Ashran: Capitulo 26

Si no has visto los resultados de la encuesta que hice puedes verlo en este link
Bueno, soy Zzxcv1 y traigo el capitulo 26 de Ashran. La verdad es que este capitulo lo iba a subir ayer y hoy el 27 pero el word no me guardo lo que había escrito y se fueron las ganas de escribir. Hoy recupere las ganas y lo escribí de nuevo(aunque quedo muy diferente).
En este capitulo aparecerán Ryu y Kaori, entre ellos se hablan como ´Tachibana-san(kaori)´ y ´Yukimura-kun(Ryu)´. Sin embargo, en las descripciones pongo Ryu y Kaori para que la lectura se les haga mas fácil. Sin mas, espero que les guste el capitulo y dejen su comentario.












PD: Lo que esta entre corchetes son comentarios mios.
[Errores corregidos]

Capitulo anterior                                    Lista de capitulos                               Capitulo siguiente

Capitulo 26
Parte 1

Takeshi sentía como si su cuerpo estuviera siendo aplastado por un camión, no era una exageración decir que sentía que estaba siendo triturado por una roca. En este momento estaba ´atravesando´ la pared. Sentía una gran carga en todas las partes de su cuerpo o todo eso es lo que debería de sentir. El no podía sentir dolor así que no tenía ninguna de esas sensaciones, solo sentía como si algo empujara su cuerpo hacia atrás. Después de 10 segundos logro pasar a través de la pared.
Al pasar la pared se encontró con un pasillo estrecho, solo podría pasar dos personas por el. No había ningún rastro de Yui ni de los monstruos que la atrapo, solo habían pasado 10 segundos, era prácticamente imposible el que ya se hayan alejado.
Takeshi miro hacia atrás para ver si venia Evve, pero no había ningún rastro de ella, pasaron 30 segundos y ella no se apareció.
Cuando Takeshi estaba pensando que ella no había logrado pasar o algo por el estilo, la pared se convirtió en algo parecido al agua y una figura emergió de él, era Evve.

“¡Aaaaaaagh!”


Evve luego de salir de la pared cayo arrodillada en el suelo mientras hiso un grito de dolor, luego de eso comenzó a escupir sangre.

“¡Evve!”

Takeshi rápidamente se acercó a Evve.

“Arf, arf, arf…” (Agitación grave)

“¡¿Estas bien?!”

Aunque Takeshi le preguntara eso, era obvio a simple vista de que ella no estaba bien. Estaba sudando un montón y a veces aun gemía un poco por el dolor.

“…Yo…ya estoy bien.”

Takeshi le estuvo acariciando la espalda por un minuto para calmarla y luego de eso Evve dijo eso y se comenzó a levantar del suelo con un poco de dificultad por ende Takeshi la ayudo.
Gracias a la ayuda de Takeshi ella se pudo levantar con éxito, luego de eso uso uno de sus brazos para apoyarse en una de las paredes.

“…Yui, ¿Dónde... esta?”

“No lo sé, cuando pasé no la vi por ningún lado. Maldición…”

“¿Habrá sido un drider lo que se la llevo…? ¿Y que es esa pared?”

Evve dijo eso mientras miraba la pared por la cual habían llegado. A diferencia de Takeshi, Evve si podía sentir el dolor y no solo eso, sino que sentía el doble de dolor, había sido una tortura pasar por esa pared y le tomo 30 segundos.

“No lo sé…Creo que ahora deberíamos de buscar a Yui y luego pensar en eso.”

No tenía sentido el pensar en esas cosas en este momento, mientras hablaban algo le podía está pasando a Yui, ya habían perdido demasiado tiempo.
Evve ya se había recuperado un poco así que se pusieron en marcha.
Comenzaron a caminar por el oscuro pasillo.

Parte 2

[Utilice ´bate´, no se me ocurría como llamarlo espero que puedan imaginarlo bien.]


El monstruo lanzo un pedazo de roca en forma de bate al aire, mas que al aire, en realidad la lanzo hacia un dragón. La roca impacto en una de sus alas y esta quedo completamente destrozada. El dragón con una sola ala no pudo mantenerse en el aire y cayó en picada al suelo, al impactar en el suelo la tierra se levantó.

“¡Maldición!”


El invocador grito cuando vio que su invocación fue derribada. Él nunca pensó que el monstruo lanzaría su bate en el aire, el invocador estaba pensando en hacer uso de su ventaja en el aire y como resultado su dragón había sido herido. Aunque haya pasado todo esto, una sonrisa apareció en el rostro de él.

“¡No va a ser tan fácil!”

El invocador le grito al monstruo cuando lo comenzó a ver a través de la tierra levantada que obstruía la visión. El monstruo también logro ver al invocador y empezó a correr en su dirección, pero justo en ese momento sintió que unas garras se habían incrustado en su espalda, al dar vuelta su cabeza vio ahí a un tigre blanco.
El tigre blanco se había aferrado con sus garras en la espalda del monstruo, el monstruo estaba experimentando una gran cantidad de dolor debido a las garras. El monstruo intento todo tipo de cosas para sacarse de encima al tigre, pero este no se soltaba. Por ultimo fue corriendo hacia una pared y se estrello en ella con la espalda.
Aun así, el tigre no se soltó, el tigre abrió su boca y mordió el hombro del monstruo. El monstruo una vez mas intento sacárselo de encima, pero fue en vano.
Entonces de repente el tigre soltó al monstruo mientras saltaba hacia atrás. Sin dudarlo el monstruo miro hacia su dirección, iba a ir atacarlo y ahí vio algo que lo sorprendió.
Un dragón rojo estaba volando en el aire, el dragón que se suponía que le faltaba un ala y estaba en el suelo herido estaba ahora volando y con sus alas como nuevas. El monstruo no pudo procesar esto y se quedó congelado en estado de shock.

“Grooooooaaaaaaaaarrrrr” [¿Rugido de dragón? Ni idea como es.]

Con un rugido el dragón descendió en picada hacia la posición del monstruo, el monstruo se lo quedo mirando totalmente congelado y no intento esquivarlo. El dragón abrió su boca y la dirigió a la cabeza del monstruo, el resultado: le arranco la cabeza.
El cuerpo sin cabeza del monstruo se quedó parado por unos segundos y luego cayo secamente al suelo.

“Te dije que no sería tan fácil.”

El invocador dijo eso mientras se acercaba al cuerpo inerte del monstruo, iba a comprobar que estaba muerto. La tierra en el aire no te permitía ver bien de lejos, por lo que tenía que acercarse para ver bien el estado del monstruo.

“…..”

Al ver el estado del monstruo no dijo nada, la imagen del monstruo sin su cabeza era asqueroso, incluso podría llegar a hacerte vomitar, pero llegaba un momento en el que te acostumbrabas a estas cosas.

“¿Se terminó…?”

De detrás de él se escuchó la voz de una mujer, el invocador al darse la vuelta hacia la voz frente a el había una chica con el cabello castaño y ojos color miel.

“Ehh…Yo creo que no deberías acercarte.”

“¿Por qué…?”

La chica dijo eso mientras se acercaba a la posición del invocador. Al acercarse vio el cadáver del monstruo.

“Ugh…”

La chica no hiso una expresión como de ´ ¡Que asco! ´ sino como una de ´Otro cadáver asqueroso…´.

“Por eso lo decía.”

“Oh…No te preocupes, debo de acostumbrarme.”

El invocador miro a la chica mientras divagaba en sus pensamientos, la primera vez que la chica vio un cadáver así había vomitado, pero ahora podía mantener la calma. El invocador también la primera vez que vio un cadáver así sintió como si fuera a vomitar, sin embargo, no lo hiso. Poco a poco se iban acostumbrando a esas cosas. El invocador decidió dejar de pensar en eso y le dijo a la chica:

“Pero me sorprendió, no me hiso falta decirte que lo sanaras, lo hiciste vos sola, muy bien hecho 
Tachibana-san.”

“Me halaga que me digas eso Yukimura-kun, pero no fue para tanto.”

“Puede que no haya sido mucho, sin embargo, has crecido.”

En efecto, el duo eran Ryu y Kaori.
Ellos habían estado vagando en un bosque en busca de un lugar donde descansar y habían encontrado un área despejada, pero en ese momento apareció un monstruo. Este tenía dos largos colmillos saliendo de su boca y un cuerno en el medio de la frente.
Por cierto, Kaori y Ryu estaban buscando un lugar para dormir en un bosque y no en los pueblos para evitar encontrarse con guardias. Si los reconocían seguramente los tratarían de convencer para volver al castillo, después de todo se habían escapado.
Volviendo a lo del monstruo, cuando comenzó la batalla automáticamente Ryu pensó en usar la ventaja de que el dragón podía volar, pero el monstruo lo derribo. En ese momento le iba a decir a Kaori que sanase al dragón, pero ella ya lo estaba haciendo.
Antes ella tenía la debilidad de que siempre que veía una herida la curaría, aunque esta fuera muy débil. Por eso Ryu le había dicho que solo sane cuando él le decía, así era mas efectivo, pero ella no progresaría o eso es lo que creía Ryu. Ella en este caso pudo darse cuenta de que era prioridad curar al dragón rápidamente y lo hiso en el momento justo. Espero a que la tierra estuviese lo suficientemente dispersa para que el monstruo no se dé cuenta y curo al dragón.
Por otro lado, Ryu utilizo otra de sus invocaciones para distraer y hacer tiempo. Utilizo el tigre blanco, una nueva invocación que adquirió al llegar al nivel 50, actualmente él era nivel 52, por lo que aún no había utilizado mucho a esa invocación.
En todo caso, habían logrado derrotar al monstruo.

Parte 3

Luego de terminar con el monstruo, Ryu utilizo el dragón para quemar hasta las cenizas los restos del cuerpo del monstruo. No podía dejar el cuerpo ahí, después de todo era el lugar donde ellos dormirían, bueno, en realidad se iban a alejar de esa parte, pero igualmente el cadáver largaría olor.
Luego de eso, prepararon una zona para descansar y Ryu fue a buscar leña, cuando recogió suficiente, agarro un poco de esa leña y la junto. Luego de eso utilizo nuevamente el dragón para prender una fogata, luego rápidamente desinvoco al dragón, ya casi no le quedaba mana.
Había comenzado a ponerse frio por eso los dos se pusieron cerca de la fogata. Mientras miraban la fogata en silencio, de repente Kaori hablo.

“Yukimura-kun.”

“¿Si?”

“La verdad es que… siempre que te observé en la escuela pensé ´Este tipo no es confiable´, siempre tenías una expresión triste, no hablabas con nadie.”

“Oh, muchas gracias.”

Ryu dijo eso con ironía.

“¡No!, no es eso lo que quería decir. No había terminado, lo que quería decir es que en ese momento pensé que no eras confiable, pero ahora en este tiempo que hemos pasado juntos en este mundo me di cuenta que eras realmente confiable, mi opinión sobre ti cambio 180°.”

“Oh…Ya veo, ¿Ahora es cuando se viene la declaración?”

Los dos se quedaron mirando fijamente por unos segundos y –

“¡Jajajajaja!”

Los dos se comenzaron a reír al unísono, al instante el ambiente ´serio´ que había por lo que estaba hablando Kaori se esfumo.

Parte 4

“Hey… ¿Tachibana-san en verdad no se acuerda de mí?”

Luego de que habían terminado de reírse, de repente Ryu dijo eso. Un ´ ¿Eh? ´ salió de la boca de Kaori debido a la extraña pregunta.

“Al parecer no, eh… Tenía la esperanza de que solo sea que no sabían cómo hablar conmigo.”

“… ¿De que estas hablando…?”

Kaori no lograba entender sobre lo que él hablaba, por otro lado, Ryu bajo la cabeza con la cara un poco triste.

“La verdad es que nosotros no nos conocimos en la secundaria.”

“¿Uh? Pero yo estoy segura de que te vi por primera vez en la secundaria…”

“No, fuimos juntos en primaria, de hecho, yo me juntaba contigo y Kurosawa.” (= Takeshi)

“Eh… ¡Oh!”

Kaori por un momento estuvo confusa sobre lo que él decía, pero luego recordó que en la primaria ella y Takeshi tenían un compañero con el que jugaban. Observando detenidamente a Ryu empezó a notar que tenía cierto parecido a ese chico, ¿Podía ser el?, Ryu había dicho eso así que de seguro era el. A todo esto, Kaori realmente se sorprendió.

“¡Que sorpresa! ¡Nunca me di cuenta!”

“Jaja, así que te diste cuenta.”

“Pero, ¿No te habías ido de la ciudad?”

“Me fui por dos años, pero luego mis padres se separaron y volví con mi madre a Tokyo.”

“Oh, lo siento.”

“No te preocupes.”

Ryu en el anteúltimo año de la primaria se fue a vivir al extranjero por que su padre había conseguido un nuevo trabajo que mejoraría sus condiciones económicas, pero luego cuando el tiempo fue pasando sus padres comenzaron a pelearse cada vez mas seguido, luego de dos años se separaron y Ryu volvió con su madre a Tokyo.

“Sabes, a veces cuando te veía luchando con los monstruos tenía una sensación de familiaridad, así que era por eso eh.”

Ahora ella sabía el porqué de esa sensación de familiaridad. Cuando eran pequeños Ryu siempre era el tipo de persona que se metía en peleas y mas cuando molestaban a Takeshi y Kaori. En esos momentos él tenía una expresión ´de que no sentía miedo´, no importa quien sea él se enfrentaría sin miedo, esa era la misma expresión que tenía al luchar contra los monstruos.

“No puedo creer que no me haya dado cuenta por tu nombre.”

“Bueno, eso es tan de Tachibana-san.”

Ryu dijo eso con una sonrisa, Kaori siempre tuvo de pequeña el problema de no poder recordar fácilmente los nombres, no, en realidad es que se los olvidaba. Aunque Ryu era alguien con el que se juntaba todos los días, al no verlo por dos años se olvidó de su nombre, puede parecer un poco cruel, pero Ryu no es como que se haya sentido ofendido. Ella no lo hacía a propósito.

“¿Pero tu actitud no cambio un poco…?”

Kaori dijo eso mientras pensaba en la forma de ser de Ryu antes. Él siempre era una persona muy enérgica, se podría decir que era el centro del curso. Era el tipo de persona que se la pasaba haciendo bromas.

“Bueno, la verdad es que…”

Lo que dijo Ryu fue muy sencillo, había llegado un momento que el había dejado de crecer y su rostro había empezado a tornarse un poco femenino, comenzó a recibir burlas y por ende comenzó a perder la confianza en sí mismo y termino de esa manera.
Pérdida de confianza en uno mismo.
Era algo que solía pasar mucho y mas en la primaria. Por ejemplo, si Ryu en la secundaria hubiera sido del tipo de persona que se pelea con cualquiera que le diga algo, al recibir una burla a él no le importaría y la otra parte terminaría de mala manera. Pero en la primaria por mas que tenga esa actitud, las burlas en esa edad te afectan mas, por eso termino perdiendo la confianza en sí mismo. Esto no pasaba en todos los casos, pero casi siempre esto traía algún problema al crecer.
Sin embargo, Kaori al escuchar esto dijo:

“Eso es patético.”

“Lo sé.”

Kaori no lo había dicho para molestarlo o algo parecido si no que lo había dicho para que se dé cuenta de que él no debía de preocuparse por ese tipo de cosas. Ryu lo entendió y por eso no le respondió de mala manera.

“Bueno, sin embargo, no has cambiado mucho Tachibana-san. Sigues siendo el mismo tipo de persona que antes. Segura entre los que conoces e insegura con los que no conoces.”

Ryu recordó cuando ella fue a pedirle ayuda, la forma en la que sé comportaba. Ella siempre era segura entre sus amigos, pero luego al hablar con otras personas se comportaba de forma diferente.
Ella era popular en su curso (también gran parte en el colegio) porque de lejos la veían que siempre era segura (siempre estaba cerca de Takeshi) y también por su belleza. Como la idolatraban nunca hablaban con ella.

“Hmph.”

Kaori respondió de esa forma y se terminó ese tema de conversación. Aunque haya respondido de una forma que decía que eso no era verdad, ella sabía muy bien que era así. Luego de eso en la cara de Kaori apareció una sonrisa.

“Se me ha ocurrido una idea. Tenemos que cambiar nuestras formas de ser, hacernos mas seguros de nosotros mismos antes de que rescatemos a Takeshi.”

“¿Y eso como lo haremos…?”

“No lo sé, pero alguna forma se nos ocurrirá.”

Ryu tenía ganas de golpearse la cara con la palma de su mano como un ´ :facepalmed: ´.

“Bueno, para recuperar mi forma de ser, ni bien vea a Kurosawa lo golpeare.”

Ryu dijo eso mientras cerraba su mano en un puño.

“¿Y eso por que…?”

“No lo sé, de alguna forma me dio ganas de hacerlo.”

Eso provoco algunas risas entre los dos, luego de eso comenzaron a recordar cosas del pasado alegremente hasta que se fueron a dormir.

La calma antes de la tormenta.

Capitulo anterior                                    Lista de capitulos

PD: Últimamente no se me ocurre que escribir en las posdatas :S

Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario