Ashran: Capitulo 21(Prologo)

Aquí Zzxcv1 con el capitulo 21(prologo).
Si se preguntan, ¿No te ibas a tomar unas vacaciones? Lean la publicación que hice en el facebook de Novelas Ligeras Zero.
Bien, empezamos con la segunda parte del arco 1!
Si no sabias que estaba para descargar el volumen 1, haz click aqui para descargar.
Y si no te importa por que ya leíste todos los capítulos, pues bueno :V
También cambie mi estilo de escritura, leyendo Mushoku Tensei se me ocurrió. Bueno, también lo utiliza Dorei.
Disfruten del capitulo :)




















<--Anterior capitulo                             Lista de capitulos                          Siguiente capitulo

Arco 1: Mundo Despiadado [Parte 2]

El héroe predijo.

Predijo la llegada de un nuevo sol.

Predijo que ese sol sufriría e intentarían que no brillara.

Predijo que su guía le sería arrebatado.
Predijo que el sol huiría del cielo y se internaría en un oscuro lugar.
Predijo que encontraría ahí a una nueva guía.
Prefijo que con la ayuda de ese nuevo ser saldría de ese oscuro lugar.
Predijo que el sol decidiría si alumbrar y traer esperanza o consumir toda la luz en su ser.
El héroe no podía hacer nada, solo podía desearle suerte.

Capítulo 21(Prologo): Kaori y Ryu.

Parte 1

A unos metros levitando del césped había un ojo. Si, un ojo, este tenía un diámetro de 50 cm. A su alrededor flotaban 6 pequeños ojos. Uno de sus pequeños ojos se tiño de rojo y luego salió disparado un pequeño rayo láser rojo.
Este rayo salió disparado hacia alguien. El rayo impacto en un dragón de unos 2 metros de altura y 3 de ancho. El dragón ni siquiera se inmuto por ese golpe, después de todo, ni siquiera le hiso un rasguño.
El ojo viendo que no iba a poder lograr hacerle daño al dragón, pensó entonces en atacar a su invocador. Si terminaba con el invocador, el dragón desaparecería.
Con eso en mente, uno de los ojos que flotaba a su alrededor, se elevó en el cielo. Poniéndose en un ángulo donde el dragón no podría interferir el ojo se volvió rojo por un segundo y luego un rayo fue disparado.

“¡¿Podía alejarse tanto del cuerpo principal…?!”

El invocador del dragón grito cuando vio que el ojo se había separado tanto del cuerpo principal del monstruo. Aunque vio que iba a hacer un ataque, no llego a evitarlo. El rayo por suerte solo roso su mejilla y no le hiso una gran herida.

“A-ah, ¡Ya te curo!”

Una hermosa señorita detrás suyo grito eso.

“¡Heal!”

De la mano de la señorita comenzó a salir una luz blanca, luego de eso el cuerpo del invocador se volvió blanco por un segundo y su herida se curó.

“¡No desperdicies el mana así, Tachibana-san!”

En efecto, el invocador y la sanadora eran Yukimura Ryu y Tachibana Kaori.
Mientras Ryu regañaba a Kaori por utilizar mal su mana, el dragón aprovecho y utilizo una llamarada para quemar al monstruo.
Cuando Ryu vio eso, solo pudo pensar, ´tan confiable como siempre´, mientras le sonreía al dragón, luego de eso, cancelo la invocación.

“Sigh…Lo hice otra vez.”

Kaori dijo eso mientras se golpeaba con la mano su cara. Kaori tenía la mala costumbre de que cada vez que veía una herida, ella la curaba inmediatamente. Aunque sea muy leve, ella la curaba. Esto hacía que la mayoría de las veces se quede sin mana. Era una muy mala y peligrosa costumbre. El sanador era muy importante en un equipo, no estaría mal el decir que la vida de sus compañeros dependía del sanador. Si en una situación peligrosa el sanador se queda sin mana, un compañero podría morir. Por eso es que tenía que regular el consumo de mana.
Ryu miro hacia Kaori y pensó…

(¿Estará bien el estar haciendo esto...? En ese momento parecía una buena idea…pero…)

Parte 2

Perspectiva de Kaori, hace un tiempo:

Había conseguido utilizar mi habilidad ´Heal´ e incluso Tiannock me había elogiado. Estaba feliz, con ese poder podría proteger a todos y volver juntos a casa. Y cuando vuelva a mi casa, seguiría entrenando duro para ser la mejor de mi escuela en atletismo. Mi sueño es ser participante en los campeonatos nacionales. Cada año mi escuela manda un representante, al mejor. Por eso tenía que trabajar duro para serlo. Esta era una de las razones por la que Takeshi me había detenido de golpear a Tsuyoshi, en ese momento mi mente se había nublado, realmente agradezco que me haya detenido.
Pensando en eso miré hacia Takeshi y me encontré con una situación que no esperaba. Alrededor del cuerpo de Takeshi se juntaba una especie de miasma negro, este no se expandía mas que unos centímetros.
Le iba a preguntar si estaba bien, pero ahí es cuando todo comenzó. De repente, el comenzó a atacar a los guardias, estudiantes, a todos los que estuvieran cerca. No sabía que hacer, me quede parada allí. Recobre la razón cuando los guardias nos dijeron que retrocediéramos y ellos empezaron a atacar a Takeshi a muerte. Ahí es que supe que, si no hacía algo, lo matarían. Intente acercarme a él, pero los guardias no lo permitían.
Mei estaba en la misma posición que yo, también estaba siendo retenida y no podía acercarse. Entonces ella utilizo una de sus habilidades y mando a volar a uno de los guardias, sin embargo, rápidamente fue reducida.
Comencé a sentir esperanza cuando vi que Tiannock había llegado, pero él había comenzado a desenvainar su espada, lo sentí, un segundo mas y Takeshi sería rebanado. En ese momento apareció la hija del rey, Cyn creo que se llamaba, ella utilizo la misma magia que había utilizado para dormir a Takeshi cuando el había agarrado la corona del rey.
Takeshi de a poco perdió la conciencia. Cuando cayó al suelo, de inmediato Tiannock ordeno que lo encarcelaran. De inmediato intente que no lo hicieran, ¿Qué es lo que le harían allí? Pero la pregunta que mas resonaba en mi cabeza era… ¿Por qué hiciste eso Takeshi?

Parte 3

No se nos dio una explicación, no se nos permitió ver a Takeshi ni nada. En una rabieta Mei comenzó a atacar a los guardias, amenazándolos con que nos dejaran ver a Takeshi. La apoye en eso.
Al final fuimos encerradas en nuestras habitaciones, sin saber que era lo que pasaba con Takeshi.
Cinco días después del incidente, Tiannock vino a nuestra habitación y nos explicó la situación. 
Nos contó que había sucedido. Si la historia que él nos había dicho, la hubiera dicho alguien en mi mundo anterior, habría sido etiquetado como un loco. Pero en este mundo de fantasía…No parecía que podría ser imposible eso.
Para resumir la historia, esto era mas o menos lo que dijo. Los demonios poseían una habilidad de <cambio de alma>, con esta habilidad ellos podían intercambiar su alma con otro cuerpo. Al parecer un demonio había hecho eso con Takeshi y había cambiado el cuerpo con el. Los requisitos para que esa habilidad tenga éxito, era tener una gran similitud en las apariencias, por lo que siempre había pocas posibilidades de que podría pasar eso y habían sido descuidados.

“¡Recuperaremos la verdadera alma de Takeshi! ¡Así que por favor ayúdennos a derrotar a los demonios!”

Tiannock nos dijo eso mientras se inclinaba, se veía tan sincero que no pudimos evitar creer eso.
Luego de eso, seguimos entrenando, mis compañeros de clase se habían enterado de la situación de Takeshi y se habían puesto a entrenar mas duro para recuperar a Takeshi.  A pesar de que se llevaban mal con el, ellos se preocupaban. Estaba realmente agradecida con ellos.
Respecto al cuerpo verdadero de Takeshi (el cual contenía el alma de un demonio), estaba sellado en un sótano del castillo, para evitar que el demonio dentro de el haga desastres. Tenían que encontrar la verdadera alma de Takeshi para lograr que vuelva a su cuerpo original.
Una semana después del incidente de Takeshi, Mei desapareció.

Parte 4

Esa noche Mei no vino a la habitación, me empecé a preocupar. Pero, luego recordando que ella en la última semana había pasado mucho tiempo en la biblioteca aprendiendo magia, supuse que ella estaría ahora allí.
Me dormí y al despertar ella aún no había aparecido.
Mas tarde apareció Tiannock y me dijo que se la había visto saliendo del castillo. Lo más probable era que ella fuera a intentar rescatar a Takeshi.
Me dijo que la buscarían y la traerían de nuevo, que no me preocupe. Todos juntos rescataríamos a Takeshi.
Pero yo ya había tomado una decisión que iría en contra de eso.

Parte 5

Perspectiva de Ryu:

No podía entenderlo, simplemente me quede congelado mientras veía como Takeshi atacaba a cualquiera que se acercara. No podía moverme, solo…me quede allí.
Luego de que Takeshi fue reducido, entre en razón. Las preguntas empezaron a inundar mi cabeza, y no encontraba ninguna respuesta.
Paso un día y comencé a ordenar mi pensamientos.
Takeshi había atacado a sus compañeros.
Takeshi había sido encarcelado.
¿Por qué?
Tenía que concentrarme, para empezar, la razón del porque había atacado a sus compañeros, no iba a poder encontrarle al menos por el momento una respuesta.
Takeshi había sido encarcelado, tenía que saber su estado actual. Pero por mas que pregunte a los guardias no me dieron información. Me estaba comenzando a desesperar.
Luego, al quinto día, nos contaron que había pasado con Takeshi. Era…una razón tan absurda. No era creíble, entonces ¿Por qué es que todos lo creyeron? Incluso Kaori y Mei…Me termine obligando a mí mismo a creer eso.
Mientras iba caminando a mi habitación escuche una conversación de mis compañeros de clase que no pasó desapercibida por mí.

“E-entonces si demostramos que queremos rescatar a Takeshi, nosotros podríamos impresionar a Tachibana-sama ¿no?”

“S-sí.”

“Jejeje, ¡Genial!”

“¡Entrenare duro!”

“¡Yo también!”

Todos comentarios de ese estilo escuche de mis compañeros de clase…basura, eso es lo que ellos son. Solo hay 3 personas de mi escuela a las cuales respeto. A los hermanos Kurosawa y a Tachibana. A pesar, de que a Mei no la conozco mucho, se nota que es una buena persona.
Luego, un día, Tachibana-san vino a hablar conmigo.

Parte 6

“¿Q-que necesitas Tachibana-san?”

Le pregunte eso a Tachibana cuando se acercó a mí. Uhm, volví a tartamudear. Por mas que me mantenga tranquilo por dentro, por fuera siempre hago eso.

“Necesito tu ayuda.”

¿Necesita mi ayuda…? No quería ser grosero, pero no había mucho en lo que yo podría ayudarla.

“C-continua.”

La insté a continuar cuando vi que ella se quedaba mirándome en silencio…

“Veras…Bueno, para resumirlo. Mei se fue sola a rescatar a Takeshi.”

Mi calma interior se desmorono con esas simples palabras.

“¡¿Cómo que ha ido a rescatar sola a Takeshi?!”

¡¿Es que estaba loca?! ¡Era suicidio! Sentía que me empezaba a doler la cabeza con esas palabras. Espera, tengo que calmarme. Dar rienda suelta a las emociones no es bueno. Ya lo hice una vez y hasta el momento me arrepiento. Miro hacia Tachibana-san que me mira con un ápice de sorpresa.
Bueno, yo también puedo gritar ¿sabías?

“Tiannock me ha dicho que la vieron saliendo del castillo, lo mas probable es que haya ido a rescatar a Takeshi, conociéndola, no me extrañaría.”

Luego de que Kaori se recuperó de la sorpresa, me dijo eso.

No la conozco a Mei personalmente, por lo que no se sobre su personalidad…esa chica estaba yendo directo al suicidio.

“Bueno, ¿Qué necesitas de mí?”

Tenía que ir al punto de la cuestión, espero que no me pida lo que pienso.

“Podrías ayudarme a rescatar a Takeshi y ayudar a Mei, ¡Por favor!”

Kaori se inclinó ante mi mientras decía eso. Cuando hiso la reverencia escuche un ´boing, boing´. Uhm, me sonroje, era imposible el no hacerlo.  Reuniendo mi fuerza de voluntad, le respondí.

“No.”

Era suicido, no pensaba aceptar hacer eso. El poder hablar con ella sin tartamudear me sorprendió, en todo caso, no era lo importante ahora.

“¿P-por que no?”

Dejo de hacer la reverencia y me miro a los ojos.

“Planeo tener una larga vida. Bueno, hasta que la guerra estalle.”

Lo diré una vez mas, ir allí seria suicidio. Aunque seamos 3 personas que supuestamente somos ´héroes´, no creo que podamos hacer mucho. Para empezar, nuestras estadísticas no estaban muy elevadas. Luego solo seriamos 3 personas contra un ejército completo…

“P-pero…”

“Si es solo eso, ¿podrías dejarme?”

Uhm, lo dije un poco mas brusco de lo que lo quería decir. Si ella me da mas razones, podría llegar hasta a convencerme, era peligroso.

“Escúchame un segundo, Ryu, luego puedes negarte si quieres.”

No, no te quiero escuchar. Eso es lo que quería decir, pero no me dio tiempo a decirlo.

“Para empezar, ¿Cómo podemos estar seguro de que el alma de Takeshi estara a salvo hasta que ganemos la guerra? Y, por otro lado, ¡Si no buscamos a Mei, ella de seguro morirá!”

Uhm, tenía un punto. Tenía pensado ayudar en el rescate de Takeshi en la guerra, después de todo lo admiro. Pero, no era posible saber si el alma de el estaría a salvo para ese momento.
También, su hermana. Mei era su hermana. No era como si pudiera dejarla morir. Ah…Me convenció. Por eso es que quería que se valla, sabía que me terminaría convenciendo.

“Te seré sincero Tachibana-san, tu plan es muy ingenuo, suicida, estúpido y muchas cosas mas…”

Era la verdad, no le veía un buen final a esto. Con mis palabras Kaori se desanimó mas de lo que estaba.

“Sin embargo, parece que yo también soy un estúpido, después de todo, te ayudare.”

“¿En serio? ¡Gracias!”

Tachibana-san me abrazo. Sus pechos me están tocando. Son grandes tal como lo parecen. No es bueno, me sonroje nuevamente.

Sacándomela de encima, le dije.

“¿C-como sigue el plan?”

Tartamudee.
Y así es como termine en una aventura con Kaori para rescatar a Takeshi. Sin saber que sería mi condena.


<--Anterior capitulo                             Lista de capitulos                          Siguiente capitulo
Compartir en Google Plus

Acerca de SonaGate

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: