Ashran: Capitulo 20 y Epilogo Volumen 1

Hola a todos, soy Zzxcv1 y les traigo el capitulo 20 y el epilogo del volumen 1. Con esto terminaría el primer volumen que tendría 171 paginas. Si, lo se son pocas, tendría 48000 palabras, casi llego a las 50k, mielda!















Bien, me voy a tomar unas vacaciones de 2/3 semanas luego de este capitulo y luego seguiré publicando. Espero que para ese momento alguien siga leyendo mi historia luego del epilogo que según YuukiRito es demasiado, para mi no es nada eso. Sin mas...les dejo el capitulo...
PD: Me olvidaba, estare corrigiendo el capitulo 0 al 3 casi completamente mientras que el resto solo las partes que me marcaron. Luego creare una entrada con las diferencias(Sera misma historia) no mas cambia como se relata.

<---Capitulo anterior                                 Lista de capitulos                       Capitulo siguiente-->


Capitulo 20: Mini jefe Ent

GrOOooOooOoooOooooAAAAAaaAaaarRrRrRr

Luego de que un ojo fue revelado en el árbol, no, mejor dicho ´Ent´, una boca apareció y hiso un rugido.
Cuando sucedió eso, se hiso visible su nivel. Era un mini jefe, nivel 50.
Era el mini jefe con nivel mas alto que había luchado hasta ahora. Esta lucha seria seguramente mas complicada que la que tuvo con el minotauro. El era nivel 33, había una gran cantidad de probabilidades de que el pierda contra este mini jefe. Pero, no podía permitirse perder. Tenía un objetivo después de todo. El tenía la confianza de que esta batalla podía ser ganada. Podría parecer que el piensa que teniendo un objetivo nada lo detendrá, pero no era tan ingenuo. La confianza de el provenía del hecho de que ahora no estaba solo, Evve estaba con el. Aunque ella era solo nivel 38 y el 33, entre los dos deberían de poder derrotar al Ent, no, van a poder derrotarlo. Tal era la confianza de Takeshi.

“¡Yui, retrocede!”

Takeshi le grito a Yui, tenía que alejarse lo mas posible del campo de batalla para evitar que salga herida. Actualmente Takeshi y Evve estaban a 15 metros del Ent, Yui se alejó de Takeshi unos 10 metros hacia atrás. Quedando a 25 metros de distancia del Ent.
El Ent luego del rugido se quedó tranquilo solo observando a Takeshi y Evve…Era raro, ¿Qué es lo que esperaba?
Evve ya había preparado su arco, pero no el de sangre sino el que consiguió de la jefa de los trolls. En su espalda llevaba un carcaj con flechas, el carcaj y las flechas las consiguió Takeshi de las cosas que quedaron a salvo en el campamento de los trolls.
Takeshi en su mano ya tenía listo el cuchillo. Los dos estaban en posición de combate, sin embargo, el Ent no mostraba signos de atacar.
Takeshi iba a correr hacia el Ent para atacar, pero se le ocurrió una mejor idea en ese momento.

“¡Evve dispárale una flecha!”

“¡Entendido!”

Evve saco una flecha de su carcaj y la coloco en el arco. Estiro la cuerda del arco y disparo. La flecha salió a una vertiginosa velocidad. Incluso supero la velocidad de disparo que tenía la jefa de los trolls. Eso era imposible de esquivar, solo un monstruo podría hacerlo. Takeshi viendo eso agradeció que no eran enemigos.

“¿Qué…?”

Esas palabras salieron involuntariamente de la boca de Takeshi y Evve al ver que había pasado. Del suelo había emergido una vid y atrapado a la flecha. Eso era imposible, con la velocidad con la cual iba esa flecha, era imposible. Takeshi y Evve no podían creer lo que habían visto. En ese momento—

BOOOOOOM

Una explosión se escuchó de debajo de ellos y salieron volando unos metros hacia arriba. Rocas golpearon la espalda de Takeshi y Evve haciendo que queden arqueados en el aire mientras expulsaban sangre de sus bocas. El suelo debajo de ellos había explotado haciendo que la tierra y rocas se dispersaran. Takeshi y Evve cayeron al suelo y debido al impacto volvieron a expulsar sangre por sus bocas.
Y eso no fue todo, luego de eso surgieron del suelo varias vides y se enredaron alrededor del cuerpo de Takeshi y Evve.

“¡Evve! ¡Takeshi!”

Yui cuando vio que Takeshi y Evve estaban en peligro, entro en pánico y comenzó a correr hacia ellos.

“¡Yui quédate allí!”

Aunque Takeshi le dijo eso, ella siguió corriendo. Al estar 10 metros mas alejada que ellos, ella había quedado fuera del rango de ataque del Ent. En apenas unos segundos entro en el rango de ataque del Ent y una vid surgió del suelo. Esta vid la agarro de la pierna y la levanto en el aire.

“¡Suéltanos maldito!”

Al momento en el que Takeshi grito eso, varias descargas eléctricas surgieron de su cuerpo y las vides comenzaron a quemarse. Takeshi había activado la habilidad ´revestimiento eléctrico´, lo había dicho en su mente y la habilidad se activó.
Según lo que dijo Evve, el hacer esto era muy difícil y muy pocos podían hacerlo. Si le preguntabas algo a Evve, ella quizás podría ´recordar´ algo, pero solo cosas triviales. Habían intentado usar esto para haber si recordaba algo de su pasado y no funciono.
Volviendo a lo de activar la habilidad en la mente, los que podían hacerlo se podían considerar realmente afortunados. Por dos razones, una era porque al hacerlo en la mente, el tiempo de invocación de la habilidad se reducía. Segundo, al hacerlo en la mente, tu oponente no podía prevenir el que vayas a utilizar una habilidad, lo que te hacia tener una gran ventaja en el campo de batalla. Takeshi no pensaba que fuera tan complicado el hacerlo, el aprendió a hacerlo de casualidad, aparte, solo era pensar en la habilidad en su mente. En todo caso, el podía usarlo y esto le traería ventaja en batallas futuras.
Por cierto, Evve no podía utilizarlo.
Luego de que las vides se quemaron, la boca del Ent hiso una mueca y todas las vides desaparecieron. Soltando a Takeshi, Evve y a Yui, que esta ultima estaba cayendo al suelo. Rápidamente Evve fue corriendo y atrapo a Yui. Desde que Yui no estaba muy lejos de ellos, logro atraparla. Luego de eso la llevo fuera del rango de ataque del Ent.

“Yui, pase lo que pase no entres en el rango de ataque del Ent.”

“Lo siento…les traje problemas.”

“No te preocupes, solo no lo hagas mas, es peligroso.”

“…Entendido.”

Evve le dio unas palmaditas en la cabeza a Yui mientras le sonreía y luego volvió junto a Takeshi.

El Ent tenía alrededor suyo varias vides que salían del suelo. Estaba mirándolos con cautela, viendo cual sería el siguiente movimiento del dúo.

“¿Puedes disparar dos flechas para ver que pasa?”

“Si.”

Aprovechando el tiempo que les estaba dando el Ent, Takeshi le dijo eso a Evve. Evve preparo dos flechas en el arco verde y disparo. Las flechas rápidamente acortaron la distancia con el Ent, pero…las flechas fueron atrapadas por las vides.

(Puede atrapar mas de 1…)

Lo siguiente que hiso Takeshi mientras aprovechaba el tiempo que les daba el Ent, fue sacar varias lanzas de la mochila pequeña.

“¡Rain Edges!”

Evve las alzo dos metros del suelo y luego cerro su puño. Las lanzas salieron volando hacia el Ent como objetivo. En total eran 8 lanzas, una tendría que pasar, pero todas fueron detenidas por las vides.

(Parece como si pudiera parar todas las que quisiera…)

Entonces…

“Evve, cuando te diga dispara una flecha.”

Evve asintió con la cabeza, no necesitaba preguntar, ella sabía que el tenía un plan, tal era la confianza que tenía en el.
Takeshi miro detenidamente las vides por unos segundos y luego…

“¡Ahora!”

(¡Jail!)

Varias vides hechas por la habilidad de Takeshi surgieron del suelo y se enredaron con las del Ent. Un hueco quedo formado entre el medio de todas las vides.

FII~ FII~ FII~

En ese momento 3 flechas pasaron por el hueco y se incrustaron en el ojo del Ent.

GrOOooOooOoooOooooAAAAAaaAaaarRrRrRr

El grito de dolor del Ent hiso que Takeshi se tuviera que cubrir los oídos. Por otro lado, la salud del Ent disminuyo en 9%, era sorprendentemente débil.

FLAZ FLAZ FLAZ FLAZ FLAZ FLAZ(latigazos)

El ojo del Ent anteriormente marrón se volvió rojo y se volvió loco. Las vides empezaron a moverse para todos lados y atacaron a Evve y Takeshi.
Takeshi las evadía con facilidad, sorprendemente se había vuelto muy bueno en esquivar en este poco tiempo.
Observando a Evve, se dio cuenta de que ella las evadía por poco, era debido a que tenía una buena agilidad que podía esquivarlas, sino, no podría. Sus movimientos de evasión eran imperfectos.

FLAZ FLAZ FLAZ FLAZ PLAZ PLAZ(latigazo, impacto)

Dos vides impactaron en Evve y le hiso dos leves heridas en los brazos. Por un momento ella soltó un grito de dolor, pero luego apretó los dientes y lo soporto. Luego de eso siguió evadiendo las vides y en unos segundos sus heridas se curaron.
El grito no paso desapercibido de Takeshi, podría ser… ¿Qué las vides dolieran mucho? El no sentía dolor, así que no podía confirmarlo. No podía seguir alargando esto, tenía que acabar con ese Ent.
De la mochila pequeña saco varias espadas, lanzas, flechas y las tiro al suelo.

“Evve, ¡Úsalas, pero ataca desde arriba!”

“¡Entendido!”

Sin dudarlo, Evve activo su habilidad ´Rain Edges´ y utilizo las armas. Estas levitaron a 20 metros del suelo. El Ent las noto y las vides salieron disparadas hacia arriba para atrapar a las armas.
Con éxito el Ent logro atraparlas todas, pero en ese momento su vista se volvió borrosa por un segundo y sintió una gran cantidad de dolor en su ojo.

“¡JAJAJA! ¡Que te parece esto!”

Takeshi estaba frente a el y su cuchillo se había incrustado en el ojo del Ent. El Ent tenía un solo ojo, por eso en el momento en el que miro hacia arriba, ya no podía ver lo que pasaba en la tierra. Takeshi aprovecho eso y se acercó a el.
Cuando clavo el cuchillo, también atreves de el las descargas eléctricas pasaban, aun el tenía activada la habilidad ´revestimiento eléctrico´. Entre el dolor y la electricidad, el Ent no podía hacer nada.
Luego de eso, Takeshi sacaba el cuchillo del ojo y luego lo volvía a clavar, así una y otra vez…era relajante, no lo podía negar, le había hecho daño a Evve (aunque fue leve) y atrapado a Yui, no se lo podía perdonar (aunque era un monstruo e igualmente moriría).

“Ah…se emocionó.”

Eso era lo único que podía decir Evve viendo a Takeshi, la cara de éxtasis que tenía…Takeshi en este momento no estaba utilizando la capucha, por eso se podía ver su rostro.
Mirando su rostro Evve no pudo evitar pensar ´Es realmente lindo ~ ´. Bueno, luego de eso se golpeó la cara ella misma para evitar pensar en esas cosas. Ahora tenía que concentrarse en la batalla.
Bueno…Hablando de la batalla, Takeshi siguió clavando el cuchillo una y otra vez y la vida del Ent llego a 10%.
En ese momento—

“¡Kyaa!”

Un grito se oyó, era de Yui. Al lado de ella, en el suelo, un puño grande había impactado.  Por suerte no le había dado a Yui. El puño pertenecía a un monstruo llamado ´Ent Menor´. Eran unos arboles con figura humana que pasaban los 4 metros de altura. Su nivel era 35.
Takeshi no se preocupó y siguió atacando al Ent, después de todo, Evve estaba allí.
Evve activo la habilidad ´Flechas de fuego´, esta habilidad mientras este activa, las flechas al ser disparadas, estas se envolverían en el fuego. El costo de mana era 10 por segundo. Actualmente la podía tener activa 200 segundos. Esta habilidad la había adquirido luego de vencer a la jefa de los trolls. Esta habilidad se la dio el titulo, ´Aquella que ha tomado venganza´.

FII~

Evve disparo una flecha y esta impacto en el ´Ent Menor´. De inmediato se prendió fuego y comenzó a girar en el suelo. A los segundos fue completamente rostizado.
En el camino mientras venían a donde estaba el Ent, se habían encontrado a los ´Ent Menor´ y Evve probando su habilidad se había encargado de ellos. Takeshi le había dicho que se encargue de ellos en caso de que se enfrentaran contra un mini jefe, cuando su vida cayera mas abajo del 10%, seguramente invocaría a estos monstruos.
Evve se quedó con su arco preparado para disparar en cuanto otro Ent Menor apareciera, pero no apareció ninguno mas. Mirando hacia Takeshi, el justo había impactado el ultimo golpe en el Ent.

SU NIVEL HA AUMENTADO
SU NIVEL HA AUMENTADO

Takeshi aumento 2 niveles, mientras que Evve solo 1 nivel.
El cuerpo del Ent comenzó a ´desarmarse´, pedazo a pedazo fue destruyéndose. El suelo donde estaba anteriormente el Ent quedo lleno de madera, ramas y corteza…
Pero eso no le importaba a Takeshi ni a Evve, sino, lo que había atrás de eso, había unas escaleras que descendían hacia abajo. Al lado de las escaleras había una placa de metal que decía lo siguiente:

Estas en el piso 2 de 5 vas al piso à 3 de 5

Epilogo


En uno de los callejones del pueblo llamado ´Egundar´, en el territorio humano. Había un hombre que estaba ´abusando´ sexualmente de una chica, esta chica pedía perdón una y otra vez…pero el hombre no le hacía caso, este se ensañaba mas y mas…incluso llegaba a golpearla.
Cuando estaba haciendo eso, sintió la presencia de alguien.

“¡¿Quién esta ahí?!”

“Ou…me has detectado.”

De entre una sombra alguien apareció, este era de estatura baja y en el lado derecho de su cara tenía una cicatriz.

“¡¿Quién eres?! ¡Vete, estoy ocupado ahora mismo! ¡¿O quieres morir?!”

“Jaja, veo que estas ocupado, pero no pretendo molestarte por mucho tiempo.”

La chica había comenzado a pedirle ayuda al hombre, pero este la ignoraba.

“Mi nombre es Tiannock, necesito hablar de algunos asuntos contigo Graywall Gazehell Forceboar. No, mejor dicho, Graywall Huntwind. Hijo bastardo del rey Thyegar Huntwind.”

Esas palabras atrajeron la atención del hombre.

Arco 1: Mundo despiadado [Parte 1] FIN


Esto es para demostrarles un poco lo mal que esta el mundo de Ashran(aunque esto pasa en muchas partes). Pero ya verán el estado actual de Ashran. Yo realmente odio a las personas que hacen eso, pero es necesario para demostrarles lo anteriormente dicho.
Sin mas, me despido.
PD2: No me odien :(
PD3(EDIT): Aprobado por simon, por que no es nada eso, y de hecho yo también pienso eso :v

<---Capitulo anterior                                 Lista de capitulos                       Capitulo siguiente-->
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: