Ashran: Capitulo 9

<---Capitulo anterior                                  Lista de capitulos                                        Siguiente capitulo--->

Al fin puedo publicar el capitulo 9...realmente se los estoy trayendo dos días mas tarde de lo acordado...Si no leyeron la publicación que puse en el facebook aquí se las dejo:


Hola soy Zzxcv1 y les quería contar por que no he subido el capitulo 9 de Ashran aun.

Básicamente lo que paso es que he tenido la luz cortada por mas de 24 horas y por consecuencia no tenia Internet y tampoco podía usar la netbook para escribir. Realmente fue una tortura D:
El capitulo 9 lo subiré a las 01:00 AM horario argentina, ya que ahora tengo que salir y no vuelvo hasta la noche. El capitulo lo tengo terminado en un 80%
Bueno eso es todo, saludos y lo siento!

Bueno eso :V, son las 12:26 hora argentina, asi que bueno...En fin les dejo el capitulo.

PD: ¿Es "la jefe o la jefa"? Aun no encuentro lo correcto...si saben díganme en los comentarios.
PD2: Realmente no se si el termino "Vid y Vides" que utilizo en este capitulo es el termino correcto, decirme en los comentarios :p
PD3: Sabia que tenia que decir algo mas...pero no me acuerdo.
PD4: Dejando de lado lo anterior, el siguiente capitulo es sábado, por que estoy con exámenes y trabajos prácticos y no tengo tiempo de nada. Hoy tuve un examen y creo que me fue bien, esperemos... :D


Capítulo 9

Takeshi se había dado cuenta de algo luego de matar al Smilodon que cazo y los trolls. Se le había hecho mas fácil el penetrar la piel, era claramente diferente a antes ¿Seria por la evolución del arma? Realmente no lo sabía…Pero hiso una pequeña teoría, la ventana de información sobre la evolución del arma decía que ´ahora demostraría la verdadera fuerza del usuario´, ¿Así que no servía de nada tener la estadística ´fuerza´ muy elevada si no tenías una buena arma?

La habilidad ´descarga eléctrica´ le disminuía en un 4% de salud al minotauro, mientras el ataque básico en cualquier parte del cuerpo solo hacia 1% de daño.
La descarga eléctrica en su momento hacia 48 de daño, mientras que la fuerza de Takeshi era de 410, ¡Eso sería 8 veces mas de daño que descarga eléctrica! Sin embargo, hacia menos daño.

Ahí es donde entraba la importancia del arma, parece que cada arma puede demostrar una ´x´ cantidad de la fuerza actual del usuario. El cuchillo parecía que hacia aproximadamente entre 10 a 15 de daño, ¡pero ahora que había evolucionado demostraría el 100% del poder o sea 410! Si luchara ahora contra un minotauro lo asesinaría con algunos golpes(hits).

Realmente el arma que utilices era muy importante en este mundo.

Luego de haber asesinado a los trolls Takeshi entro en el bosque, realmente todo era arboles y arbustos, por lo cual Takeshi tenía que estar alerta si no, podía sufrir una emboscada en cualquier momento.

Al entrar en el bosque sintió una sensación rara, era como el estar rodeado de enemigos, pero no importa hacia donde mirara que no veía a nadie. Era muy posible que estén escondidos en los arbustos o sea solo paranoia de Takeshi, podría ser muy posible desde que no había dormido mucho debido a las pesadillas. Ojeras debido al poco sueño se podían ver en los ojos de Takeshi.

Luego de pasar unos arbustos lo que vio Takeshi le alegró el alma. Había una gran laguna.
Rápidamente se acerco a la laguna, iba a sumergirse en ella, pero logró controlar la tentación. Desde que su cuerpo estaba lleno de sangre seca de los monstruos, el no quería ensuciar el agua antes de beber.

Takeshi comenzó a beber el agua de la laguna juntándola con sus manos y luego llevándosela a la boca ¿Cuánto tiempo había sido desde que había tomado agua? Tener que estar chupando los cubos de hielo era realmente problemático y tenía que estar haciéndolo casi todo el tiempo para lograr hidratarse bien. ¡Pero ahora ese problema había sido solucionado con esta laguna!

(Su gusto es un poco raro…)

El gusto del agua era un poco raro, seguramente era por que se había acostumbrado a tomar el agua de los pedazos de hielo.

Por el rabillo del ojo Takeshi vio una sombra que se movía en un arbusto, luego una pequeña criatura salió, pelaje blanco, orejas alargadas: era un conejo.

¡Un conejo! ¿Hacia cuanto que no comía comida normal? Baba comenzó a caer de la boca de Takeshi, en comparación de donde estaba antes ¡Este lugar era el paraíso!

Takeshi considero si ir tras el conejo y decidió por no perseguirlo, no tenía hambre y ahora en este momento tenía que preocuparse por otra cosa: tenía que encontrar a la chica.

Takeshi se sacó los pantalones que estaban totalmente desgarrados, mientras luchaba contra monstruos la parte inferior del pantalón había sido totalmente destruida.

Se iba a sumergir en el agua para limpiarse la sangre ya que ya era insoportable el olor repugnante que tenía, pero en ese instante empezaron a salir burbujas de debajo del agua. Las burbujas empezaron a aumentar y un monstruo emergió de el.

Un horrible pulpo emergió de la laguna, era inmenso, media entre 6 metros de alto y 4 de ancho. Dos tentáculos se dirigieron hacia Takeshi, rápidamente el retrocedió con un salto hacia atrás y los tentáculos golpearon en el piso. Desde que el pantalón había quedado al lado de la laguna, un tentáculo lo atrapo.

“¡Espérate, que ese es mi pantalón!”

El tentáculo que tenía el pantalón fue hacia la boca del pulpo y.…se lo trago.

“¡Mi pantalooooooon!”

¡Ese pantalón lo había salvado de sentir frió en sus partes bajas!¡¿Ahora el iba a tener que morirse de frió por culpa de el?!

“Te voy a matar.”

Takeshi observo el mensaje que aparecía sobre la cabeza del pulpo:


Octópodo, nivel 30. Dificultad: F

Takeshi luego de la batalla contra el minotauro había subido al nivel 25, era una diferencia de 5 niveles...Sin embargo, Takeshi tenia una idea muy obvia.

“¡Revestimiento eléctrico!”

“¡Muereeeeeeee!”

Takeshi luego de que hayan aparecido descargas eléctricas alrededor de su cuerpo salto hacia el agua. Al instante la laguna se llenó de descargas eléctricas negras. El octópodo no podía hacer nada, estaba teniendo espasmos por todo su cuerpo hasta que exploto y un liquido negro salto hacia todos lados. Al instante el agua se tornó de color negra, Takeshi también fue completamente cubierto por el liquido.

No podía creer la mala suerte que tenía, se quería limpiar por que ya no soportaba el hedor que provenía de el y terminaba mas sucio y con mas hedor. Y no hablemos del pantalón, que ahora iba en bóxer.

[NOTA: No se que usan en japón debajo de los pantalones...podría averiguar, pero prefiero usar este termino ya que es el que se usa en argentina...aunque tampoco no he utilizado muchas cosas japonesas ahora que lo pienso, ni siquiera tatamis...]

Takeshi miro hacia la laguna, esta había quedado completamente negra, era imposible el beber agua o lavarse. Era la primera vez que veía agua en un mes y el octópodo la tuvo que cagar. Por cierto, había recibido 10 de experiencia del octópodo, pero eso no era suficiente para alegrar su corazón.

Con un último suspiro de resignación Takeshi decidió irse de esa zona e ir a buscar a la chica de una vez o eso intento, cuando intento caminar su pie no se movía, sentía que algo estaba tirando de el. Cuando miro hacia abajo vio que su pie estaba enredado en una vid, Takeshi intento tirar del pie para sacarse la vid, pero esta no se soltaba.

En ese instante todos los sentidos de alerta de Takeshi se dispararon, le decían que se mueva, sin embargo, no podía. Varias vides emergieron del suelo y se enredaron alrededor del cuerpo de Takeshi. Una paso por alrededor de su cuello y comenzó a ahorcarlo. Takeshi tenía todas sus extremidades pegadas al cuerpo por culpa de las vides y no podía usar su mano para intentar liberarse del ahorcamiento. Sangre comenzó a surgir de donde las vides estaban enredadas, estaban apretando tanto que habían logrado cortar a través de la piel.

Takeshi comenzó a tener espasmos debido a la falta de oxígeno y su vista había comenzado a nublarse.

(Esto no lo había usado por que pensé que no funcionaría…)

(¡Revestimiento eléctrico!)

Por suerte el decir la habilidad en su mente funcionaba igual que si la decía en voz alta.

Las hojas de la vid comenzaron a largar humo y se fueron quemando, rápidamente todas las vides alrededor del cuerpo de Takeshi se desenredaron y volvieron a la tierra.

Takeshi había pensado en un primer instante que esto no funcionaría debido a que las ramas serian impermeables, pero las vides no solo eran ramas también tenían hojas, debido a la electricidad se quemarían. Al ver a las vides era muy obvio que era un ser pensante el cual las manejaba, si sus hojas se quemaban le ´dolería´ a este ser y tendría que retroceder. Debido a que tomo por sorpresa a Takeshi el no había podido pensar bien en esta cuestión, pero luego cuando la falta de oxígeno lo estaba llevando a la muerte se le ocurrió como contrarrestar a las vides.

Luego de que las vides volvieran a la tierra, aparecieron a algunos metros de Takeshi nuevamente, pero no lo atacaban. Las vides no se movían de donde estaban, era como si lo observaran para encontrar una debilidad. Si volvían a hacer lo mismo que antes quedarían sus hojas quemadas, así que Takeshi entendía por que tomaban distancia.

Takeshi comenzó a mirar hacia sus alrededores en busca del monstruo que controlaba las vides, sin embargo, todo lo que veía eran arboles y arbustos.

En ese momento las vides se movieron, no volvieron a la tierra, si no que empezaron a alargarse y rápidamente se dirigieron hacia Takeshi.

(Así que van a hacerlo así…)

Si volvían a atacar como antes sus hojas serian quemadas, pero si solo atacaban y volvían eso no pasaría. Eso era lo que las vides iban a hacer, si sus ramas iban a la suficiente velocidad podrían penetrar la piel de Takeshi.

Las vides comenzaron locamente a atacar a Takeshi, a pesar de que el intentaba retroceder lo mas posible y esquivar no era posible evitar todos los golpes. Para este punto varias heridas habían aparecido en el cuerpo de Takeshi.

“¡Gracias por acercarse!”

(¡Descarga eléctrica!)

Si las vides no tocaban el suficiente tiempo a Takeshi como para que sus hojas se quemaran, entonces solo tenía que utilizar ´descarga eléctrica´, pero el rango es demasiado pequeño y por eso tuvo que asegurarse de que estén lo suficientemente cerca para poder utilizarlo sin fallas.

Varias hojas de las vides se quemaron y rápidamente retrocedieron. Al mismo tiempo Takeshi noto que uno de los arbustos se había movido.

(¡Ya te tengo!)

El plan había funcionado, a Takeshi le parecía raro el que no pueda encontrar al que controlaba las vides, así que supuso que podría estar camuflado entre los arbustos o arboles. Entonces utilizo ´descarga eléctrica´ para infligirle daño y que haga un mínimo movimiento para detectarlo.

Al ver el arbusto que se movió rápidamente empezó a correr hacia su posición ignorando las vides, estas volvieron a la tierra y comenzaron a aparecer delante de Takeshi para estorbar su camino. Parece que el arbusto ya se había dado cuenta de sus intenciones y utilizo las vides para intentar detenerlo, sin embargo, Takeshi utiliza el cuchillo para cortarlos, sorprendentemente los cortaba fácilmente como si de hojas se trataran.
Al estar cerca del arbusto, el mensaje que flotaba sobre el arbusto se hiso visible:



Subordinado de Ent, nivel 28. Dificultad: F

(¿Subordinado de Ent?)

Si Takeshi no se equivocaba, los Ent en la mitología eran arboles que podían moverse, rápidamente miro hacia todas partes, pero no había signos de algún árbol moviéndose. La situación se hubiera vuelto demasiado problemática si de repente los arboles comenzaran a moverse, todo lo que había en ese lugar eran arboles, arbustos y algunas plantas después de todo.

Cuando Takeshi estaba a punto de llegar al ´subordinado de Ent´, este comenzó a correr. Tenía piernas hechas de ramas y hojas, increíblemente era muy ágil, sin embargo, Takeshi lo alcanzo rápidamente. En el centro del arbusto se podía ver un corazón de madera latiendo, al instante el supuso que ese sería su punto débil.

Varias vides aparecieron delante de Takeshi pero rápidamente las corto y luego salto, con el cuchillo en alto cayó sobre el ´subordinado de Ent´ y clavo el cuchillo en el corazón, rápidamente la vida se le redujo a 0%.

´Ding´, el subordinado de Ent le había dado 4 de experiencia, era una gran diferencia con respecto al Octópodo.

Takeshi comenzó a sentir que su conciencia se desvanecía, pero no era como cuando te desmayabas.

(Ah…otra vez voy a perder la cabeza.)

Takeshi una vez mas había perdido control de su cuerpo.


****


¿Dónde es que estaba ahora?

Aún estaba en el bosque pero la zona era diferente, Takeshi no podía evitarse preguntar ¿Qué paso? Rápidamente la respuesta viene a su cabeza.

(Ah…Otra vez perdí control de mi.)

Ya era la quinta vez… ¿No? ¿La sexta quizás? Era la sexta vez desde que había peleado con el ´subordinado de Ent´ que perdía control de su cuerpo.

(¿Cuánto tiempo habrá pasado?)

Mientras tenia control de su cuerpo solo 3 días habían pasado, pero no tenía forma de saber cuánto tiempo era el que verdaderamente paso mientras el estaba ´inconsciente´. Lo que mas preocupaba a Takeshi era el que cada vez era mas seguido que perdía el control de su cuerpo.

Ahora estaba frente a una laguna, esta no era en la que anteriormente estaba. El agua de la laguna era completamente cristalina y se podía ver el fondo, no había ningún octópodo.
Miro hacia su ausente pantalón y nuevamente en su mente maldecía a ese octópodo por dejarlo sin pantalones. En la tercera vez que perdió control de su cuerpo aún estaba con el liquido negro que había dejado el octópodo, pero luego de recuperar control de su cuerpo que ya estaba limpio.

Takeshi se acercó a la laguna y bebió un poco de agua, luego busco su cuchillo pero no lo encontró. Comenzó a caminar alrededor y lo encontró en el corazón de madera de un subordinado de Ent.

(Ah…es verdad.)

Al parecer cuando estaba ´inconsciente´ el continuaba cazando monstruos, la verdad es que era un alivio, pero no es que por eso aceptaría el perder el control de su cuerpo, tenía que encontrar una forma de parar eso.

Takeshi decidió ver como estaba su estado ahora.

(¡Estado!)


Nombre:
Takeshi Kurosawa
Edad:
16
Raza:
Humano(567/1000)
Clase:
Vengador Oscuro
Nivel:
33
Experiencia:
0/330
Estadísticas básicas
Salud:
430
Ira:
166
Fuerza:
545
Agilidad:
380
Resistencia:
----
Inteligencia:
---

Atributos mágicos
Fuego:
----
Hielo/Agua:
----
Tierra:
----
Viento:
----
Resistencia Electricidad:
25%
Luz:
No racial.
Atributo principal(Oscuridad): ----

Habilidades
·         Comprensión del lenguaje(Pasiva)
·         Transferir(Pasiva)
·         Regeneración(Pasiva)
-       Básico
-       ???
·         Robar(Activa):
-       Fuego: ----
-       Tierra: ----
-       Electricidad: Revestimiento eléctrico, descarga eléctrica(Activas).
-       Hielo/agua: ----
-       Viento: ----
-       Oscuridad: ----
Títulos
Aquel que es torturado, liberado de las cadenas.

(Así que no subí ningún nivel mas…)

A partir de la cuarta vez que había perdido control de su cuerpo que el había llegado al nivel 33, ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente para llegar a ese nivel? Realmente no era fácil el subir de nivel y eso debería de haber llevado semanas al menos.

Los ´subordinados de Ent´ eran nivel 28, desde que había una distancia de 5 niveles que el ya no recibía mas experiencia de ellos.

Respecto a la habilidad ´Regeneración´ la había adquirido luego de haber sido gravemente herido mientras dormía por un ´subordinado de Ent´, luego de terminar con el monstruo la siguiente ventana de información apareció ante el:


¡Habilidad oculta ´Regeneración´ desbloqueada!
Has descubierto una habilidad oculta del titulo ´Aquel que es torturado´

Regeneración, Básico(Pasiva)

Descripción:
Mientras estés fuera de una batalla, tu salud y heridas se regeneraran poco a poco, al estar en el nivel básico solo curara heridas leves y algunas intermedias. No es efectivo con heridas de gravedad.

Advertencia: Las heridas curadas dejaran una cicatriz.


Habilidad con niveles
Las habilidades con niveles son aquellas que pueden ´evolucionar´ para mejorar sus características.

Los niveles de una habilidad son los siguientes:

-       Básico: Este nivel es el mas básico y que recibirás al adquirir la habilidad.
-       Intermedio: Esta será la primera evolución de la habilidad, al llegar a este nivel solo aumentaran un poco las estadísticas de la habilidad.
-       Avanzado: Segunda evolución de la habilidad, las estadísticas de la habilidad se incrementaran notoriamente, no se puede comparar a las anteriores evoluciones de la habilidad.


Había algo que estaba preocupando mucho a Takeshi y era la chica. Había perdido demasiado tiempo y era muy posible que la chica…no, no podía pensar en eso, no la podía dejar morir.

Takeshi estaba siendo curado desde antes que recibiera la habilidad, parecía que los síntomas de la habilidad se comenzaban a ver antes, era realmente interesante. En todo caso el misterio de la regeneración y las cicatrices había quedado resuelto, el que un titulo traiga habilidades ocultas nunca se le hubiera cruzado el pensarlo a Takeshi. Ahora se preguntaba si el titulo ´liberado por las cadenas´ también traía alguna habilidad oculta. Pero no podía pensar en eso ahora.


Luego de haber recuperado el cuchillo, Takeshi se puso en camino para encontrar a la chica.


****


Luego de haber caminado por dos horas, Takeshi de repente escucho voces, así que se escondió detrás de unos arbustos. Asomándose vio que habían 3 trolls alrededor de una fogata, estos estaban comiendo un trozo de carne.

“¿Por qué es que aún no nos la podemos comer?”

“Hay que esperar a la jefa…”

“La carne se pondrá fea…”

Al parecer los trolls estaban hablando, pero esas palabras no entraron en los oídos de Takeshi, el estaba mirando lo que estaba mas allá de la fogata. En unos palos de madera en forma de crucifixión había una chica atada, esta tenía heridas por todas partes, un gran charco de sangre había bajo ella. Takeshi inmediatamente se dio cuenta de que esa chica—
estaba muerta

Takeshi salió de los arbustos y comenzó a dirigirse hacia los trolls.


“Voy a matarlos a todos.”

Se que algo me estoy olvidando...¡Saludos!


<---Capitulo anterior                                  Lista de capitulos                                 Siguiente capitulo--->
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. la jefa de los troll no era la que tenia a la chica?

    ResponderEliminar