Ashran: Capitulo 14

Aqui Zzxcv1 con el segundo capitulo del día! espero que lo disfruten y déjenme sus hermosos comentarios :3

PD: Alvaro leí lo que comentaste en el capitulo 11, lo tendré en cuenta al corregir el volumen junto a otras cosas, muchas gracias!

<---Capitulo anterior                            Lista de capitulos                         Capitulo siguiente--->


Capitulo 14: En camino hacia el campamento [Parte 2]


Takeshi sentía que su cabeza estaba sumamente cómoda, estaba tan cómoda que quería volverse a dormir. Pero a través de sus parpados cerrados se podía percibir un poco de luz, tenía que cambiar con Evve para que duerma un poco mas antes de comenzar a caminar nuevamente.

Lentamente Takeshi comenzó a abrir los ojos, cuando se dice ´lentamente´, es muuuy lentamente. Cuando estaba abriendo los ojos noto que algo estaba muy cerca de su cara, en un principio no pudo distinguir lo que era, pero luego rápidamente supo lo que era. A unos centímetros de su cara había unos pequeños labios, unos ojos violetas…Rápidamente Takeshi se levantó, casi golpeando a Evve en la cabeza.
Al levantarse, Evve cayo hacia adelante y quedo acostada panza abajo en el piso, estaba completamente dormida.

(¿Pero qué…?)

¿Se había dormido mientras el estaba en su regazo? ...Espera, ¿Por qué estaba en su regazo?

No voy a preguntar, no voy a preguntar, no voy a preguntar…El definitivamente no iba a preguntarle porque estaba durmiendo en su regazo.

(En todo caso…la dejare dormir un poco mas.)

Takeshi decidió ir a cazar un conejo y luego despertarla, mientras se iba su rostro aún estaba completamente rojo.

Hoy para comer iba a haber, en el desayuno, conejo asado, en el almuerzo, conejo asado…En fin, una dieta de conejo.

Al volver al ´campamento´ arrastrando al conejo, despertó a Evve. Está en un principio tuvo reticencia a levantarse, pero luego cuando estuvo mas despierta y podía pensar claramente, se levantó.

Por alguna razón, mientras comían el conejo, el rostro de Evve estaba completamente rojo y parecía que quería decir algo. Takeshi estaba pensando en preguntarle que le pasaba…pero, decidió que lo haría luego de comer, el conejo estaba buenísimo.

La razón por la cual Evve tenía su rostro teñido de rojo era porque cuando se despertó estaba acostada pansa abajo en la posición en la que anteriormente estaba Takeshi. Eso significaba que se había dormido mientras acariciaba su cabeza, él se había dado cuenta que había puesto su cabeza en su regazo y al levantarse ella había quedado en esa posición. Y no menos importante, que se había dormido en el medio de su guardia.

Por otro lado, Takeshi ya se había olvidado de lo que había pasado anteriormente, en realidad, era mas como que se ´obligo´ a olvidarse, al menos por el momento.

Luego de terminar de comer decidieron seguir su camino hacia el campamento troll. Al final Takeshi no le pregunto porque ella había tenido el rostro completamente rojo mientras comían, ya que ella ahora estaba normal.

Luego de haber caminado durante algunas horas encontraron una laguna con agua, por suerte, en esta laguna no había un octópodo. Luego de beber el agua siguieron caminando.

Cuando estaban saliendo de la laguna, unas vides aparecieron por debajo suya, automáticamente Takeshi activo revestimiento eléctrico y evito las vides. Lo mismo Evve, rápidamente logro reaccionar y evitar que la atraparan.

Luego de eso, Evve se mordió un dedo de la mano y extrajo sangre. Un perfecto arco color sangre se creó en su mano izquierda mientras que en su mano derecha una flecha negra apareció. Luego apunto hacia una dirección y disparo.

El chillido que se producía cuando un ´subordinado de Ent´ moría se escuchó. Prácticamente Evve siempre sabia donde estaban los arbustos, aunque estén muy camuflados, ella siempre los encontraba.

Cuando Takeshi le pregunto como sabia ella le respondió esto:

“Solo se donde está, se su dirección, no se como explicártelo.”

(Bueno… ¿Los elfos no tenían una gran afinidad con la naturaleza?)

Llegando a esa conclusión decidió no preguntar mas y llego a la conclusión de que sería mejor que ella se encargue de ellos, después de todo no perdería nada, ya que esos monstruos no le daban experiencia.

Respecto a la habilidad que ella tenía para atacar, el solo podía pensar en ´ ¿No le dará anemia sacando tanta sangre? ´.

Mirando hacia el cuerpo inerte del ´subordinado de Ent´ una idea cruzo por la cabeza de Takeshi.

(No se porque no lo pensé antes…)

Takeshi se acercó al cuerpo inerte y utilizo su habilidad ´robar´, sin embargo, fue un fracaso. La ventana de información decía que tenía que ser un monstruo que el mismo asesino.

“Evve, el próximo déjamelo a mí.”

Aunque Evve no entendía, ella asintió con su cabeza.

Mientras seguían los rastros de las marcas que habían quedado debido a que habían arrastrado a Evve, otro ´subordinado de Ent´ apareció.

“¡Dime su posición Evve!”

“¡Esta a tu derecha a 6 metros!”

“¡Bien!”

Takeshi salió disparado hacia la posición del subordinado de Ent, cuando este se dio cuenta de que iba directo a el, intento correr y utilizar las vides para detener a Takeshi. Pero…ya era demasiado tarde para el. Con gran habilidad Takeshi evito todos los ataques de las vides y salto en el aire, cayó sobre el subordinado de Ent y clavo su cuchillo en el corazón de madera.

Cuando el subordinado de Ent quedo inerte, el utiliza ´robar´. De inmediato un rayo negro proveniente del arbusto fue hasta el pecho de Takeshi. En un primer momento Evve pensó que lo estaban atacando, pero Takeshi le hiso una seña de que estaba bien y se quedó en su lugar observando.


¡Robo de habilidad con éxito!
Has conseguido con éxito la habilidad:

Jail(Activa): Esta habilidad te permite desplegar hasta 10 vides al mismo tiempo del suelo y atrapar un objetivo, mas vides utilices en el objetivo, mas efectividad tendrá. El tiempo en el que podrán ser retenidos cambiara según el objetivo en el que lo utilices y la cantidad de vides.

Consumo de ira: 3 por vid

Atributo: Tierra

Extra: Todas tus estadísticas aumentaran en un 5%.
           Resistencia a la magia de Tierra aumentada en un 25%.


¡El robo de habilidad había sido un éxito! ¡Incluso le había dado una habilidad increíble!

Esta habilidad era increíblemente beneficiosa para Takeshi, ahora podría detener un monstruo y atacarlo mientras el mira con impotencia mientras lo derrota. Claro que la efectividad tendría que ver con la cantidad de vides que utilice y el objetivo en que usa la habilidad.

El consumo de ira parece poco, pero en una batalla si utiliza las 10 vides que consumiría 30 de ira, si se prolonga la batalla que consumiría mucha ira. En todo caso tendría que desactivar el revestimiento eléctrico para recuperar ira.

Esta habilidad ocuparía el slot de ´tierra´ y no podría conseguir ninguna habilidad mas de ese atributo, realmente había sido mucha suerte el conseguir antes dos habilidades de una.

Y el extra… ¿Qué decir del extra? Era increíblemente genial…También había recibido resistencia a la magia de tierra de un 25%. Fue lo mismo como cuando recibió las habilidades del atributo electricidad, en ese caso recibió resistencia a la electricidad.
Takeshi no lo dudo y utilizo:

(¡Estado!)


Nombre:
Takeshi Kurosawa
Edad:
16
Raza:
Humano(525/1000)
Clase:
Vengador Oscuro
Nivel:
33
Experiencia:
5/330
Estadísticas básicas
Salud:
451
Ira:
174
Fuerza:
572
Agilidad:
399
Resistencia:
----
Inteligencia:
---

Atributos mágicos
Fuego:
----
Hielo/Agua:
----
Tierra:
25%
Viento:
----
Resistencia Electricidad:
25%
Luz:
No racial.
Atributo principal(Oscuridad): ----

Habilidades
·         Comprensión del lenguaje(Pasiva)
·         Transferir(Pasiva)
·         Regeneración(Pasiva)
-       Básico
-       ???
·         Robar(Activa):
-       Fuego: ----
-       Tierra: Jail(Activa)
-       Electricidad: Revestimiento eléctrico, descarga eléctrica(Activas).
-       Hielo/agua: ----
-       Viento: ----
-       Oscuridad: ----
Títulos
Aquel que es torturado, liberado de las cadenas.

Todas sus estadísticas se habían incrementado entre 10~30, ¡eso eran como dos niveles!  Era realmente impresionante, aunque ahora no se note mucho la diferencia que hacia ese 5% extra, luego en un futuro aumentaría mucho sus estadísticas.

Por otro lado, su agilidad mas el 25% que adquiere usando revestimiento eléctrico era un total de 498. Ya se estaba haciendo mas notorio ese 25%.

Debido a la emoción que tenía Takeshi, el decidió probar su nueva habilidad.

(¡Jail!)

4 vides emergieron del suelo a algunos metros por delante de Takeshi, el había pensado en 4 mientras activaba la habilidad y fijo su mirada donde quería que salgan. Inesperadamente le agarro el truco fácilmente, aun así, requeriría un poco de practica para poder utilizarlo libremente en una batalla.

“¡No encuentro su posición!”

“¿eh?”

Como Evve no sabía sobre la habilidad de Takeshi, ella cuando vio las vides que salieron debajo de la tierra en las cercanías de Takeshi, ella de inmediato busco donde estaba el enemigo, sin embargo, no encontró nada. De inmediato decidió avisarle a Takeshi para que esta alerta.

“Ah…no te preocupes, eso lo hice yo.”

Cuando el entendió lo que Evve quería decir, el de inmediato aclaro la situación.

“¿Lo hiciste vos?”

“Si, te explicare mientras caminamos.”

Evve le había contado muchas cosas sobre ella y el en cambio no había contado nada sobre el, contarle esto no haría mucho, pero…Es que aún no podía contarle sobre su pasado, en realidad, no sabía si debería hacerlo, no quería arrastrarla en su pasado.

Por otro lado, las vides que hiso Takeshi, al no tener fijado un objetivo volvieron rápidamente a la tierra.

Mientras caminaban le contó todos los detalles sobre su habilidad ´robar´, pero no le contó el como lo obtuvo.

“Que habilidad mas conveniente…”

Al escuchar sobre la habilidad de Takeshi, Evve dijo eso. Realmente no podía negar el que era una habilidad muy conveniente.

En todo caso, luego de eso siguieron teniendo charlas triviales, en 1 día su relación había mejorado considerablemente, no eran los mejores amigos, pero se podía decir que habían pasado de simples ´desconocidos´ a algo mas arriba, sea lo que sea.


****

Era el sexto día desde que habían comenzado a ir hacia el campamento troll, en este momento, Evve estaba tomando la guardia. Estaba sentada con la cabeza de Takeshi en su regazo mientras acariciaba su cabeza, claro está que Takeshi no sabía nada de esto. Todas las noches siempre hacia lo mismo.

Observando su rostro oculto, el cual no había visto, ella comenzó a pensar:

(¿Qué es lo que ha estado pasando esta persona? ¿Por qué es que ha aceptado ayudarme tan fácil? ¿Quién es?)

Los gritos de Takeshi no eran normales, solo con escuchar esos gritos, Evve pudo intuir que algo en el pasado de Takeshi le estaba provocando esto. Estaba segura que ese ´algo´ no era algo bueno…en todo caso no podía hacer nada por el si no le contaba su pasado. Evve ya le había contado lo que sabía sobre ella, sin embargo, el no había dicho nada. No es que le guarde un tipo de rencor a el por eso o algo así, entendía que seguramente era muy difícil para el. También estaba el porque el había aceptado tan fácilmente ayudarla, seguramente también estaba relacionado con su pasado. A los ojos de Evve, Takeshi era un chico lleno de misterios.

De repente, los ojos de Takeshi se abrieron y rápidamente se levantó.

(¡Me descubrió!)

Evve pensó que Takeshi le iba a decir algo por poner su cabeza en su regazo, pero el no dijo nada…solo se quedó en silencio.

Luego de unos momentos que Takeshi estuvo mirando a la nada misma, el comenzó a caminar hacia una dirección totalmente aleatoria. Evve no podía entender el porque de repente había comenzado a caminar.

Lo siguió durante unos minutos, pero aun así no podía entender el comportamiento de el. Al final, decidió llamarlo.

“Takeshi.”

Evve lo había dicho fuerte y claro, aun así Takeshi ni se inmuto y siguió caminando.
Lo siguió llamando varias veces, pero Takeshi no mostraba signos de escucharla. Al final, Evve se decidió por ponerse en el medio de su camino.

“¡Takeshi!”

Cuando se puso frente a el grito, ahí es cuando vio sus ojos, estaban blancos.

(¿Acaso esta inconsciente?)

Luego de que ella gritara los ojos de Takeshi volvieron a su normalidad y el miro hacia sus lados sin entender la situación, luego sus ojos se dirigieron hacia Evve.

Ah…ahí el pudo entender la situación, había perdido la cabeza nuevamente.

“¿Cuánto tiempo…?”

Takeshi pregunto eso al aire, ¿Cuánto era el tiempo que perdió la cabeza esta ves? Miro hacia Evve… ¿Cuánto tiempo le había hecho perder a ella?

“¿Cuánto tiempo estuve en el anterior estado?”

Esta vez la pregunta fue dirigida a Evve. Evve con ´anterior estado´ entendió que se refería a cuando tenía los ojos en blanco.

“Solos unos momentos…”

“Eso es una sorpresa…”

Así que esta vez solo habían sido unos momentos…

“Cuando te vi caminando sin orientación alguna, decidí llamarte, pero no me respondías. Así que me puse en tu camino y grite tu nombre, ahí es cuando volviste a tus sentidos.”

“Ah…”

¿Así que había vuelto a sus sentidos por eso? En un momento el había pensado que había comenzado a curarse de estos ´estados´.

“¿Qué fue eso…?”

Evve realmente quería saber que es lo que había pasado hace un momento, sin embargo, Takeshi respondió en un tono frio:

“No importa, solo ve a descansar, haré la guardia.”

“¡Pero…!”

“VE a descansar”

Cuando Evve intento replicar, el tono de Takeshi se hiso mas frió.

(Ah…después de todo no confía en mi)

Con esos pensamientos, Evve se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su campamento, en su rostro se podía notar lo triste que estaba.

“Evve, espera.”

“… ¿Si?”

Cuando ella se había alejado unos metros, de repente había sido llamada por Takeshi, Evve se dio la vuelta con desanimo.

“Veras…si es que me vuelve a pasar esto ¿podrías por favor hacer lo mismo? No te puedo contar ahora mismo lo que me pasa…pero se que seré capas de contarte, solo… ¿me puedes dar un poco de tiempo?”

Takeshi dijo eso mientras se rascaba la cabeza.

“¡Si!”

“Gracias…Perdóname por haberte hablado mal.”

“Esta bien…pero me tendrás que recompensar.”

Luego de decir eso, Evve se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el campamento sin que Takeshi le dijera nada. Su anterior expresión triste se había convertido en una sonrisa.

(En realidad si confía en mi…Espera.)

¿Por qué es que se ponía así por eso? Evve se dio unas palmadas en sus mejillas para calmarse.

Por otro lado, Takeshi estaba pensando que acababa de hacer un trato con el diablo.
Con una sonrisa miro hacia las inexistentes estrellas y pensó…

(¿Estará bien el que la incluya en esto…?)

Hace unos días no pensaba en involucrarla, pero al cabo de los días había cambiado de opinión…es solo que el sentía que podía confiar en ella.


****


Al otro día, finalmente llegaron al campamento de los trolls, afuera de este habían varios trolls que hacían guardia. Takeshi miro hacia Evve y pregunto.

“¿Estas lista?”

“Si”


Ellos estaban determinados, sus ojos lo reflejaban, estaban completamente serios. Era hora de rescatar a la niña.

Espero que les haya gustado el capitulo, saludos!

<---Capitulo anterior                            Lista de capitulos                         Capitulo siguiente--->
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. es un princeso pero esta en el serca de la linea que separa al princeso de un prota decente ("No confunda con la linea del badass y pros rompe ovarios") esta en el borde diria yo si tan solo pudiera dejar de repetir preguntas y poder plantarle cara a una mujer sin asustarse si pudiera hacer eso seria un prota decente

    ResponderEliminar