Ashran: Capitulo 12

<---Capitulo anterior                            Lista de capitulos                             Capitulo siguiente--->

Saludos, aqui Zzxcv1 con un nuevo capitulo de Ashran.
Este capitulo si que me costo el escribirlo...eh...Por cierto se que la descripción de la ropa es pobre, pero es que no se como hacerlo. A parte incluso me tuvieron que ayudar para que se me ocurra un conjunto. 
Aunque al final ignore lo que me dijo Filias y use lo que me dijo Rainer...
En fin, el capitulo 12!
Por cierto, "Evve" se lee "Ev" o algo asi. 


Capitulo 12: Sueño eterno.

Primera persona Kurosawa Mei:

Mis pensamientos son extraños…se que soy yo, pero al mismo tiempo ya no lo soy…Lo asesine como si no fuera nada, se que mi anterior ´yo´ no lo hubiera hecho. Ya no soy la ´yo´ anterior, recuerdo todo lo que ha pasado antes, sin embargo…

… ¿Sera por ser revivida? ...En una novela ligera que leí hace un tiempo, un protagonista era revivido debido a la nigromancia, pero esa persona ya no era lo mismo.

¿Podría ser eso lo que pasa conmigo? ¿O es simplemente por mi anhelo de venganza por lo que le hicieron a mi hermano? …Quizás sean las dos.

Aun en mi mente se repite esa escena, al entrar en esa sala, ver a mi hermano en ese estado…fue todo tan irreal y cuando me di cuenta ya estaba muerta. Luego de eso fue horrible…oscuridad era lo único que había, ¿Eso era la muerte? Realmente estoy contenta de haber podido revivir…Ahora que lo pienso… ¿Sera tal vez el estar en esa oscuridad por lo que cambie? No lo creo…Debe ser por que vi la crueldad en este mundo. A pesar de que no vi mucho, pude entender la idea general del por que mi hermano estaba siendo torturado. Ellos nos dijeron otra cosa y la creímos…mientras tanto mi hermano era cruelmente torturado.

Ahora tengo una meta, no renunciare hasta que la complete. Debo encontrar a mi hermano primero y luego terminar con todos aquellos que lo hicieron sufrir. También… ¿Qué habrá pasado con Kaori? ...espero que este bien.

Por otra parte...Mi cuerpo se movió solo, cuando me di cuenta ya lo tenía arrinconado contra la pared, no es que lo haya hecho inconscientemente, solo que reaccione demasiado rápido y me sorprendió a mi misma. Luego cuando decidí asesinarlo, ya sabía que tenía que hacer para invocar esa habilidad y lo que causaría. Incluso ahora aún recuerdo que debo hacer para invocar la habilidad.

Agarro un mechón de mi pelo y lo observo, esta negro, mi anterior cabello rubio desapareció y se hiso negro con algunas mechas rojas, ¿Sera por haber sido revivida?
Tantas cosas cambiaron…pero ahora… tengo que salir de aquí… ¿Dónde es que estoy?
Hermano, Kaori, solo espérenme…pronto estaré con ustedes…


****


Tercera persona.

La chica estaba observando a Takeshi con sus preciosos ojos violetas, era como si tratase de mirar a través de el o ver lo que pensaba. La chica luego de estar mirando unos segundos a Takeshi se levantó de repente. ¿Recuerdan que solo tenía la ropa encima y no la tenía puesta?

“¡Kyaaaaaa!”

“¡Ahhh!”

La chica se dio cuenta de que estaba desnuda y procedió a gritar mientras se tapaba. Por otro lado, Takeshi también grito, por dos razones: Uno era por que la chica ya se había recuperado, a pesar de no tener control del tiempo, habrían sido aproximadamente 40 minutos desde que la encontró en un estado deplorable. La razón dos era por que la chica estaba desnuda, luego de haber gritado, se dio la vuelta para no mirar a la chica.

La chica vio la ropa que había caído al piso y no dudo en ponérsela.

(Tuve que haberla vestido para evitar esta situación… ¡No!¡Eso tampoco!)

A la dirección que miraba Takeshi era la pila de tesoros de los trolls, en esta había muchas cosas las cuales el no había mirado. Por fuera se podía ver ropa, telas, armas, etc…Mirando las telas se comenzó a preguntar si hubiera sido mejor el haberla tapado con una de ellas…

 (E-esto…)

Takeshi podía escuchar perfectamente el sonido que produce cuando alguien se pone la ropa. A pesar de que estaba dado vuelta, su mente parecía que hoy estaba muy imaginativa.

Aunque Takeshi haya cambiado mucho, aun seguía siendo un hombre…

“¿Tu quien eres?”

La que dijo eso fue la chica.

“Eh…yo…”

“Ya puedes darte vuelta, ya me vestí.”

La chica dijo eso con un tono frió.

Al darse la vuelta, vio que la chica lo miraba con el ceño fruncido, incluso se sentía la sed de sangre proveniente de la chica. Pero también tenía sus mejillas ligeramente sonrojadas, a lo que hacía una escena en la que alguien no podía sentir miedo, si no que te daban ganas de abrazarla. Si a eso le sumabas de que la ropa que estaba usando la chica le quedaba completamente bien, era simplemente una belleza. Takeshi al ver el rumbo que daban sus pensamientos, sacudió su cabeza.

La chica al notar como la miraba se sonrojo aun mas(si es que era posible) y su sed de sangre aumento aun mas.

(¡Me va a matar!)

“Soy Kurosawa Takeshi.”

Takeshi dijo eso haciendo una reverencia, realmente no quería ser golpeado, aunque desde que el no sentía dolor, no sería un problema.

“Tu…”

“¡Lo siento, no quise verte desnuda!”

“¡No tengo tiempo para eso! ¿Fuiste tu el que me salvo?”

De repente la chica había comenzado a gritar, sus mejillas sonrojadas desaparecieron completamente, en cambio, lo miraba seriamente.

“Eh…se puede decir que si.”

Takeshi se preguntaba si en verdad la había salvado, desde que el había llegado demasiado tarde, la chica estaba en muy mal estado. Si no fuera por esa increíble habilidad de regeneración, ella ya estaría muerta.

“Si es así, ¡Por favor necesito que me ayudes!”

La chica también se inclinó e hiso una reverencia. Takeshi aun estaba haciendo una reverencia, por lo que la situación se había hecho muy extraña, bueno desde un principio fue extraña.

Luego de que los dos dejaron de hacer una reverencia, la chica comenzó a contarle sus circunstancias…


****
Un tiempo atrás:
Una chica estaba parada en el medio del bosque, esta chica siempre estuvo ahí, caminando a ninguna dirección en especial. Esta chica tenía el pelo violeta como sus ojos.

Siempre estuvo deambulando en el bosque, pero hoy algo había cambiado, la chica estaba mirando hacia sus lados como si no entendiera donde estaba.

Para ser mas precisos la chica no sabía donde estaba, no ´recordaba quien era ella´.

Se podría decir también que ella siempre estuvo deambulando en este bosque, sin conciencia, sin posibilidad de mover su cuerpo, solo en un ´sueño eterno´.


No podía recordar nada de su pasado, solo su nombre, ´Evve´.

Evve siguió deambulando por el bosque en busca de algo que pueda hacerle recordar quien era, o tal vez solo buscaba una forma de salir de ahí. Estuvo días sin encontrar algo que le diga quien era, en realidad si hubo algo. En estos días mientras caminaba por el bosque había sido atacada por unos monstruos parecidos a unos arbustos, en un principio no supo que hacer. Pero luego los ´movimientos´ para esquivar sus ataques vino a su mente, también su método de ataque.

Luego de haber esquivado el ataque de una vid, Evve se mordió un dedo de la mano. Un pequeño hilo de sangre comenzó a salir de su dedo, eso era lo único que necesitaba. Como si una aspiradora estuviera absorbiendo su sangre, esta fue saliendo desde la pequeña herida que ella se provoco. En menos de dos segundos la sangre se petrifico y un arco se formó en la mano de Evve.

El arco apareció en la mano izquierda, mientras que en su mano derecha apareció una flecha negra. Puso la flecha en el arco y disparo. Sabia como formar el arco, la flecha y como manejarlo, era realmente impresionante.

La flecha dio en un corazón de madera que tenía el arbusto y este se desplomo.

Luego de eso Evve ya tenía una pista sobre su pasado, no era mucho, pero tenía algo por lo cual empezar. Aunque aún tenía que salir de este lugar.

No importa hacia donde valla, no encontraba una salida a este bosque. Cuando una semana paso desde que ´despertó´ se encontró con una niña. Esa niña estaba en la misma situación que ella, no recordaba nada. Hace apenas un día que ella había ´despertado´. Al hablar con la niña, Evve sentía una sensación de familiaridad, era como si la conociera de toda la vida.

Si tenía suerte, esta niña seria la llave para desbloquear sus recuerdos.

Evve junto a la niña buscaron durante 1 semana a mas personas que estén en su misma situación, pero no encontraron a nadie mas. Llegaron a la conclusión de que eran las únicas personas en ese lugar. Tenían que salir de ese lugar, pero en las ultimas dos semanas no encontraron ningún lugar que se parezca a una salida.

Un día mientras estaban descansando, un desarrollo que no esperaban paso. Se encontraron con ´alguien´, pero este no era una persona. Era un monstruo conocido como ´troll´ y no era uno, eran cientos.

Los trolls las habían rodeado completamente, Evve entendió inmediatamente que, si las atrapaban, estarían muertas.

Ahí fue cuando comenzó una batalla de desgaste. Desde que ella tenía una habilidad de regeneración avanzada, ella se curaba enseguida luego de haber recibido una herida. Con cada flecha que ella disparaba, un troll caía. Las flechas impactaban en la frente de los trolls y estos caían al suelo muertos.

Aunque ella pueda matarlos rápidamente y las heridas se regeneraban rápidamente, era cuestión de tiempo a que ella quede cansada y sea asesinada. También estaba la cuestión de que tenía que proteger a la niña, desde que ella no tenía aptitud para la batalla, que la tenía que proteger.

Y así gradualmente comenzó a cansarse, su cuerpo se estaba comenzando a llenar de heridas, las cuales no estaban llegando a curarse.

Evve tenía una habilidad de regeneración, pero toda gran habilidad siempre tiene un sacrificio, a cambio de tener una gran regeneración ella sufre el dolor x2. Incluso si se acostumbra a ese nivel de dolor, el dolor aumentara aun mas para que ella lo sienta. Se podría decir que es una maldición.

Mientras las flechas, lanzas y demás armas le hacían heridas a Evve, ella tenía que apretar fuertemente su boca y no pensar en el dolor. Tenía que seguir adelante, si dejaba de luchar serian atrapadas por ellos.

Evve se dio cuenta de algo luego de haber estado tanto tiempo luchando contra los trolls, no todos los trolls la atacaban. Solo entre 7 a 10 trolls salían a atacarla, el resto se quedaban en sus posiciones observando ¿Qué es lo que estaban esperando? A medida que pasaba el tiempo los nervios de Evve subían.

No paso mucho tiempo hasta que ella supo la razón por la cual no todos los trolls la atacaban. Incluso ella ya se había dado cuenta que los trolls no estaban peleando en serio, sus ataques eran imperfectos, ni siquiera pensaban al atacar, solo atacaban sin orden alguno. Los trolls que no estaban atacando se hicieron a un lado dejando un pasillo vacío, por este venia caminando un troll hembra.

De inmediato, Evve supo que ella era la ´líder´. Antes de que pudiera reaccionar, el troll hembra levanto un arco y disparo. Una flecha verde impacto en el hombro derecho de Evve. De inmediato varios trolls comenzaron a atacarla.

Desde que ya estaba muy cansada, no había logrado evitar la flecha, aunque también había algo inusual en el arco de esa troll. La flecha que ella había disparado había llegado en menos de un segundo a impactar en el cuerpo de Evve.

Luego de seguir recibiendo heridas de los trolls, Evve se dio cuenta que ella no se estaba recuperando mas. En todo caso, esto había comenzado a surgir luego de que ella recibió esa flecha en su hombro derecho. En menos de 30 segundos ella ya había sido reducida, también atraparon a la niña.

Luego lo que siguió de eso fue horrible, las dos fueron llevadas a un gran campamento, era increíble la cantidad de trolls que había. Luego de eso fueron atadas a unos postes de madera, por el momento no le habían hecho nada a la niña, pero Evve no se engañaba, sabía que tarde o temprano seria el fin para ellos.

Intento escapar, pero no tenía fuerzas, tenía heridas por todo su cuerpo y gracias a su maldición que dolían mas de lo necesario. Tenía que encontrar una forma de escapar de este lugar, no podía esperar a ser comida de troll, sin embargo, no hayo una forma de escapar.

Y así cuando pasaron unos días, trolls se acercaron hacia ellas, en estos días solo se acercaban para darles una mísera comida, pero lo que mas solían hacer era olfatearlas o hasta a veces lamerlas. Esta vez cuando se acercaron desataron solo a Evve. Inmediatamente Evve pensó ´así que este es el final´. Pero estaba equivocada, ese no era el final.

Evve fue llevada a rastras durante una semana hasta otro campamento, en este solo habían 6 trolls.  A medida que pasaban los días mientras la llevaban a rastras, la sed de sangre se fue acumulando en su interior, quería terminar con ellos, sacarles todo lo que tengan en el interior de su horripilante cuerpo. Inconscientemente cuando los trolls recibieron a la chica, retrocedieron algunos pasos, pero cuando vieron el estado de la chica rieron y la ataron a unos postes de madera.

Luego de que fuera atada, los trolls que la trajeron se fueron. Los 6 trolls se mantuvieron alrededor de una fogata, siempre comiendo, cazando, comiendo, cazando… ¿Es que no tenían nada mejor que hacer?

¡Aghgggggh!

¡Aghggggghhhh!

¡Aghggggggggghhhh!

´ ¿Pero que…? ´

De repente se comenzaron a oír gritos, eran gritos de dolor, de angustia, era un grito que pedía por la ayuda de alguien.

De inmediato los trolls hablaron entre ellos y 3 de ellos salieron corriendo hacia la dirección del grito.

Luego de eso, pasaron días y los trolls que se fueron no volvían, había ´cierta´ atmósfera tensa entre los trolls que quedaron.

Y como si fuera lo mas normal (al menos para los trolls) comenzaron a desquitarse con Evve, utilizaron espadas, lanzas, todo lo que tenían en mano. Evve se preguntaba ´ ¿Por qué es que aun no muero? ´

Ella tenía numerosas heridas en todo su cuerpo, su regeneración había parado cuando fue impactada con la flecha verde (la cual aun tenía en su hombro derecho), aun así, ella no moría.

Cuando ella estaba a punto de perder la conciencia pensó: ´Esto en verdad es una maldición...´. Así termino perdiendo la conciencia.


****


Cuando Evve se despertó, ya no estaba en los postes de madera, incluso sus heridas se habían curado. Por un momento pensó: ´ ¿estoy muerta? ´

Pero no era así…estaba recostada sobre una tela, estaba al lado de la fogata, no muy lejos de ella estaban los 3 cuerpos de los trolls, estaban muertos.

´ ¿Puede ser…que alguien me salvo? ´

Eso era la único que se le ocurría en esta situación, no podía haber otra explicación.
Apoyo los codos en el suelo e inclino su cabeza hacia adelante, ahí fue cuando vio que una persona venia caminando hacia su dirección mientras arrastraba algo.

Esta persona vestía una gabardina negra, se podía ver parte del interior el cual era rojo. La capucha de la gabardina ocultaba completamente su identidad.

Luego de observarlo unos momentos, se acordó de que tenía que buscar a la niña, rápidamente se levanto, pero eso fue un error—

“¡Kyaaaaaa!”

“¡Ahhh!”

Evve se dio cuenta de que ella estaba desnuda cuando cayó la ropa al suelo, rápidamente grito, el chico lo había visto. Ella asumió que era un chico debido al grito, su voz era claramente la de un hombre y tenía la sensación de que alguna vez ya la había escuchado…Bueno, volviendo a la situación actual, el chico se había dado vuelta para no mirarla y Evve agarro la ropa que estaba en el piso.

El conjunto consistía en: Una falda color verde, una camiseta blanca y una túnica verde. También ropa interior.

Evve miro con el ceño fruncido durante un segundo la ropa, esa ropa la había elegido ese chico…igualmente no le quedaba otra que ponérsela. Noto que la falda era demasiado grande para ella, era al menos ¼ mas grande que lo que usa. Igualmente decidió ponérsela, cuando se la puso, la ropa se ajusto automáticamente a su cuerpo.

´Ropa mágica…´

Esas palabras vinieron a la cabeza de Evve, era realmente raro el que solo recuerde cosas triviales…observando la ropa del chico se comenzó a preguntar si la ropa de el también era mágica. Ya se había olvidado de que la había visto desnuda.

“¿Tu quien eres?”

Evve dijo eso mientras terminaba de ponerse la túnica verde.

“Eh…yo…”

Evve de inmediato frunció el ceño, escuchando como hablaba el chico, recordó que la había visto desnuda. Sus mejillas se sonrojaron y de inmediato frunció el ceño, al mismo tiempo que instinto asesino empezó a emanar de ella.

“Ya puedes darte vuelta, ya me vestí.”

Le dijo eso al chico en un tono completamente frió.

Cuando el chico se dio vuelta, se quedo mirándola con un poco la boca entreabierta. También su mirada iba de arriba a abajo observándola. Cuando Evve noto esto, sintió que el calor en sus mejillas aumentaba, al mismo tiempo que su sed de sangre subía.

“Soy Kurosawa Takeshi.”

Takeshi dijo eso mientras se inclinaba.

Evve comenzó a pensar que, si este chico era el que la había salvado, seguramente sería muy fuerte, tenía que pedir que la ayude. Incluso para conseguir que el la ayude, entregaría su cuerpo. Esa niña era muy importante para Evve, era una llave para sus recuerdos e incluso ya la consideraba una hermana pequeña. Haría cualquier cosa con tal de que la ayude.

“Tu…”

¡Lo siento, no quise verte desnuda!”

“¡No tengo tiempo para eso! ¿Fuiste tu el que me salvo?”

Evve quería intentar olvidar ese acontecimiento ya.

Eh…se puede decir que si.”

Era el…el en verdad la había salvado, entonces si era el, ¡Podría salvar a la niña!

Si es así, ¡Por favor necesito que me ayudes!”

Evve también se inclino, quedando los dos haciendo una reverencia. Luego de que ella explicara sus circunstancias, incluido el que no recordaba nada…

“¿Tu…me puedes ayudar, por favor?”

“Claro que te ayudare.”


Takeshi dijo eso mientras se levantaba y ponía una de sus manos en su cuchillo, era hora de exterminar algunos trolls.

Espero que les haya gustado el capitulo, déjenme sus comentarios a ver que les parecio el capitulo y por otro lado, ¿Que les parece, la trama va lento o rápido? Saludos!

<---Capitulo anterior                            Lista de capitulos                             Capitulo siguiente--->
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. osea eres torturado hasta casi la muerte, atrapan y matan cruelmente a tu hermana dejándola morir desangrada, estas al borde de la locura y solo porque ves una chica linda te pones ridículamente estúpido y dices "CLARO DEJAMELO A MI" por favor algo mas de actitud es mucho pedir, por que tiene que tener esa actitud de princeso que al ver un cuerpo femenino desnudo le produce alergia y se pone todo tonto. Actitud claridad inteligencia PERSONALIDAD eso tendria que tener

    ResponderEliminar