Ashran: Capitulo 13

Hola, Zzxcv1 reportándose con el capitulo 13 de Ashran!
Estamos estrenando el nuevo diseño del blog...¿Que les parece?
En fin, les dejo el capitulo, disfrutar!
PD: es mas corto que los otros, es un extra este capitulo.

PD2: Amor y Gloria a la Necro Loli Imouto y a la elfa - Filias
PD3: :V , que muera Kaori- YuukiRito424(Rainer)

<---Capitulo anterior                              Lista de capítulos.                             Capitulo siguiente--->


Capitulo 13: En camino hacia el campamento [Parte 1]

Razones le sobraban a Takeshi para ayudar a la chica, Evve.

Takeshi había venido a rescatar a Evve ni bien supo que los trolls tenían a alguien capturado, el no podía hacer la vista gorda. Si alguien corre peligro y el tiene forma de salvarlo, el acudiría en su ayuda. Esto se originó luego de que el vio como mataban a su hermana y el no podía hacer nada para evitarlo. Aunque esto podría ser sentido común, si era antes, Takeshi no ayudaría a cualquier persona, el era alguien que solo se preocupaba por las personas cercanas a el.

Incluso Evve había dicho que para ella esa niña era como su hermana pequeña, con mas razón Takeshi no podía mirar para otro lado. Tenía que ayudarla.

Takeshi se levantó y puso una de sus manos en su cuchillo y le respondió.

“Claro que te ayudare.”

“¿En serio? ¡Gracias!”

Evve se veía tan feliz, su sonrisa era increíblemente hermosa…A Takeshi le daban ganas de abrazarla. El sacudió su cabeza cuando sus pensamientos nuevamente se estaban desviando.

(Esta niña debe de tener 13 años… ¿En qué estoy pensando?)

Con la apariencia de Evve, Takeshi asumió que la chica tendría alrededor de 13 años.

“¡Bien! ¡Entonces vamos!”

Takeshi comenzó a caminar hacia una dirección totalmente aleatoria, ni siquiera lo pensó y comenzó a caminar.

“Aun no dije hacia donde tenemos que ir.”

“Oh, tienes razón ¿hacia dónde?”

“En realidad…no lo se.”

Ella había sido arrastrada hasta este nuevo campamento, desde que iba por el piso que no pudo ver el camino.

Cuando Evve comenzó a contarle su historia, lo único que pudo hacer Takeshi fue apretar los dientes ante lo que le hicieron a ella. Incluso ahora que le decía que no había podido ver el camino por que fue arrastrada, el apretaba los dientes. No podía hacer nada, el no estuvo en ese momento. Pero…esos trolls la pagarían, al igual que Tiannock, Meraphan, la guardia y el rey.

“¿Entonces…que haremos?”

Eso lo pregunto Takeshi, la verdad es que era una muy buena pregunta, no tenían pistas hacia donde ir e incluso el campamento ese estaba a una semana de distancia. No podían caminar ciegamente.

Evve puso su mano en su barbilla mientras pensaba…Ni siquiera recordaba porque dirección la habían arrastrado. Cuando miro hacia sus alrededores, habían 3 diferentes caminos.

En ese momento una idea cruzo la mente de Evve, si aún quedaban rastros, seguramente sabría hacia dónde ir.

Evve se acerco a uno de los caminos y luego fue a otro mientras observaba el suelo, al llegar al tercer camino…

“¡Es por aquí!”

Evve le grito a Takeshi que estaba mirando hacia todos lados en busca de un lugar hacia dónde ir.

“¿Cómo sabes que es por aquí?”

Al llegar, Takeshi pregunto.

“Mira el suelo, ¿no ves la marca?”

Takeshi observo detenidamente el suelo y ahí fue cuando se dio cuenta de la marca. Cuando alguien arrastra algo, siempre deja una marca. Aunque esta marca ya estaba bastante borrada, aun estaba ahí ¡Si seguían esas marcas, llegarían hasta el campamento troll!

“Ya veo…solo tenemos que seguir las marcas, bien pensado. Vamos”

Tenían que salir lo antes posible de aquí, no podían perder mas tiempo si no, la niña podría morir.

“Espera un segundo, tengo que darte algo.”

Cuando Takeshi iba a comenzar a seguir los rastros, Evve lo detuvo. Luego lo llevo hacia la pila de tesoros y le entrego algo que estaba en el. Después de que Evve le dijera unas cosas…

(Este mundo siempre me sorprende…)

Lo que le había dado Evve era algo realmente impresionante, en todo caso, luego de eso comenzaron a ir hacia el campamento troll.

Decidieron que irían caminando y no corriendo para evitar cansarse, tenían que caminar durante una semana solo parando para descansar y comer. Si tenían suerte llegarían antes de una semana.

Cuando había pasado una hora, los dos iban completamente en silencio, el ambiente era ´incomodo´.

“Entonces… ¿Eres Takeshi, no?”

“Eh…si”

La razón del vacilamiento de Takeshi fue el que lo llame por su nombre, uno que recién te conoce te llamaría por tu apellido. Aunque el ya se había dado cuenta de que en este mundo siempre se llamaban por su nombre, igualmente en el momento que lo llamo por su nombre lo hiso vacilar.

“En verdad gracias por ayudarme.”

“No te preocupes por eso, no es nada.”

….

“Por cierto… ¿Sabes que es este lugar? Ya te conté mis circunstancias…no he podido salir de aquí.”

“La verdad es que no, aparecí en este lugar de repente, así que estoy en la misma situación, lo siento.”

“Ya veo…”

Siguieron caminando de la misma manera mientras tenían pequeñas charlas ocasionales, desde que no se conocían mucho que el ambiente era incomodo.

Habían pasado caminando medio día y se encontraron con una laguna. Los dos ya tenían un poco sus bocas resecas, así que se acercaron a tomar agua.

Cuando Takeshi se acercó, le hiso una seña a Evve para que pare. Evve no entendía la razón, pero aun así paro.

“Mi Némesis [1] esta aquí.”

Con esas palabras, un gran signo de interrogación flotaba sobre la cabeza de Evve.

Takeshi cuando se acercó a la laguna vio una pequeña sombra moviéndose en el fondo del agua, realmente se preguntaba como es que no lo había notado en ese entonces.

“Esta agua no se podrá beber, te recomiendo que te alejes.”

Evve aun sin entender, se alejó de la laguna.

(¡Descarga eléctrica!)

Descargas eléctricas negras surgieron de la mano de Takeshi y se dirigieron hacia la laguna, la laguna se llenó de descargas eléctricas negras y luego el agua se empezó a teñir de negro.

Si, lo que había dentro era un octópodo, cuando el vio que algo se movía en el interior de la laguna, inmediatamente se dio cuenta que era un Octópodo. Por eso le pidió a Evve que se alejara para evitar que quede manchada con el agua negra como el termino la última vez. Por suerte el octópodo murió dentro del agua y solo el agua fue manchada y como extra recibió +3 de experiencia.

Takeshi sintió una gran cantidad de sed de sangre detrás de el y se dio la vuelta, detrás Evve lo estaba mirando mientras apretaba fuertemente sus puños.

“E-el agua… ¿Q-que hiciste?”

Evve no podía creer lo que Takeshi había hecho, tenían el agua frente a ellos y el uso magia o lo que fueran esas descargas eléctricas (lo cual por un momento le pareció impresionante) y luego el agua se había teñido de negro.

“Ah…veras…”

¿Cómo es que le explicaba eso antes de que lo ataque? Incluso parecía que ella estaba a punto de saltar a golpearlo.

“Había un monstruo en el agua el cual era muy peligroso.”

Takeshi dijo eso tan rápido que avergonzaría a cualquier persona que tuviera un récord guiness en hablar rápido (si es que existe).

Al parecer Evve entendió y su sed de sangre disminuyo, pero aún tuvo que volver a explicar todo calmadamente…Bueno, al final luego de eso, los dos se quedaron con sed.

****
“La noche se acerca…Tenemos que detenernos.”

Takeshi declaro eso al ver que la luz bajaba, si, en ese bosque había ´noche´, si le buscabas una explicación no la encontrarías. Simplemente se hacía de noche y ya, no había sol, luz ni nada que hiciera el día tampoco.

“Deberíamos de continuar…”

Evve quería continuar, cada segundo era crucial.

“No. Tenemos que descansar, ¿Qué pasaría si llegamos al campamento troll y debido al cansancio nos derrotan rápidamente?”

“Pero aun así…”

“Si la queremos salvar, tenemos que estar bien descansados, lo mismo con la comida y el agua. Tenemos que estar en perfectas condiciones.”

Takeshi quería asegurarse que llegaran en un estado perfecto para asegurar la batalla, después de todo, lucharían contra cientos de trolls. Tenía que pensar en una estrategia, pero el después de todo, no era bueno en eso.

Evve entendió lo que dijo Takeshi y a regañadientes acepto que tenían que descansar.
Al rato Takeshi vino arrastrando un conejo, este era al menos 3 veces mas grande que un conejo normal.

Lo dejo en el suelo y utilizo su cuchillo para sacar la carne. Luego utiliza ´descarga eléctrica´ en un pedazo de carne.

Evve que estaba revisando los alrededores, al sentir el olor a quemado se acercó a donde estaba Takeshi.

“¿Has utilizado tu habilidad para cocinarlo?”

“Si, aunque este quemado es mejor que comerlo crudo, ¿no?”

Takeshi con sus ojos rogaba que Evve dijera que si, ya el se sentía demasiado pobre al comer la carne quemada, la cual tenía un gusto horrible. Si le decía que la comida era horrible (lo cual es verdad) su corazón se rompería.

“Eh… ¿Por qué no lo haces con fuego?”

“Si pudiera, ya lo hubiera hecho.”

¿Cómo quería que consiguiera fuego? En su momento, Takeshi pensó en agarrar dos palos y frotarlos hasta que se prendieran fuego, pero…  ¿en verdad se prenderían fuego? Nunca creyó en que con dos palos se pueda prender fuego.

Evve fue y agarro dos piedras y algunos palos. Dejo los palos en el piso y se puso en posición para golpear una piedra con la otra.

“Buena suerte con eso…”

Takeshi dijo eso con sarcasmo. ¿Acaso creía que estaba en un programa de supervivencia?  Era prácticamente imposible el prender fuego con dos piedras.

Las dos piedras chocaron entre si y una increíble cantidad de chispas saltaron, estas al caer en los palos, hiso que se incendiaran.  Takeshi quedo con una expresión estúpida ante la situación.

Evve envió una sonrisa hacia Takeshi, era una sonrisa que decía claramente ´ ¿Ves? Lo logre. No fue para nada difícil.´.  Luego de eso Evve asintió para ella misma, a pesar de que no se podía ver la expresión de Takeshi debido a la capucha de la gabardina, ella ya se hacía una idea de la expresión de Takeshi.

Luego de eso, Evve agarro varios palos de madera e hiso que el fuego aumente.

“Trae la carne.”

“No, prefiero comerlo así.”

Takeshi agarro y mordió el pedazo de carne quemada, hiso un esfuerzo por el comerlo y que no se note que le disgustaba, pero eso era completamente en vano. La carne era difícil de tragar, su sabor completamente horrible, incluso el comerlo te producía arcadas, tenías que usar toda tu fuerza de voluntad para no vomitarla.

Al final, Takeshi a regañadientes agarro la carne y se acercó a la fogata que hiso Evve. El corto la carne bien fina con su cuchilla y luego envolvieron la carne en dos palos verdes. Acercándolo al fuego paso poco tiempo hasta que la carne estuvo completamente cocinada. En todo caso, por primera vez en mucho tiempo Takeshi había comido algo decente.

****

Cuando llego completamente la noche, decidieron turnarse para hacer guardia. No podían correr riesgo de ser emboscados durante la noche.

La primera guardia la iba a hacer Takeshi mientras que luego la haría Evve. Cuando se tenía que decidir quien iría primero en la guardia, había llevado a una pelea. Evve quería hacer guardia primero mientras Takeshi descansaba, pero luego, debido a la terquedad de el, Evve tuvo que tomar la segunda guardia.

En la guardia de Takeshi no pasó nada en especial, el pensaba que se podría aparecer algún troll debido a la fogata. Pero al final nada sucedió.

Takeshi sacudió un poco a Evve para despertarla, no tomo mucho tiempo hasta que se despertó.

“¿Ya es cambio de turnos…?”

Evve tenía los ojos entrecerrados, y un hilo de saliva caía de su boca. ´Jodidamente adorable´ pensó Takeshi. Al notar que sus pensamientos se empezaban a desviar nuevamente, el asintió ante la pregunta de ella.

Al final, Takeshi se acostó a dormir, al poco tiempo ya había conciliado el sueño.
Evve miro hacia Takeshi y pensó en sacarle la capucha para ver su cara. Todo el tiempo había tenido esa capucha puesta y no le había podido ver el rostro, al final resistió a la tentación.

“¡Aghgggggh! “

De repente Takeshi comenzó a gritar mientras dormía, haciendo que Evve se llevara un susto. Ahora Evve podía recordar donde había oído su voz, era el chico que grito en ese entonces y los trolls salieron a buscarlo. Si el chico seguía gritando de este modo haría que los trolls los encontrasen…

Su grito era uno de dolor, angustia, pedía por la ayuda de alguien…

(¿Qué es lo que el ha pasado…?)

¿No había nada que ella pudiera hacer por el?

Evve se acercó a Takeshi y se sentó a su lado, luego agarro despacio su cabeza y la apoyo en su regazo. Con una mano comenzó a acariciar suavemente su cabeza, poco a poco los gritos de Takeshi fueron calmándose.


Esa noche, Takeshi en su sueño que era pura oscuridad y memorias horribles, vio un poco de luz.

Espero que les haya gustado! Saludos y dejen sus comentarios!

<---Capitulo anterior                              Lista de capítulos.                             Capitulo siguiente--->

Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: