Ashran: Capitulo 24

POR FAVOR LEAN ESTO.
Bueno, primero que nada soy Zzxcv1.
El capitulo este sera mas corto que todos los que haya subido hasta el momento(1200 palabras). La razón es porque se podría decir que este es un capitulo ´extra´ antes de tomarme las vacaciones. Aparte de que quería dejar hasta aquí la historia para luego cuando vuelva de las vacaciones(estudio), se me haga mas fácil escribir.
Por cierto, si no has leido el capitulo 23 te lo dejo aqui , como ayer publicaron varios autores y el blog solo muestra 3 entradas, el capitulo se perdió.
Tambien, pronto estare haciendo un pregunta y respuestas con todas las que ya me hayan hecho, mas que nada para los que vinieron a leer la historia despues de leer el volumen 1 y tienen dudas. Pero, tambien pueden hacerme preguntas en esta entrada para responderlas. Esta claro que no haré spoilers.
Tambien la encuesta de sobre que les parece Ashran la cerrare el 10/10/2015, asi que si aun no has votado, te dejo aqui mi blog
Sin nada mas que decir, nos vemos nuevamente alrededor del 20 de octubre, ¡Saludos!
PD: En este y el anterior capitulo no puse nombre, ¿sugerencias?












Capitulo anterior                                Lista de capitulos                             Capitulo siguiente

Capitulo 24

Parte 1

“Estoy harto de este lugar ya…”

Takeshi, Evve y Yui seguían avanzando por la mazmorra y de repente Takeshi había dicho esto.

“Seguramente el que hiso esta mazmorra tiene muy mal gusto.”

Evve también no dudo en mostrar su descontento hacia la mazmorra, detrás Yui no dijo nada y solo los estaba escuchando.
Las palabras de Evve no pasaron desapercibidas por Takeshi.

“¿El que creo este lugar…? ¿Alguien creo la mazmorra? Pensé que se crearon de forma natural o algo así. Aunque observándola…es imposible que haya sido creada naturalmente.”

En algunos juegos rpg según la historia de las mazmorras habían sido creadas ´naturalmente´. Pero eso no era en todos los casos, muchas veces también habían sido creadas por una persona, claro que solo es la historia del juego. Ahora que Takeshi observaba la mazmorra, era imposible que esta haya sido hecha naturalmente. Las paredes eran completamente lisas y eran muy simétricas. Luego los monstruos, siempre aparecían 1 o 2 tipos diferentes de monstruos, no mas. Aunque Takeshi no sabía mucho de este mundo, era raro el que solo dos especies aparecieran, bueno, esto ya lo averiguaría mas tarde. Pensando sobre esto, Takeshi tenía ganas de golpearse. Inconscientemente había estado pensando en partes que esto era un juego, no, mas bien se estaba confiando de la información de los juegos, no es que piense que es un ´juego´.
Se dijo así mismo que de ahora en adelante no debía de confiar tanto en lo que aprendió de los juegos.

“Es imposible que se cree de forma natural, alguien tuvo que haberla creado.”

Takeshi se había olvidado que le había preguntado a Evve, se había metido tanto en sus pensamientos que se había desconectado por unos segundos del mundo exterior.
Evve le había afirmado que era imposible que sean natural. Así que, todas las mazmorras que existan seguramente serian hechas por alguien.
Respecto de a donde Evve saco esa información, Takeshi no pregunto. Él ya lo sabía, seguramente ella se acordó en ese momento sobre eso. Aunque aún ella no se había dado cuenta de que había recordado algo.

“No se si te conté bien las circunstancias del como llegué aquí. ¿Recuerdas que te dije que fui invocado aquí por una habilidad? “

“Si.”

Aunque no era una pregunta en la que tuvieras que responder, Evve lo hiso. Bueno, no es que tampoco le haya molestado a Takeshi.
Yui viendo hacia donde iba la charla se concentró mas en oírlos, después de todo, no sabía mucho de Takeshi.

“Bueno, cuando fui invocado aquí aparecí en el primer piso. Pero lo extraño es que solo había un camino a seguir. Viendo como van las cosas, solo podía bajar a los pisos inferiores en la mazmorra. No había forma de salir.”

Evve parecía que ya había entendido lo que él iba a decir, aun así, no lo interrumpió.

“Si había solo para bajar, entonces, ¿no había entrada a la mazmorra?”

Después de eso, siguió hablando Takeshi.

“Es como si…fuera invocado a propósito en esta mazmorra, como si tuviera un fin en particular. Pero, eso queda descartado. Después de todo, ustedes también estaban aquí. Seguramente tuvieron algún accidente aquí y perdieron la memoria, pero, por alguna parte tuvieron que entrar. Todo esto es un misterio, pero, hay algo que me dice que cuando lleguemos al final de esta mazmorra, todo será respondido.”

Evve asintió ante las palabras de Takeshi demostrándole que había entendido su punto. Ahora todo lo que quedaba era terminar esta mazmorra y conseguir las respuestas.

“Aunque, la verdad es que me ha salvado. Ya sea por casualidad o a propósito que esa habilidad haya sido activada en ese momento, me ha salvado.”

Evve al escuchar esas palabras de Takeshi, su cara se puso un poco afligida. Takeshi al ver esto, le dijo.

“¿Huh? ¿Por qué es que te pones así? No es como si hubieras podido hacer algo, incluso si lo supieras. No te culpes por ello.”

Evve se había puesto un poco triste al recordar por lo que había pasado Takeshi y de cierta forma (e injustificada) ella se culpaba. Al oír ´no es como si hubieras podido hacer algo´, Evve se puso aún mas triste.

Takeshi al ver eso se quiso golpear a si mismo, no era muy bueno con las palabras al parecer.

“Evve, ¿recuerdas que una vez me viste caminando inconsciente o algo parecido?”

“Si…”

Evve le respondió aun estando triste. Ella lo recordaba, había sido el día que le dijo que cuando el pudiera le contaría su pasado.

“Bueno, a mi desde que estoy en esta mazmorra me agarraban algunos ´ataques´ donde perdía la conciencia de mí mismo. Seguramente por todo lo que pase anteriormente.”

Evve no sabía sobre esta parte, Takeshi no se la había contado. Así que le sorprendió esto.

“Perdía la conciencia por días, o incluso semanas, no lo sé. Pero…”

“¿Pero…?”

Evve lo insto a continuar cuando el freno de repente. En la cara de Takeshi se podía ver un muy pequeño rubor.

“Cuando te conocí a ti y a Yui, ya no me paso mas eso. Es como si me hubiera curado o algo así. Por eso es que estoy tan feliz de haberlas conocido. Son las primeras personas de este mundo que veo que no hayan sido de cierta forma crueles conmigo por decirlo de alguna manera. Gracias.”

El pequeño rubor que había aparecido en la cara de Takeshi se debía a esas palabras que iba a decir, de cierta forma daba un poco de vergüenza.
Por otro lado, en la cara de Evve y Yui apareció una sonrisa al escuchar eso. Aunque Yui no sabía lo que le había pasado a Takeshi, aun así, se puso contenta de poder ayudar a su padre.
Por otro lado, Evve dejo de estar triste y en cambio se puso alegre.
Luego de eso, siguieron avanzando por la mazmorra.

Parte 2

Esto paso hace algún tiempo, en el sótano de cierto castillo.
Los pasos de alguien bajando por las escaleras resonaban por todo el sótano. Poco después el hombre llego al sótano.
Este hombre era de baja estatura y en un lado de su cara tenía una cicatriz, era Tiannock.

“Maldición…”

Tiannock dijo eso al ver el escenario que había frente a él. En una parte del sótano había un pentagrama con luz roja, su luz ya estaba por apagarse. Por otra parte, había un hombre tirado en el suelo, su cabeza estaba literalmente destrozada. Se notaba que había explotado.
Aun así, Tiannock se acercó a él y lo pateo en el estómago. El cuerpo salió volando contra una de las paredes.

“¿Hasta cuándo planeas hacerte el muerto?”

A las palabras de Tiannock. La cabeza de la persona ´muerta´ comenzó regenerarse. Empezó a aparecer de a poco cada parte de su cabeza, era una escena muy surrealista, era repugnante, cualquiera que lo viera no podría evitar mirar hacia otro lado. Pero Tiannock se quedó mirando fijamente todo el proceso, después de todo ya lo había visto varias veces e incluso el vio cosas peores.

“Ja, ja…Sabes que hasta que estés cerca de mí no puedo hacerlo.”

Con la cabeza aún no regenerada del todo (se veía aun la carne), el hombre, no, el nigromante dijo esto.

“Creo que me vas a tener que contar varias cosas.”


Tiannock dijo eso con una mirada fría. 

Capitulo anterior                                Lista de capitulos                             Capitulo siguiente
       

Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario