Ashran: Capitulo 11

<---Capitulo anterior                             Lista de capitulos                        Capitulo siguiente--->

Capitulo 11...Solo diré que la calidad  de este capitulo es bastante mala, me di cuenta de eso, pero...he decidido dejarlo asi, leerlo y decirme que opinan :)
-Zzxcv1
PD: No tiene nombre este capitulo, no se me ocurrio nada. ¿Alguna sugerencia?
PD2: En este capitulo no aparece Takeshi >.<


Capitulo 11


El estomago de Takeshi resonó y decidió ir a cazar algo. En el tiempo que había estado en el bosque lo que el siempre había comido eran una especie de conejos. No eran en si conejos, ya que cuando te acercabas crecían y se hacían 1 metro mas grande, sin embargo, no eran un obstáculo difícil y el podía acabar con ellos enseguida.

Luego de haber cazado al conejo, lo llevo hacia la fogata, ahí Takeshi se llevó una gran sorpresa.

La chica que anteriormente estaba llena de heridas, estaba apoyando sus codos en el suelo mientras levantaba su cabeza y lo estaba observando.


****

En otra parte del mundo un hombre estaba cantando un hechizo, frente a el en el piso había un círculo mágico, este era un pentagrama el cual cada una de sus esquinas brillaba de un rojo intenso. El ´conjurador´ estaba seguro de que este intento sería un éxito. En el medio del pentagrama había un cuerpo, de este también salía un resplandor rojo.

La luz roja en el pentagrama y el cuerpo se hiso mas intenso y la expectación sobre este intento se incrementó en la cabeza del conjurador.

El brillo rojo inundo toda la habitación, el conjurador tuvo que cubrirse los ojos para evitar quedarse ciego. Poco a poco la luz fue disminuyendo, a lo que el conjurador fue abriendo a poco a poco los ojos, la expectativa del conjurador cada vez iba subiendo mas y mas.

Pero rápidamente se convirtió en decepción, el pentagrama rojo se había destruido completamente, solo quedaba el cuerpo en el medio de la sala.

“Sigh…”

Con un profundo suspiro, el conjurador agarro un frasco con un polvo rojo dentro de el.
(Deberé de comenzar nuevamente.)

Y así comenzó a construir nuevamente el pentagrama.


****


En otra parte del mundo, dos personas estaban cenando, estaban en un gran comedor, este era increíblemente lujoso. Era una mesa en la cual suelen cenar los ´héroes´.

De repente, el hombre que estaba sentado en una de las puntas golpeo la mesa.

“¡Por que está sucediendo todo esto!¡Esto arruina mi apetito!”

Mientras el hombre decía eso, agarraba algo parecido a un trozo de pollo y se lo mando a la boca, apenas sin masticar se lo trago.

“Su majestad…debemos mantener la compostura.”

“¡Como se podría mantener la compostura con esta situación!”

El hombre que estaba sentado a su lado, tenía una cicatriz en la parte derecha de su cara, era Tiannock. El estaba intentando calmar al rey, pero en realidad ni si quiera el podía mantener completamente la compostura en esta situación.

Las cosas en menos de un mes se habían ido completamente a la mierda, comenzó con Kurosawa Takeshi, luego con el asesinato de su hermana, que al final había traído nuevas posibilidades, pero no era necesario que ella muera para eso. Luego la desaparición de dos ´héroes´, ¡rápidamente la cantidad de ´héroes´ se había reducido de 15 a 11!

Tiannock se frotaba con el dedo la sien, ¿Por qué era que las cosas habían tomado este curso? Solo había una respuesta: Kurosawa Takeshi. Todo rondaba alrededor de el, ¡si tan solo no existiera!

“Los héroes que desaparecieron… ¿Aun no se sabe nada sobre ellos?”

“No, su majestad. La ultima vez que se los vio fue en la ciudad cercana a la capital, Afron.”

“Tenía la esperanza de que se supiera algo nuevo…Sigh…”

El animo en la sala era horrible, el rey estaba apoyando su cabeza en la mesa, lo cual no era algo que alguien en su posición deba hacer.

“¿Por qué pasa esto…?”

Todo iba bien, invocaron a los héroes, todo iba de acuerdo al plan, pero repentinamente se jodio todo.

“Es increíble como todo va alrededor de Kurosawa Takeshi…”

Tiannock dijo eso mientras expulsaba un suspiro.

“¿Oh? ¿El chico?”

El rey al escuchar eso se enderezo en su silla, claramente estaba interesado en lo que diría Tiannock.

“¿No te has dado cuenta? Los héroes que desaparecieron eran cercanos al chico, al menos uno.”

“¿Cercanos…? ¿Cuáles son los nombres de los héroes que desaparecieron?”

“¿Ni siquiera sabias eso?”

Era realmente sorprendente que el rey solo pensara en que dos héroes desaparecieran, y no investigue nada sobre ellos. Todo eso lo dejaba en manos de Tiannock.

(Lo que es un rey desinteresado en los detalles…)

“Sigh…Sus nombres son: Tachibana Kaori y Yukimura Ryu.”

“No tengo idea de quienes son…”

“…Una es la sanadora y el otro es el invocador…”

Por unos segundos el rey se quedó mirando sin expresión a Tiannock…y luego…

“¡¿Queeeeeeeeeeeeeee?!”

El rey grito tan fuertemente que provoco que Tiannock tenga que taparse los oídos.

“¡Pero si eran 2 piezas importantes! ¡Estamos jodidos!”

“Por eso mismo es que estaba tan desanimado…”.

“¡Tenemos que encontrar a los héroes!”

“Ya no serviría de nada…Aunque tengamos el ´contenedor´ no podemos hacer el ritual con menos de 15 héroes. Aunque encontremos a los héroes restantes, serian 14.”

“Entonces tenemos que encontrar al bastardo de Kurosawa Takeshi”

“No va a ser posible…ahora ya debe estar con los demonios.”

Tiannock le dijo eso al rey, sin embargo, no creía en eso realmente. Las posibilidades de que Takeshi este con los demonios era mas baja que el 0,1%. ¿Pero…realmente donde estaba?

“¿Qué podemos hacer entonces…?”

“Eso nos deja con una única posibilidad…”

“¿Cuál es esa…?”

“Tenemos que entrenar a los héroes para la guerra.”

El rey se quedo mirando fijamente a Tiannock en la espera de que el se comience a reír, que sea una broma de las suyas, sin embargo, el lo miraba seriamente.

“¿Lo estás diciendo en serio…?”

“Si.”

“¿Acaso no recuerdas por que los convocamos? ¡En el pasado los héroes que fueron invocados no tuvieron valor para enfrentarse en una guerra!¡ Incluso si ahora dicen que pelearan, cuando llegue el momento, sus piernas temblaran!”

“Se eso, pero…”

“¡Incluso ahora sabemos quién es el contenedor! ¡Debemos de buscar a Takeshi Kurosawa y los héroes que desaparecieron!¡Vivos o muertos!”

“¡Escúcheme un segundo, su majestad! Ya le dije que no podremos encontrar al chico. Por otro lado, es verdad que en el pasado los héroes tuvieron miedo a la hora de la verdad. Pero, ahora---”

“¿Ahora que?”

El Rey interrumpió las palabras de Tiannock cuando iba por la mitad, realmente no tenía paciencia en este momento, tenía que ir al punto de la cuestión.

“Solo hay que quebrar sus mentes antes de la guerra.”

“¿Quebrar sus mentes?”

“Piénsalo, si logramos que cambien completamente, ellos pelearan sin duda, serán maquinas de asesinar.”

“¿Y como planeas hacer eso?”

“Les mostrare lo cruel que puede ser este mundo.”

Una sonrisa maliciosa se extendía en el rostro de Tiannock, era una sonrisa llena de malicia.

“Entonces te dejare a cargo de eso, no me decepciones Tiannock.”

“No lo decepcionare.”

Luego de terminar de cenar, el rey se dirigió a sus aposentos mientras que Tiannock aun tenía que hacer algo en la biblioteca.


****


Con la luz de una vela, un hombre leía un libro mientras estaba sentado en un escritorio. En el escritorio había varios libros esparcidos, estaban totalmente desordenados, incluso había algunos en el piso. La persona que estaba sentada en el escritorio era Tiannock, estaba en la librería. Alrededor del escritorio había numerosas estanterías de al menos 5 metros de alto llenas de libros.

Tiannock cerro el libro que estaba leyendo y lo arrojo hacia una estantería, el libro golpeo con la estantería y cayó al suelo.

El ya había estado una tarde completa leyendo libros, pero aun no encontraba lo que estaba buscando. Se froto los ojos y luego agarro otro libro y comenzó a hojearlo.

(Esto es…)

Por suerte, había encontrado el libro correcto. En este se hablaba sobre la invocación de los héroes, al parecer estas eran las clases de los héroes:

4 guerreros, 3 magos, 2 paladines, 2 arqueros, 1 invocador, 1 sanador, 2 asesinos y 1 héroe.

¡Eso daba en total una cantidad de 16 héroes!

Según los relatos, siempre fueron 16 héroes los invocados, sin embargo, esta vez solo eran 15.

¿Sera solo una coincidencia…? A Tiannock esto le daba mala espina…

****

En un piso subterráneo del castillo del rey, un nigromante estaba terminando de armar nuevamente el pentagrama. Este ya era el intento numero…no, ya no podía recordar el número exacto. Llevaba un mes completo haciendo el ritual, sin embargo, siempre fallaba. Pero estaba cerca, sabía que esta vez funcionaria.

Luego de terminar de armar el pentagrama alrededor del cuerpo de la chica, empezó a cantar un hechizo. Luego de algunos minutos el pentagrama y el cuerpo de la chica comenzó a brillar de un rojo intenso. Poco a poco a medida que iba terminando el hechizo, el cuerpo de la chica comenzó a elevarse. Luego de eso la luz roja baño toda la habitación, una vez mas el nigromante pensó que había fallado, sin embargo, cuando la luz se fue vio a una chica mirándolo directamente a sus ojos.

Los ojos rojo intenso lo observaban fríamente, su pelo era de color negro con mechas rojas. Su apariencia era la de una niña de 12 años.

(¡Fue un éxito!)

Aunque el era un principiante… ¡Lo había logrado!¡Había logrado lo que muchos nigromantes habían intentado y no habían logrado hacerlo!

“¡Yo fui el que te reviví, ahora me obedecerás, ¡Harás lo que yo te diga!”

¡Era un magnifico discurso!¡ Con eso, ella lo seguiría sin dudar! Bueno al menos el creía que era un buen discurso…Por otro lado, a un ser que era revivido por un nigromante, no le quedaba otra que obedecerlo, no tenían voluntad, ´eran un cascaron vacío´.

“¡A partir de ahora te llamaras Lira!”

“Yo…”

La chica estaba notablemente confundida, miraba hacia todos lados, luego su mirada se dirigió hacia el nigromante.

“Yo me llamo…”

“Te llamas Lira”

“Yo soy…Me—

“Lira, Lira te llamas.”

“Kurosa—

“Lira.”

La chica no recordaba nada, solo había ´algo´ que venía a su cabeza, era un nombre. Era su nombre, si lograba decirlo, sabía que sus recuerdos volverían.

“¡Yo…!”

“No te preocupes Lira, poco a poco te acostumbraras a tu nombre.”

“¡Yo soy…!¡Yo soy Kurosawa Mei!”

Junto con esas palabras, recuerdos comenzaron a invadir la cabeza de Mei. El nigromante tenia completamente abierta la boca.

(Recuerda cosas… ¡Esto es malo!)

El nigromante iba a comenzar a cantar un hechizo, pero no tuvo el tiempo suficiente para hacerlo. La chica había desaparecido de su posición y repentinamente apareció frente al nigromante.

La chica lo agarro de su cuello y lo arrincono contra la pared, sus ojos rojos brillaban intensamente. Sorprendentemente la chica tenía una gran cantidad de sed de sangre.

“¿Dónde esta…mi hermano?”

“Suel..ta..me, no pue..des hac..er esto… me debes la vi..da”

“Dime donde esta mi hermano y te perdonare la vida.”

El nigromante estaba mirando fijamente los ojos de la chica y por eso sabía que ella hablaba totalmente enserio. Cuando la chica vio que el tenía la intención de hablar, soltó un poco el agarre.

“El desapareció…Luego de que tu mueras el siguió siendo torturado, pero repentinamente desapareció, no sabemos donde esta.”

Al observar en sus ojos, Mei sabía que el no mentía.

“Gracias.”

Mei le dirigió una sonrisa llena de agradecimiento, por un momento el nigromante se sintió completamente aliviado, sin embargo, con las palabras que siguieron su cuerpo se helo.

“Ahora muere”

Una esfera negra apareció en la mano de Mei, esta era ´oscuridad pura´.

La esfera impacto en la cara del nigromante.

****
Una mujer con el pelo rojo, ojos rojos, ropa de noble roja…En fin, completamente roja, estaba mirando desde el balcón de su castillo su país.

“Maou-sama, debemos de ir.”

La chica del pelo rojo se dio la vuelta, detrás de ella había 6 personas, eran sus personas de confianza.

“Bien, vallamos al continente bestia, firmemos ese tratado de paz de una vez por todas.”


Omake

Bueno, lo vuelvo a repetir. No me gusto para nada como escribí este capitulo…note que la calidad cayo bastante y lo siento.

Bueno. Algunos pueden decir que esto es relleno, pero no lo es…*Desvía la mirada*

En fin, les dejo un resumen de lo que pasa en este momento, por si se perdieron:

*Takeshi encontró a la chica y ella lo esta observando. (Interesante :v)

*Tiannock y el rey planean algo macabro n.n.

*Mei a revivido y…

*La reina demonio se dirige a hacer el tratado de paz.

*Ah, me olvidaba de ellos. Kaori y Ryu desaparecieron.

El otro día (hace dos semanas :V) termine de leer el séptimo volumen de Utzuro no hako to zero no maria. Realmente me ha gustado mucho su final, si no la has leído esa novela ligera, leerla, te producirá orgasmos.

Los primeros 6 volúmenes me los leí en 24 horas seguidas (Comí, fui a la escuela, etc..). Luego el séptimo volumen lo leí cuando salió la traducción.


Ah…En fin, acá dejo el relleno, espero que les haya gustado el capitulo(Aunque tenga una calidad de mier**)

<---Capitulo anterior                             Lista de capitulos                        Capitulo siguiente--->
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

2 comentarios: