Ashran: Capitulo 27[Parte 1]

Empezare diciendo que este capitulo no me convence para nada, se que la situación que pasara en este capitulo da para mucho mas.
No pude describirla bien, lo siento por mi incapacidad como "escritor".
Esta es la primera parte del capitulo 27... les prometo que mañana les traigo la segunda parte.
Espero que puedan entender que no soy un profesional en la escritura y estoy aprendiendo.
Un saludo y "disfruten" del capitulo.












PD: Sugerencias para mejorar partes las aceptare, asi que corrigame siempre que puede :)

Anterior capitulo                        Lista de capitulos


Capitulo 27[Parte 2]

Parte 1

“Cuanto tiempo llevamos haciendo esto…”

Takeshi murmuro eso al ver el lugar al cual habían llegado. Era una sala totalmente vacía, media aproximadamente 25x25 metros, las paredes estaban derruidas con la apariencia de que estuvieron ahí por miles de años. También en el extremo derecho había una puerta que conducía a un pasillo, del lado izquierdo había una exactamente igual.

“¿Izquierda o derecha ahora?”

Una chica al lado de Takeshi dijo eso, no hace falta aclararlo, pero esta era Evve. Takeshi miro a Evve por un segundo, ella estaba notablemente cansada. Su respiración era un poco irregular y sus mejillas estaban sonrojadas debido al cansancio.
Takeshi era lo mismo, habían estado corriendo por mucho tiempo solo parando unos minutos para descansar. El estimaba que habían pasado 3 horas aproximadamente, no tenía ninguna forma de confirmarlo, después de todo no tenía un reloj.  Era lo mismo con los días, Takeshi solo contaba que un día había pasado cuando dormía y despertaba, si estuviera afuera podría adivinar por la luz, pero estaba en una mazmorra.

“¿No quieres descansar un poco?”

Takeshi le pregunto a Evve eso notablemente preocupado.

“No…Estoy bien, tenemos que seguir.”

No hace falta decirlo, pero actualmente el paradero de Yui era desconocido, había sido llevada por un drider o eso es por el momento lo que pensaban. Mientras ellos descansaban le podría estar pasando algo…Habían pasado 3 horas desde que ella había desaparecido, así que podría… ¡No! Ella definitivamente estaba bien. Podría ser que logro escapar del monstruo y ahora necesite ayuda o… Si se ponía a pensar Takeshi se le ocurrían infinitas posibilidades.
Él estaba muy preocupado por Yui, no había pasado mucho tiempo desde que se conocieron, pero, se había apegado a esa niña. No de la forma de un hombre a una mujer, sino que le tomo otro tipo de cariño. Se podría decir que es como el de un padre (aunque él no lo creía así).
Por otro lado, Evve había conocido a Yui antes que Takeshi y también tenía ese mismo apego hacia ella.

“Esta bien, entonces… vayamos por la derecha.”

Al final, Takeshi acepto fácilmente el que no quiera descansar e eligió la puerta por la cual ir.
Esta vez Evve tomo la delantera, Takeshi observándola vio que en algunas partes su ropa estaba rota. Miro hacia su ropa y era lo mismo, todo debido a lo que paso, él nunca pensó que estaría en tal apuro alguna vez. Todo era porque no había logrado protegerla bien… si solo antes hubieran luchado juntos, quizás esa situación habría ido para mejor. Se habían enfocado tanto en aumentar sus habilidades individuales por lo que no habían luchado mucho juntos…
Posiblemente no entiendas la situación, para entenderla hay que volver 3 horas hacia atrás…

Parte 2

3 horas atrás…

Luego de caminar por aproximadamente 20 minutos por el mismo pasillo recto, por fin habían llegado a un nuevo lugar. Era una sala grande con las paredes derruidas.
Evve y Takeshi entraron dentro sin dudarlo, no pensaron que podría haber algún tipo de trampa u otra cosa. Actualmente ellos estaban muy preocupados por Yui así que no prestaran atención a ese tipo de cosas, aunque en realidad nunca lo hicieron…
Ni bien entraron en la sala, la puerta detrás de ellos desapareció, instantáneamente se había convertido en parte de la pared.

Pat Pat Pat (Tantear, creo...)

Takeshi ni bien vio que la puerta se había cerrado fue y tanteo la pared, era completamente real, no era ningún tipo de ilusión o como la pared anterior que se atravesaba.

“¡Maldición!, ¿No me digas que es…?”

Una trampa. Justo en el momento que pensó en eso, en varias partes de la sala el espacio comenzó a distorsionarse y comenzaron a aparecer diferentes tipos de monstruos.
Un monstruo con cuerpo humano pero su cabeza era la de un toro al igual que su cola.
Varios monstruos de pequeña estatura con la apariencia de un pequeño jabalí con escamas violetas.
Varios tigres dientes de sable pequeños con escamas.
Dos monstruos con la apariencia de un arbusto.
Y varios monstruos como una araña y la mitad superior de su cuerpo como la de un humano.
Eran monstruos que Takeshi ya había visto y luchado desde que estaba en esta mazmorra.
Minotauro, Pooru, Smilodon, Subordinado de Ent y Driders Elite.
Eran monstruo que él podría vencer fácilmente, pero había dos problemas: la cantidad de ellos y su nivel.
En este momento el no podía contar bien la cantidad de monstruos que había, pero eran mas de 20. La máxima cantidad de monstruos con la cual lucharon hasta el momento era de 3. Por un momento él no se preocupó por eso, ya que pensó que tendrían su nivel original…pero se equivocó. El nivel de los monstruos rondaba alrededor de 70~85, con el minotauro de nivel 95.
Definitivamente la situación no era buena, no tenía la confianza de poder salir ilesos de esta o incluso vivos. Tampoco había escapatoria, el único lugar para salir había sido bloqueado.
Aunque las condiciones estén en su contra solo había una cosa que podía hacer, luchar.
Actualmente Takeshi y Evve estaban en el medio de la sala y los monstruos los rodeaban, habían llegado ahí luego de haberse dado cuenta que al lado de ellos se estaba distorsionando el espacio, se alejaron de allí y al final habían terminado en el medio de la sala.
Takeshi no sabía si era mejor estar arrinconado en una pared o estar en el centro…

“Evve me encargare de protegerte mientras atacas de lejos, ¿te parece?”

“Justo iba a decirte eso.”

Era la mejor opción, Evve se puede encargar de terminar rápidamente con los monstruos desde lejos y mientras Takeshi la protege.
Takeshi confiaba que con esta manera se haría mucho mas fácil la pelea, pero estaba equivocado…
Mientras hablaban los monstruos ya habían comenzado a correr hacia ellos. El primer monstruo que hizo contacto con el duo fue un Smilodon. Comparado a la velocidad con la cual iba cuando lucho contra uno la anterior vez, había una notable diferencia. Pero… ¡Takeshi también era mas fuerte ahora!
Takeshi rápidamente utilizo el cuchillo en su mano derecha y corto la cabeza del Smilodon mientras esquivaba su ataque. Entonces por el rabillo del ojo vio que otro Smilodon estaba a punto de saltar sobre Evve, ella estaba apuntando con su arco a un Pooru y por eso no lo había visto.
Takeshi rápidamente corrió hacia el Smilodon y clavo uno de sus cuchillos en el medio de la frente del Smilodon, en ese momento, una garra paso casi rozando la nariz de Takeshi. La garra(pata) pertenecía a un Drider que se había acercado a él mientras estaba luchando contra el Smilodon.
Observando durante un segundo hacia Evve se dio cuenta de que dos Poorus y un Smilodon se dirigían hacia ella, ella disparo hacia un Smilodon en otra dirección y luego se dio cuenta de los monstruos que se dirigían hacia ella. Rápidamente Evve preparo una flecha y disparo hacia uno de los Poorus, la flecha se incrusto en su garganta y al instante comenzó a tener convulsiones.
A pesar de que termino con uno de los Poorus, quedaban un Smilodon y un Pooru, ellos ya estaban a punto de saltar sobre ella, no había forma de que ella los vaya a atacar desde tan cerca. Tampoco tenía lugar para evadir, si se movía hacia un lado se acercaría mas a otros monstruos, pero no había otra forma. Evve iba a evadir, pero en ese momento aparecieron varias vides alrededor de las patas del Smilodon y el Pooru.
Takeshi viendo en la situación en la que estaba Evve pensó en ir a ayudarla, pero el drider que lo había atacado anteriormente se puso entre él y Evve, así que no tenía forma de acercarse. Analizando rápidamente la situación decidió utilizar una de sus habilidades para detenerlos.
Luego de hacer eso, el drider lo ataco, Takeshi inclino su cuerpo hacia la derecha para evadir el ataque del drider y luego comenzó a acercarse hacia él. Pero el drider no se lo hiso tan fácil, lo ataco continuamente con sus garras para evitar que se acercara, un ´Kachin´ sonaba cada vez que las garras y los cuchillos chocaban. Chocaban a una gran velocidad, una increíble batalla se desataba entre el drider y Takeshi.

(¿Por qué es tan fuerte…?)

Combatir al drider se estaba haciendo mas difícil que otras veces… ¿Acaso al igual que los otros monstruos se hicieron mas fuertes, el drider también?
Bueno, igualmente, aunque se hayan hecho mas fuertes no es como si su poder hubiera aumentado demasiado. Al final Takeshi logro cortar la cabeza del drider.
Por cierto, la razón por la cual no habían atacado mas monstruos a Takeshi mientras luchaba contra el drider era porque los que intentaron atacarlo terminaron siendo atrapados por las vides.
Evve ya había acabado con los dos monstruos que habían quedado atrapados en las vides, por lo que Takeshi pudo utilizar nuevamente la habilidad.
Hablando de Evve, en el momento que Takeshi comenzó a pelear con el drider, Evve había quedado desprotegida (aunque no la había protegido muy bien…).
Actualmente habían derrotado a 6 monstruos. Quedaban un montón aun… Al parecer, los monstruos estaban siendo precavidos y no atacaban todos juntos, no había suficiente espacio para que puedan atacar todos al mismo tiempo, al parecer atacaban en equipo. Esto también iba en contra de que los monstruos no fueran inteligentes… Bueno, no tenía caso el pensar en ello ahora.

DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA

Unos pasos pesados se escucharon al lado de Takeshi, el instantáneamente giro su cabeza y se encontró con un hacha que descendía hacia su cabeza. Takeshi logro esquivarlo por poco, el hacha rozo la parte delantera de la gabardina y rompió un poco la ropa, por suerte el hacha no llego a tocar la piel.
Takeshi miro un poco sorprendido al minotauro, se había olvidado completamente de él. Por otro lado, no era extraño que tardase tanto en llegar a la posición de Takeshi, los minotauros eran muy lentos.
Mientras Takeshi peleaba con el minotauro, Evve preparo dos flechas en su arco y las disparo al mismo tiempo.

FII~ FII~

Una de las flechas impacto en un Pooru y la otra flecha iba dirigida hacia un Smilodon, pero por pura suerte lo logro evitar.
En ese instante ella vio que por la derecha y la izquierda venia un Pooru por cada lado. Evve disparo una flecha hacia uno de ellos, el Pooru de la derecha cayó muerto. Luego de eso, ella retrocedió un paso, esquivando así al otro Pooru.
El haber hecho eso sin mirar atrás había sido un grave error, Evve sintió una gran cantidad de dolor en su abdomen.

“¡¡GAAAAAAAAAAAH!!”

La gran herida mas que ella sentía el dolor x2, le hiso hacer un grito desgarrador. Entonces ella miro hacia abajo y lo vio. Una garra estaba atravesando en su abdomen de lado a lado. Mirando hacia atrás pudo ver algo así como una sonrisa en un drider, este estaba levantando otra de sus garras, iba en dirección horizontal, era fácil darse cuenta que iba a hacer con esa garra, cortaría su cabeza.

“GAH, UH.”

Evve trato de sacarse la garra de su abdomen, pero fue en vano. Si le cortaban la cabeza, esta no volvería a crecer. Aunque tenga una muy alta regeneración, no era para tanto. Sin embargo, en este momento ella no estaba pensando ´voy a morir´ o algo parecido, puede ser que tenga mucha confianza en que él la salvaría. Pero ella después de todo no estaba equivocada.

“¡Tu… Maldito!”

Evve vio por la derecha la silueta de… si lo tenías que llamar de alguna forma seria de la de un verdadero demonio. Miasma negro salía de cada parte de su cuerpo combinado con rayos negros y lo envolvía, ojos rojos resplandecientes, era obviamente Takeshi. Atrás de él estaba el cadáver del minotauro y varios monstruos mas.
Automáticamente cuando el drider vio que Takeshi se acercaba, bajo la garra que iba a utilizar para cortar la cabeza de Evve y saco la que estaba en su abdomen, ya no la veía mas como una amenaza.
Cuando la garra salió del abdomen de Evve, una gran cantidad de sangre comenzó a salir de ahí, luego de eso Evve cayó al suelo.
Por otra parte, Takeshi estaba arriba del drider con su cuchillo en dirección a su cabeza, pero en el momento que iba a caer sobre esta, sintió que algo tiraba de su pie y fue llevado hacia atrás.
Vides se habían enredado en sus pies, él no se había olvidado de los subordinados de Ent, sino, que no se estaba preocupando por ellos ya que no estaban atacando.

“¡Suéltenme malditos y muéranse todos de una vez!”


Takeshi estaba completamente desesperado al ver como Evve había caído al suelo con una gran herida, corto con su cuchillo las vides que se habían enredado alrededor de su pie y comenzó a atacar frenéticamente a todos los monstruos que se le acercaban.

Anterior capitulo                        Lista de capitulos
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: