The Dragon king of Astarots Volumen II

Bueno como no encuentro el archivo de mi otra historia y no recuerdo mucho sobre lo que seguía, ademas de que lleva un buen rato sin que publique nada por diversos asuntos (entre ellos la fatiga causada por el trabajo que tenia que realizar) aquí les dejo finalmente el prologo del segundo volumen de dragon king.
Se que dije que lo publicaría junto con el PDF pero la portada aun no esta lista pero posiblemente este pronto......creo.
Sin mas que decir les dejo el prologo (Decidí dejarlo como el capitulo 11 ya que de ahora en adelante los prólogos y epílogos contaran como capítulos)



Imagen usada con propósitos ilustrativos (?
-----------------------------------------------------
Capítulo 11: Prologo. Llegada a la ciudad sagrada.
-----------------------------------------------------

Han pasado más o menos diez días desde que partimos, El viaje ha sido relativamente tranquilo hasta el momento.

Hubo algunos monstruos extraños que no encontramos en el camino, entre ellos uno que me llamo especialmente la atención.

Su apariencia asemejaba a la de una gallina pero con el tamaño de un avestruz, de color azul y verde, con unos colmillos en su pico.

Realmente la vista era un tanto surreal,  aún más extraño era que su carne sabía exactamente como la de los pollos en nuestro mundo, lo que causo que Mio hiciera varias caras de inconformidad.

Durante las noches Lax, Yuki y yo nos turnábamos para vigilar, a pesar de eso no hubo problemas aunque parecía que Lax se mantenía en un constante estado de alerta.

Como realmente no me afectaba en nada lo deje ser.

Por otro lado mientras combatíamos monstruos vi la forma de lucha de Lax.

Su estilo de pelea era de mano a mano, contrario a lo que me había imaginado en el pueblo cuando usaba las espadas gigantes.

Cuando le pregunte sobre eso me respondió que tradicionalmente su pueblo usa su propio estilo de pelea mano a mano y rara vez usan armas.

- Tal vez la cresta influenció sus pensamientos hasta ese grado.

Mientras hablábamos Yuki soltó esa teoría.

Sin embargo ¿Para qué crear esa cresta de calavera en primer lugar? No creo que la raza demonio la creara, en primer lugar ellos parecían ser bastante pacíficos contrario a lo que pensarías de algo denominado como “Demonio”.

Por otro lado también me interesaba el estilo de lucha del pueblo de Lax así que le pregunte si podía enseñarme.

- Aunque normalmente no se le enseña a nadie de fuera del continente demoniaco, pero creo que está bien siempre y cuando seas tu.

Cedió sorprendentemente fácil.

Así mientras avanzábamos hice un par de sesiones de entrenamiento, principalmente su estilo se centraba en poder contrarrestar varios posibles ataques del enemigo.

También me enseño una magia de fortalecimiento. Al principio tenía dudas sobre si podría aprender pero Erina saco a relucir una vez más el sentido común de este mundo.

- No solo puedes usar exclusivamente tus habilidades, aprendiendo el flujo de mana, pramna o chií puedes emplear otras habilidades, por otra parte el poder que esta tendrá está directamente relacionada con la magia que tenga la persona por lo que son muy pocos los que pueden usar habilidades fuera de las propias.

- Eso nos lo explicaron en el castillo Shiro.

- ¿Enserio?

Parece que realmente no había prestado mucha atención en el castillo.

- También mencionaron el hecho de que es raro que los humanos tengan atributos, aún más raro es obtener habilidades, muchos humanos de este mundo no poseen atributo, ellos son llamados "Suras" y los que si poseen atributo a lo mucho tendrán una o 2 habilidades"

Ante la explicación de Erina completada por Yuki quedo decidido el entrenamiento así que pude aprender magia de refuerzo corporal, esta me hacía más rápido y ágil también endurecía mi propia piel haciendo que fuera más difícil de penetrar.

Mio también la aprendió, Erina no mostro interés y Yuki era el único que no podía usarla, al parecer la causa era que su Sub-clase era una que no era de cuerpo a cuerpo como Mio que era espadachín.
¿Cuál era mi clase y sub-clase en ese caso?

No le di mucha importancia al asunto.

A la mitad del viaje recordé algo, mi equipamiento estaba hecho un desastre, mi pantalón tenía varias cortadas, mi camisa blanca tampoco era la excepción también le faltaban todos los botones, ya no tenía los guantes, a el cinturón le faltaba una de las bolsas, milagrosamente parecía que mis botas eran lo único intacto.

Definitivamente me había decidido a comprar algo con lo primero que ganara de ser un aventurero.

Durante el viaje las vista fue variada, habían un gran bosque con un camino que se extendía a través de él, conforme avanzamos el paisaje fue cambiando al de unas montañas rocosas y al final de las montañas se encontraba un gran valle que se extendía por kilómetros, difícilmente podía verse el final pero parecía estar rodeado completamente por varias montañas.

Y en el centro de ese valle se podía ver nuestro destino, una gran ciudad que también era grande, aunque no tanto como el valle, aun así era grande.

También se podía observar un gran rio que descendía desde lo alto de una montaña creando un lago con una isla no muy lejos de la ciudad.

Mientras seguíamos avanzando se podía notar poco a poco un bosque a lo largo de un costado del valle, no era muy espeso pero aun así no me daba una buena sensación al verlo.

Finalmente habíamos llegado a nuestro destino, la ciudad sagrada de Lasad, ya en la entrada de la ciudad la perspectiva era diferente, unos grandes muros de roca sólida que median cerca de seis metros, a pesar de que dije piedra esta era completamente blanca así que en realidad no sabía que material era.

Al ver el muro pensé que la seguridad seria estricta pero no fue el caso, Lax y Erina ocultaban sus caras pero los guardias de la entrada no dijeron nada así que entramos sin problemas.

La ciudad era bastante impresionante, el piso estaba pavimentado, las casas parecían estar hechas con una base de estructura a bloques combinadas con madera, también habían varios puestos alrededor que vendían productos variados.

Alcancé a ver también algunos puestos que vendían armas y equipamientos.

¿Esta parte será alguna clase de distrito comercial?

Con la gran cantidad de gente y el buen estado de ánimo no había ninguna duda, esto era parte de un distrito comercial.

La calle principal se extendía a lo largo y al final de esta se encontraba una enorme catedral, no era una exageración definirla como colosal o simplemente enorme, también se notaba que estaba lejos así que posiblemente seria aún más grande de cerca.

Lo primero que planeamos fue buscar una posada ya que se estaba haciendo tarde y Mio se quejaba sobre el tener que acampar de nuevo.

Nos adentramos por el distrito comercial hasta que vimos un letrero de una posada.

- “Posada El Conejo Azul”

- ¿De verdad nos quedaremos en un lugar con ese nombre?

- No juzgues un libro por su portada.

Cuando Mio intentó quejarse, yo le respondí e inmediatamente se quedó callada, sin decir nada más entramos.

Al entrar se podía ver una especie de local de comida con algunas personas, unas escaleras que llevaban a los pisos superiores y una barra de bebidas en la que se encontraba una persona atendiendo.

Era una mujer joven incluso podría decir que tiene casi mi edad, vistiendo un traje que recordaba al de una sirvienta con un escote que dejaba ver parte de sus pechos que parecían algo grandes, un largo y ondulado cabello azul cielo, y entre su cabello unas largas orejas de conejo.

- Buenas tarde bienvenidos a “El Conejo Azul” mi nombre es Sera ¿En qué puedo ayudarles? ¿Quieren algo de comer o quizás quieren alojarse aquí?
(NOTA: "¿O quizás a mi?")

La mujer volteo su mirada para verme, al hacerlo se sonrojo un poco mientras parecía un poco perdida en sus pensamientos, en ese momento le comencé a hablar.

- ¿Cuánto cuesta la noche?

Regresando a sus sentidos pero aun sonrojada ella me respondió.

- La habitación cuesta seis monedas de cobre con cena y desayuno incluidos, también contamos con baños si desea lavarse, las habitaciones son hasta para cinco personas.

- ¿No es bastante barato seis monedas de cobre por eso?

- Desde que el edificio tiene muchas habitaciones y hay gran demanda por la gran cantidad de Calabozos que se encuentran no muy lejos en el valle varios aventureros pasan por aquí en grandes grupos.

Ya que la habitación podría ser de hasta cinco si queríamos ahorrar podríamos compartir la habitación pero Mio se negó sacando seis monedas de cobre pagando por una habitación doble para ella y Erina, Sera le entrego una llave con un número.

- Mio.

- ¿?

- Toma.

Antes de que Mio fuera a su habitación con Erina saqué tres monedas de cobre y se las dí.

- Pagaré la mitad de Erina.

Recibiendo mis monedas Mio murmuró algo pero no la alcancé a oír, después de eso simplemente se fué con una sonrisa en su rostro.

- ¿Compartimos habitación los tres?

- No.

Al regresar Yuki me preguntó, al mismo tiempo había sacado seis monedas de cobre y se las había dejado a Sera.

- Yo dormiré en una habitación aparte.

Tomé la llave y antes de irme Sera me habló.

- Señor cliente la cena estará lista dentro de una hora, por favor dígale a sus compañeras.

Mientras me dirigía a mi habitación me encontré con Mio y Erina que venían de regreso pero sin ningún equipo.

- La encargada dijo que la cena estaría en una hora.

Sin pensarlo mucho le pase el mensaje a Mio  y me le quede viendo un momento, ella se sonrojó y miró a otro lado antes de continuar caminando, Erina que también venía detrás de ella se inclinó y me agradeció por pagar su parte del alojamiento.

Después de separarme de ellas llegue a mi habitación, era un cuarto simple, una cama, un escritorio con una sillas y un ropero.

El viaje hasta ahora había sido cansado, por lo que me saque el cinturón y las botas para recostarme sobre la cama.

- Me pregunto que estarán haciendo ellos.

Preguntándome el que habrá sido de mis compañeros al separarme de ellos simplemente miro.

- Bueno da lo mismo.

Descarto ese pensamiento sin misericordia de mi mente.

Compartir en Google Plus

Acerca de z. dignovis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario