Ashran: Capitulo 23

Y aquí les traigo el capitulo 23 de Ashran!
(Es necesario que diga que soy zzxcv1...? Bueno, da lo mismo.)
Este capitulo es mas largo que lo normal, siempre son 2300 palabras, pero el de hoy es de...(esperen que miro...)...3183!
Y también, me voy a tomar unas vacaciones de dos semanas.(Bueno, no serán vacaciones. Me tengo que tomar tiempo, para estudiar para muchos exámenes, cursos que tengo que hacer, etc...!)
Eh...tenia algo mas que decir, siento que olvido algo.
PD: Me acorde... ¡Gracias a todos los que han votado en la encuesta! Aun no la cierro asi que si aun no has votado, por favor ve y hazlo, son dos segundos :).
Mi sensual blog para que voten.
PD2: Por cierto, si aun no miraste la pagina de facebook de ´Novelas Ligeras Zero´, dale like para enterarte si me retraso en volver de mis vacaciones o se extenderán, etc...(Aunque tambien lo hago en mi blog y mi pagina de facebook...pero igual háganlo.)













Capitulo anterior                                        Lista de capitulos                                   Siguiente capitulo

Capitulo 23

Parte 1
Existe una leyenda que se ha transmitido de boca a boca entre las personas que lideran en el mundo de --------- [1].
Estas personas son:
El rey de la raza bestia o semi-demonios como los consideran los humanos.
La reina demonio de el continente demonio.
Los 4 reyes demonio de las islas alrededor del continente demonio.
Y… El rey de los humanos junto a su mano derecha Tiannock.
La leyenda dice que cuando la ira del dios este por caer sobre el mundo, las estatuas sobre él se agrietarían. Los actos producidos en el mundo que no le agraden a este dios producirá que sus estatuas se agrieten mas. El día que la estatua se destruya completamente, calamidades caerían sobre el mundo.
Estas calamidades llevarían el mundo al fin, no habría salvación. Por eso es que se tiene que evitar provocar la ira del dios.
Esa es la parte de la leyenda que sabe todo el mundo, aquí viene lo que solo saben las personas que están en la cúspide del poder.
Según esta segunda parte de la leyenda, había una manera de detener las calamidades.
Era un método extremo, demasiado extremo. El método consistía…en la exterminación de una raza por completo. De esa forma se calmaría la ira del dios. O es lo que se creía…

Parte 2

Thyegar Theodgar Huntwind, el rey del continente humano estaba observando una estatua de un dragón. Esta tenía varias grietas que se extendían por ella. Esta era la estatua del dios dragón.
Thyegar hiso una maldición al ver que había aparecido una nueva grieta en ella. Para que aparezcan nuevas grietas tenían que pasar cosas que no son del agrado del dios.
Y él estaba convencido que todo se debía a los demonios y los semi-demonios. Esas razas repugnantes que manchaban este mundo.
El ya había decidido exterminar esas dos razas, no podía correr el riesgo de desatar la ira del dios. No era que adoraba al dios, solo sentía miedo de lo que él era capaz de hacer.
La leyenda decía que si exterminaba a una raza por completo las calamidades pararían, así que ¿Qué pasaba si lo hacía antes? Para Thyegar de esta forma se evitaría que las calamidades empezaran, era la mejor opción.
Llenándose nuevamente de resolución, Thyegar abandono el lugar donde estaba la estatua.
Por su cabeza no había aparecido la posibilidad de que los mismos humanos sean los que están reuniendo la ira del dios…
Como que tampoco la segunda parte de la leyenda sea completamente falsa…

Parte 3

Así como Evve disparo una flecha, también termino la batalla. La flecha fue disparada a una velocidad imposible de ser percibida por el ojo. La flecha se incrusto en la cabeza de la araña-humano, que, por cierto, se llama drider y era nivel 80.
El drider murió inmediatamente…Un poder monstruoso.
Gran parte del poder que contiene Evve venía de ese arco que tenía, pero…igualmente era humillante para Takeshi. Bueno no es que sea humillante, sino, que se dio cuenta que se tiene que hacer mas fuerte.
Con Evve hubiera sido ya suficiente para terminar con todos los monstruos del piso 3, aun así, Takeshi le pidió que se turnaran para matar un monstruo cada uno. Él tenía que seguir practicando su estilo de combate. No podía dejar que haga todo el trabajo Evve y no hacer nada.
Por otro lado, si Takeshi hubiera estado solo tampoco le habría sido un problema el terminar con todos los monstruos del piso 3. Con un ataque podía terminar con ellos. Su cuchillo reflejaba su “verdadero poder” después de todo. Luego su agilidad era bastante aceptable, y si le sumaba el incremento de ´revestimiento eléctrico´ a su agilidad, superaba por mucho la velocidad de los monstruos de su mismo nivel.
Se podría decir que eran un dúo imparable.
Debido a que Takeshi noto que Evve no sabía bien como evitar los ataques de los monstruos. Decidió que había que hacer un entrenamiento. Este entrenamiento fue hecho con los monstruos del tercer piso. Para simplificarlo, lo que tenía que hacer Evve era esquivar los ataques de los monstruos, lo cual lo hacía fácilmente. Repitieron este ejercicio siempre que podían. Esta era otra razón por la cual tardaron en salir del tercer piso.
Por otro lado, Takeshi también decidió que debía practicar luchar con los dos cuchillos. Claro está que también utilizo los monstruos, utilizaba un monstruo y lo atacaba consecutivamente, solo lo rozaba para evitar hacerle grandes heridas y matarlo. Gracias a la práctica había conseguido poder manejar dos cuchillos al mismo tiempo.
Ellos habían estado jugando completamente con los monstruos, a sus ojos solo eran bolsas de entrenamiento…
En todo caso, el siguiente drider lo confrontaría Takeshi.

Parte 4

El segundo drider que apareció fue también de la misma forma que antes, estaba en el techo. Pero esta vez Takeshi había estado mirando hacia arriba así que no le sorprendió, no hace falta decir que tampoco le asusto.
Mientras Evve y Yui se retiraban unos pasos hacia atrás, Takeshi desenvaino los dos cuchillos. Para ese momento, el drider ya había descendido al suelo y estaba desafiando a Takeshi.
Kichikichikichi, Kichikichikichi
¿Sabes que era lo peor de los drider? Aparte de tener la mitad superior de su cuerpo como la de un humano y la mitad araña, ¡también de su boca de humano largaba sonidos como el de una araña! Si eso no era suficiente para que te vayas corriendo…es que no eres normal.
Bueno, simplemente era anormal para alguien que venía de un mundo donde una simple pequeña araña podía hacer que alguien tenga miedo.
Aparte de esas características, el drider tenía otra. La mitad de sus patas eran de metal. Quedando una garra totalmente afilada. Todo esto era una combinación muy rara.
En fin, Takeshi ya los había visto una vez, así que no le produjo miedo ahora.
El primero en atacar fue el drider, cubrió la distancia entre él y Takeshi en apenas unos segundos. Con sus garras de metal en alto, choco contra los cuchillos de Takeshi, que él había levantado cuando vio que el drider se precipitaba.
Kachin
Por el choque de la garra y el cuchillo, numerosas chispas saltaron.
El drider viendo que su ataque no había sido exitoso. Ataco con otra garra, pero esta fue detenida por otro cuchillo produciendo otro ´Kachin´.
Takeshi había tenido éxito en detener los dos ataques de el drider. El drider dirigió otra garra hacia él y del suelo surgieron varias vides que se enredaron alrededor de la garra, deteniéndola.
A pesar de que las garras eran afiladas, eso solo era en la punta de ellas. Por eso es que pudo detener a la garra con las vides sin que se cortaran.
El drider viendo que otra de sus garras había sido detenida se enfureció. Uno de sus brazos humanos se dirigió a la cara de Takeshi y agarro su cabeza. Metió uno de sus dedos en uno de los ojos de Takeshi.

 “¡Takeshi!”

Evve al ver esta escena ella preparo su arco para disparar. Pero cuando iba a disparar una flecha, una descarga eléctrica salió del cuerpo de Takeshi e impacto en el drider.
El drider tuvo algunos espasmos y luego retrocedió algunos metros preso del pánico. Takeshi al ser liberado de las manos del drider, no se agarro el ojo. No había necesidad, después de todo no sentía dolor.
Tampoco es que haya llegado a presionar demasiado fuerte como para que le lastimara el ojo y saliera sangre de él.
Estando los dos uno lejos del otro, se desafiaban entre sí. Takeshi con la mirada y el drider con sus sonidos inhumanos.

“Takeshi ¿Estas bien…?”

A pesar de que Evve no quería molestarlo mientras él estaba en el medio de la batalla, ella quería saber si él estaba bien.

“Estoy bien…No te preocupes. Puedo con esto.”

Diciendo eso Takeshi por un segundo les dirigió una sonrisa a las dos chicas. Viendo esto, el corazón de Evve se calmó un poco. También Yui al lado de Evve estaba preocupada, a pesar de que no grito como Evve cuando fue atacado, ella estaba temblando. Se puede decir que fue debido al ´Shock´ del momento que no pudo reaccionar. Pero al ver a Takeshi sonriendo como si no hubiera pasado nada, su corazón también se alivió.
El drider parecía estar analizando a Takeshi desde la distancia, por eso no atacaba. El ataque de electricidad le había agarrado desprevenido.
Por otro lado, Takeshi estaba pensando en como enfrentarlo. Evve había logrado derrotarlo de un solo golpe, Takeshi también puede si quiere, pero, el problema es la distancia. Evve contaba con la ventaja de que podía disparar de lejos y si a eso le sumas que sus flechas van a una velocidad increíble, es imparable.
Por otro lado, Takeshi debe acercarse para pelear contra el drider. El drider cuenta con 6 patas mecánicas y 2 brazos humanos, al tener tantas patas no le daba mucha libertad a Takeshi para atacar.
Si analizaba la velocidad de el drider, era inferior que a la de Takeshi. A pesar de que era rápido, Takeshi lo superaba por mucho.
Sabiendo eso, Takeshi decidió utilizar su velocidad para terminar rápido con esto.
Activo la habilidad ´revestimiento eléctrico´ y comenzó a correr hacia el drider.
En ese momento, el drider comenzó a correr también hacia él.
Los dos en apenas unos segundos estaban uno frente al otro.

FII~

El drider ataco con una de sus garras a Takeshi.
El la esquivo fácilmente.

FII~

El drider lo volvió a atacar con otras de sus garras, pero el la volvió a esquivar casi sin ningún esfuerzo.
Al esquivar estos dos ataques había logrado llegar frente al drider.
Miasma negro empezó a surgir del brazo derecho de Takeshi y se envolvió alrededor de él.
El brazo derecho con el cuchillo acelero…

FII~

…y corto la cabeza del drider.

La cabeza fue cortada limpiamente y salió volando. Del lugar donde estaba la cabeza anteriormente empezó a salir un liquido verdoso, que sería seguramente la ´sangre´ de este monstruo.
Takeshi mirando el cadáver del drider pensó ´tuve que hacer esto desde el principio´.
Si hubiera hecho lo de recién ni bien empezó, habría acabado con el de un ataque seguramente.
Si te estas preguntando que es ese ´miasma negro´ que salió del brazo de Takeshi, es como una habilidad que adquirió Takeshi mientras entrenaba.
Hace un tiempo atrás cuando el había pensado que los trolls habían matado a Evve, él se volvió loco y ataco a los trolls con un nuevo poder. A pesar de que el no controlo su cuerpo voluntariamente (tampoco ese poder), él no estaba inconsciente. El vio lo que hiso y de cierta forma ´sintió´ como se formó ese poder. Pero, en ese momento no lo pudo volver a reproducir.
Mientras entrenaba Takeshi comenzó a intentar de diferentes formas invocar ese poder, lo logro, pero no de la forma que él quería. Él estaba intentando formar la “esfera oscura” que utilizo en uno de los trolls en ese momento. Pero en realidad solo logro hacer que una extremidad en su cuerpo se rodee de miasma negro, y esto había sido de casualidad.
Él quería la otra habilidad por que tenía un poder monstruoso, había destruido la cabeza de ese troll solo tocándola. Por eso había quedado un poco decepcionado al ver que recibió otra habilidad.
Bueno, pensándolo objetivamente, eso no era para nada malo. Esta nueva habilidad le permitía rodear de miasma negro una extremidad de su cuerpo e incrementar su velocidad al doble. La verdad es que la habilidad no tenía puntos malos, por el momento el no había sentido que había sobrecargado a su brazo. No le había dolido ni nada por el momento.
Por cierto, él lo llama habilidad, pero en realidad no es una. No es que se le haya agregado una habilidad a la placa de estado. Solo él tenía que reproducir la sensación para activar la ´habilidad´, no necesitaba decir ningún nombre ni nada. Pensando en esto, se lo podría considerar mas como ´magia´ a esto y no como ´habilidad´.
Otra pregunta sería… ¿Por qué es que uso esa ´habilidad´ para derrotar al drider?
Eso solo fue por que se quería asegurar de asesinarlo con éxito. Quería evitar que su cuchillo sea detenido por una de sus manos. Aunque desde un principio no había sido necesario que utilice su ´habilidad´, con ´revestimiento eléctrico´ era suficiente.
Luego de terminar de pensar sobre eso, que le llevo algunos segundos, rápidamente miro su estado.


Nombre:
Takeshi Kurosawa
Edad:
17
Raza:
Demonio
Clase:
Vengador Oscuro
Nivel:
78
Experiencia:
750/780
Estadísticas básicas
Salud:
880
Ira:
206/268
Fuerza:
1220
Agilidad:
871
Resistencia:
----
Inteligencia:
---

Atributos mágicos
Fuego:
----
Hielo/Agua:
----
Tierra:
25%
Viento:
----
Resistencia Electricidad:
25%
Luz:
No racial.
Atributo principal(Oscuridad): 100% dominado.

Habilidades
·         Comprensión del lenguaje(Pasiva)
·         Party(Pasiva)
-          Evve
·         Transferir(Pasiva)
·         Regeneración(Pasiva)
-       Básico
-       ???
·         Robar(Activa):
-       Fuego: ----
-       Tierra: Jail(Activa)
-       Electricidad: Revestimiento eléctrico, descarga eléctrica(Activas).
-       Hielo/agua: ----
-       Viento: ----
-       Oscuridad: ----
Títulos
Aquel que es torturado, liberado de las cadenas, aquel que conoce su verdadera raza.

Oh…Él se sorprendió. Había cumplido 17 años. No sabía cuándo él los había cumplido…pero eso ahora no era de importancia.
Él había mirado su estado para ver la cantidad de ira que utilizo durante el segundo que había tenido activada la habilidad del miasma negro. Al ver que utilizo 50 de ira, suspiro.

(La cantidad no ha vuelto a bajar…)

La primera vez que lo uso le había consumido 150 de ira, y luego cada vez que lo utilizaba la cantidad fue bajando. Pero ahora la cantidad no había bajado mas, se quedó en 50 de ira.
Por cierto, el 100% de dominación del atributo oscuro apareció cuando el aprendió a utilizar esta habilidad. Esto era algo que antes aparecía en su estado, pero, luego de recibir la habilidad ´robar´, etc…había desaparecido. Volvió a aparecer cuando el conscientemente utilizo esta nueva habilidad, así que, la habilidad y el atributo oscuro estaban relacionados entre sí.
Decidió llamarlo ´magia oscura´.
También, él había llegado al nivel 78 debido a que los monstruos en el piso 2 variaban mucho de nivel. A pesar de que todos los monstruos eran iguales, mas avanzaban en el piso, su nivel subía. A veces su nivel pasaba por ejemplo de 50 a 65 abruptamente, igualmente no tuvieron ningún problema con ellos.
En unos segundos analizo todo eso y Evve y Yui se acercaron a él.
Evve no se lanzó a los brazos de Takeshi preguntándole algo así como ´ ¡¿Estas bien?!´, bueno, después de todo, ella sabía que él estaba bien. Aunque ella este preocupada seguramente ella no haría eso…Takeshi pensando sobre eso, se dijo a si mismo ´Que lastima´, aunque luego al ver hacia donde iban sus pensamientos, decidió dejar de pensar sobre esas cosas.
Yui si fue corriendo hacia él y lo abrazo (aunque debido a su altura, solo abrazo sus piernas/cintura).

“¡¿Estas bien, papa?!”

Takeshi al escuchar la última parte de esas palabras desvió un poco la mirada…
Sobre eso… Fue aproximadamente a la mitad del mes que estuvieron en el segundo piso. De pronto Yui se había dirigido a él como ´papa´… ¿Qué harías en ese momento? Por supuesto, dejarle las cosas claras.
Pero por mas que él le dijo que no era su padre, ella siguió insistiendo en llamarlo así. Takeshi llego a pensar que ella estaba buscando una figura ´paterna´, por que no estaba el suyo. Pero ella le respondió:

“No es eso…Es solo que a mis ojos te ves como un padre, lo mismo mama.”

Ella dijo eso y siguió llamándolo papa, aunque le daba vergüenza, Takeshi lo termino aceptando. Pero…eso no era todo.
Aparte de que se empezó a dirigir a Takeshi como papa, también empezó a llamar ´mama´ a Evve.
El padre y la madre siempre son dos personas que en un momento estuvieron juntos y terminaron teniendo una hija, al menos en la mayoría de los casos. Así que cuando ella los llamaba ´papa´ y ´mama´, los rostros de Takeshi y Evve se sonrojaban. No por el hecho de que ´un padre y una madre tienen un hijo´, sino que, el llamarlos papa y mama los relacionaba como una pareja. Claro, que esa no era la intención de Yui, eso lo entendían Evve y Takeshi. Bueno, después de un tiempo se acostumbraron, aunque aún era incomodo.

“Estoy bien Yui”

Takeshi dijo eso para aliviar a Yui y acaricio su cabeza.
A los ojos de Evve, esa era la escena de un padre acariciando a su hija.

Parte 5

Luego siguieron avanzando por la mazmorra, entre Evve y Takeshi se turnaron para acabar con los driders que aparecieran. Ambos terminaban con ellos de un golpe. La limpieza de la mazmorra estaba siendo fácil, así que habían avanzado bastante en un día (al menos para ellos).
El camino había sido recto todo el tiempo y sin cambios. Ellos realmente esperaban que el escenario cambie un poco pronto…aunque seguramente no lo haría.
Estando ya un poco cansados, decidieron ir a dormir. Como siempre, uno montaría guardia mientras el otro dormía. El que hacía guardia a partir de ahora no solo tendría que vigilar al otro, sino, que también a Yui.
Hoy, la primera guardia le tocaba a Evve. Takeshi estaba en desacuerdo con eso. Puede ser que sea el ´orgullo de un hombre´ o algo así… En todo caso, el no logro que ella tome la segunda guardia.
Takeshi fue al lado de una de las paredes y se acostó a dormir, cerca de él luego se acostó Yui.
Takeshi fue el primero en dormirse, cuando Evve se dio cuenta que él se durmió, se acercó a él. Como siempre ella agarro su cabeza y la coloco sobre su regazo. Que Evve hacia esto ya lo sabía Takeshi, pero, aun así, él no podía decirle que lo siga haciendo por la vergüenza. Esto era un acuerdo silencioso, Takeshi sabía que cuando él se vaya a dormir ella haría eso.
Yui que aún estaba despierta, al ver esta escena, apareció una sonrisa en su cara.
(Nota: Acuerdo silencioso…no creo que sea correcto, a lo que me refiero es que los dos no se lo dijeron el uno al otro, sino que lo saben y se permiten que lo haga. No se si me explique bien.)

Parte 6

Yui viendo a Takeshi y a Evve, se dio cuenta que ellos se gustaban el uno al otro, pero, faltaba un empujón.
Un día, ella decidió llamar a Takeshi ´papa´ y a Evve ´mama´. Pensó de que esta forma ellos terminarían siendo pareja o algo parecido…Pero lo único que logro fue que ellos se avergonzaran un poco.
Se podría decir que ella es una niña traviesa.
Después de un tiempo, ella observándolos ver como luchaban y siempre la protegían y tambien  como eran amables con ella. Ella en verdad empezó a pensar en ellos como un ´padre y una madre´.

De cierta forma, para ella sus memorias anteriores no le importaban. Ella viviría en el ´presente´ y en este presente, tenía una madre y un padre.

[1]: ¿Censura? ¿Enserio?

Capitulo anterior                                        Lista de capitulos                                   Siguiente capitulo

PD3: Tarara~
PD4: No revise mucho el capitulo, marquenme los errores que me duele la cabeza :C
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario