Un Cierto Rey Demonio Reencarnado Capitulo 03



Magia 03: Pulsera de Estado Normal y Magia


Mana 01

Habían pasado 3 años desde el último acontecimiento, Arown ahora era un niño que podía caminar, diferenciar detalles  y hablar con fluidez, sus ojos eran de un color rojo, tenía unos pequeños colmillos que sobresalían de su boca, en su frente tenía un par de pequeños cuernos, sus orejas eran puntiagudas, su pelo tenía tres colores diferentes los cuales eran Negro, Rojo y Plateado, tenía una tez blanca que en algunas zonas tenia escamas, las zonas que tenia escamas eran sus brazos, piernas y espalda las cuales eran del mismo tono de su piel, además poseía una cola de Dragon la cual tenía escamas de un color negro.

Arown se encontraba pensando - < No he logrado discernir que raza soy ya que tengo características de distintas razas, pero dejando eso de lado puedo obtener más información ya que puedo moverme libremente por el orfanato. La información que necesito será los eventos ocurridos tras la muerte de mi anterior vida y la ubicación donde se encuentra la aldea, además tengo dos objetivos extra los cuales son obtener una pulsera de estado normal y mi otro objetivo es aprender más hechizos>

Se oyen unos pasos tras Arown, una niña con el pelo de color azul se acerca despacio.

La niña habla mientras tira de la polera de Arown – vamos a jugar Arown, vamos apúrate.

Arown contesta derrotado – Ya voy, no me apresures.
Ella parece ser una elfa de sangre, ya que los elfos tienen ojos azules con pelo de distintos tonos de amarillo, los High Elfos tienen ojos dorados y pelo dorado, los elfos oscuros tienen ojos blancos y pelo negro,  y los elfos de sangre tienen ojos rojos con pelo de distintos tonos de rojo. Pero ella tiene el pelo azul así que queda descartada la idea.>

Lapislázuli sigue jalando a Arown, hasta que el decide ir a jugar con ella.

En el camino que lleva hasta la habitación de juegos, Arown ve un objeto redondo parecido a una pulsera, se acerca para recogerla - ¿Qué será este objeto? – la levanto lentamente y empieza a inspeccionar el objeto - ¡¿Queeeé?! – soltando un pequeño grito.

Lapislázuli se le acerca para ver lo que tiene en la mana – Arown que tienes en la mano.

Arown cambia el tema rápidamente – vamos a jugar apúrate Lapislázuli – mientras guardo apresuradamente la pulsera en uno de su bolsillo - < ¿Quién habría pensado que me encontraría con una pulsera de estado normal tirada en el suelo?... ¿pero? …  espera… ¿de quién será?, m… como la encontré tirada en el suelo su dueño ya no la necesitara>

Mientras Arown con Lapislázuli siguen caminando hasta llegar a una gran habitación donde se encuentran varios juguetes por el suelo hechos de madera y algunos niños jugando con unos cubos hechos del mismo material, la habitación además cuenta con dos grandes ventanas una que se ve el pueblo y la otra muestra el patio donde se encuentra Diana junto con varios jóvenes.

Arown se acerca a la ventana para ver lo que están realizando los jóvenes junto a Diana – Parece que están entrenando magia… ¿Qué envidia?, pero recordar que una belleza como ella me tuvo cerca de su pecho… - Mirando fijamente desde la ventana en dirección de Diana – < Diana tiene el pelo de color dorado, con unos ojos azur, ella es un poco baja para ser una adulta tanto que parece una Joven, ella siempre viste un atuendo un tanto peculiar.>

Lapislázuli se le acerca un poco enojada y lo empieza a jalar nuevamente – me dijiste que íbamos a jugar y ahora te pones a ver por la ventana.

Arown la mira con una cara derrotada – lo siento

Lapislázuli se le acerca a Arown y le dice – entonces jugaremos a la casita, iré a llamar a los demás para jugar, pero tu serás la mascota está decidido.

Lapislázuli fue a buscar a los demás niños para poder jugar a la casita mientras Arown se encontraba sentado.

Arown está mirando el techo mientras se encontraba sentado -   Ryan es el leñador del pueblo, y hace varios trabajos relacionados a la madera y Ulrich es el Herrero del la aldea se encarga de diversos trabajos de metal y es la persona que hace las pulsera de estado que usamos en el orfanato. Como nuestros padres nos abandonan ni siquiera nos compran las pulseras básicas>

Cuando Arown se da cuenta Lapislázuli y los demás niños ya se encuentran junta a él para jugar a la casita.

Mana 02

La hora pasa volando, ya es mediodía cuando llaman a almorzar a los niños.

Liliana guía a los niños hacia una habitación contigua donde se encuentra una pequeña mesa junto con varias sillas pequeñas, sobre la mesa se encuentra varios platos de sopa y servicio para poder comerla.

Arown se sienta de cabecera de mesa mirando a Liliana - < Ella es un poco más baja que Diana, tiene el pelo de color naranjo del cual sobresalen un par de orejas de zorro, sus ojos son azules, en la zona baja de la espalda le sobresale una cola de zorro y tiene unos pechos un poco grandes para su estatura.>

Mientras Arown está pensando Lapislázuli se sienta al lado derecho del.

Liliana alegremente dice – Hoy almorzaremos estofado de cerdo, espero que se coman todo, estaré ayudando a comer al que me lo pida.

Mientras Arown comienza a comer -< Liliana se ha vuelta diligente y pensar que antes hacia travesuras. Cabiendo de tema, ya que me encontré una pulsera de estado normal puedo comprobar mis estadísticas y, mis hechizos y habilidades que todavía poseo… pero ¿cuándo podría revisarla?, Ya que Lapislázuli nunca se separa de mi más de 1 minutos, ha sido así desde que nos pusieron en la misma cuna volviéndose muy apegada a mí. Cuando me voy a dormir ella está en mi cama durmiendo>

Mientras Arown seguía en sus pensamientos, sin darse cuenta había terminado de comer, igual que el resto de los niños.

Liliana comienza a recoger los platos y dice – Vayan a dormir una siesta, para que crezcan saludables.

Ella lleva los platos a la cocina y luego se va a almorzar con los demás jóvenes.

Los niños y Arown se fueron de nuevo a la sala de juegos donde los juguetes que estaban tirados en el suelo, estaban  reunidos en una caja de madera, y habías puestas barias sabanas y almohadas para dormir, como siempre Lapislázuli se acuesta en la sabana que estaba al lado de Arown, tuvo que esperar hasta que se quedara completamente dormida para moverme y poner el remplazo que había preparado. El remplazo era una larga almohada impregnada con el olor corporal de Arown.

Arown se deslizo lentamente y coloca el remplazo al lado de ella – poniéndosela en el brazo derecho y con un dedo toque la pulsera de estado normal, apareciendo una ventana en frente del.

        Identificación
Nombre
Arown Sieghart
Raza
¿¿??
Edad
3 Años
Genero
Masculino
Nivel
1
Exp
0/5

Estadísticas
Fuerza
15
Velocidad
10
Resistencia
9
Mana
7512/7512




Energía Elemental
Fuego
0/1
H*e*o
0/1
Agua
0/1
Oscuridad
0/1
S*n*r*
0/1


Habilidades y Magia
-Dimension de Bolsillo [Infitum]20/100
Nivel 2
- Suction of Potentia
Nivel 1
-Despertar
Nivel 8
-Sweet Dream
Nivel 10
B*n**c*** d* *a D***a *e ** ***a
*****
B*n**c*** d* *a D***a *e ** M*****
*****


Arown al ver la información que apareció desde la ventana se sintió un poco desanimado –

En el patio Diana estaba enseñándoles Magia a los jóvenes, para que fueran capaces de defenderse ellos mismos y también para que les sirviera de apoyo para la profesión que eligieran más adelante.

Diana estaba enfrente de los jóvenes – Escuchen atentamente hoy pasaremos a aprender magia de reforzamiento corporal y absorción de energía elemental. Para usar magia de reforzamiento corporal deben crear una capa delgada de mana a la zona que se quiera reforzar, para reforzar todo el cuerpo necesitan dominar esta magia a sexto nivel.

Los jóvenes escucharon atentamente lo que decía.

Arown mientras escuchaba se puso a pensar –

De vuelta a mirar el entrenamiento.

Como Diana había dicho los jóvenes empezaron a intentar usar magia de reforzamiento corporal.

Entonces Arown también lo intento de usar.

Se concentro y intento dirigir un poco de mana a mi brazo pero la capa que se creó era muy deforme, para usarla tenía que ser una capa delgada y liza.
Arown comenzó a sentir como se le iba agotando el mana muy lentamente, dejando de utilizarla antes de que se den cuenta que lo estaba practicando.

Arown se apresura de nuevo a mirar por la ventana veo a varios jóvenes arrodillas con caras de agotamiento. –

Diana le vuelve a hablar a los jóvenes – Muy bien dejen de practicar la magia de reforzamiento hasta mañana cuando su mana se haya recuperado.

Los jóvenes consternaron en unisonó – ¡Si Diana-Sensei!

Diana volvió a hablar felizmente por la actitud de los jóvenes – Lo han hecho bien, pero ahora pasemos con la parte más difícil del entrenamiento de hoy, aprenderán a absorber energía elemental mediante meditación, primero se tienen que sentar en el suelo, después juntan las plantas de los pies entre si y juntan sus puños, por ultimo cierran los ojos y intenten visualizar con sus mentes la energía elemental que los rodea. Esta técnica tendrán que usarla todos los días durante 20 minutos como mínimo.

Escuchando desde adentro de la sala de juegos Arown se separa del vidrio y se sienta en el suela de la habitación pensando – < Mmm… encuentro que es más fácil obtener energía elemental mediante los cristales elementales, con este método te tragas el cristal completamente para obtener su energía elemental, pero por lo que se los humanos no pueden utilizar este método y estos cristales son muy caros se demoran en generarse cerca de 10 años y en lugares con alta concentración de energía elemental, esos lugares son muy peligrosos para la gente común y corriente. Ahora veré si guarde algunos cristales elementales en mi dimensión de bolsillo, me acuerdo que tenía que decir una palabra pero cual era…. Mmm…. Ha era [Infitum]>

Abriéndose un pequeño agujero en frente del

Estirando una maño hacia el agujero Arown se pregunto – < ¿Que habrá quedado guardado?>

Empezó a revisarlo y ve varias cosas interesantes, pero lo que llama más la atención es un Grimorio que pasaba de generación en generación entre los Reyes Demonios – A ver, veamos que magias todavía tiene desencritadas. Para poder aprender magia hay dos métodos el primero es que te la enseñen pero eso tomo mucho tiempo para poder usar dicha magia en una pelea real y la otra forma es de un Grimorio pero para aprender primero tienes que desencriptar las muchas páginas del Grimorio, en cada página hay un hechizo. Y las magias que aprendes serán de lvl 2 hasta el lvl 10

Empezando a revisarlo, en la primera página está escrita la magia de Dimension de bolsillo, en la siguiente esta despertar, después Sweet Dream y en la última página desencriptada esta Inferno Flames y la demás páginas están encriptadas. – Así que tengo solo 4 páginas desencriptadas y el resto esta encriptada por lo menos aprenderé una magia nueva que no empieza en lvl 1. Y pensar que tenía todo el Grimorio desencriptado, me tomo mucho tiempo desencriptarlo, pase noches y días sin comer para poder completarlo. Inferno flames son llamas de color negro que queman a tus enemigos hasta dejarlos en cenizas.

Leyendo las runas escritas en el grimorio para poder aprender el hechizo. – Mejor no usare esa magia dentro del orfanato, se podría incendiar, pero bueno entonces pasare a  intentar la técnica de absorción de energía elemental.

Arown  se pone en la posición que Diana le había enseñado a los jóvenes y empezó a visualizar la energía elemental a su alrededor.

Arown se encuentra absorto en la absorción de energía elemental, mientras que un paso hiso crujir la madera del suelo, abriendo sus ojos encuentro a Diana parada en frente del con una cara tenebrosa.

Diana mirándolo enfadadamente le dice - Todavía eres muy joven para poder aprender magia, tu mana no es suficiente para tal entrenamiento, y además te puede pasar algo malo a tu cuerpo.

Arown no le podía responder, ya que estaba aterrado, tenía la misma presencia siniestra que cierta mujer cuando estaba enojada.

Diana dijo manteniendo su presencia aterradora - No lo harás de nuevo, hasta que tengas la edad suficiente, cierto.

No le pudo contestar y solo asintió con la cabeza.

Mana 03

La tarde paso sin ningún incidente, en la noche Arown reviso su estado ya que Lapislázuli por primea vez no estaba durmiendo en su cama.

Esto parecía ser un tipo de castigo de Diana para él.

        Identificación
Nombre
Arown Sieghart
Raza
¿¿??
Edad
3 Años
Genero
Masculino
Nivel
1
Exp
0/5

Estadísticas
Fuerza
16
Velocidad
12
Resistencia
11
Mana
7312/7512




Energía Elemental
Fuego
0,1/1
H*e*o
0/1
Agua
0,1/1
Oscuridad
0,01/1
S*n*r*
0/1


Habilidades y Magia
-Dimension de Bolsillo [Infitum]20/100
Nivel 2
- Suction of Potentia
Nivel 1
-Despertar
Nivel 8
-Sweet Dream
Nivel 10
B*n**c*** d* *a D***a *e ** ***a
*****
B*n**c*** d* *a D***a *e ** M*****
*****
- Corpus Reinforcement
Nivel 1
-Inferno Flames
Nivel 5
-Kihon Meisō
Nivel 1

Le había aumentado un poco las estadísticas de fuerza, resistencia y velocidad, y también había obtenido tres habilidades el dia de hoy.

Arown se sintió cansado e intento dormir después de haber revisado sus estadísticas.

Se movió para un lado, para el otro, se dio la vuelta dentro de la cama y no podía conciliar el sueño.

El se había acostumbrado a dormir acompañado con Lapislázuli, pero ella no estaba en su cama, la única solución que se le ocurrió es dormir con ella.

Arown sale de su habitación, dirigiéndose al cuarto que había utilizado unos pocos días cuando era bebe.

Llegando al frente del cuarto toca la puerta, y después de un momento se abre la puerta saliendo una joven con unos pechos muy grandes para su estatura.

La joven pregunta – Arown ¿qué quieres a estas horas de la noche?, no será que te sientes solo porque Lapislázuli no está durmiendo contigo.

Arown se queda aturdido – - Poniendo una cara angelical y diciendo – Por... favor Liliana onee-chan déjame dormir contigo.

Ella se le tira enzima y me lo abraza muy fuertemente, llevándolo a la cama.

El sabía ella no se podía resistirse a las cosas tiernas.

Mientras estaba durmiendo ella lo uso como almohada de cuerpo, apretándolo contra sus pechos.

Esa noche Arown descubrió que fue un error fatal ir a dormir con ella, casi muere asfixiado por unos grandes montículos.
Compartir en Google Plus

Acerca de TsukuneBezarius

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: