Ashran: Capitulo 5

<---Capitulo anterior                              Lista de capitulos                          Capitulo siguiente

Ya no se cuantas veces he dado una fecha en el que iba a subir un capitulo y lo termine haciendo antes...
En fin, aquí el quinto capitulo! Lo he llamado "Desesperación", pero todavía no me termina de convencer, esta a posibles cambios.
Por otro lado les quería comentar que algunas habilidades estarán en español y otras en ingles, por que de una forma queda mejor que la otra, etc..
Habia prometido un capitulo doble pero...es de 10-11 paginas este capitulo.(Los capítulos suelen ser de 7-8 paginas)
Ahora no los molesto mas...¡Disfruten de la lectura!

Capitulo 5: Desesperación. 

¿Cuántos días…? ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuánto tiempo tendría que soportar esto? ¿Qué hice yo para que me pase esto? ¿Por qué se tuvo que volver así? Yo no se nada…realmente no se nada…que alguien me ayude. La suplica no la dirigía a nadie en especial, ya que—
No podían oírlo.

Cada extensión de su cuerpo dolía, incluso el mínimo movimiento le produciría una descarga de dolor intensa, su cuerpo clamaba por un alivio. Pero ese alivio nunca llegaba, en vez de que su dolor alivie, el dolor aumentaba. Lo peor de todo que sabia que esto solo era el principio, a pesar de que no podía saber cuanto tiempo había pasado, se podía hacer una idea aproximada.

¿Uno…? No, no es posible, dos días deben de haber pasado ya. Lentamente inclino su cabeza hacia abajo para observar su cuerpo. La remera sencilla blanca que le habían dado para el entrenamiento estaba hecha jirones en el suelo, solo el pantalón seguía en su lugar. Pero había algo mas terrorífico...su cuerpo estaba lleno de heridas. Heridas que a simple vista te podías dar cuenta de que habían sido hechas por un cuchillo. Sin embargo las heridas no eran lo peor, en algunas regiones de su piel se podían ver quemaduras que al menos eran de segundo grado, por otro lado en algunas partes de su cuerpo la piel había sido arrancada y su carne se podía ver, si alguien lo piensa detenidamente no era posible que el pudiera seguir vivo luego de haber recibido este tipo de lesiones, sin embargo siempre que empezaba a sangrar la chica de la guardia siempre utilizaba un hechizo para parar su sangrado. Al comienzo de un nuevo día lo sanaban, eso le producía un alivio, sin embargo, el alivio se iba inmediatamente cuando el hombre llamado Meraphan empezaba a torturarlo con saña.

La puerta se abrió y entro Meraphan seguido de la guardia, era el mismo patrón de siempre. Entraban, lo elevaban con las cadenas, lo sanaban y lo torturaban hasta que venia Tiannock a hacer las preguntas.

Una vez mas fue sanado y Meraphan se acerco con el cuchillo y comenzó su trabajo.

En el medio del sufrimiento de Takeshi una ventana de información apareció frente a su vista:


¡Felicidades!
Conseguiste el titulo “Aquel que es torturado”

Descripción: Tu que estas siendo cruelmente torturado no puedes aceptar este hecho al saber de tu inocencia. Sabiendo que nadie te puede salvar, te has rendido. Pero en una parte muy profunda de tu alma aun tienes esperanza.

Bonificación del titulo:

A partir de ahora ganaras experiencia al ser torturado, esto te dará la oportunidad de algún día liberarte de las manos de tus torturadores.

Ah…¿Se suponía que se tenia que alegrar por eso?

El no lo podía soportar mas, esto era demasiado—
Takeshi estaba al borde de la locura.

****
El rey estaba sentado en su trono mirando a la nada prácticamente, en su mano derecha tenia un pedazo de carne que lo llevo a su boca y se lo comió de un bocado. La situación le abría el apetito, no podía parar de comer. Nunca pensó que un demonio se podría infiltrar entre los héroes, nunca había considerado la mínima posibilidad de que eso pasara.

¿Cómo es que lo hicieron…?

Esa pregunta daba vueltas en la cabeza del rey, pero por mas que le daba vueltas al asunto, no había una respuesta.

Por otro lado le preocupaba el hecho de que estén infiltrados mas demonios, pero esa idea fue rechazada casi al mismo instante en el que entro en su cabeza. Si hubiera mas infiltrados ya hubieran hecho algo para salvar a Kurosawa Takeshi.

Si, ese chico…se la había jugado bien. Nunca le había gustado la actitud que tenia ese chico, siempre le había dado una mala sensación, era una sensación la cual le advertía de que tenia que estar alerta, no tenia que despegar un ojo de el o todo se terminaría.

Debido a que necesitaba a la mayor cantidad de gente posible para su plan el no había hecho caso a las alertas que aparecían en su cabeza. Debido a su negligencia había ocurrido este incidente, por suerte no llevo a ninguna muerte ni de los héroes o guardias debido al poder de su hija, Cyn. La existencia de Cyn había sido estrictamente confidencial, los demonios no tenían forma de saber sobre ella y no se esperaban este giro en los acontecimientos, claro que el rey no sabia que los demonios no tenían nada que ver con este incidente.

Cyn Signya Huntwind, hija del actual rey del territorio humano. Se creía que es una descendiente de los dioses debido a su gran poder, entre sus habilidades estaba ´Sleep Time´ que podía dormir a cualquier persona, incluido los poderosos demonios. Ella sin lugar a dudas era una de las cartas de triunfo que tenia en sus manos el rey.

La puerta de la sala del trono se abre y un hombre de 1.40 metros de altura con una cicatriz horizontalmente en el lado derecho de su cara entra, era su leal mano derecha Tiannock.

“Al fin has llegado.”

El rey dijo eso ni bien Tiannock llego frente al trono, debido a la voz del rey se notaba que hace tiempo que lo estaba esperando.

“Wahh…perdone es que me quede dormido.”

Tiannock dijo eso mientras daba un bostezo. El rey estaba por replicar pero decidió no decirle nada en este momento, no podían ponerse a hablar ahora de cosas sin sentido.

“¿Ha dicho algo?”

El rey fue directamente al punto de la cuestión. El rostro de Tiannock se puso serio inmediatamente, no se podía ver nada del Tiannock somnoliento que había antes.

“No ha dicho nada, hemos utilizado distintos modos de tortura, golpes, quemarlo, electrocutarlo, apuñalarlo, arrancarle la piel…sin embargo el sigue insistiendo con que el no sabe nada.”

“Ese maldito…Sigan torturándolo, vamos a ver hasta donde llega su resolución.”

“Claro.”

“Ahora si terminaste por favor, déjame solo.”

El rey dijo eso con una expresión de molestia, necesitaban conseguir información de ese chico y el no se los estaba haciendo fácil.

“Claro, su majestad.”

Tiannock con una sonrisa hiso una reverencia y luego se dio vuelta hacia la salida. Al darse vuelta su sonrisa se borro de su cara.

(Ese chico necesita morir lo antes posible, no puedo arriesgarme a que su poder despierte, pero…no puedo hacerlo ahora mismo, el rey sospecharía. Seguiré torturándolo durante un tiempo y luego le sugeriré al rey el matarlo.)


****

Takeshi estaba en la misma situación que antes…se estaba preguntando cuantos días habían pasado. La ultima vez que hiso la cuenta era de dos días, sin embargo, mucho tiempo había pasado desde esa vez. Según la cantidad de veces que lo sanaron y torturaron el se dio cuenta de que ya habían pasado siete días desde que la tortura empezó.

Observaba su cuerpo y no se reconocía el mismo, las heridas por todo su cuerpo y las cicatrices de anteriores heridas curadas. Desde que había ganado el titulo ´aquel que es torturado´, las heridas no sanaban completamente y cicatrizaban. Observando el suelo observo que había cabello esparcido por debajo de el, no le sorprendía el hecho de que estuviera perdiendo cabello luego de tantos días de intensa tortura, pero lo realmente sorprendente era el color del cabello: blanco. Decidió no darle importancia y observo como la puerta se abría nuevamente.

Todos los días era la misma rutina de tortura, debido a eso, Takeshi ya se había acostumbrado a ese nivel de dolor. Había llegado al punto de que ahora se reía cuando Meraphan incrustaba el cuchillo una y otra vez, produciendo que Meraphan se pusiera furioso por no poder producirle ningún tipo de dolor a Takeshi.

Si esto no terminaba pronto Takeshi—
perdería lo ultimo de cordura que le quedaba.


****

“Esto ya no es divertido Tiannock.”

Meraphan fue a furioso a hablar con Tiannock, habían pasado dos semanas desde que la tortura a Kurosawa Takeshi había comenzado, Meraphan había aceptado la responsabilidad de encargarse de la tortura, ya que esa era su razón de vida. Verlos gritar de dolor mientras suplicaban que pare le encantaba, en especial si eran mujeres. Al principio estuvo muy contento con el torturarlo, pero luego de una semana el chico se había acostumbrado al dolor. Meraphan acudió a Tiannock para cambiar el método de tortura, sin embargo, este se había negado y dicho que siga con el método actual.

“¿Qué pasa, Meraphan?”

“Ese chico ya ni siente el dolor, me estoy cansando de esto, déjame cambiar el método de tortura.”

“Mañana, hoy sigue con el método normal.”

“¡Por que mañana!¡Ya no puedo soportarlo mas, quiero oírlo gritar!”

La cara de Meraphan se contorsiono horriblemente, el nivel de locura que tenia no era normal.

“He dicho que mañana y será mañana.”

Dicho esto Tiannock no espero respuesta de Meraphan y se dio la vuelta y se fue, tenia que hablar con el rey.

Por otro lado Meraphan, miraba con odio profundo a la espalda de Tiannock mientras se iba.

(Ya me he cansado…Si no quieres que cambie el método de tortura…Se me ha ocurrido algo mejor que hacer...)

“Kukuku…HAHAHAHA”

****
El patrón se esta volviendo a repetir, Meraphan entra por la puerta, luego, no, hoy hay algo diferente. Meraphan entra solo, la guardia no lo sigue detrás, pero eso es lo único que cambia, lo que sigue es lo mismo de siempre. Meraphan enciende una antorcha que esta en una esquina de las paredes y la sala se ilumina, luego Takeshi es levantado por las cadenas.

Esta vez instantáneamente Meraphan no comienza con la tortura, solo…se lo queda observando.

“Kuku…¿Qué pasa? ¿Te has cansado de torturarme sin sentido?”

Al notar que Meraphan estaba por explotar de la ira, Takeshi se empezó a reír descontroladamente.

“¡Jajaja!¡Al parecer eres un inútil!¡Jaja!¡Tiannock  dijo que eras un experto en la tortura!”

Si, Takeshi había dicho ´Tiannock´, no sabia desde cuando lo llamaba así y no por su apodo, esto evidenciaba que en estas dos semanas de tortura el había cambiado. También se evidenciaba en su risa y expresión un poco de locura, por suerte aun no había pasado el limite, por ahora.

Al ver que Meraphan se había calmado, Takeshi estaba decepcionado. El no podía salir de aquí, no podía hacer nada. Al menos quería intentar enfurecerlo.

“¿Sabes…? En la edad media de mi mundo eran mucho mas brutales que lo que has hecho.”

Takeshi intentaba en vano enfurecer a Meraphan.

“¡Jajaja! ¿Te comió el ratón la lengua?”

“Ya llego.”

Meraphan ignorando lo que decía Takeshi miro hacia la puerta, esta se había abierto y dos personas habían entrado.

“Jaja…ah…”

Takeshi dejo de reírse automáticamente al ver a las dos personas que entraron, no, en realidad al ver a una de las personas que entro.

“Ah…no…no iras…”

La chica que entro junto a la guardia iba a decir algo pero Meraphan la agarro rápidamente y le tapo la boca con una mano, con el otro brazo la abrazo de atrás para evitar que se moviera.

“Mmpfm, mmpfm, mmpfm.”

“¡Esto si que va a ser divertido!”

Meraphan le hace una seña a la guardia, a lo que esta se acerca y saca su espada de su vaina.

“¡Ah…! ¡No le hagan nada a ella!¡ Por favor, te lo suplico!”

“¡Si! ¡Eso es lo que quiero! ¡Suplica más!¡Quiero oírte gritar que le perdone la vida a esta chica!”

“¡Por favor!¡No le hagas daño!¡Haré lo que sea!¡Por favor para!”

Lagrimas habían comenzado a salir de sus ojos, no había llorado mientras lo torturaban, tenia que demostrar que era fuerte. Pero ahora lloraba descontroladamente, esto demostraba lo importante que era esa persona para el.

“Ah…tu suplica me ha llegado al corazón…”

Con las primeras palabras Takeshi se había sentido aliviado, pero un balde de agua fría cayo sobre el al escuchar las palabras que siguieron.

“Sin embargo no puedo dejarla ir, no seria divertido.”

“¡No!”

El grito de Takeshi llego demasiado tarde, Meraphan agarro a la chica y la empujo hacia la pared, rápidamente agarro una lanza que estaba apoyada en una de las paredes y la lanzo hacia la chica. La lanza paso el blanquecino cuello de la chica, sangre salto hacia todos lados, la chica empezó a retorcerse, quería articular palabras pero eso se le era imposible.

La chica con apariencia de 12 años, cabello rubio, ojos color rojo, estaba agonizando y poco tiempo paso hasta que murió. Kurosawa Mei había muerto.

“¡Bien! ¡Ahora continuemos! ¿Oh? ¿Y a este que le pasa?”

Takeshi estaba mirando el cuerpo de Mei, bueno mirando el cuerpo de Mei no era el termino correcto…o si, solo estaba observándolo, sus pupilas contraídas, estaba solo congelado ahí…mirando el cuerpo de su hermana.

Meraphan aplaudía frente a el, sonaba sus dedos, pero no obtenía respuesta de Takeshi.

“¿Es que ya se ha vuelto tonto?”

(No esta muerta, no puede estar muerta, esto es un sueño, si, eso.)

No puede estar muerta, no puede estar muerta, no puede estar muerta, no puede estar muerta, no puede estar muerta, no puede estar muerta, no puede estar muerta, no puede estar muerta, no puede estar muerta, no puede estar muerta, no puede estar muerta.

Es un sueño, es un sueño, es un sueño, es un sueño, es un sueño, es un sueño, es un sueño.

Takeshi intentaba convencerse en vano de que Mei no había muerto.

Meraphan salió de la habitación y volvió diez minutos después, en su mano traía un frasco con un liquido verdoso dentro. Abrió el frasco y luego abrió la boca de Takeshi, puso el frasco en su boca y le hizo beber todo su contenido. Desde que Takeshi había quedado ´desconectado´ del mundo no opuso ninguna resistencia.

“Tiannock no quería que usara esto por que podrías morir… ¡Pero se que no lo harás! ¡Ahora divirtámonos!”

Meraphan saco el cuchillo que tenia guardado en uno de sus bolsillos y comenzó a apuñalar a Takeshi mientras la guardia paraba el sangrado. Esto no debería de hacer nada en Takeshi por que se había acostumbrado a este nivel de dolor, sin embargo eso no es lo que sucedió.

“GAAAAAAAAAAAAAH”

Takeshi ´volvió al mundo´ luego de haber recibido una oleada de dolor que no se podía comparar con lo que había vivido antes.
El liquido verdoso que le había hecho beber Meraphan antes duplicaba el dolor x50. No importa que tan acostumbrado estés al dolor no habría forma de que puedas soportar eso. Por eso mismo te puedes morir debido al dolor.

Takeshi al volver en si, entendió la situación, su hermana estaba muerta, no podía escapar de eso. Deseos oscuros empezaron a apoderarse de el.

(Tengo que matarlos, a Tiannock, Meraphan, el Rey y a la guardia.)
(Tengo que sacarle todos sus miembros.)
(Los diseccionare vivos.)
(Los hare sufrir durante meses.)
“Te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar…”

Esas palabras salían una atrás de otra de Takeshi, mientras Meraphan lo torturaba, Takeshi se aguantaba el dolor y decía eso. Al final Meraphan se termino cansando.

“Esto ya no es divertido.”

Dicho esto el se fue. Esa noche Takeshi pensó diferentes maneras de matarlos y hacerlos sufrir, el ya había—
perdido la cabeza

****
Tiannock sabia muy bien que Takeshi no sabia nada de lo que había pasado, sabia que el no tenia nada que ver con los demonios. El sabia la verdad sobre la condición de Takeshi. Uno pensaría que si el sabe eso lo mas justo seria que lo libere ¿no? Pero lo que Tiannock sabia podría ser peor que este aliado con los demonios, mucho peor. Por eso necesitaba que el muera lo antes posible, recurrió al rey y tuvo que crear varios pretextos para demostrar que la vida de Kurosawa Takeshi ya no era necesaria, que no le podrían sacar nada.

Y era verdad que no le podrían sacar nada, era completamente imposible conseguir algo de información de el.

Luego de que terminara la audiencia con el rey, Meraphan se había acercado a el y le había contado que había sacrificado a Kurosawa Mei y había aumentado la tortura. Esto provoco la ira de Tiannock, ¡¿es que no sabia lo importante que era Kurosawa Mei para el plan?! ¡Era necesario! ¡No se había visto un mago con tanto talento en décadas!
Pero lo hecho, hecho estaba…no hay ni que decir que eso no había sacado nada de información de Takeshi.

Un nuevo día había empezado y Tiannock y el resto se dirigían hacia la sala de tortura, si Takeshi no daba información, el seria asesinado. Tiannock no quería perder demasiado tiempo así que le preguntaría una vez y ya.

Tiannock se dio cuenta que Meraphan llevaba una caja de herramientas en su mano.

“Si vas a usar lo que pienso, déjame decirte que no servirá.”

“Vale la pena intentarlo, ¿no?”

“Has lo que quieras.”

Meraphan al entrar en la sala dejo la caja de herramientas y comenzó a buscar algo en ella, mientras Tiannock interrogaba a Takeshi.

“¿Cómo has descansado?”

“Hi..jo de pu..ta…”

Meraphan intentaba ignorar lo que decían ellos para poder concentrarse en la búsqueda de lo que necesitaba, pero aun así es imposible bloquear tus oídos, a no ser que los tapes obvio.

“Ya veo…Estaba pensando en traer a algún compañero tuyo para motivarte, en especial esa chica con la que te llevas bien.”

“¡Hijo de puta! ¡Te lo juro!¡No voy a descansar hasta que te mate!”
“¡Te voy a matar lentamen-

Los gritos de Takeshi fueron silenciados por los golpes de Tiannock, desde que le había hecho beber el liquido verdoso que aumentaba el dolor, unos simples golpes serian muy dolorosos. Meraphan le agradecía mentalmente a Tiannock de que lo haya hecho callar.

“Sigh…No hay mas remedio, termina con el.”

Al mismo tiempo en el que Tiannock dijo eso, el encontró lo que estaba buscando, un cuchillo de 20 cm que de su hoja salía un miasma negro. Era un cuchillo que infligía daño de atributo oscuro.

Una vez se fue Tiannock, Meraphan se acerco a Takeshi.
¿Así termina…? ¿No voy a poder vengar la muerte de Mei? ¿Por qué? ¿Por qué tenia que ser así?

Meraphan lo estaba apuñalando con saña y sin embargo no podía hacer nada…

Sucedió cuando Meraphan clavo el cuchillo en su hombro, una ventana de información apareció.

SU NIVEL HA AUMENTADO
Esa ventana de información de nuevo…mientras lo torturaban esa ventana de información aparecía…para este momento ¿Qué nivel estaba? Creo que había llegado al 15…no había mirado su estado… De repente otra ventana de información apareció.

HABILIDAD PASIVA DESBLOQUEADA
Has cumplido los requisitos para desbloquear la habilidad pasiva ´transferir´.

Requisitos:
-Nivel 15

Descripción: No hay mucha información sobre esta habilidad, lo único que debes saber es que será activada automáticamente cuando llegues a ´x´ nivel.

LA HABILIDAD PASIVA ´TRANSFERIR´ SE HA ACTIVADO
****
Primer día.

Ya no estaba en la sala de tortura, estaba sentado en un área oscura, oscuridad era todo lo que veía… ¿estaba muerto?

No, el mensaje de información que apareció le decía que una habilidad llamada ´transferir´ había sido activada. Según su nombre parecía que te podía llevar a otro lado, entonces… ¿Ya no estaba en la sala de tortura?

Jajaja, ¡Tomen eso! ¡No me van a matar fácilmente!

Takeshi agarro el cuchillo que tenia incrustado en su hombro y lo saco de un tirón, desde que aun estaba activo el dolor x50 le había dolido, sangre comenzó a salir de la herida.

Takeshi miraba el cuchillo…el ya había perdido todo, dijo que los asesinaría, pero ¿Cómo lo haría?… Takeshi estaba pensando seriamente en el suicidio.

Segundo día.

Su vista comenzó a acostumbrarse a la oscuridad, parecía que estaba en un pasillo o algo así, hacia el techo habían 7 metros aproximadamente de distancia, hacia los lados solamente entre 5-6 metros.

Por otro lado, no sabia cuando pero su herida había dejado de sangrar.

Takeshi comenzó a recordar sus días de primaria, sus amigos, no, mas bien dos de ellos, Tachibana Kaori y Yukimura Ryu.

Todos los días eran divertidos, sin embargo todo cambio en la secundaria, la relación con Yukimura Ryu paso a ser casi la de desconocidos.

Quería revivir esos días…

Takeshi no podía suicidarse.

Tercer día.

Sus pensamientos estaban acomodándose poco a poco, en estos dos días había estado reflexionando sobre lo que había pasado los otros dos días.

Takeshi se había dado cuenta de que había cambiado, se estaba volviendo loco, no, ya se había vuelto un poco loco. Tenia que calmarse y pensar mas sobre la situación, debía de cuidar su salud mental.

Tenia sed y hambre…

Cuarto día.
El dolor del hambre ya era insoportable, no podía soportarlo mas, su boca estaba reseca.

Los pensamientos seguían divagando…ya estaba pensando un poco mas claro.

Quinto día.

Si se quedaba sentado iba a morir, no podía hacer eso. Ya lo había decidido, tenia que ser fuerte para poder vengar a Mei y también tenia que salvar a Kaori y Ryu. No los podía dejar ahí, tenia que hacerse fuerte.

¡Tenia que vengar a Mei y salvar a Kaori y Ryu!

Takeshi ya había decidido lo que iba a hacer y nadie lo iba a detener, acabaría con quien se interponga en su camino.

Varias ventanas de información aparecieron en la vista de Takeshi.


¿Y bien? ¿Que les parecio? ¿Bien, mal? ¡Haganmelo saber en los comentarios asi mejoro! :)
Por cierto, no participare en el evento "Autores cupido" ya que no tengo el suficiente tiempo para escribir dos historias al mismo tiempo...pero en otro evento seguro participare.

<---Capitulo anterior                              Lista de capitulos                          Capitulo siguiente(Nope)
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

2 comentarios:

  1. Genial... Un duro golpe dramático....

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a Arifureta pero mas brutal al menos el otro lo traicionan, este es torturado y matan a su hermana

    ResponderEliminar