la imagen aquí mostrada es con fines ilustrativos, los derechos de la misma pertenecen a su autor (Chaosfissure). para mas información, visitar DeviantART
Capítulo 1: aterrizaje en la ciudad sagrada (First_Oficial_mission)
Parte 1
Era una noche de luna nueva.
Una fortaleza móvil se desplazaba a 10000 metros de la superficie terrestre a una velocidad apenas infra-sónica.
Un águila de 100 metros de longitud hecha enteramente de metales preciosos y alimentada por magia que poseía solo ocho tripulantes conectados a decenas de cables como la parte anterior de una supercomputadora.
Magical Fortress Hindenburg E.A.G.L.E
Esta construcción se movía sin hacer ningún ruido por sobre el territorio demonio.
Y en su interior…
Y en esa ridícula obra de ingeniería mágica, el piloto se quejaba por una ruta de comunicación telepática.
-quiero cambiarme el nombre.- (00)
-¿eh?- (03)
-¿ahh?- (07)
Casi al unísono, dos de las ocho personas en la conversación mostraron su confusión.
El piloto al cual le desagradaba su nombre estaba enterrado en lo que podría ser interpretado como una capsula de manejo de mechas, para ser concisos con su apariencia, la persona estaba acostada con un montos de cables vinculados a los motores de la máquina sobresaliéndole de cada parte de su cuerpo como si de un puercoespín de cables se tratase.
Y este piloto cuasi-puercoespín, lucía como un niño de doce años al cual le hicieron una cirugía de emergencia para salvar cada parte de su cuerpo después de sufrir un accidente automovilístico de alta velocidad una centena de veces; aun y con esta apariencia, él estaba completamente sano, no, más que sano.
-pero, Gea es un nombre genial, ¿no lo creen?, poseer un nombre de la diosa madre tierra debe ser algo de lo que está orgulloso- (05)
-puedes decir eso, pero hay un fallo conceptual al decir eso- (07)
-¿un fallo?- (01)
El piloto, (00), Gea, se tomó un respiro que fue transmitido de manera telepática y luego gritó:
-¡¡SOY UN MALDITO HOMBRE DESPUES DE TODO!!
Mientras tanto, en la parte trasera de la maquina voladora conocida como “Magical Fortress Hindenburg[1] E.A.G.L.E”, siete niños se sostenían sus oídos debido al ruido que invadió sus cerebros con la intención de detener el sonido; cabe decir que fue inútil, nunca hubo sonido en primer lugar, eso fue solo una transmisión telepática.
Mientras estaban en esa fortaleza voladora, el niño que piloteaba la nave por medio de los impulsos musculares y su propia fuerza mágica, tuvo una imagen mental en su mente; como una reminiscencia que fue activada, él lo recordó.
Era la imagen de un niño siendo alabado por haberse convertido en el primer héroe funcional del proyecto “Numbers”, era un niño cuyo cuerpo había sido abierto innumerablemente con bisturíes, había sido inyectado casi a diario con medicamentos y había sido obligado a un riguroso entrenamiento físico más cercano a la tortura que al entrenamiento espartano.
En esta imagen, el niño lloraba de felicidad; de los que el proyecto “Mother Goose” seleccionó como “aptos para ser héroes”, él, que había sido el más joven del grupo, con solo 2 años, se había convertido en un héroe funcional ocho años más tarde.
Una lágrima muda se desplazó sin ser detectada por la mejilla del piloto.
-¿me estas escuchando?- (06)
-¡ah!, ¿Qué?- (00)
-ya estamos a unos siete kilómetros sobre la ciudad sagrada.- (04)
-bien…- dijo el piloto mientras esbozaba una sonrisa – entonces adiós.
Con su última palabra dicha, las puertas de la nave se abrieron con un estallido de aire presurizado, enviando así a los 7 pasajeros a bordo eyectados a alta velocidad a 10000 metros sobre la superficie con un conjunto de cables arrancados y un maletín metálico
Parte 2
-siento que olvidé algo- (00)
-¡¡¡NOS LANZASTE SIN LOS MALDITOS PARACAIDAS!!!- (01, 02, 03, 04, 05, 06, 07)
Mientras caían y aceleraban a una altura con una presión atmosférica baja, oxigeno pobre, temperaturas gélidas y vientos cruzados de unos 300 Km/Hora, los 7 paracaidistas sin paracaídas, tenían suficiente energía y control de la situación como para quejarsen a través de la conexión telepática.
-¡Maldición!, se supone que usamos el E.A.G.L.E para ser indetectables, pero todo será inútil si nos vemos cayendo como meteoritos sobre la ciudad sagrada- (04)
-¡debimos haber usado el submarino!- (03)
-¿te refieres al Mechanical Submarine Titanic[2] W.H.A.L.E?- (00)
-¿Qué otro submarino tenemos?- (03)
-el Magical Submarine Nautilus[3] D.O.L.P.H.I.N- (00)
-¿el D.O.L.P.H.I.N es funcional?, ¿la sección de ingeniería ha logrado tanto?- (02)
-si me preguntan, es solo un derroche de dinero de los contribuyentes- (07)
Después de esta queja hacia la administración, la ruta telepática guardó silencio por unos segundos.
-entonces, ¿Cómo piensan parar su caída?- (00)
Con la simpleza de alguien que volvía a hablar del clima después de hablar de una camisa que estaba a la moda, la realidad golpeó cada uno de los 7 niños que seguían cayendo.
-¿puedo sugerir algo?- (04)
-¿Qué sugieres?- (01)
-puedo hacer una barrera para que nos estrellemos cada cuatrocientos metros para así detener un poco la velocidad.
-¿no sería como si nos estrelláramos contra el suelo desde una altura de 400 metros en numerosas ocasiones?
-¡¡JODETE!!- (01, 02, 03, 05, 06, 07)
-si no se les ocurre nada mejor…- (04)
Sin terminar de hablar, una barrera circular de 100 metros de diámetro se grabó en el aire debajo de ellos; la distancia, 400 metros.
Como un huevo lanzado desde el tejado de una casa, los 7 héroes se vieron estrellados fuertemente contra la sólida construcción mágica.
-¡maldición!, ¿enserio lo hiciste?- (03)
-¡Carajo!, ahora siento mis huesos estallar- (05)
-eso no fue bueno- (01)
-¿alguien más cayó de cara?- (02)
-ehhh…- (00)
Las quejas se levantaron ante la imprudencia del héroe 04.
-¡listos o no! (04)
La barrera desapareció y una nueva se formó cuatrocientos metros debajo.
-¡Maldición!- (06)
-te meteré plomo hasta que se me acaben las municiones después de esta misión- (03)
Cabe decir que esto se repitió un buen montón de veces; esta comedia de niños cayendo hacían querer cantar “Is raining mans”, claro que cantar esa canción en este momento te haría terminar golpeado a niveles extremos.
Y en algún momento de esta caída y atrapada de niveles extremos, una imagen recorrió el pensamiento del héroe conocido como “Haden, Number Four”.
En esta imagen, un niño de 8 años era disparado con el invento más poderoso creado por la sección de ingeniería, el “Armored Tank H.U.N.G.R.Y-D.U.M.P.T.Y[4]” y estas estructuras de tres metros de ancho, disparaban sus cartuchos de calibre 50 hacia el niño.
Pero al llegar a la distancia de 20 metros alrededor del niño, estas enormes balas se estrellaban como un tomate contra una pared.
Y ese niño siendo el objetivo, sonreía con confianza mientras enfrentaba esas máquinas monstruosas capaces de destruir todo un pueblo cada una.
Y una vez la última barrera atravesó las ferro-cúmulos más bajas, lo siguiente fue una caída libre de 2 kilómetros.
Parte 3
Las últimas barreras creadas fueron siete mini-barreras del tamaño de una tapa de 30 centímetros de diámetro ubicadas a 2 centímetros sobre los edificios en los cuales aterrizaron.
-¿lo ven?, no era una mala idea después de todo- (04)
La presión asesina se apoderó de la red telepática.
-bien, ¿a cuánto estamos del palacio?- (06)
-a unos 5 kilómetros lineales, el palacio está hacía del sureste de nuestra posición actual- (03)
-¿estás bien con esta distancia?- (01)
-es perfecta- (03)
La sonrisa que mostró el rostro de la (03) fue seguida por un movimiento en los seguros de la maleta en su brazo derecho; esta era una maleta de unos tres metros de largo y 40 de ancho; entonces, una serie de tubos y bloques metálicos fueron revelados de la maleta; cada uno de los elementos poseía grabada la misma inscripción.
Sniper-Long Transformable Gun G.U.I.L.L.E.R.M.O-T.E.L.L
-Es apenas 40 metros más corto que mi record.- (03)
Con estas palabras, la chica conocida como “Gloria, Number Three” despidió a sus compañeros héroes y pasando por su mente, la imagen de una niña disparando un arma dos veces más larga que ella le trajo los recuerdos de su arduo entrenamiento.
Esta niña forzaba su visión en ambientes y circunstancias hostiles por tiempos tan largos como una semana mientras derribaba millones de objetivos sin descansar ni un segundo y esta chica con rasgos claros de deshidratación severa y fatiga extrema, esbozaba una sonrisa impecable sobre su rostro.
Entonces, limpiando la lágrima que escapaba por su mejilla, ella empezó a contar por medio de la red telepática.
-demoraré unos 500 tiempos, así que hagan su parte mientras me encargo de la mía.- (03)
La niña entonces tomó una de las piezas metálicas y uno de los tubos; los unió hasta que hicieron “Click”
-Uno- (03)
Tomó entonces tres piezas más.
“Click”
-Dos.- (03)
“Click”
-Tres- (03)
“Click”
-Cuatro… - (03)
Los otros seis héroes saltaban sobre pequeñas barreras puestas sobre los tejados de los edificios.
Parte 4
Avanzaron sobre los tejados hasta llegar al palacio en el cual se debían infiltrar para así asesinar su objetivo, el catorceavo rey demonio.
En ese estado de alta tensión, la posesión del nuevo rey demonio se podría considerar como un ataque inminente contra los humanos.
Los ocho héroes artificiales que existían se vieron en una posición en el cual debían realizar un ataque preventivo, y ahora, seis de esos ocho héroes estaban infiltrándose en el palacio real en el cual se iba a realizar la posesión.
-80, 81, 82…- (03)
-debemos apurarnos y tomar nuestras posiciones- (02)
-Vamos- (01)
-vayan con cuidado- (00)
………………………………………………………………………………………..
Una pila de guardias inconscientes se acumulaba en una habitación, pero estos no habían sido golpeados fuertemente ni nada por el estilo.
Cuando eran detectados, la conocida como “Flora, Number Two.” Tomaba la vanguardia y usaba una alteración de su habilidad de recuperación.
Ella generalmente usaría su poder para sanar heridas y regenerar órganos o extremidades, pero si ese poder era usado para sobresaturar el cerebro, el resultado era una pérdida de la consciencia instantánea; y mientras lo hacía, una imagen recorrió su mente.
En esta imagen retrospectiva, una niña de ocho años estaba acostada en una camilla; esta niña estaba acompañada por unas cuantas personas y una de estas personas empuñaba una espada.
La espada caía.
El brazo izquierdo de la niña era cortado por el filo de la espada de manera limpia y la sangre empezaba a salir a borbotones desde el corte.
La niña entonces forzó su cuerpo hasta el punto en que las venas de su cuerpo se mostraron como textura sobre su piel y sus ojos se inyectaron en sangre.
El sangrado se detuvo y en la zona en la que estaba su brazo, un nuevo brazo estaba formado por completo; entonces la niña no pudo evitar sonreír mientras sus lágrimas de felicidad inundaban su rostro.
Y, la chica conocida como “Flora, Number Two.”, avanzó y dejó inconsciente a un par de guardias más.
Parte 5
Becky, Number Six.
Si el número 00 se considera una radio, la numero 02 una enfermera con el plus de una pistola de dardos, la 03 se considera una francotiradora, el 04 un escudo; entonces llamar a la numero 06 un radar, no es del todo incorrecto.
Y si la seis es un radar, ¿Qué serian 01, 05 y 07?, la respuesta es, nada en especial.
Héroes especializados en combate, lo único destacable seria la fuerza del 07, la velocidad de 05 y la habilidad en combate cercano de 01; en una batalla, ellos serían más apropiados que el resto, pero en esta circunstancia de infiltración, la verdad es que sus talentos no resaltan mucho.
Todos ellos avanzaron hacia los puntos ciegos del edificio y se ocultaron mientras esperaban.
-cuatrocientos tres, cuatrocientos cuatro.- (03)
Y su objetivo se movió hacia el podio.
Parte 6
El catorceavo rey demonio; en el nombre de la ternura.
Su apariencia era la de un joven de 16 años de edad aun cuando su edad sobrepasaba los 22, sus ropajes negros a juego con sus ojos y cabello negro harían recordar a alguien el traje de negocios de un representante de la mafia.
Alas tan negras como el carbón sobresalían desde su espalda dándole una apariencia temible, además, sus uñas negras y largas como las de un águila no le ayudaban a transmitir un aura amigable.
Él se dirigió a la gente con una voz que congelaría en el acto a cualquiera.
-Yo, el catorceavo rey demonio, general de las fuerzas demoniacas, líder supremo de la raza demoniaca, representante ante los humanos como el líder absoluto de los demonios, regente del área de Riostrasen en el territorio demoniaco; hoy tomo de manera oficial el poder que me es heredado de mi padre y juro por mi nombre Aztaroth Aduceus Asto Ewhenizer Trifulbatus Bactimus Xanderus Dericomicatius Terramifalius Crowley…, omito el resto, y por el poder que se me confiere como el catorceavo rey demonio Aztaroth Aduceus Asto Ewhenizer…, omito el resto, traer una era de paz y poner fin a la guerra con los humanos de una vez y para siempre…
En ese momento, los espectadores gritaron eufóricos…
En otro lugar:
-cuatrocientos noventa, cuatrocientos noventa y uno, cuatrocientos noventa y dos…- (03)
Y de regreso…
-es por eso, que he decidido…
(cuatrocientos noventa y siete)
-que a partir de este momento, la raza demonio…
(cuatrocientos noventa y ocho)
-firmará un tratado de paz con la raza humana.
(cuatrocientos noventa y nueve)
…………………………………………………………………..
(Por favor espere, estamos teniendo dificultades técnicas)
…………………………………………………………………..
¿--------------------------------------------------------------------------? (00)
¡¡¿----------------------------------------------?!! (06)
-¡!------------!! (03)
-¿Qué quieres decir? (05)
-¡¡--------------------!! (02)
-¡Se aborta la misión!
………………………………………..
……………………..
…………
…..
..
.
El silencio que procedió al caos llenó de un sentimiento extraño la conversación telepática.
[1] Hindenburg: Zeppelin que protagonizó una de las tragedias aéreas más famosas de la humanidad.
[2] Titanic: otro de los transportes trágicos de la humanidad.
[3] Nautilus: submarino ficcional presente en la obra de Verne “La isla misteriosa”
[4] Hungry-Dumpty: obvia referencia a Humpty-Dumpty, el personaje-huevo de la novela de Lewis Carroll (Alicia a través del espejo y lo que ella encontró allí)
0 comentarios:
Publicar un comentario