Ashran: Capitulo 17

Este capitulo es mas corto. Lo digo en un principio por que luego se saltan esta parte donde hablo y no saben el por que es corto. Bueno, antes, soy Zzxcv1 con un nuevo capitulo de Ashran. Este capitulo es corto por nada en especial, solo quería que termine ahí :v. Igualmente prometo que mañana habrá un capitulo normal.
Por otra parte me he creado un blog donde publicare algunas cosas, allí solo pongo links hacia los capítulos aqui publicados, pero ademas estoy traduciendo una novela web. Si tienen tiempo pegarle una mirada. También pronto o cuando termine el arco 1, haré un pregunta y respuestas y un concurso de popularidad de personajes :).
Se me olvidaba, estuve diseñando la portada del arco 1, les dejo una vista previa, tengo que mejorar la parte del pentagrama, ya que la recorte mal.

PD: Se que esta fea.
PD2: Cambiare de "Mundo Cruel" a "Mundo Despiadado"
PD3: Tenia que dejar PDs o no seria el rey de las posdatas.
PD4: Me olvido algo, D:
PD5: Me acorde, tendré 1 semana sin clases, intentare publicar lo mas que pueda.

Presiona aqui para ir a mi blog.

<---Anterior capitulo                                Lista de capitulos                              Capitulo siguiente--->


Capitulo 17

RUMBLE, RUMBLE, RUMBLE [1]

Los arboles caían hacia los lados mientras un gran temblor se producía, esto llevaría a cualquiera a pensar que el fin del mundo se acercaba, a no ser porque termino rápidamente.
Donde habían estado cayendo los arboles anteriormente, había quedado un camino completamente despejado en línea recta.

(¿Pero que…?)

Eso solo había pasado a unos metros de Takeshi, empezó de repente y termino a los segundos. Fue una escena tan irreal, y aún seguía siéndolo.

“¡Takeshi!”

Takeshi dejo de mirar hacia el camino que se había formado y se dio la vuelta, ahí corriendo venia Evve.

“Evve”

Takeshi antes de que empezara el temblor estaba empezándose a preocupar por el estado actual de Evve, estaba tardando demasiado. En todo caso, Takeshi fue el que le dijo que esperara a que el fuego quede extinto para que los daños fueran mayores. No era de extrañar que se tardase, el fuego podría tardar demasiado en apagarse. Tampoco el sabía las estadísticas de ella, no se lo había preguntado, sin embargo, el reconocía que ella tenía una gran cantidad de poder. No dudaba en que ella podría ganar contra la jefa de los trolls. El mensaje que flotaba sobre la jefa era el siguiente:


Mini Jefe “Troll Jefe”, nivel 38. Dificultad: F


La mismísima jefa de los trolls no era muy fuerte, Takeshi sabía que Evve ganaría y así había sido.

“¿Qué ha sido eso?”

Una nota de desesperación se noto en la voz de Evve.

(“¿Eso?” …Ah)

“¿Puede ser que no existan los terremotos en este mundo?”

“¿Terremotos? ¿Este mundo?”

“Oh, nada, olvídalo.”

Evve cuando llego junto a Takeshi, el le había preguntado eso y la había dejado mas confundida. Por otro lado, Takeshi se había olvidado que ella no sabía que el venía de otro mundo. No es que sea un gran secreto que no debería de contarle, pero estaba relacionado con su pasado, al pensar en eso, le agarro una punzada de dolor en el pecho. No era que estaba lesionado ni nada por el estilo, era dolor de angustia, con todos los acontecimientos siempre se podía distraer, pero los recuerdos volvían. Algo que le ayudaba a no recordar era el que ahora ya no soñaba mas con esos recuerdos horribles.
Luego de ese pequeño intercambio de palabras, Evve noto el camino que se había formado.

“¿Qué…?”

“Aunque me lo preguntes no sabría responderte.”

Cuando Evve miro a Takeshi en busca de una explicación, el dijo eso.

“Recién junto al temblor, comenzaron a caer los arboles y quedo ese camino.”

Continuo hablando Takeshi, Evve iba a decir algo pero el la vuelve a interrumpir.

“¿Tuviste éxito?”

“¡Si!”

“Ya veo, ¿me puedes contar?”

Evve le explico todo lo que paso en la batalla.

“Entonces eso lo explica…”

“¿El que?”

“Si mi teoría es correcta, cuando derrotaste a la jefa de los trolls, el camino para salir de aquí se ´abrió´.”

“¿El camino…?”

Evve parecía aun no entender.

“¿Recuerdas que buscabas el camino para salir de aquí por todas partes y terminaba siempre en fracaso? Entonces, ¿que tal si para poder salir de aquí se debía de derrotar a la jefa de los trolls primero?”

“¡Ah…!¡Entiendo!”

Era algo que muchas veces se solía usar en las mazmorras de los juegos RPG, era un objetivo a cumplir para poder encontrar el camino para salir. Algo parecido a un Puzle, pero no tanto. Aunque Evve no tenía conocimientos de videojuegos por pertenecer a este mundo, al parecer entendió.

“Bueno, en todo caso, debo de ir al campamento de los trolls.”

“¿Eh? ¿para que?”

“Quedaron un montón de armas, iré a recogerlas.”

El rostro de Evve se ensombreció.

“I-iré yo si quieres.”

“Oh, no te preocupes, en todo caso, ¿ese arco?”

Takeshi miro al arco extrañado, hasta ese momento no había notado que ella lo llevaba en su mano derecha.

“Se lo saque a la jefa de los trolls, no, eso no importa, déjame a mi ir a recoger las cosas.”

“No te preocupes, iré yo.”

Sin dejar que ella vuelva a ofrecerse, Takeshi se dio la vuelta y se dirigió hacia el campamento troll.

(Va a pensar que soy un monstruo… ¿Qué hago?)

Esos eran los pensamientos de Evve mientras veía como Takeshi se iba…

****
Takeshi llego al campamento de los trolls y su boca se quedo abierta, a pesar de que ella le había contado sobre que el campamento había quedado totalmente destruido, era algo que no te creías con facilidad.
En todo caso, Takeshi comenzó a agarrar las armas, armaduras y objetos que habían en el suelo y comenzó a meterlos en la mochila pequeña. Tenía pensado que si lograba salir de aquí debería de vivir escondido mientras se hacia fuerte, pero también necesitaría dinero. Si vendía todo esto ¿Cuánto dinero podría reunir? Le emocionaba solo el pensarlo.
Entre todos los restos de cosas que quedaron, Takeshi se encontró con algo que una vez ya había visto. Este algo era un cristal en forma de pentágono que irradiaba de el un poco de miasma negra. A pesar de tener una forma distinta, el se dio cuenta que tenía la misma función que el anterior cristal.
Lo guardo rápidamente en la mochila pequeña para evitar que se fusionara con su cuchillo. Luego se dio cuenta que apenas a dos metros estaba el cuerpo de un troll, pero este lucia ligeramente diferente…
Este troll tenía todos los miembros arrancados, sus ojos habían sido sacados, tenía numerosas apuñaladas por todo su cuerpo, etcétera…Era la jefa de los trolls. Por un momento Takeshi se sorprendió, pero luego sonrió.

(Así que era esto por lo que ella quería venir…)

Cualquiera que lo viera pensaría que el que hiso esto sería un monstruo, pero para Takeshi eso no era nada. El iba a hacerle lo mismo a todos aquellos que lo torturaron y fueron los responsables de la muerte de Mei.
Luego de terminar de recoger los objetos Takeshi se empezó a dirigir hacia donde estaba Evve y la niña mientras tarareaba una canción.

“Tarara~♪ Tarara~♪”(Nota: Puse tarara, por que no se me ocurría otra forma >.<)

Ni siquiera el sabía porque tarareaba, solo le agarraron ganas de hacerlo.

****
En otra parte del mundo, un hombre estaba siendo arrinconado contra una pared. Frente a el había una chica con cabello de color negro con algunas mechas rojas.

“E-es enserio, eso es todo lo que sabemos.”

El se refería en plural, pero el ahora estaba solo, ya que el resto de sus compañeros estaban en el suelo con sus cabezas cortadas o con agujeros en sus pechos.

“Oh… ¿Solo eso? ...Ya veo, has insistido tanto que has hecho que me lo crea.”

“Fiu…[2]”

Un suspiro de alivio salió de la boca del hombre, hasta lagrimas habían comenzado a salir de sus ojos al pensar en que se había salvado. Sin embargo…

FII~[3]

La cabeza del hombre se desprendió de su cuerpo y cayo lentamente al suelo, luego de eso rodo por el suelo. Una gran explosión de sangre surgió de donde anteriormente estaba la cabeza.
Parte de la sangre cayo sobre la chica, aunque esta había retrocedido para que la sangre no caiga sobre ella, no había logrado evitarlo toda.
En el momento en el que el hombre suspiro de alivio, en el brazo de la chica se formo un aura negra alrededor de el, este tenía la forma de la hoja de una espada. Luego de eso a una increíble velocidad corto la cabeza del hombre, fue un corte limpio y preciso.

“No debería de usar este método para terminar con ellos, sale demasiada sangre.”

“A parte de que no conseguí ninguna información de ellos…Sigh…”

Esta chica era Mei, ella había estado reuniendo información en los pueblos luego de escapar del castillo del rey ¿Cómo se escapo? Es para otro momento eso.
A pesar de que fue al gremio de bandidos, asesinos, etc…siempre terminaba en lo mismo, ellos solo sabían que uno de los héroes había sido torturado y que luego había desaparecido. Había incluso que premiarlos por haber conseguido esa cantidad de información, o eran muy buenos o la seguridad del castillo era terrible. Bueno, igualmente, eso no le servía a Mei.
También había conseguido información sobre Kaori, al parecer había escapado del castillo junto a Ryu anda a saber por que. El ultimo lugar donde se los vio fue en el pueblo mas cercano a la capital, Afron.
Mei solo les sacaba información y asesinaba a los gremios de bandidos, asesinos, etcétera…Ella había visto el estado actual de este mundo, eran basura que no podían vivir, tenía que terminar con ellos. Bueno, siempre y cuando consiga información, si no, no era de su incumbencia.

“Que mundo de mierda para ser invocados.”

Esas palabras salieron de la boca de Mei al ver el estado actual del mundo.
Luego de terminar con el ultimo hombre, se dio la vuelta y se comenzó a dirigir hacia su próximo destino.

“Hermano, Kaori…Parece que tardare mas de lo esperado en encontrarlos.”

Mei seria llamada ´La protectora de los indefensos´ mas adelante, pero eso es una historia para otro momento.

****

En otra parte del mundo personas con rasgos de animales celebraban una fiesta debido a que un tratado de paz se había firmado.
En otra parte del mundo héroes salían de un castillo en direcciona a una mazmorra.
En otra parte del mundo un ejercito se movilizaba.

****

Espero que les haya gustado :)

[1] Temblor
[2] Suspiro de alivio.
[3] Cortar el aire con una vara, espada, etc...No sabia que poner aquí pero yo creo que esta bien, acepto sugerencias.

PD6(Creo): como ven, apartir de este capitulo utilizare onomatopeyas.

<---Anterior capitulo                                Lista de capitulos                              Capitulo siguiente--->


Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. Tararin tararan el conejo va saltando nadie sabe donde va
    Tararin tararan

    ResponderEliminar