Ashran: Capitulo 25

Bueno, luego de dos semanas(creo) ya estoy aquí. Senpai is back(lol).
Tengo dos buenas noticias y una mala.
La primera buena noticia es que aprobé todos los exámenes que tuve (ni que les importara). La mala es que la semana que viene tendré dos exámenes mas (u.u), intentare no quedar muy inactivo, en el fin de semana quiero ver si puedo publicar 2 capítulos...
Y...la otra buena noticia es que alguien se ofreció para hacer las ilustraciones, actualmente esta trabajando en los dibujos y esta haciendo un muy buen trabajo :D.
Bueno, no se si tengo que decir algo mas...














Capitulo anterior                                    Lista de capitulos                          Capitulo siguiente

Capitulo 25

Parte 1

Ya habían pasado 2 semanas desde que estaban en el piso 4 de la mazmorra. Ya estaban por terminar el piso, no había señales claras sobre esto, sin embargo, es lo que Takeshi y Evve creían. Las paredes habían cambiado a un color rojizo, mientras que en el techo aparecieron varias rocas en forma de cono con su punta bien puntiaguda, si fueras arrojado contra ellas, terminarías muerto de seguro.
También habían aparecido una nueva clase de monstruos, aunque llamarlos nuevos monstruos sería incorrecto, ya que estos eran muy parecidos a los drider. Su aspecto era igual al drider, la diferencia era que la parte ´araña´ de los drider es verde y el de estos es rojo.

´Drider Elite´

Ese era su nombre…Su nivel era 95, 15 niveles mas que un drider normal. Bueno, cuando Takeshi lo vio de cierta forma se alegró, ellos ya habían llegado al nivel 88, no podían subir mas de nivel con los drider. No le gustaba la sensación de no progresar, quería hacerse mas fuerte. Así que naturalmente él se alegró cuando vio el nuevo monstruo.
Hablando de la primera vez que los vio… El drider elite estaba luchando contra un drider normal, el drider elite tenía dos de sus garras(patas) atravesando la parte humana del drider, comenzó a zarandearlo y luego lo arrojo hacia arriba al mismo tiempo que sacaba sus garras. El drider normal salió volando y choco contra las rocas puntiagudas en el techo, quedo hecho un desastre. No era ni necesario comprobar el si había muerto, era obvio, había quedado atravesado por varias rocas en todo su cuerpo.
Viendo esto, había dos cosas que habían quedado claras para Takeshi. Primero que el drider normal y el elite no eran amigos entre sí. Segundo que no sería muy bueno el terminar en el techo, tenían que evitar el ser lanzados hacia arriba, bueno esto era obvio sin necesidad de tener una representación gráfica.
Luego de que termino con el drider, el drider elite miro hacia la dirección del grupo de Takeshi. Rápidamente el monstruo cargo hacia ellos. No demoro ni un segundo en pensar sobre cómo iba a atacar o algo así, una vez mas se demostraba que los monstruos no tenían mucha inteligencia. Bueno, que enviase al drider hacia las rocas puntiagudas pudo haber sido simple casualidad o instinto.
Takeshi decidió no pensar mucho sobre eso y comenzó la pelea con el drider elite.
El resultado: victoria aplastante de parte de Takeshi.
No fue para nada difícil el pelear con el, de hecho, no noto grandes cambios. Si lo tenía que comparar con algo, sería como cuando peleo por segunda vez contra un drider normal, fue demasiado fácil.

“De alguna forma, las batallas se hacen aburridas ahora…”

Evve murmuro eso luego de acabar con un drider elite, ellos aún seguían atacando por turnos a los monstruos, justo ahora, había acabado su turno.

“Si…”

Takeshi también creía en eso, estando en un lugar que siempre tenía apariencias similares, había pocas cosas para hacer, una de ellas era acabar con los monstruos. En un principio era entretenido, pero cuando los monstruos se volvieron muy fáciles, que se comenzó a hacer aburrido y tedioso. Bueno, no es como que por que es aburrido dejaran de hacerlo. Tenían que salir de aquí así que tenían que continuar.

“Pensé que este piso tomaría menos tiempo, pero si continua así que nos tomara un mes nuevamente…”

Con Evve diciendo esto, un suspiro salió de todos, incluida Yui. Una vez mas, era demasiado cansador estar en ese lugar.

“Hey papa, ¿Qué harás luego de salir de aquí?”

Yui alegremente le pregunto a Takeshi, a pesar de que ella también suspiro por la situación, ella aun sonreía, siempre estaba alegre.
Por otro lado, al escuchar la palabra ´papa´, Takeshi no reacciono de alguna forma como antes, él se había acostumbrado. Aunque el aún no se consideraba como un padre, era difícil el hacerlo. Por otra parte, Yui seguramente tendría padres, no era como que el podía hacerse pasar por el padre. De cierta forma, Takeshi le había agarrado cariño a Yui, a veces, pasaba por su mente que era el padre, lo que era una idea errónea.
Pensando sobre lo que él iba hacer al salir de aquí… estaba su venganza, pero no era como que le podía decir eso a Yui. También tenía que buscar a la familia de Yui… pero eso por el momento no se lo podía decir a ella.
Takeshi estaba en un apuro, no sabía que responderle.

“Yui, deberíamos dejar eso para cuando salgamos, ahí seguramente se podrá decidir claramente el que se hará.”

Evve sabía que el iría a cobrar venganza, por eso lo había ayudado, ella sabía que él no le podía decir eso a Yui.

“mmm…”

Yui dijo eso mientras inflaba sus mejillas, no estaba convencida.
´Tan adorable´ pensó por un momento Takeshi, de repente le había dado ganas de tirar de sus mejillas.
Bueno, ´no le había dado ganas de hacerlo´, sino que lo había hecho.  Estaba tirando de una de sus mejillas suavemente.

“… ¿Qué fue eso?”

Al soltarla, Yui dijo eso.

“¿No era bueno?”

Takeshi por un momento pensó que su acción había estado mal, pero él siempre le hacía eso a los niños en su mundo anterior, bueno, solo a uno, el hermano de Kaori. El hermano tenía 5 años y le gustaba eso, bueno, había una diferencia de 5 años.  Puede que este mal el hacerle eso a un niño de 10 años, pensando en eso, tenía que pedir disculpas.
Pero a diferencia de los pensamientos de Takeshi, Yui desvió la mirada ante la pregunta de Takeshi. Aunque tenía el ceño fruncido, con su reacción se dio cuenta que a ella no le había disgustado.

“¿Oh…? ¿Parece que no le disgusto?”

“¡Cállate papa!”

 (Huhuhu, usted debería de ser mas honesta. Todo niño quiere cariño.)

Takeshi decidió hacer eso siempre que pueda.
Por cierto, esto no tiene mucho que ver con la situación actual, pero una vez Takeshi había querido tocar las orejas de Evve. A pesar de que él sabía que eran verdaderas, le daba curiosidad. Bueno, él también tenía orejas mas largas ahora pero no tanto como las de ella. Estuvo cerca de tocarlas, pero él no lo logro. Cuando acerco su mano y Evve se dio cuenta grito algo como ´ ¡¿Qué estás haciendo?!´, aunque le explico, ella se negó. Al parecer, no iba a ser tan fácil, pero él se puso la meta de que tenía que tocar sus orejas antes de salir de la mazmorra.
Volviendo a la situación actual, Evve los estaba observando con una leve sonrisa.
Ah, todos se habían olvidado sobre lo que harían luego de salir de aquí.

Parte 2

Takeshi se dirigió rápidamente hacia el drider elite.

Kachin

Chispas saltaron cuando Takeshi detuvo el ataque del drider con el cuchillo en su mano izquierda, luego utilizo el cuchillo en su mano derecha y lo dirigió al cuello del drider. El cuchillo paso limpiamente a través del cuello y este se desprendió, la cabeza salió volando.

Por la habilidad ´Party´ la experiencia se comparte con ´Evve´

TU NIVEL HA AUMENTADO

Nombre:
Takeshi Kurosawa
Edad:
17
Raza:
Demonio
Clase:
Vengador Oscuro
Nivel:
91
Experiencia:
0/910
Estadísticas básicas
Salud:
1060
Ira:
296
Fuerza:
1485
Agilidad:
1008
Resistencia:
----
Inteligencia:
---

Atributos mágicos
Fuego:
----
Hielo/Agua:
----
Tierra:
25%
Viento:
----
Resistencia Electricidad:
25%
Luz:
No racial.
Atributo principal(Oscuridad): 100% dominado.

Habilidades
·         Comprensión del lenguaje(Pasiva)
·         Party(Pasiva)
-          Evve
·         Transferir(Pasiva)
·         Regeneración(Pasiva)
-       Básico
-       ???
·         Robar(Activa):
-       Fuego: ----
-       Tierra: Jail(Activa)
-       Electricidad: Revestimiento eléctrico, descarga eléctrica(Activas).
-       Hielo/agua: ----
-       Viento: ----
-       Oscuridad: ----
Títulos
Aquel que es torturado, liberado de las cadenas, aquel que conoce su verdadera raza.

Takeshi observo rápidamente su estado. Estaba nivel 91, últimamente se estaba haciendo mas difícil el subir de nivel, bueno, esta pequeña parte era otra cosa igual a los videojuegos, el sistema de niveles era igual. Incluso también estaba el sistema ´Party´, esta habilidad apareció después de pelear por un tiempo junto a Evve.
Al igual a los juegos la habilidad consistía en compartir experiencia con el resto de las personas dentro del Party, en este caso Evve. No se puede elegir quienes entraran al Party, parece que se añaden automáticamente, Takeshi aún no sabía las condiciones…
Por cierto, aunque diga ´compartir´ eso es incorrecto. En realidad, no se comparte, cada uno adquiere el total de experiencia que da ese monstruo. Por ejemplo, si el monstruo da 10 de experiencia, no recibirán 5 de experiencia cada uno, sino, que 10. Esto lo hacía ciertamente mucho mas fácil, uno puede no estar peleando y ganar experiencia igual, por eso es que se pudo hacer con éxito el sistema de rotación para matar monstruos.

“Bien, ya deberíamos de estar por llegar a un área de descanso, ¿Yui puedes aguantar un poco mas?”

“SI, estoy bien.”

Yui respondió con una sonrisa cuando vio que Takeshi se preocupaba por ella.

“¿Evve?”

“Eh, estoy bien.”

Esto no era necesario decirlo otra vez, pero, cada cierta distancia hay un área en el que no aparecen monstruos y al cual no suelen llegar tampoco. Takeshi lo había llamado ´área de descanso´.
Takeshi le había preguntado a Yui si estaba bien ya que ella era una niña y habían estado caminando por un tiempo, aunque en realidad ella siempre los había seguido normalmente, casi sin ningún esfuerzo. Aun así, Takeshi siempre le volvía a preguntar si estaba bien por si las dudas.
También por que podría ser un poco desconsiderado le pregunto a Evve, aunque a simple vista te podías dar cuenta de que estaba mas que bien, tenía un muy buen estado físico. Como nunca Takeshi hasta ahora se lo había preguntado, Evve estuvo un poco confusa.
Siguieron caminando por un tiempo y…

Kichikichikichi, Kichikichikichi

se comenzó a oír el ruido de un drider frente a ellos, no, era mas de uno.
Por cierto, a diferencia del piso 2, el 3 y 4 eran oscuros, por eso es que no podían ver completamente bien. Se habían acostumbrado a la oscuridad, sin embargo, no se podía ver muy lejos.
Poco a poco las siluetas de dos drider elite aparecieron de la oscuridad.
Dos drider elite.
Era la primera vez que luchaban contra dos de ellos al mismo tiempo, sin embargo, Evve le dirigió una sonrisa a Takeshi que decía ´puedo con ellos, déjamelos a mí´.
No hace falta decirlo de nuevo, pero estar matando monstruos fácilmente era muy aburrido para ellos, por lo cual esta situación era muy buena para Evve. Takeshi tenía ganas de encargarse de los driders, pero era el turno de Evve y no podía hacer nada.
Evve preparo alegremente su arco, justo en ese momento los driders empezaron a correr rápidamente hacia ellos.
Evve saco una flecha del carcaj que llevaba en su espalda y dijo:

“Flechas de parálisis.”

Al instante la flecha se tiño de color verde, Evve la puso en el arco y disparo. La flecha impacto en una de las piernas del drider que iba por delante y este de repente se quedó quieto.
´Flechas de parálisis´ era una habilidad que convertía una flecha en una que paralizaba a los enemigos por 1~3 segundos. Esta habilidad Evve la había adquirido al llegar al nivel 65, pero nunca la había utilizado, esta era la primera vez que la usaba.

“Desactivar Flechas de parálisis”

Evve dijo eso cuando agarro otra flecha, esta se estaba convirtiendo en verde como la anterior, pero al decir eso esta volvió a su color normal. La habilidad una vez que era activada toda flecha que toque se convertiría en una paralizante, por eso tenía que usar otro comando para desactivar esa habilidad.
Luego de desactivar la habilidad, preparo su arco para disparar otra flecha.

(Están acabados…)     
   
Takeshi viendo la pelea no pudo evitar pensar en eso. Evve rápidamente iba a disparar dos flechas y morirían, era otra batalla fácil…

Kichikichikichi, Kichikichikichi

Takeshi de repente escucho ese irritante sonido detrás suyo. Dándose la vuelta se dio cuenta de que tres driders elite venían hacia ellos.

(¿Por detrás?)

Hasta el momento nunca habían venido por detrás de ellos, era raro, por no decir que estaban viniendo de a grupos.

“Yui ponte en el medio.”

Takeshi decidió dejar de pensar en cosas inútiles y enfocarse en lo que tenía delante suyo. También él le dijo a Yui que se ponga en el medio (entre Takeshi y Evve) para que ella este protegida.
Mirando hacia la dirección de Evve por un segundo, Takeshi vio que habían aparecido 3 driders elite mas de su lado, pero parecía que ella podía terminar con ellos, así que no se preocupó.
Volviendo la vista hacia los tres driders elite, estos se habían separado. Uno iba por el medio y los otros dos iban por las paredes, uno por la derecha y el otro por la izquierda. Sus movimientos eran un poco extraños, casi parecía como que querían pasar a Takeshi sin necesidad de pelear.
Si pasaban, llegarían a Yui…no podía permitirlo.
Vides salieron en la pared derecha y se enredaron alrededor de las patas del drider, este quedo inmovilizado en esa posición. En total Takeshi había utilizado 10 vides, así que no podía usar mas.
Rápidamente utilizo ´descargar eléctrica´ y una descarga eléctrica de color negro se dirigió hacia el drider que estaba en el medio, la descarga eléctrica impacto en el drider y este retrocedió unos pasos aturdido.
Luego de esto Takeshi vio que el drider en la pared izquierda estaba a punto de pasarlo, rápidamente salto hacia él. Con su cuchillo fue directamente hacia su cabeza y clavo el cuchillo en ella, el drider rápidamente murió. Antes de caer en el suelo utilizo la pared para impulsarse hacia el drider que iba por el medio, este ya se había recuperado de su aturdimiento. Con el impulso de la pared llego hasta el drider en el medio y utilizo uno de sus cuchillos para cortar su cabeza, con éxito lo logro y la cabeza salió volando.
En apenas unos segundos había terminado con 2 driders, Takeshi se sorprendió a si mismo por sus movimientos.

(Esto nunca lo hubiera logrado hacer en mi mundo anterior…)

Justo en ese momento el drider atrapado por las vides logro liberarse, por que había estado forcejeando al romperse las vides cayó al suelo. Takeshi rápidamente aprovecho y termino con el.

“¡Kyaaaaaa!”

Justo en ese momento escucho un grito.
El grito era de Yui.
Mirando hacia su posición, lo vio.
Un brazo humano que salía de una pared, no había ningún hueco ahí, el brazo solo atravesaba la pared.
Este brazo humano estaba agarrando el cabello de Yui, ella estaba forcejeando para liberarse, pero no lo lograba.
Evve justo término con los driders y se dio cuenta de la situación.
Takeshi activo ´revestimiento eléctrico´ y comenzó a correr hacia Yui.
Sin embargo, no llego a tiempo, Yui fue arrastrada hacia la pared y la atravesó como si nada hubiera estado ahí desde un principio.
Takeshi no lo dudo y fue hacia la pared y…

…la atravesó.

Capitulo anterior                                    Lista de capitulos                          Capitulo siguiente

PD: Joder, mi nivel para poner nombres a las habilidades esta mas alla de lo normal. Que maquina que soy xD.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario