Ashran: Capitulo 27[Parte 3]

Bueno, se ve que nunca puedo cumplir lo que digo. Ya que iba a hacer un capitulo largo, pero las cosas se complicaron y no tengo mucho tiempo. Así que, traje uno corto y encima es mas corto de lo normal, les quería traer algo...
Respecto a la entrada anterior, he decidido cambiar algunas cosas para acortar esta parte de la historia. He mantenido intacta la parte de la desaparición de Yui, no ha habido ningún cambio en el.
De esta forma llega el fin del capitulo 27.
Por si te saltaste una parte, te dejo las otras dos partes de este capitulo.
Capitulo 27[Parte 1]
Capitulo 27[Parte 2]
Ah, ya esta la portada del  Volumen 2. LA IMAGEN AUN HAY QUE EDITARLA YA QUE SOLO LO HICE ASÍ PARA DEMOSTRARLO :V.


Por cierto, los de la portada son Takeshi y Ryu, me di cuenta que nunca había hecho una descripción de Ryu...
Bueno, el que se ofreció a dibujar es ´Sijur´, hasta se encargo de ponerle color a la imagen, un genio... Espero que les guste la ilustración que el hiso (tuvo que luchar contra la poca información que le di siempre :S)
Siento que la imagen este tan pequeña, es que al editarla me cargue la resolución, luego en el PDF estará bien xD
No se si tenia que decir algo mas...en fin, aca esta el capitulo 27 parte 3.
Unos saludos especiales a Unknown, Miq barq, alberto constantino leite, abel ferreira, victor castrillo, andres cisterna gaete, blaze heathciff, willgodmaker, mitke nim, ground dear que comentaron mi entrada anterior!
Me encantaría saber sus opiniones de este capitulo!
PD: Por favor.
PD2: Luego hablare sobre la portada (en capitulos mas avanzados)


Capitulo 27[Parte 3]

Parte 6

Tras aparecer una puerta a la izquierda y derecha, Evve y Takeshi fueron a inspeccionar las puertas. El resultado: los pasillos eran casi idénticos. Eligieron unos de los dos al azar y comenzaron a caminar.
Pasaron 10 minutos y lograron salir de ese pasillo, habían llegado a una nueva sala.
Bueno, se podría decir que llegaron a una nueva sala desde que no había ningún cuerpo muerto, ni sangre por ninguna de las paredes. Pero luego de eso, era exactamente igual a la sala anterior en la que estuvieron.
Luego de esto, Takeshi y Evve comenzaron a ir a la derecha y a la izquierda al azar, siempre llegando a la misma sala.
Todo esto llevaba a la situación actual. *

(Nota: No se si recuerdan, pero en la parte 1 hubo un ´hace tres horas atrás. ´)

Parte 7
El texto en la placa había cambiado. Luego de haber pasado por 3 puertas mas al azar cambio.
El texto que ahora decía era el siguiente:

Eso es ser muy perseverante. Bueno, ¿quizás sea que no te queda otra?
Bueno, para que no te aburras te contare algo.
¿Sabías que mi hermana era zurda?

¿Pero que mierda con ese texto?
Si tendría enfrente al que escribió eso, seguramente Takeshi lo golpearía. En este momento estaba en peligro Yui y las placas decían estas mierdas.
Aunque, bueno, el que escribió no sabría sobre esta situación. Pero seguía siendo molesto.
Luego, el texto seguramente era una especie de Puzle*. Que, por lo cierto, era muy malo. El que hiso esto tuvo que haberse esmerado un poco mas.

(Nota: No se si iba con dos ´z´ o una…)

Era algo obvio, solo la parte que decía que su hermana era zurda servía.
¿No era obvio?
Zurda = Izquierda.
Prácticamente decía que la salida estaba por la izquierda, pero, puede ser que el que hiso esto quería que pensara eso. Tranquilamente la salida en realidad podría ser por la derecha, o también estaba pensado como para que piense en esto y vaya por la derecha siendo erróneo, en realidad era por la izquierda.
Pensando en esto, nada era seguro con esa frase.
Takeshi siendo incapaz de decidir le pregunto a Evve.

“Evve, como ya te habrás dado cuenta, puedo leer esto. Es el mismo idioma de mi mundo anterior, prácticamente esto da una pista para salir, pero es confusa. Podría ser tanto por la derecha o izquierda, así que, ¿izquierda o derecha?”

Takeshi intencionalmente no le dijo lo que decía la pista para evitar que ella analice la situación al igual que hiso Takeshi.

“Izquierda.”

Evve no pregunto nada sobre la placa, por algo Takeshi no se lo contaba. Confiando en el solo respondió a la pregunta que le hiso. Pero igualmente le quedaban muchas dudas respecto a esto como el “¿Por qué había un texto de su mundo aquí?”. Bueno, no había duda de que era de alguien del mundo de Takeshi que vino de la misma manera que el aquí. Pero aun así… No tenía caso el pensar en eso por el momento. Había algo mucho mas importante que hacer ahora.

“Espero que esta sea la salida.”

Takeshi dijo eso mientras se dirigía a la puerta de la izquierda.

Parte 8

Sus parpados lentamente se iban abriendo, a medida que veía lo que había a su alrededor, su rostro cambiaba poco a poco a uno de pánico.
En la parte inferior de las paredes había algo que se parecían a bolsas, estas eran de color verde un poco transparentes. También cada tres segundos latían. Dentro de estas bolsas, había una araña, en definitiva, eran huevos de araña.
Las arañas eran pequeñas si lo comparabas con la araña-humano que había frente a la niña que se acababa de despertar. Esta media 2 veces mas de alto y ancho que un drider. Dentro de los huevos habían driders.
Encontrándose en esta situación ni bien despertó, decidió rápidamente que tenía que escapar.
Pero por mas que intento, sus extremidades no se movieron. Bajando la vista vio que cada parte de su cuerpo estaba tapado con telaraña.
La araña-humano dirigió su cabeza hacia la niña, en la frente tenía dos cuernos negros y en la parte superior de su cabeza tenía una especie de corona.
Yui estaba en una posición en la que no podía moverse y mucho menos escapar, ante todo esto, cuando la araña-humano la miro, ella sintió una increíble cantidad de miedo. Su cuerpo también comenzó a temblar un poco.
Pero cuando vio el nivel del monstruo, su miedo se incrementó mucho mas.

Drider Reina Nivel 250. Rango A

Su nivel era demasiado alto. En un principio ella estaba deseando que su papa y mama la salvaran, pero… ahora ella no quería eso. Si ellos venían seguramente terminarían muertos, no quería que por su culpa les pasara eso. Aunque ella misma no quería morir, estaba dispuesta a sacrificarse por su padre y madre.
Hablando de eso, habían pasado cerca de 5 minutos desde que la había empezado a mirar y aun así no ataco.
¿Qué es lo que estaba esperando?
La Drider Reina solo se quedaba observándola, no se movía ni un centímetro de su posición. El que la esté observando de esa manera, fijamente, hacia incrementar cada vez mas el miedo en Yui. Yui se estaba comenzando a desesperar, no lo podía soportar mas.

¡Pop! ¡Pop! ¡Pop! ¡Pop!... (Sonido de pequeños estallidos) [Necesitaría de estallidos medios, ¿sugerencias?]

En ese momento, se comenzó a escuchar el ruido de explosiones desde todas direcciones. Yui de inmediato miro hacia a los lados y se dio cuenta de lo que estaba pasando. Los huevos estaban estallando y de adentro salían los driders. Ni bien salieron, se pararon correctamente como si nada. Sus piernas no fallaron, ni nada por el estilo.
Luego de que los driders salieron miraron en dirección a la Drider Reina.

“¡¡¡¡¡¡Kichikichikichi, KICHIKICHI!!!!!!” [Lol, no se como habla una araña, aunque esa parte es humana, pero ya saben…]

La Drider Reina largo sonidos inhumanos como si les estuviera diciendo algo a los driders y luego de eso todos comenzaron a correr en la dirección de Yui, iban con clara hostilidad.
Ahí Yui entendió él porqué la Drider Reina no la había atacado, es porque ella iba a ser la comida para sus crías…
Yui cerró los ojos para no ver su destino fatal. Luego de que cerro sus ojos, ella no sintió ningún tipo de dolor en su cuerpo, en cambio, comenzó a escuchar el sonido de explosiones, luego de eso, se escuchaba como si agua cayera al suelo.
Al abrir sus ojos, se quedó con la boca abierta ante la situación que se desarrollaba frente a ella.
Los cuerpos de los driders se estaban hinchando y luego de 5 segundos terminaban explotando, la sangre salía para todos lados y luego caía al suelo.
Las explosiones que ella escucho cuando tenía los ojos cerrados, era cuando explotaban los driders y el sonido de agua cayendo al piso, era la sangre.
Yui no lograba entender la situación, mirando hacia la Drider Reina, se dio cuenta de que ella tampoco entendía lo que estaba pasando, miraba hacia todos lados en la confusión.
Luego de eso Yui se dio cuenta de la presencia de una persona. Ojos rojos brillaban en la media oscura habitación.

“Pa—“

Yui iba a decir ´papa´, pero ella se dio cuenta de que no era el. Esta persona que estaba ahí no tenía el cabello de color blanco, sino que era de color negro. También traía unos sencillos lentes puestos. Claramente no era Takeshi.

“Y pensar que tendría que intervenir… nunca pensé que esto pasaría.”

El chico de lentes dijo eso mientras se acomodaba sus lentes.
Luego de eso corrió hacia la Drider Reina, en su mano llevaba una especie de cristal verde. Cuando la Drider Reina vio al chico comenzó a atacarlo con sus garras, pero el chico hábilmente esquivo todos los ataques. Luego de eso, salto. Al saltar llego a la altura del pecho, la Drider Reina tenía en su pecho un cristal negro incrustado, el chico puso en contacto el cristal verde con el negro; al instante el cristal negro se convirtió en verde. Al mismo tiempo también el cristal verde desapareció de sus manos.
Yui nuevamente no podía entender bien la situación. De repente había aparecido un chico extraño y había derrotado a los driders. Luego de eso utilizo un cristal verde en el pecho de la Drider Reina y un cristal verde apareció en el pecho de ella (no había visto antes que la drider reina tenía un cristal negro en el pecho). Al mismo tiempo, el estado de la Drider Reina cambio.

Drider Reina, Nivel 150. Rango D

Su nivel había caído en 100 y su rango había cambiado… ¿era por el cristal verde?
Yui no tuvo mucho tiempo para procesar esto, ya que el chico se estaba dirigiendo hacia ella.
La Drider Reina fue tras el chico mientras él iba hacia donde estaba Yui, el chico se dio vuelta por un segundo a la dirección de la Drider Reina y la señalo con el dedo.

“Tú te quedas ahí por 5 minutos.”

Luego de eso, la Drider Reina se quedó paralizada.

“Hola… Ah, maldición. No sirve hablar, te tengo que borrar la memoria.”

“¿Eh—“

Antes de que ella pudiera hablar, él se acercó y puso un dedo en la cabeza de Yui. Instantáneamente ella perdió la consciencia.

“Lo siento, pero no puedo dejar que le digas a el sobre mí. Después de todo quiero que sea una buena entrada.”

El chico luego de decir eso, le dio una palmada en la cabeza a Yui, en ese momento la cara del chico se llenó de melancolía por un segundo.
Al mismo tiempo se empezó a escuchar el sonido de dos personas corriendo hacia esa dirección.
También al mismo tiempo, alguien que estaba escondido en la habitación de modo ´invisible´ se fue de ese lugar instantáneamente. El chico de pelo negro se había dado cuenta de esa presencia, pero no le dio importancia, aunque, había sido mejor que se haya ido.

“Nos vemos… Ahora es ´Yui´ ¿no? Me hubiera gustado ver a Evve también, pero bueno, no se puede hacer nada.”

Diciendo eso mientras se acomodaba los lentes, desapareció. Luego de eso un chico con cabello blanco y una chica con el cabello violeta llegaron a la habitación.

Luego engancho los capítulos, saludos.
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

4 comentarios:

  1. esto me suena a cierto calabozo de arifureta con sus mensajes troll

    ResponderEliminar
  2. esto me suena a cierto calabozo de arifureta con sus mensajes troll

    ResponderEliminar
  3. he empezado a leer tu historia, por hoy aquí la dejo, me gusta como escribes la aventura dentro de un calabozo, pero siento que tratar de escribir los sonidos con sonidos, por así decirlo ya que no recuerdo como se llaman estos, en lugar de describirlos como:/Grooar!!!-- un potente rugido de dolor del dragón se escucho desde el cielo, lastimando mis oidos.
    Siento que pierde parte de su impacto al preguntar o explicar el sonido que deseas, pero de esta forma debería ser mas fácil el trasmitir mejor el impacto que quieres dar a la trama. espero te sirva mi comentario.

    ResponderEliminar
  4. he empezado a leer tu historia, por hoy aquí la dejo, me gusta como escribes la aventura dentro de un calabozo, pero siento que tratar de escribir los sonidos con sonidos, por así decirlo ya que no recuerdo como se llaman estos, en lugar de describirlos como:/Grooar!!!-- un potente rugido de dolor del dragón se escucho desde el cielo, lastimando mis oidos.
    Siento que pierde parte de su impacto al preguntar o explicar el sonido que deseas, pero de esta forma debería ser mas fácil el trasmitir mejor el impacto que quieres dar a la trama. espero te sirva mi comentario.

    ResponderEliminar