Ashran: Capitulo 22

Hola a todos aqui Zzxcv1 con otro capitulo de Ashran. Les quería decir que estoy haciendo una encuesta sobre Ashran a ver que les parece la historia. Pueden pasarse por mi blog para votar, se los agradecería.
Clickea aqui para ir a mi blog.

Tambien les dejo un dibujo que hiso un fan, le quedo genial xD. Gracias!(No dejo su nombre por las dudas :V)











Anterior capitulo                                         Lista de capitulos                                Siguiente capitulo

Capitulo 22: Avanzando

Parte 1

Takeshi estaba recostado en el suelo mientras observaba las estrellas de la noche (claramente inexistentes). Estaba pensando sobre varias cosas.
Para empezar, era un demonio ahora. En su momento lo acepto fácilmente, pero todavía seguía siendo un poco surrealista. No se sentía diferente, se sentía completamente igual que cuando era un humano. No sentía diferencias, aparte de su nueva apariencia. Particularmente no le disgustaba el no ser un humano ahora, pero era difícil de aceptar. En todo caso, se acostumbraría con el tiempo.
Decidió dejar de pensar en esas cosas, no le llevaría a nada.
Actualmente Takeshi y compañía aún estaban en el segundo piso, habían decidido bajar al tercer piso al otro día para poder descansar bien.
Takeshi decidió dejar en el piso su cuchillo y luego metió la mano en la mochila pequeña, luego de eso saco de adentro una gema en forma de triangulo, de esta gema salía una pequeña cantidad de miasma negro.
Esta gema la había dejado el Ent al morir, al igual que el resto de los minis jefes. Al acercar la gema al cuchillo, la gema se disolvió y se convirtió en un polvo negro. Luego de eso, el polvo fue absorbido por el cuchillo.
El cuchillo una vez mas cambio su forma. Su hoja se alargó algunos centímetros mas, su mango era ahora de color negro y dorado (eran líneas entre cruzadas entre sí). Pero lo que más sorprendió a Takeshi fue el hecho de que el arma se duplico. Si, se duplico, justo al lado de donde estaba el cuchillo, apareció uno exactamente igual.
Takeshi se había acostumbrado a utilizar un cuchillo…bueno, no necesariamente tenía que aprender a pelear con dos cuchillos al mismo tiempo, igualmente lo intentaría.
Con eso en mente saco de la mochila otro cinturón con una vaina exactamente igual a la anterior. La mochila pequeña estaba llena de este tipo de cosas…demasiado conveniente.
Como los cuchillos habían cambiado de forma ahora no debería de caber en las vainas, sin embargo, Takeshi llevo la punta del cuchillo hacia la vaina. Mientras hacía contacto, la vaina fue cambiando su forma para adecuarse al cuchillo. A los segundos, el cuchillo había entrado perfectamente en la vaina. Esto se debía por que también era ropa mágica, bueno decir ´ropa mágica ´ quedaba mal, en este caso sería ´vaina mágica´ o algo así. Bueno, no tenía sentido pensar sobre eso ahora.
Los dos cinturones quedaron cruzados uno con el otro en su cintura, con las vainas a sus costados. En la derecha tenía una de las vainas con un cuchillo y en la izquierda tenía un cuchillo y la mochila pequeña. En la izquierda acomodo la vaina y la mochila de cierta forma para que no le molestara en el medio de una batalla.
Habiendo terminado de preparar todo, Takeshi se acercó a Evve. Tenía que hablar con ella.
Actualmente Evve estaba hablando con Yui mientras se reían por alguna razón. Era una lastima el tener que interrumpir su buen estado de ánimo.

“Evve, ¿puedo hablar contigo?”

“Claro.”

Takeshi le hiso una seña de que tenían que hablar a solas y Evve entendió inmediatamente. Decidieron hablar mientras daban una vuelta, siempre quedándose cerca de Yui para poder reaccionar en caso de una emergencia.

“Bien…”

Evve dijo eso cuando estaban a una distancia adecuada, era la señal para que Takeshi hablara.
Bien, ¿Ahora como decía esto? Era demasiado incomodo y vergonzoso. Ah…A pesar de que le había dicho que necesitaba hablar con ella, ahora él se quedaba callado.

“¿Estas bien Takeshi…?”

Evve comenzó a preocuparse al ver que Takeshi no podía hablar, comenzó a pensar que algo le había pasado a él, pero por mas que lo miraba, al menos, físicamente no le había pasado nada.

“Sigh…Es que…ha pasado que me despierto y…”

Evve ya había adivinado lo que seguía, su rostro se había vuelto completamente rojo. Rogaba que no dijera lo que ella pensaba. Por favor, por favor…

“¿Por qué es que me despierto en tu regazo?”

Luego de reunir el coraje suficiente, Takeshi lo dijo.
Por otro lado, Evve se quería morir, el había dicho justo lo que ella había pensado. Ella sabía que él se había dado cuenta que había estado durmiendo en su regazo. Sin embargo, hubiera preferido que no se lo dijera directamente.
¿Ahora que le decía…? Al final, Evve se decidió por decir la verdad. En este momento no se le ocurría ninguna excusa.

“Sabes, ¿Recuerdas la primera noche que pasamos juntos?”

“¿Eh?”

Takeshi estaba atónito por lo que ella había dicho recién, su rostro se había sonrojado completamente. Evve notando el doble sentido de esa frase su rostro se puso mas rojo de lo que ya estaba.

“¡Eso no, imbécil!”

Evve tenía una gran cantidad de ganas de golpearlo en ese momento, pero se contuvo.

“Jaja, lo se, lo se. Pero en el momento me sorprendió.”

“…”

Evve luego de un largo suspiro abrió la boca nuevamente.

“Esa noche cuando estabas durmiendo. Creo que tuviste una pesadilla, gritabas, era un grito desgarrador. Así que pensé que si dormías en mi regazo mientras te acariciaba la cabeza, quizás te calmarías y funciono. En ese momento no sabía que era lo que habías pasado, sin embargo, me imaginaba que había sido algo terrible. Si te molesto…lo siento.”

La ultima parte Evve la dijo con su cara afligida.

“¿Molestarme…?”

Takeshi estaba con su cabeza un poco gacha y su expresión no se veía.

“¿Por qué debería de molestarme…? Tu… ¿Has hecho todo eso por mí?”

Takeshi aún seguía con la cabeza gacha.

“Con razón no había tenido mas pesadillas…Gracias, te lo agradezco tanto.”

Takeshi mientras decía eso levanto su cabeza. En su cara había una gran sonrisa, una sonrisa que transmitía claramente que estaba muy agradecido con ella, se lo agradecía desde el fondo de su corazón.
Pensar que ella estaba haciendo todo eso por el, lo hacía claramente feliz.
Por otro lado, Evve al ver la sonrisa resplandeciente de Takeshi se sonrojo (ya se había recuperado parcialmente de antes).

“N-no fue nada”

Evve dijo eso mientras desviaba la mirada, uno de sus pies estaba haciendo círculos en la tierra, estaba claramente incomoda.
Takeshi también se estaba poniendo incomodo, así que al ver que ella también lo estaba, decidió cambiar el tema.

“Cuando salgamos de aquí, ¿Qué harás?”

“…Realmente no lo he pensado.”

No había pensado mucho sobre eso últimamente…Pero se le ocurría algo, pero por el momento no se lo podía decir a Takeshi.

“Supongo que buscare una forma de recuperar mis recuerdos perdidos.”

“Ya veo…”

Esa también era una de las cosas que Evve quería hacer, pero había algo mas importante que quería hacer (que era lo que no le podía contar).

“Bueno, volvamos con Yui.”

Takeshi dijo esto y los dos se dirigieron hacia donde estaba Yui…
En sus corazones, el uno al otro iba ganando terreno poco a poco…

Parte 2

Habían llegado al cuarto piso luego de un mes. El tercer piso había sido increíblemente fácil el pasarlo, pero les tomo tanto tiempo debido a la longitud de este. El tercer piso era parecido al primer piso, pero había diferencias.
Para empezar, el techo estaba al menos al doble de alto, y el pasaje era 3 veces más ancho. En el suelo había agua que les llegaba hasta la rodilla. Por suerte, cada tanto había zonas en el que no había agua y era perfecto para descansar.
Lo malo de que haya agua en el suelo, aparte de que era incomodo caminar así y que te mojabas la ropa, era que los monstruos aparecían de forma imprevista. Esto para Evve y Takeshi no era un problema, pero si lo era para Yui. Tenían que estar muy atentos para evitar que un monstruo la atacara. En todo caso, lograron protegerla exitosamente hasta que terminaron el piso 3.
Los monstruos en el piso 3 eran una especie de mezcla entre humanos y serpiente. El cuerpo de una serpiente (aproximadamente del diámetro de un humano promedio) y la cabeza de un humano.
La primera vez que apareció uno, Takeshi se pegó un susto tremendo. El monstruo emergió del agua justo frente a él, viendo salir la cabeza de un humano del agua (la cual era oscura) fue digno de una película de terror. Si a eso le sumamos que la cabeza era como la de un zombi de las películas, era una combinación realmente aterradora. Al parecer, Yui y Evve no fueron afectadas por esto, no sintieron una pisca de miedo. Podría ser por que ellas nacieron en este mundo raro o por que simplemente Takeshi sentía miedo hacia ese tipo de cosas. En todo caso, luego de reducir a la serpiente-humano, se llevó burlas de parte de las chicas. Las burlas duraron por un largo tiempo…Takeshi quería morirse ahí mismo.
Otra de las razones por la cual Takeshi y las chicas habían demorado un mes en pasar el tercer piso fue por que era un completo laberinto. Estaba lleno de pasadizos, aproximadamente cada 30 minutos tenías que elegir un nuevo camino. Lo peor de todo es que no era posible saber si ya habías pasado por la misma parte dos veces, ya que siempre el escenario era igual.
Se podría decir que salieron del tercer piso por simple suerte, no tenían ningún tipo de orientación, solo avanzaron.
Al terminar de bajar las escaleras hacia el cuarto piso, Takeshi tenía en su rostro una expresión de ´esperanza´, pero rápidamente al ver el escenario se convirtió en una de ´desesperación´.
El cuarto piso era casi igual al tercero, excepto por que no había agua. Las paredes iguales, el techo igual…

“¡Maldicioooooooon!”

Takeshi gritaba mientras golpeaba con su puño cerrado la pared, tenía la esperanza de que el piso fuera diferente, un poco mas de luz o algo. Era desesperante ver el mismo escenario una y otra vez por un mes. Y ahora tendrían que verlo por mas tiempo.
Evve y Yui entendían perfectamente la desesperación de Takeshi, era muy oprimente el estar en el mismo escenario una y otra vez. En todo caso, Evve detuvo a Takeshi para evitar que se lastimara.
No es que Takeshi se haya vuelto loco por estar en el mismo escenario una y otra vez, solo tenía rabia y se había descargado con la pobre pared.

“Sigh…En fin, ¿avanzamos?”

“Si”

Las dos chicas asintieron y todo el partido de Takeshi se comenzaron a adentrar en el cuarto piso.
No necesitaban descansar, habían descansado antes de ir al cuarto piso. El lugar donde descansaron fue donde había aparecido el mini jefe de piso.
Halando del mini jefe de piso del tercer piso, era simplemente una serpiente de dos cabezas. Lo único que hacía era atacar con sus colmillos, los cuales eran fácilmente evitados. Solo luego de que su vida había bajado del 10% comenzó a escupir un liquido verdoso de su boca, este al tener contacto con las paredes las derretía un poco.
El mini jefe fue derrotado fácilmente. Luego Takeshi decidió no utilizar la habilidad ´robar´ en el mini jefe, lo menos que quería es ir escupiendo acido por su boca…
Luego de caminar durante 5 minutos sin que aparezca ningún monstruo, Takeshi de repente se comenzó a sentir incomodo y no paso mucho tiempo para que supiera el porque de esa incomodidad.

Kichikichikichi, Kichikichikichi[1].

Escucho un sonido que no sonaba muy agradable. Pero eso no era lo peor, sino que, se escuchaba desde arriba de él. Lentamente levanto su cabeza y miro lo que estaba arriba de él.
Patas largas terminando en unas garras…Mitad cuerpo de humano…Ah…Lo que estaba arriba de él era una araña gigante con la mitad superior como la de un humano, estaba sosteniéndose del techo.

“¡Me cago en la pu…!”

Eso también era digno de una película de terror, por un momento Takeshi se quedó estupefacto, pero rápidamente reaccionó cuando la araña comenzó a bajar por las paredes.
No es que particularmente Takeshi les tenga miedo a las arañas. Era una reacción totalmente comprensible, que se te aparezca una araña gigante con cabeza de humano y encima lo haga arriba tuyo…era terrorífico. Si… no es que Takeshi le tenga un poco de miedo a las arañas. No es eso.
Por otro lado, Evve no mostro ninguna pisca de miedo, agarro a Yui y la llevo unos metros hacia atrás para evitar que sea lastimada en el medio de la batalla.
Takeshi también salto hacia atrás y en ese momento la araña cayo donde estaba anteriormente Takeshi. Una de sus garras se había clavado en el suelo.

“Cual es la necesidad de que sean así los monstruos…”

Takeshi dijo eso mientras desenfundaba los dos cuchillos. Por otro lado, Evve también ya había preparado su arco.
En su mano tenía un arco rojo con algunas líneas verdes en diagonal. Este arco era la combinación del arco de sangre y el arco verde.
Takeshi le dio la gema que había dejado la jefa de los trolls, después de todo ella lo venció. Cuando quiso usar la gema en el arco verde, una herida en su mano se abrió y comenzó a salir sangre. Luego de eso se formó el arco rojo por unos segundos y luego se volvió a convertir en sangre y se envolvió alrededor del arco verde.
Luego comprobó que la velocidad de disparo se había incrementado. También, había posibilidad de que cuando dispare una flecha, esta sea envuelta por un aura rojo, en ese estado, la fecha era mucho mas destructiva.
Evve preparo una flecha y disparo. Así comenzó la batalla.

Anterior capitulo                                         Lista de capitulos                              Siguiente capitulo



Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario