Ashran: Capitulo 15

Aquí Zzxcv1 con el capitulo 15 de Ashran, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute el hacerlo!
PD: se que soy un asco para poner nombres de habilidades...etc...Ya verán por que lo digo.

<---Capitulo anterior                                      Lista de capitulos

Capitulo 15: El ataque al campamento.
Era de noche en un bosque, en alguna parte de este bosque habían 5 trolls protegiendo la entrada de un campamento. Estos estaban hablando entre si y lo que menos hacían era vigilar, estaban holgazaneando completamente, después de todo ¿Quién podría atacar el campamento? En esta zona no había nadie.
No muy lejos de allí escondidos en la oscuridad detrás de unos arbustos, dos siluetas estaban escondidas.
“Ya es completamente de noche, empecemos.”
“Bien.”
Las dos siluetas escondidas eran Evve y Takeshi, habían esperado hasta la noche para hacer el ataque sorpresa.
Takeshi miro la pequeña mochila que tenía atada en el cinturón en su lado izquierdo y la abrió, luego metió su mano dentro.
(Espero que hagas lo tuyo… ¡Lanza!)
Takeshi retiro lentamente la mano de la bolsa, a medida que la sacaba, se veía como un palo de madera iba saliendo, cuando termino de sacar el objeto, este era una lanza. Repitió el proceso 4 veces mas y en total tuvo 5 lanzas en el suelo.
“Bien, hazlo.”
A la orden de Takeshi, Evve abrió la palma de su mano mientras estiraba su brazo hacia adelante, luego:
“¡Rain edges!”
A medida que levantaba su mano con la palma abierta, las lanzas comenzaban a levitar, mas subía su mano, mas alto iban las lanzas. Las lanzas quedaron a 10 metros del suelo y luego Evve levanto su mano sobre su cabeza y cerro su mano en un puño. En el momento en el que hiso eso, las lanzas descendieron en picada hacia la dirección de los trolls. Cada una de las lanzas con su punta atravesaron el cráneo de los trolls, reduciendo su salud a 0% en un segundo, luego de su muerte los trolls aún tenían la misma expresión que tenían cuando hablaban. No habían tenido tiempo de reaccionar.
Luego de eso, Takeshi corrió rápidamente hasta los cuerpos de los trolls y comenzó a arrastrarlos hacia los arbustos, tenían que esconder los cuerpos para evitar que los encuentren.
Desde que en el campamento supuestamente había cientos de trolls, no podían atacar a ciegas, aunque, según Evve parece que el campamento estaba inusualmente tranquilo.
Te estarás preguntando que esta pasando… ¿no?
Para empezar la mochila pequeña que Takeshi tiene atada en su cintura es un ´objeto mágico´, este te permite almacenar objetos en otra dimensión para luego sacarlos, realmente conveniente. Este objeto se lo dio Evve cuando iban a salir del anterior campamento troll.
Este objeto mágico era de la niña que venían a rescatar, al parecer la niña lo tenía cuando se ´despertó´, en esta tenía una gran cantidad de armas, escudos, ropa, telas, etc…esos eran los objetos que estaban en el anterior campamento troll. Te estarás preguntando por que estaban los objetos en el anterior campamento, al parecer según lo que escucho Evve, los trolls tenían pensado moverse pronto y por eso habían llevado las cosas hacia allí. En todo caso, la mochila pequeña se la tendría que devolver a la niña cuando la rescatasen.
Para sacar un objeto de la mochila, debías de pensar en el objeto que querías sacar mientras metías tu mano en la mochila. Luego de eso, sentirías el objeto en tu mano y lo debes de sacar.
Luego de que Evve le explicara todo esto, Takeshi decidió agarrar todo lo que estaba en el anterior campamento y guardarlo en la mochila. De ahí saco las lanzas que utilizo anteriormente.
Luego fue el turno de Evve de utilizar su habilidad ´Rain edges´.
Esta habilidad le permite hacer levitar cualquier tipo de arma que tenga un filo, desde cuchillos hasta espadas, lanzas, flechas, etc…Luego al haber fijado un objetivo para cada arma, cerrando su puño hace que vayan directo al objetivo. Al final, cuando las lanzas atravesaron el cráneo de los trolls, fue una muerte instantánea.
De hecho, tampoco era necesario que haga levitar las armas, si por casualidad algún arma estaba en el aire, ella la podría manipular con su habilidad para que vaya directo hacia su objetivo. Eso si, Evve tenía que reaccionar rápidamente o perdería la oportunidad.
Luego de arrastrar los cuerpos de los trolls a los arbustos, Takeshi dirigió su mirada a Evve.
“Bien, voy a entrar ¿Sabes lo que tienes que hacer?”
“¡Si! Déjamelo a mi”
Evve respondió con los ojos llenos de determinación.
El campamento era increíblemente inmenso, aproximadamente 80 metros hacia cada lado. Había numerosas tiendas hechas de tela una pegada al lado de la otra, así era casi todo el campamento, en algunas partes había fogatas y trolls se reunían alrededor. Takeshi se infiltro en el campamento enemigo, bueno mas que infiltrar en realidad es ´rodear´ ya que iba del lado de los arbustos. Por mientras también iba observando el campamento, según Evve, cuando ella estuvo la primera vez aquí había cientos de trolls, pero ahora el solo veía unos pocos alrededor de las fogatas. Bueno, después de todo era de noche, seguramente estarían dentro de las tiendas.
Luego de haber caminado aproximadamente 40 metros, Takeshi se detuvo al lado de una tienda.
(Aquí debería de estar bien…)
Takeshi metió su mano en la pequeña mochila y pensó en ´piedra incendiaria´, luego de eso de la mochila saco una piedra con algunos puntos rojos en ella. Esta piedra es la que había utilizado Evve para encender el fuego, al parecer era una piedra muy común con la cual es sumamente fácil el prender el fuego. Takeshi le había preguntado por ella luego de que vio como la había utilizado.
Takeshi saco una piedra mas y puso una en cada mano, luego de eso las iba a hacer chocar, pero—
“¡Oye, tu!”
Alguien había gritado de atrás de Takeshi, el giro lentamente la cabeza y se encontró con un troll a 5 metros de el, el troll lo estaba mirando mientras levantaba una lanza sobre su cabeza.
En ves de sacar rápidamente su cuchillo, Takeshi solo levanto su mano y lo saludo, ese gesto decía ´nos vemos´ o mejor dicho ´hasta nunca´.
Luego de eso el troll cayó al suelo, había muerto. En su cabeza se podía ver una flecha que la traspasaba casi completamente.
Detrás de unos arbustos estaba Evve con su arco apuntando hacia la posición en el que el troll estaba anteriormente. Si, Evve se había encargado de el, esa era la tarea que Takeshi le había encomendado.  El necesitaba llegar hasta la mitad del campamento, pero en ese tiempo no había seguridad de que ningún troll lo encontrase, por eso necesitaba alguien que lo cubriese.
En realidad ¿Por qué no se encargaba el mismo Takeshi de los trolls que lo encontrasen?
Eso tenía una respuesta sencilla, Takeshi podía llegar a reaccionar demasiado tarde y los trolls podían avisar a sus compañeros, por eso necesitaba a alguien fuera de escena que pueda ver cuando aparezca un troll y actuar en consecuencia rápidamente.
Y así el troll fue reducido rápidamente.
Luego de eso Takeshi hiso chocar las dos rocas cerca de una de las tiendas, las chispas saltaron y cuando hicieron contacto con la tienda, esta se incendió.
Luego de eso, Takeshi fue a reunirse con Evve atrás de los arbustos.
“Bien hecho.”
Cuando Takeshi llego donde estaba Evve, el la elogio, ella solo respondió con una sonrisa.
(Parece que está funcionando…)
El plan de Takeshi hasta el momento parecía ser un éxito, el sabía perfectamente que no podían enfrentar a cientos de trolls por si solos, por eso había ideado un plan.
Un día mientras estaban comiendo Takeshi decidió preguntarle a Evve como era el campamento troll. Ella le respondió que había numerosas tiendas pegadas una a la otra, también le conto que algunas veces las tiendas solían incendiarse debido a las fogatas. Aunque en realidad ella estaba demasiado alejada de donde se producían los incendios, así que no estaba bien informada, solo sabía lo que había escuchado de los otros trolls hablando.
Entonces Takeshi comenzó a sacar telas de la pequeña mochila y se las mostro a Evve, preguntándole si estaba hecha de alguna de estas.
Luego de haber mostrado varias telas, Evve le señalo la indicada. Luego de eso Takeshi comenzó a hacer algunos experimentos con ella, bueno, en realidad solo fue uno. Utilizo la piedra incendiaria y cuando una de las chispas hiso contacto con la tela, esta se incendió completamente. Al parecer era muy sensible al fuego, esa podría ser una de las razones por la cual siempre había varios incendios en el campamento troll, las producían las chispas de las fogatas.
Entonces luego de eso se le ocurrió un plan, la primera fase era el incendiar las tiendas, al parecer había sido un éxito.
Frente a el, varias tiendas se incendiaban una atrás de otra, varios trolls dentro de las tiendas salían corriendo en llamas y gritando. Al poco tiempo caían al suelo totalmente rostizados.
En un santiamén todas las tiendas en el medio del campamento se habían incendiado, varios trolls desesperadamente utilizaban algo parecido a cubos con agua para intentar apagar el fuego. Sin embargo, el fuego se extendía mas rápidamente de lo que lo apagaban.
“Donde estas…”
Takeshi se estaba empezando a impacientar, para que la fase dos sea un éxito tenía que aparecer cierta criatura horrenda.
Cuando el estaba pensando que la fase dos había fracasado, Evve señalo hacia el campamento.
“¡Allí esta!”
Hacia donde señalaba Evve se podía ver un troll, pero este tenía rasgos diferentes a los otros, tenía características femeninas. Bueno, igualmente era una figura horripilante a la vista. Parecía que estaba gritando órdenes a los trolls, se veía completamente enojada.
“¡Bien!¡Vamos!”
Evve y Takeshi comenzaron a correr, pero no hacia la posición del troll femenino, sino, hacia el final del campamento.
****
En apenas unos minutos, llegaron hacia la otra punta del campamento, el que hayan ido ahí y no haber enfrentado a la jefa de los trolls tenía una razón.
Al parecer, el lugar donde estaban confinadas Evve y la niña no era en el medio del campamento, sino en el final de el.
Este había sido un punto clave en el plan, en un momento Takeshi había pensado que no podría utilizar la ventaja de que las tiendas eran sensibles al fuego debido a que la niña podría terminar en el medio de las llamas.
Pero cuando se enteró de que estaban en la otra punta del campamento, se le ocurrió que podía tomar ventaja de esto.
Según Evve, la tienda de la jefa de los trolls estaba al lado del lugar donde estaban confinadas y luego no había ninguna tienda mas. Todo el tiempo, la jefa de los trolls las vigilaba junto a otros trolls, no apartaba sus ojos de ellas.
Entonces fue ahí cuando a Takeshi se le ocurrió el plan, si incendiaba las tiendas la jefa troll debería de ir a ver y la niña no estaría siendo mas vigilada por ella. Desde que no había mas tiendas alrededor de el de la jefa, que el incendio no llegaría hasta donde estaba la niña, estaría segura.
Sin embargo, no podían empezar el plan sin antes asegurarse de que la niña siga ahí, por eso antes de empezar el ataque rodearon el campamento por el bosque y observaron donde supuestamente estaba la niña. Allí estaba la jefa de los trolls y al menos 15 trolls vigilando a la niña, desde donde estaban Evve y Takeshi no podían ver a la niña, pero supusieron que estaba allí.
Al final, decidieron seguir con el plan e incendiaron las tiendas, luego de eso, como había planeado Takeshi la jefa de los trolls había dejado de vigilar a la niña.
Al llegar a donde estaba la niña, esta estaba custodiada por 3 trolls no mas. Luego de ver a los trolls, Takeshi dirigió su mirada hacia la niña. Al ver el estado de la niña, una increíble cantidad de sed de sangre empezó a surgir de Takeshi. La niña tenía algunas heridas de cortes en sus brazos y algunos moretones, estaba totalmente maltratada, también parecía estar inconsciente. Aunque sus heridas no eran como las que había tenido en su momento Evve, eran demasiado para una niña. Esa niña no tendría mas de 10 años según lo que veía Takeshi.
Al instante Takeshi salió corriendo hacia los trolls mientras desenvainaba su cuchillo.
El plan consistía en que terminarían con ellos desde las sombras para evitar un combate innecesario, sin embargo, al ver eso Takeshi no pudo controlarse. Lo mismo para Evve, ella ya estaba preparando su arco para disparar.
“¡Ocúpate de la niña!¡Yo me encargo!”
“¡Pero…!”
“¡Recuerda que tenemos que salir rápidamente de aquí!”
El arco en la mano de Evve se desvaneció y comenzó a correr hacia la niña. Por otro lado, los trolls debido a los gritos ya habían sido advertidos de la presencia de Evve y Takeshi. Ellos se estaban disputando entre si atacar a la chica que iba hacia la niña o al chico que se dirigía hacia ellos, al final terminaron eligiendo la opción de atacar a la chica, pero en ese momento—
“¡Su oponente soy yo, criaturas horrendas!”
Takeshi utilizando ´revestimiento eléctrico´ cubrió rápidamente la distancia entre los trolls y el, cuando estuvo cerca de uno de los trolls utilizo su cuchillo para hundirlo en su garganta, el troll no había podido reaccionar a tiempo debido a la aparición repentina de Takeshi. Luego Takeshi dio un giro en el aire diagonalmente y corto la garganta del otro troll. En menos de 5 segundos dos de los trolls ya habían sido asesinados.
El ultimo troll asustado comenzó a correr, seguramente iría a avisarle a la jefa de los trolls sobre la situación. Sin embargo, de repente del suelo surgieron 4 vides y se enredaron alrededor de sus piernas, 2 en cada una.
“¡A donde crees que vas!”
Takeshi salto en el aire y clavo su cuchillo en el cráneo del troll al caer.
Ya había terminado con todos los trolls, luego de eso dirigió su mirada hacia donde estaba la niña. Evve ya había terminado de desatar las cuerdas y libero a la niña. Luego de eso, Takeshi se acercó y alzo a la niña.
“Vámonos.”

Luego de eso, Takeshi y Evve entraron en el bosque, detrás de ellos quedaba un campamento en llamas.

Espero que les haya gustado y dejenme sus comentarios con sus criticas/lo que quieran :P
Y por cierto, lo de los ojos que le vio Evve a Takeshi en el cap anterior, en algunos capitulos se aclarara que paso, ya veran :)

<---Capitulo anterior                                      Lista de capitulos
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. La historia esta genial, pero para cuando los demás capítulos?

    ResponderEliminar