Ashran: Capitulo 27[Parte 2]

Aquí la parte 2 del capitulo 27. Mañana subo la parte 3, espero que disfruten de la lectura :).
Déjenme un comentario sobre que les parecio la lectura y una pregunta, ¿Debería de editar la anterior parte? Quiero que quede claro en esa parte que no tuvieron una pelea facil y que Takeshi no lo logro proteger bien.
Bueno, eso es todo.













Capitulo anterior                         Lista de capitulos

Capitulo 27[Parte 2]
Parte 3

Gota tras gota caían al suelo y formaban un pequeño charco. Estas gotas eran de color rojo sangre, no, mejor dicho, era sangre. Una persona estaba agarrándose el brazo derecho intentando detener el sangrado, esta persona iba caminando hacia el cuerpo de una persona que estaba en el suelo.
Esta persona claramente era Takeshi, estaba caminando en dirección al cuerpo de Evve.
Aparte de la herida en su brazo derecho (la cual era un poco grave), también tenía numerosas heridas en todo su cuerpo, su ropa estaba rota en varias partes. Las heridas en su cuerpo excluyendo a la del brazo derecho no eran muy graves, pero aun así sangraban un poco. Mientras caminaba hacia el cuerpo de Evve, un rastro de sangre quedaba detrás de él.
Al llegar donde estaba Evve, cayó al suelo arrodillado.

“Evve…”

Al arrodillarse murmuro eso mientras estiraba su mano hacia la cara de la chica. Lentamente con su mano acaricio su cara. Luego de eso miro hacia el abdomen de la chica, allí había un agujero. Pero este era pequeño y de el salió un poco de humo blanco.

“Gracias a dios…”

Un suspiro de alivio salió de la boca de Takeshi al ver el humo blanco. La herida en el abdomen de Evve se estaba curando, el había llegado a pensar que la herida era demasiada grave y no podía ser curada. En ese momento se desesperó y comenzó a luchar con los monstruos sin tener cuidado de sus movimientos. Su corazón le había comenzado a doler al pensar que ella podría morir, así que al ver que estaba bien, su corazón quedo notablemente aliviado.
Si lo hubiera pensado detenidamente, él se hubiera dado cuenta de que la herida esa se curaría. Cuando la encontró en el campamento troll ella estaba mucha mas herida y había algunas que eran muy graves. Pero en ese momento, no pudo pensar claramente, la furia lo domino.
Takeshi miro hacia su herida en el brazo derecho, esta también estaba largando un poco de humo blanco. A diferencia de la herida de Evve, esta no se curaba tan rápido, pero a diferencia de antes no se curaba tan lento.
Esto se debía al siguiente mensaje de información que apareció ante Takeshi mientras peleaba.

La habilidad pasiva “Regeneración”  ha evolucionado de “Básico” a “Medio”

Por la gran cantidad de heridas que recibió la habilidad había evolucionado. Takeshi por esto no se llevó una gran sorpresa, viendo su estado él ya se había dado cuenta de que la habilidad podía evolucionar. Era obvio desde que aparecía “básico” y luego había un espacio en blanco.
La herida en este momento ya había dejado de sangrar y poco a poco se estaba curando. Luego de mirar hacia su herida, se sentó bien al lado de Evve.
Takeshi comenzó a pensar en la batalla anterior. El plan era que él tenía que proteger a Evve mientras ella atacaba de lejos, el resultado: un completo fracaso.
Habían sido separados rápidamente, él no había logrado protegerla bien. No cumplió con lo que dijo y había terminado de esta manera.
Era su culpa.
Él le había dicho a Evve sobre el sistema de rotación, el que cada uno mate a un monstruo. El objetivo era mejorar las capacidades individuales de cada uno, pero había un error en ese sistema. Al estar peleando todo este tiempo individualmente, no mejoro el trabajo en equipo. Los dos pueden ser fuertes individualmente, pero si no cooperan bien juntos, uno podría ser un estorbo para el otro.
Entonces la culpa era de Takeshi por dos razones; una por que el había implementado ese sistema y la otra razón era porque el no había logrado protegerla.
En resumen, que Evve esté en ese estado era la culpa de Takeshi. El que ella casi muera era la culpa de Takeshi.
Viendo a Evve en ese estado, el no podía dejar de pensar en eso.
A partir de esto comenzó a pensar que en el tiempo que queda en la mazmorra debían de pelear juntos, debían de aumentar su cooperación a la hora de pelear juntos, todo para aumentar su tasa de supervivencia.
Honestamente, el ego de Takeshi se había subido en el último tiempo. Las batallas eran demasiado fáciles, todos los monstruos que venían los vencían rápidamente. Muy en el fondo de su corazón el había llegado a pensar ´no importa la situación que venga, podre con ello´. Eso era erróneo.
Tener ese tipo de sentimiento no era bueno en absoluto. Tenía que cambiar esa forma de pensar.
Pensándolo así, decidió comenzar un entrenamiento para mejorar sus habilidades, tanto prácticas como físicas.
Con habilidades practicas se refería a entrenar para mejorar a la hora de evadir, también la forma en que utiliza sus cuchillos y sus habilidades.
Con físicas se refería a entrenar su cuerpo, hacer flexiones de brazos y diferentes tipos de ejercicios.
El en un momento pensó que el utilizar la magia oscura* para hacer mas veloz su cuerpo no estaba dañando su cuerpo, pero, no había pensado en una posibilidad. El no sentía dolor, ¿así que como podía saber que su cuerpo estaba bien?

[Nota: *La magia oscura era la habilidad donde puede rodear de miasma negro una extremidad de su cuerpo para aumentar su velocidad. Técnicamente no es una habilidad, pero es para que entiendan.]

El no había tenido problemas para moverse luego de utilizar la habilidad ni siquiera después de que paso un tiempo por lo que pensó que estaba bien. Pero posiblemente su cuerpo lentamente se estaba destruyendo interiormente. Ahí es donde entraba el entrenamiento físico, tenía que reforzar su cuerpo. Tomaría un tiempo, pero sin duda iba a valer la pena.
Ya había decidido lo que haría de ahora en adelante. Ahora faltaba encontrar a Yui.
Aun Evve no había despertado, pero Takeshi no se preocupaba. Luego de 20 minutos desde que la pelea termino la herida ya se le había curado. La herida de Takeshi se había curado en un 55%.
La regeneración de Evve era… monstruosa.

Parte 4

De repente, Evve se movió. Se levantó repentinamente.
Comenzó a mirar hacia a todos lados, en busca de los monstruos.

“¡Evve! …Te acabas de despertar, acuéstate.”

Takeshi le dijo eso a Evve ni bien la vio levantarse. A pesar de que grito su nombre no era que la estaba regañando, sino que grito su nombre de la sorpresa por que se levantó repentinamente. Luego de eso le dijo que se acueste, no debía de levantarse luego de que recientemente se haya recuperado.

“¿Eh? ¿Eh? ¿Los monstruos?”

Evve estaba notablemente confundida, estaba mirando hacia todos lados. Luego de eso, como si lo hubiera recordado, miro hacia su abdomen. Al ver su abdomen ella no dijo algo como ´ ¡Me he curado! ´ o algo así, no se sorprendía de su velocidad de regeneración.

“Ya se terminó.”

Takeshi dijo eso mientras miraba la habitación, numerosos cuerpos de monstruos estaban esparcidos por todos lados. La sala había quedado muy manchada con la sangre, había partes de las paredes en la que había sangre verde, roja…

“¿Terminaste con ellos?”

“Si…algo así.”

Cuando él se volvió ´loco´ de la ira comenzó a atacar a los monstruos desesperadamente, casi no se dio cuenta de la situación hasta que todos los monstruos estuvieron muertos. El aún se sorprendía por haber podido acabar con ellos.

“Lo… siento.”

“¿Eh? ¿Por qué?”

“Caí demasiado rápido en la batalla, por lo que tuviste que luchar solo.”

“No… En ese caso soy yo el que debe pedir disculpas. No pude protegerte bien, por mi culpa resultaste herida.”

“Quizás pudo haber sido así, pero yo fui demasiado descuidada. Si hubiera sido más cautelosa no hubiera sido herida por ese drider.”

No hacía falta que lo niegue, en realidad el no había podido protegerla bien, pero ella no le echaba la culpa.

“Entonces… ¿Lo dejamos en que los dos tuvimos la culpa?”

Takeshi dijo eso para no seguir pidiéndose disculpas el uno al otro. Aun así, el seguía pensando que todo había sido su culpa.

“¿Eso tenía que sonar cool? Porque no ha sido así…”

“¿Eh?”

Takeshi no había tenido la intención de parecerse cool ni nada, por eso no comprendía porque le decía eso. Luego al mirarla, ella estaba riendo. Eso también saco una sonrisa a Takeshi.
Luego de que Evve dejo de reírse, dijo lo siguiente:

“¿Y… como saldremos de aquí?”

Evve miraba la sala mientras decía eso. Takeshi se había olvidado hasta el momento, pero, ellos estaban literalmente encerrados. La puerta por la que vinieron había sido ´sellada´ y no había ninguna salida.
Takeshi comenzó a pensar en una forma de salir, pero no logro que se le ocurriera nada. Pero de algo estaba seguro, si había una trampa, seguramente tenía que haber una salida escondida. Sería triste que no hubiera una…

“Hay que buscar en las paredes.”

Takeshi llego a esa conclusión, no había muchos lugares para buscar aparte de las paredes.

“Entonces empezare por la derecha ¿te parece?”

“¿No deberías de descansar?”

“No, estoy bien. Gracias por preocuparte.”

Takeshi ahí recordó la vez que la había encontrado a Evve, ella se había recuperado rápidamente y luego había caminado como si nada. Así que seguramente ahora estaba diciendo la verdad.
Luego de eso, Evve miro detenidamente el estado actual de Takeshi. Entre que había estado sorprendida por que se haya terminado todo ya y la charla que tuvieron entre ellos después, no había notado como estaba Takeshi.

“… ¿Estas bien?”

Evve se preocupó notablemente luego de haber visto como estaba Takeshi, su ropa rota en varias partes, la herida en su hombro que despedía un poco de humo blanco…

“Si, no me duele. Ya está casi curado.”

No hace falta decirlo, pero Takeshi nunca le contó a Evve que el no sentía dolor, no fue por nada en especial, solo no salió el tema.

“…”

Evve no dijo nada en contra de eso, pero tenía una mirada de desconfianza hacia el brazo derecho de Takeshi.

“Deberíamos de comenzar a buscar...”

Takeshi dijo eso para terminar la conversación.

Parte 5

“Aquí tampoco…”

Takeshi dijo eso luego de terminar de revisar una pared. Ya había terminado de revisar dos paredes y no había encontrado nada. Estaba comenzando a pensar que no había una salida…
Justo cuando pensaba en eso, Evve grito.     
     
“¡Encontré algo Takeshi!”

Al instante Takeshi fue corriendo hacia la posición de Evve. Ella estaba revisando otra de las paredes.

“Esta placa parece tener algo escrito, estaba cubierta por polvo. No puedo leerlo. Nunca había visto este idioma…”

Ni bien Takeshi corrió hacia ella, Evve dijo eso.

THMP THMP THMP THMP

Takeshi podía sentir como el tiempo se volvía lento a su alrededor. Escuchaba el palpitar de su corazón mientras miraba la placa en la pared.

(Eso es…)

Japonés.
Era japonés lo que estaba escrito en la placa.
Esta decía lo siguiente:

Para salir de aquí, perseverante debes ser

Si lo que estaba escrito era japonés, entonces el que lo escribió obviamente era japonés, en otras palabras, era otra persona que fue invocada a este mundo.
Era algo que nunca había esperado que pasara, pero ahora no tenía tiempo de pensar en eso.
Lo que estaba escrito seguramente era alguna especie de acertijo o algo así. No lo lograba entender.

“Para salir de aquí, perseverante debes ser…”

Takeshi dijo lo que decía en la placa en voz alta para intentar comprenderlo mejor. De cierta forma cuando lo dices en voz alta puedes concentrarte mas en ello.

“¿Lo—“

Evve iba decir algo, pero en ese momento la placa se tornó roja y la habitación comenzó a temblar.
Takeshi por un momento pensó ´ ¿Eh? ¿Tan fácil? ´, pero luego de que dejo de temblar la sala y vio lo que había pasado, se tragó ese pensamiento. *

[Nota: *Vale, esto es raro.]

Dos puertas habían aparecido, una a la derecha y otra a la izquierda.

Claro, no sería tan fácil.

Capitulo anterior                         Lista de capitulos
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario