Ashran: Capitulo 16

Lo se, me desaparecí en el fin de semana y no traje ningún capitulo. Lo que paso es que estaba resfriado, estuve todo el fin de semana en cama sin ganas de hacer nada(aunque tuve que hacer tarea si o si :S). Hoy me recupere en un 70% y me volvieron las ganas de hacer cosas y de inmediato escribí este capitulo, espero que les guste :)
PD: Espero no tener una recaída T.T

<---Capitulo anterior                           Lista de capitulos                           Capitulo siguiente--->


Capitulo 16: Evve VS Jefa de los trolls.

Luego de haberse alejado lo suficiente del campamento troll (aproximadamente 500 metros), Takeshi dejo a la niña en el suelo.

“Menos mal que llegamos a tiempo…”

Takeshi dijo eso mientras miraba el cuerpo de la niña, las heridas y moretones se podían ver en las partes visibles de su cuerpo. Ella llevaba algo parecido a un pijama para dormir que cubría todo su cuerpo menos los brazos y de las rodillas hacia abajo, en sus pies no había ningún calzado.

(Aun así…la niña esta desmayada, aunque parezca que no tiene una gran cantidad de heridas, ella aún sigue siendo una niña, simplemente no lo pudo soportar.)

Takeshi miro de reojo a Evve, que se acercó a la niña y había comenzado a moverla despacio, estaba intentando despertarla.

“Déjala descansar, ella ahora esta bien.”

“Pero…”

Evve, aunque le diga eso Takeshi, aun dudaba, necesitaba oír a la niña para saber si ella estaba bien.

“Ella esta bien, ya la revisé, su respiración parece normal, solo hay que esperar a que sus heridas se curen.”

Evve con reticencia se alejó de la niña. Takeshi saco de la mochila pequeña un pedazo de tela y la estiro en el suelo, luego alzo a la niña y la coloco encima de esta.

“Bien…Me voy.”

“¿Eh? ¿Adónde vas?”

“¿No es obvio?  Voy a enseñarle lo que es el dolor a esa troll.”

Aún tenía cuentas que saldar con esa troll, ella había secuestrado a dos chicas y las había torturado, por no decir que se las iba a comer.

“En ese caso, ¡Déjame ir contigo!”

El resentimiento de Evve hacia esa troll era mucho mas que el tenía Takeshi, después de todo ella había sido una victima de ella.

“No puedes ir.”

Sin embargo, Takeshi solo respondió eso.

“No tienes derecho a decir eso Takeshi.”

De repente la mirada de Evve se había vuelto mucho mas fría.

“¿A que te refieres?”

“Es MI venganza.”

Eso era verdad y Takeshi sabía que muy posiblemente ella diga eso, después de todo, las que vivieron el tormento fue ella y la niña. El quería intentar que ella no tenga que pasar por eso, después de todo la venganza no era buena. Lo cual era muy irónico viniendo de Takeshi, ya que es lo que el va hacer en un futuro.

Ante toda la situación Takeshi solo sonrió y dijo:

“Esta bien, ve tu. Yo me quedare con la niña, alguien tiene que quedarse a cuidarla. Y recuerda que cuando llegues mires la situación, si el campamento sufre mas perdidas debido al fuego, será mas fácil el ataque.”

“Esta bien, lo tendré en cuenta.”

Luego de eso Evve, se dio la vuelta en dirección hacia el campamento troll.

“Entonces me voy, solo…”

Luego de mirar de reojo a la niña, Evve comenzó a caminar hacia el campamento troll cuando se freno de repente y comenzó a decir una frase y la dejo a medias.

“¿Solo…?”

“¡Nada!”

Con su frase incompleta, Takeshi decidió preguntar sobre el resto de la frase, a lo que Evve grito mientras su rostro se teñía completamente de rojo.

(¿Pero qué…?)

¿Qué era esa reacción?
Evve había estado a punto de decir ´solo cuídate por favor´, era como si se lo estuviera diciendo a su marido que se iba a cazar. Por eso, al darse cuenta, se calló.
Cuando Evve se había alejado 10 metros de Takeshi, de repente el le hablo de atrás.

“Evve.”

“¿Qué?”

En la voz de Evve se podía notar que estaba complemente irritada, su rostro estaba aún teñido de rojo.

“Cuídate.”

“¡Idiota!”

Cuando Takeshi dijo eso, el rostro de Evve se puso aún mas rojo.

(¡¿Se está burlando de mi?!)

Luego de eso rápidamente se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el campamento troll, su velocidad claramente se había duplicado.
Detrás de ella quedaba Takeshi, que no entendía nada.

(¿Acaso dije algo malo?)

Por mas que lo pensaba no hallaba que le haya dicho algo que no estaba bien, al final se rindió y dirigió su mirada a la niña.

(Ah…no le pregunte el nombre)

Evve nunca le dijo a Takeshi el nombre de la niña, siempre se refería a ella como ´niña´, lo cual era muy extraño.
Dejando de lado esos pensamientos por el momento, Takeshi miro hacia a donde se fue Evve.

“Espero que todo vaya bien…”

****
Luego de que Evve se despidió de Takeshi, no le llevo mucho tiempo el llegar al campamento troll, bueno, después de todo iba caminando mucho mas rápido de lo normal por lo que paso con Takeshi.

“Ese idiota…”

Aun Evve no se podía olvidar de eso, su rostro aún estaba ligeramente sonrojado.

(Debo olvidarme de eso…Ahora…)

Ahora tenía que terminar con la jefa troll y los trolls que quedasen.
Cuando llego al campamento troll, aún seguía completamente en llamas, para ese momento se había incendiado completamente. Era totalmente lógico pensar en abandonar todo y escapar de las llamas, pero la jefa de los trolls los mandaba a todos a que se metieran en el fuego en un intento de apagarlo, o también a sacar cosas de dentro de las tiendas. Luego de 20 minutos el fuego se extinguió.
Del campamento no quedo prácticamente nada, todas las tiendas habían sido completamente quemadas, lo único que sobrevivió fueron objetos de metal que estaban dentro de las tiendas. Por todo el suelo se podían ver cuerpos de troll parcial o completamente quemados.

(Y pensar que algunas chispas podrían provocar esto…)

Cuando el fuego se extinguió y Evve pudo ver mejor el estado del campamento, su boca había quedado completamente abierta.
Solo sobrevivieron, la jefa de los trolls y aproximadamente 15 trolls mas. De cientos habían pasado a unos pocos, una sonrisa se extendió en el rostro de Evve.

(Esto no hubiera sido posible si no fuera por Takeshi…)

Evve realmente agradecía a Takeshi, si no fuera por que la rescato y luego la ayudo, nunca hubiera podido salvar a la niña y tampoco tomar su venganza.
Con eso en mente, Evve se mordió un dedo de la mano y luego se comenzó a formar en su mano un arco totalmente hecho de sangre. En su otra mano se formaron tres flechas entre sus dedos. Evve de repente sintió un pequeño mareo.

(Este es mi limite…)

Lo máximo de flechas que podía crear luego de haber hecho el arco eran tres. Luego de eso, ya habría sacado una gran cantidad de sangre y el sacar mas podría no ser muy bueno. Esa era la restricción de su arma.
Luego de recuperarse puso su arco en horizontal y luego lo dirigió hacia el cielo. Coloco las tres flechas en el arco y luego disparo. Las tres flechas salieron volando hacia el cielo en línea totalmente recta, cuando Evve vio que la altitud era lo suficiente, ella levanto la mano en la cual no tenía nada.

“Rain Edges”

Al activar su habilidad, podía hacer levantar un objeto que estuviera categorizado como “Arma” y luego solo tiene que levantar su mano y cerrar su puño para que las armas caigan sobre el objetivo que señalo. Pero no es totalmente obligatorio el tener que hacer levitar el arma, si por casualidad un arma estaba volando, solo tendría que cerrar su puño luego de haber elegido un objetivo.
Evve cerró su puño y las flechas descendieron en picada hacia los objetivos que había señalado. A pesar de que las flechas no eran un ´arma´, estas tenían una punta y era considerada un ´arma´ por la habilidad. Todo aquello que pueda lastimar a alguien hasta cierto grado era considerado un arma.  Por ejemplo, si un fierro que esta en el suelo intenta usarlo con su habilidad, este no levitaría. Pero si ese fierro tiene una punta, sería considerado automáticamente como un arma y podría usarlo.
Las flechas tenían como objetivo tres trolls, estos cayeron al suelo luego de recibir el impacto en sus cabezas. La jefa de los trolls en un principio no entendió por que habían caído el suelo, pero luego vio las flechas y se dio cuenta que estaban bajo ataque. Automáticamente todos los trolls se pusieron en guardia, pero por mas que esperaban nadie aparecía. También habían comenzado a utilizar su olfato para encontrar al atacante, pero no encontraban a nadie.

(Buena suerte buscándome…)

Actualmente Evve estaba contra el viento, había 0 posibilidades de que la encontrasen, esta misma técnica era la que habían utilizado junto a Takeshi para infiltrarse en el campamento. Los trolls tenían un buen sentido del olfato, si los descubrían, estaría todo acabado.
Luego de esperar un tiempo, Evve se recuperó completamente y preparo tres flechas mas. Luego de sentir un leve mareo, dirigió su arco hacia el cielo horizontalmente como antes y disparo las tres flechas.

“Rain Edges”

Cuando las flechas estuvieron a suficiente altura, cerro el puño y las tres flechas impactaron en tres trolls, estos cayeron al suelo inertes. Nuevamente la jefa de los trolls no pudo entender de donde vino el ataque. De 15 trolls habían pasado a ser 9.

(Este posiblemente sea mi último ataque…)

Luego de hacer lo mismo que las anteriores dos veces, tres trolls mas cayeron y pasaron a ser 6. Luego de eso la mirada de la jefa de los trolls se dirigió hacia la posición de Evve. En el último ataque, la jefa de los trolls pudo ver de donde salió las flechas y adivinar donde Evve estaba.
Evve decidió no ocultarse mas y salió del bosque. Cuando la jefa de los trolls la vio, la pudo reconocer al instante.

“Hey, cuanto tiempo. Vine a hacerte pagar por tus pecados.”

De los 6 trolls que quedaban actualmente, 5 portaban espadas mientras que el otro tenía una lanza. Evve se había encargado específicamente de los trolls que portaban arco para evitar los ataques a distancia. Ahora solamente quedaba la jefa de los trolls con su arco.
La distancia actualmente entre la jefa de los trolls y Evve era de 10 metros, prácticamente nada. De los cuerpos de los trolls muertos que había en los alrededores empezó a salir sangre de sus heridas, luego esa sangre fue hacia Evve. Automáticamente Evve formo dos flechas.
A pesar de que su arma tenía una gran debilidad y era el que solo podía formar tres flechas con su sangre, luego también podía utilizar sangre de las heridas de otros seres vivos.
Evve disparo las dos flechas antes de que los trolls acortaran su distancia y dos trolls cayeron al suelo. Luego de eso, Evve vio que la jefa de los trolls preparo una flecha y disparo. La flecha acorto la distancia mas rápido de lo que las flechas de Evve lo hacían, era una increíble velocidad. La última vez Evve no tuvo oportunidad de esquivarla, sin embargo, esta vez la esquivo con facilidad.

(¡Esta vez no podrás darme ni una vez!)

Antes, Evve tenía que proteger a la niña y al mismo tiempo ya estaba totalmente con heridas y no le quedaba mucha resistencia, por eso que no había tenido ni la mínima posibilidad de esquivar. Sin embargo, en este caso ella estaba en perfecto estado y los ataques de la jefa de los trolls le parecían ´lentos´.
Esquivando fácilmente las espadas y lanza de los trolls, Evve comenzó a juntar sangre en sus manos y luego creo dos flechas mas. Haciendo un giro en el aire hacia atrás para evitar los ataques, disparo las dos flechas. Dos trolls mas cayeron y quedaban actualmente 2.
Uno de los trolls que quedaron era el que tenía la lanza, debido al miedo arrojo su lanza hacia Evve. Ella lo esquivo con facilidad y luego disparo dos flechas mas, estas impactaron en los trolls y cayeron inertes al suelo. Ahora solo quedaba la jefa de los trolls.
La jefa de los trolls parecía que en cualquier momento comenzaría a tirar de su cabello, bueno, en realidad no era posible por que no tenía pelo. Todos sus subordinados habían sido asesinados en apenas una noche.
Ella ya lo sabía, su muerte era inevitable, no era un oponente digno contra esa chica. Aun así, preparo su arco y saco una flecha del carcaj que llevaba en su espalda y disparo.
Evve al ver la flecha la esquivo rápidamente y luego preparo su arco para disparar una flecha. En todo momento mientras esquivaba los ataques de los trolls, ella había estado también esquivando los ataques de la jefa de los trolls.
Luego de esquivar el ataque disparo la flecha y esta impacto en el pecho de la jefa de los trolls, en ese momento el cuerpo de la jefa de los trolls se ilumino en un verde puro y la flecha reboto.
Al ver eso la confianza volvió a la jefa de los trolls. Cuando había visto como sus subordinados habían sido masacrados completamente ella se había olvidado de la habilidad de su arco.

“KuKuKu, no importa lo que intentes, no lograras atravesar mi piel. Solo muere, KuKuKu.”

La jefa de los trolls dijo eso con una voz totalmente horripilante, era al menos dos veces mas horripilante que la de los trolls normales.
Evve ni se inmuto por lo que dijo y siguió atacando.
Las flechas impactaban en su pecho, hombro, piernas, en todas partes del cuerpo. A medida que mas flechas impactaban y rebotaban, la confianza de la jefa de los trolls continuaba aumentando.

(¡Bien! ¡Voy a terminar con esto!)

Evve formo tres flechas en su mano.

“¡No importa cuántas flechas hagas, no servirá de nada!”

Evve disparo las flechas.
Una flecha impacto en su pecho.
La otra en la pierna derecha y la otra…
En el arco que tenía en mano, luego de eso el arco salió volando.
El objetivo de Evve siempre había sido el aumentar la confianza de la jefa de los trolls para que descuide su arco, luego de eso disparo a el.
¿Por qué es que dispara al arco?
La respuesta era sencilla, el poder para hacer rebotar las flechas venia de ese arco. Al parecer el arco hacia completamente inmune a quien lo portara.
Esto lo descubrió mientras era prisionera en el campamento principal.
Un día los trolls estaban teniendo un entrenamiento con la jefa frente a Evve, tenían que lograr durar mas de 1 minuto contra ella y como premio recibirían el poder lamer una vez a una de las chicas, claro que estas chicas eran Evve y la niña.
Siempre que los trolls atacaban con sus armas eran repelidas. Pero al parecer un troll se avivo y golpeo el arco de la jefa y este salió volando. Luego de eso pudo infligir una herida con su espada en el pecho. Bueno, luego ese troll fue ejecutado.
La información que recibió en ese momento había sido realmente crucial para esta batalla.
Luego de haber perdido su arco la jefa de los trolls empezó a correr hacia su arco.

“¡A donde crees que vas!”

Evve disparo dos flechas consecutivamente y cada una impacto en los talones de la jefa de los trolls.
Luego de eso, ella intento arrastrarse hasta el arco, pero, Evve disparo dos flechas mas y sus manos quedaron unidas al suelo.

“Bien… ¿Debería de comenzar?”

Evve formo una flecha, pero esta no fue puesta en el arco, Evve agarro la flecha como si fuera un cuchillo y comenzó a acercarse a la jefa de los trolls.

****

Luego de haber terminado con ella, agarro el arco verde.

“Me quedare con esto, espero que no te importe.”

Luego de eso, ella se dirigió hacia donde estaba Takeshi con su corazón completamente renovado.

****
Takeshi seguía mirando a la niña que no daba señales de despertarse aún, en medio de eso, empezó a sentir un temblor.

Luego de eso a 20 metros de el, arboles empezaron a caer hacia los lados.

 (¿Pero que…?)


Un camino recto había quedado perfectamente creado donde anteriormente había árboles.

Espero que les haya gustado el capitulo, ¡No duden en marcarme lo que este mal! ¡Se los agradecería!

<---Capitulo anterior                          Lista de capitulos                       Capitulo siguiente--->



Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario