Ashran: Capitulo 4

<---Capitulo anterior                               Lista de capitulos                    Capitulo siguiente

Zzxcv1: Hola, les traigo un nuevo capitulo de "Ashran".
Por cierto en el capitulo anterior cambie el atributo "Rayo" por "Electricidad" ya que así queda mejor, en fin, ¡Que disfruten el capitulo!
No olviden de dejarme un comentario con sus criticas/o lo que quieran!

Capitulo 4: Entrenamiento

Cuando Takeshi y el resto se levantaron por la mañana fueron invitados a desayunar al comedor, esta vez sin embargo el rey no estaba presente, solo los ´héroes´.

La gran mesa estaba llena de todo tipo de comidas elegantes, la mayoría eran desconocida para todos, pero luego de probarla, te volvías adicto.

(Realmente me podría llegar a acostumbrar a esto…)

Takeshi comía normalmente mientras ignoraba a los compañeros de clase que lo fulminaban con la mirada, parecía que todavía seguían enojado por lo de ayer.
En realidad lo que había hecho Takeshi no fue para tanto, si no que solo lo estaban utilizando como una excusa, siempre lo habían odiado por su cercanía con Kaori y su hermana.

Luego del desayuno fueron informados de que en sus habitaciones les habían dejado ropa para el entrenamiento, al fin se iban a sacar el uniforme escolar.

La ropa para el entrenamiento constaba con una sencilla remera blanca puro con unos pantalones marrones que se ajustaban a su piel, luego unas botas y una  vaina encaso que utilicen una espada. En cambio las mujeres utilizaban falda y también una sencilla remera blanca y también una vaina unida a un cinturón.

(Esperaba algo mejor…Esto es ridículo)

Takeshi no dudo en demostrar su descontento con la ropa al verla, sin embargo no le quedaba otra que usarla.

Al estar vestidos unos guardias los guiaron hacia un área al aire libre, el lugar ocupaba al menos 100 metros hacia cada lado, el césped era verde puro, se notaba que lo cuidaban muy bien. En una parte había un apartado con maniquís de madera, blancos para tiro el arco, áreas de combate para practica de espada, etc…

Una vez que llegaron al área de entrenamiento, apareció hombre pequeño(Tiannock).

“Veo que todos están aquí, sean bienvenidos al área de entrenamiento, héroes. Aquí es donde pulirán sus habilidades y crecerán y así podrán defender nuestro reino.”

Emoción se podía ver en la cara de todos, sin embargo el único que miraba con molestia era Takeshi, ¿Por qué es que siempre tenían que dar un discurso melodramático?

“Al ser el primer día, hoy habrá entrenamiento libre, sean libres de escoger cualquier arma y de probar sus habilidades con los maniquís, pero por favor no se lastimen. Los estaré observando, sean libres de pedirme ayuda sobre lo que necesiten.”

Al decir eso, cada uno fueron a agarrar un arma según su clase. Los guerreros iban a agarrar una espada o un hacha, los magos un báculo, los paladines un mazo, los arqueros un arco… sorprendentemente todos sabían lo que hacían. Bueno los juegos eran muy populares y no había mucha gente de su edad que no hayan jugado uno. Takeshi fue a intentar agarrar una espada pero no logro levantarla, su fuerza era ´1´ no le sorprendía que no pudiera levantarla. Lo mismo paso con las otras armas hasta que llego a un apartado en el cual había cuchillos, había de diferentes tamaños, Takeshi tomo uno medianamente grande y lo pudo levantar con facilidad. Moviéndolo de un lado al otro en el aire se dio cuenta de que a pesar de que le costaba un poco moverlo debido a su baja fuerza, no era un gran desafío.

Al mirar hacia un lado se dio cuenta que Kaori estaba indecisa sobre que hacer, se iba a acercar a preguntarle que le pasaba pero hombre pequeño se le adelanto.

Kaori observaba las armas, desde que era un ´sanador´ que no las necesitaría, pero ¿Qué haría ahora?

Kaori siempre había querido proteger a las personas a su alrededor, así que cuando el rey les dijo sobre la guerra, ella se negó inmediatamente. Pero luego de ver que su clase era ´sanador´ cambio de idea.

(Con este poder…puedo protegerlos a todos y volver juntos todos.)

Esos eran los pensamientos que Kaori tuvo en ese momento, claro esta que eran pensamientos ingenuos.

Kaori apretaba el puño con fuerza con su mirada hacia el piso mientras recordaba por que iba a luchar en esta guerra.

Cuando levanto su mirada se dio cuenta de que Tiannock se había acercado a ella.

“¿Pasa algo?”

Pregunto Tiannock.

“No…todo esta bien.”

“Ya veo, pero, ¿Por qué no has agarrado ningún arma?”

“Mi clase es sanador, no utilizo armas.”

“¡Oh…!¡Me hiciste recordar algo!”

Mientras decía eso golpeo con su puño derecho la palma de su mano izquierda.

“¡Escuchen, héroes!¡Luego del entrenamiento le pediremos que nos muestren sus estados para poder hacer un entrenamiento especial para cada uno de ustedes!”

Todos asintieron a las palabras de Tiannock y continuaron con la practica.

“Los sanadores no son muy comunes, ¿sabes?”

“¿No lo son?”

“No.”

Luego de decir eso, Tiannock saco un cuchillo que tenia atado a su cintura y se corto la palma de la mano, al mismo tiempo empezó a salir una gran cantidad de sangre de su herida.

Todos, incluidos los guardias miraron con los ojos muy abiertos a Tiannock, no entendían por que había hecho eso.

“¡Vamos!¡Cúrame!¡Si no, me desangrare!”

Kaori al instante entendió la razón por la cual Tiannock se corto la mano, desde que Kaori era un sanador no podía entrenar de ninguna manera.

“S-si.”

A pesar de que era para que ella practicara, no dejaba de ser demasiado temerario.

“¡Heal!”

Un resplandor blanco apareció en el cuerpo de Tiannock mientras su herida se cerraba rápidamente.

“¡Otra vez!”

“¡Heal!”

Nuevamente Tiannock se corto la mano y Kaori la curaba.

“¡Otra vez!”

“¡Heal!”

“¡Otra vez!”

“¡Heal!”

“¡Otra vez!”

“¡Heal!”

“¡Otra vez!”

“¡Me he quedado sin mana!”

“¡Eso definitivamente es un problema!”

Tiannock se agarro la mano en un intento de parar el sangrado.

Takeshi mirando hacia Kaori y hombre pequeño solo podía hacer una sonrisa irónica, definitivamente hombre pequeño estaba loco.

“Bien… ¿Ahora que debería hacer?”

Takeshi no sabia bien que hacer desde que el no tenia ninguna habilidad, no podía hacer nada. Podía practicar con el cuchillo pero el quería ver si para el final del día conseguía alguna habilidad.

“¡Fireball!  ¡Earth Sphere!  ¡Ice Sphere!”

Una bola de fuego emergió desde el báculo que tenia en sus manos Mei y fue disparado hacia un maniquí de paja, el que fue engullido por las llamas hasta desaparecer. Luego una esfera de roca fue disparado hacia otro maniquí el cual fue destruido en el impacto. Otro maniquí se congelo al recibir el impacto de una esfera de hielo.

“¡Invocar, Red Dragón!”

Un resplandor rojo surgió del cuerpo de Yukimura Ryu, luego delante de el apareció un pequeño dragón rojo. Desde que Yukimura era un invocador, el podía invocar criaturas, pero solo por el momento podía un dragón rojo.

“¡Espada de fuego!”

La espada que llevaba en las manos Tsuyoshi Hisakawa se envolvió en fuego, acto seguido, Tsuyoshi fue corriendo hacia un maniquí de madera y lo corto a la mitad, los restos del maniquí que quedaron se incendiaron, hasta que no quedo nada de ella.

Habían 4 guerreros, 3 magos,  paladines, 2 arqueros, 1 invocador, 1 sanador y 1 asesino.

Takeshi miro con impotencia el cuchillo en sus manos y lo apretó con fuerza. El no tenia ninguna habilidad y sus estadísticas eran un asco. El iba a pelear para evitar que Mei y Kaori fueran asesinadas en la guerra…Sin embargo con este poder el no iba a poder hacer nada. Necesitaba poder, poder para protegerlas. En el pecho empezó a sentir un sentimiento oscuro…pero al mismo tiempo empezó a sentir poder.

****

“Tu habilidad de sanación es increíble.”

“¿En serio?”

“Si, si aprendes a controlar tu poder completamente podrías salvar muchas vidas en la guerra.”

“Me alegra…”

Kaori estaba realmente feliz, pensar que su poder iba a poder salvar muchas vidas le hacia realmente feliz. Ella iba a trabajar duro, no, TENIA que trabajar duro para poder sacar el mayor provecho a su poder.

Tiannock asintió satisfecho al ver la expresión de Kaori, los necesitaba motivados, necesitaba que ellos desarrollaran al máximo su poder, todo por el plan.

“Tengo que ir a hablar con el rey, vuelvo en unos minutos y continuaremos.”

“¡Okay!”

Tiannock se despidió de Kaori y volvió a entrar al castillo, dentro luego se dirigió a la sala del rey, al entrar le hizo una seña a los guardias para que se retiren.

“¿Y? ¿Cómo vez a los héroes?”

El rey le pregunto a Tiannock mientras comía un pedazo de carne.

“¿Es necesario llamarlos héroes? Me dan ganas de vomitar cada vez que digo eso.”

“¡Jajaja! Supongo que es la costumbre de mantener las apariencias.”

“En fin…El poder que tienen es simplemente increíble, aprendieron a utilizar las habilidades sin que nadie les diga nada, realmente interesante.”

“¿En cuanto crees que estén listos?”

“5…No, 6 meses debería ser suficiente.”

“Realmente espero que lleguemos a tiempo…”

“Yo creo que llegaremos a tiempo.”

“Espero que sea así…Por otro lado ¿Cómo va ese chico?”

El rey dijo las ultimas palabras con un tono de desprecio.

“¿Kurosawa Takeshi?, mientras lo estuve mirando el solo observaba, no hiso nada en particular.”

“¡Kuh…! ¡Ese maldito...! Espero que haya valido la pena humillarme de esa forma.”

Tiannock iba a abrir la boca pero de repente la puerta de la sala del trono se abrió y un guardia entro corriendo.

“¡Mi señor! ¡Es urgente!”

****
Tiannock corría hacia el área de entrenamiento a una velocidad que a muchos asustarían, todos los que miraban solo veían por un segundo una mancha frente a sus ojos. Tiannock no podía creer lo que le había dicho el guardia, ¡pensar que lo tuvo frente a sus ojos todo el tiempo! ¡El había sentido que Kurosawa Takeshi tenia la misma aura que ´el´, sin embargo no le había dado importancia!

Al llegar al área de entrenamiento se encontró con que varios guardias estaban intentando contenerlo lanzándole magia de todo tipo, fuego volaba hacia el pero el lo repelía y volvía hacia los guardias magos, los guardias guerreros intentaban encestarle con su espada, sin embargo el rápidamente esquivaba.

El que estaba luchando contra los guardias era Kurosawa Takeshi, un aura negra lo rodeaba.

Los chicos convocados de otro mundo estaban detrás de los guardias, dos chicas estaban intentando acercarse a Takeshi, sin embargo eran retenidas por los guardias.

“¡Onni-san!”

“¡Takeshi!”

Las chicas desesperadamente intentaban pasar los guardias, entonces Mei hace uso de la habilidad ´Sphere: Earth Sphere´ y una roca impacta contra el guardia que la estaba sosteniendo, mandándolo a volar y chocar contra una pared. Al instante el guardia quedo inconsciente. Dos guardias se tiraron encima de Mei para contenerla.

La escena era un completo caos, por un lado Takeshi peleando descontroladamente contra los guardias y por el otro lado el resto de guardias conteniendo a las dos chicas de que se acerquen a Takeshi.

Tiannock desenvaino su espada y se estaba a punto de lanzar a la batalla cuando vio a alguien por el rabillo del ojo, era Cyn Signya Huntwind, la hija del rey.

“¡Dioses denme el poder para castigar a este hombre fuera de control!”
“¡Sleep Time!”

En un principio la habilidad no tuvo efecto y Takeshi seguía atacando a los guardias, sin embargo en el plazo de un minuto fue debilitándose poco a poco hasta que cayo dormido en el suelo.

****

Takeshi estaba en un abismo oscuro, lo único que veía era oscuridad, ¿Cuánto tiempo había estado ahí? Tal vez segundos, tal vez minutos, tal vez días, lo único que veía era oscuridad, la oscuridad era su amiga.

De repente sintió humedad en su cara, era algo nuevo, algo que no había sentido mientras estaba en la oscuridad.

“Despierta.”

Podía oír voces…pero no podía distinguir de quienes eran…

“¡Te dije que te despiertes!”

La luz volvió y se despertó. Sentía que sus muñecas estaban siendo tironeadas, le dolían, sus manos estaban dormidas. Estaba levitando, no estaba tocando el suelo, ahí es cuando se dio cuenta de que en sus muñecas había una cadena que lo levantaba.

Takeshi miro a su alrededor y se encontró con hombre pequeño y dos personas mas.

Uno era un hombre que media al menos una cabeza mas que Takeshi, fuertes músculos, era aterrador. La otra era una mujer de la guardia que en su mano tenia una bola de agua. 
La bola de agua impacto en la cara de Takeshi, el cual trago parte del agua.

“Al fin has despertado, si que costo.”

El que hablo era Tiannock que lo miraba con una expresión de desprecio, ¿Por qué lo miraba así?

“¿Q-que esta pasando?”

Takeshi no pudo evitar dar un tartamudeo ante la escena que se desarrollaba ante sus ojos.

“Parece que te quieres hacer el que no entiendes, veremos cuanto dura tu resolución.”

“Este hombre a mi lado se llama Meraphan, es un experto en la tortura, lo mismo con la chica.”



Takeshi miro hacia el hombre y la chica, los dos lo miraban con una cara de locura, sin embargo Takeshi aun no entendía lo que pasaba y lo que le esperaba.

Espero que les haya gustado el capitulo :)
El próximo sera el sábado ya que estaré ocupado con exámenes y trabajos prácticos..
Por cierto, denle like a la pagina de facebook para enterarse inmediatamente cuando salen los capítulos de cualquiera de las novelas del blog.(Arriba del chat, hay una imagen que te redirecciona al facebook.)

<---Capitulo anterior                               Lista de capitulos                    Capitulo siguiente(Muy pronto)



Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario