.

- Señorita creo que aquí ha ocurrido un malentendido.

Con la chica aun retorciéndose como loca Lax fue el primero en hablarle.

- ¿Cuál es el malentendido? Nosotros teníamos que liberar a los esclavos demonios de la tiranía de los humanos malvados.

- En eso se equivoca señorita, estos niños de aquí no son para nada malvados.

- ¿Qué quieres decir?

- Justamente que ellos no son malos, inclusive se tomaron las molestias de salvarnos la vida a mí y a la pequeña.

- Si Shiro-nii es muy bueno.

- ¿Shiro-nii?

- Es el.

Sin mucho que decir solo levanto mi mano para señalar que soy yo y continúan la conversación.

- ¿Eso quiere decir que no son esclavos?

- No, somos totalmente libres de irnos si queremos.

- …

- ¿Qué sucede?

- …Ugg, parece que cometimos un error… de nuevo

… … …

Lax termino de explicar todo y procedimos a liberar a los chicos para que luego Yuki los atendiera.

- Mis más sinceras disculpas.

Otro de los sujetos que parecía ser el líder que parecía estar por encima de los treinta se nos acercó para disculparse.

- No importa.

Respondí mientras se inclinaba frente a mí ¿En qué momento me convertí en el líder del grupo? Todo el mundo siempre se queda esperando mi respuesta.

- A todo esto ¿Por qué nos atacaron?

- Bueno sobre eso… sería mejor que escucharan la razón directamente del Papa, eso facilitara cualquier malentendido.

- Como sea, estoy cansado así que lo escuchare mañana.

- Por supuesto, mañana sin falta.

Y así salimos de la catedral mientras me olvidaba de la razón por la que originalmente estábamos aquí.
Compartir en Google Plus

Acerca de z. dignovis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario