Ashran: Capitulo 6

<---Capitulo anterior                          Lista de capitulos                           Siguiente capitulo--->

Realmente algunos me quieren llevar a la hoguera por matar a Mei...A
No voy a decir mucho sobre eso...Continuemos con la historia.
Ah, se me olvida. Aquí Zzxcv1 reportándose con un nuevo capitulo...Espero que lo disfruten y por favor no me maten...quiero llegar al menos a los 70 años.
Volví a cambiar el tipo de tabla otra vez...Ahora son las de word, es realmente problemático igual el ponerlo, no puedo editar o usar la vista previa si no , Blogger se lo carga...
Si una escena no se entiende lo suficiente por favor avísenme y lo revisare, desde que soy un principiante me cuesta. Si releo realmente no encuentro muchos errores que tal vez ustedes si.


Capitulo 6: ¡Dame tu poder!

Clase despertada
Debido al profundo anhelo de venganza que llevas dentro has desbloqueado la clase: “Vengador oscuro”
Esta clase es perfecta para ti, vivirás del poder de otros para lograr tu cometido, roba el poder de otros y hazlo tuyo. No hay limites a tu poder.

La estadística “Mana” ha sido eliminada y ahora utilizaras “Ira”
Estadística inteligencia desactivada.
El limite de la salud será ampliado +10 por nivel.
Estadística resistencia desactivada.
Raza +500
Se ha desbloqueado la habilidad “Robar”
Nivel +1




SU NIVEL HA AUMENTADO


Ira
La “ira” funciona casi igual que el mana, pero hay dos cambios:

·         La ira tiene una recuperación de 1 de ira por segundo.
·         Si en un enfrentamiento la ira te domina, la cantidad de ira subirá.
·         El limite de la ira aumentara en 2 por nivel.

Habilidad desbloqueada “Robar”
Tipo: Habilidad Racial(Activa).

Descripción: Esta habilidad te permite adquirir una de las habilidades que tenia un ser vivo antes de morir. La habilidad puede no ser la misma que tenia “ese” ser vivo, puede discrepar un poco.

Advertencia: Solo puedes adquirir una habilidad por atributo.

Uso: Debes de utilizar la habilidad en el cadáver del monstruo.

Consumo de ira: 20

EXTRA: Si terminas con un monstruo con una habilidad robada te dará un extra de 20% de experiencia.

¡Felicidades!
Has conseguido el titulo “Liberado de las cadenas”

Descripción: Te has liberado de tus torturadores, en un principio pensaste en el suicidio, pero te has mantenido vivo gracias a tu voluntad.
Takeshi necesitaba confirmar algunas cosas así que de inmediato uso:

“¡Estado!”



Nombre:
Takeshi Kurosawa
Edad:
16
Raza:
Humano(550/1000)
Clase:
Vengador Oscuro
Nivel:
16
Experiencia:
0/160
Estadísticas básicas
Salud:
260
Ira:
132
Fuerza:
290
Agilidad:
210
Resistencia:
----
Inteligencia:
---

Atributos mágicos
Fuego:
----
Hielo/Agua:
----
Tierra:
----
Viento:
----
Electricidad:
----
Luz:
No racial.
Atributo principal(Oscuridad): ----

Habilidades
·         Comprensión del lenguaje(Pasiva).
·         Transferir(Pasiva)
·         Robar(Activa):
-       Fuego: ----
-       Tierra: ----
-       Electricidad: ----
-       Hielo/agua: ----
-       Viento: ----
-       Oscuridad: ----
Títulos
Aquel que es torturado, liberado de las cadenas.



Había tanta información que Takeshi no sabia por donde empezar. ¡Había conseguido una clase! Desde que vino a este mundo que no tuvo ninguna clase ni habilidades, pero ahora incluso tenia una habilidad.

Parecía que el mana se había ido y había sido reemplazada por “ira”. También la inteligencia y la resistencia habían sido desactivadas, ya no eran necesarias, su salud y ira aumentarían junto el nivel, no había mucha diferencia a antes, ya que por nivel también aumentaba la resistencia e inteligencia y por consecuencia su salud/mana.

También su “Raza” había aumentado en 500, a esto no le encontraba mucha explicación, al lado de humano aparecía (550/1000), ¿Qué pasaría cuando llegue a 1000?

Dejo eso para mirarlo luego y miro la ventana de información de su nueva habilidad, era simplemente fantástica. Si asesinaba a monstruos podía adquirir su habilidad, si tenia suerte podría conseguir muchas habilidades poderosas. Era una lastima que solo se pueda tener 6 habilidades…

También la “ira” tenia una gran ventaja frente al mana, tenia una regeneración de 1 por segundo, si bien el mana también tiene una regeneración su limite y la cantidad de mana que utilizan las habilidades le hacia imposible la recuperación de mana a tiempo para poder utilizar las habilidades continuamente en una batalla. ¡Pero con la ira era posible! Si las habilidades utilizaban 20 de ira, a los 20 segundos la ira que utilizo estaría de nuevo. Esto por el momento no alcanzaba para estar en una batalla continuamente usando sus habilidades, pero cuando suba la ira seria posible.

Había recibido un nuevo título… ¿Qué decir sobre eso? El anterior titulo lo había salvado, sin embargo este no daba ningún beneficio.

Sus estadísticas se habían elevado, estaba mas que contento y ahora estaba en el nivel 16.


****

Takeshi luego de haber terminado de ver las ventanas de información había intentado levantarse, sin embargo no tenia las fuerzas suficientes para mantenerse de pie. Desde que había sido torturado por días su físico no era el mejor a pesar de haberse recuperado, y si a eso le sumamos que no ha comido ni bebido agua por días, no era raro que no se pueda levantar.

Realmente no sabia que hacer, si no se levantaba, moriría. De repente escucho un sonido.

“Pooru~”

Takeshi miro hacia donde provenía el sonido, allí vio una pequeña sombra que se acercaba hacia Takeshi. Se había acostumbrado a la oscuridad, pero aun así la vista no era 100% clara.

Cuando estaba solo a 10 metros de Takeshi recién pudo distinguir bien lo que era. Bueno…algo así, si lo quieres asociar con algo era un: jabalí pequeño. Dos grandes colmillos salían de al lado de su boca, en vez de tener pelo tenia escamas violetas, claramente no era un jabalí pero era con lo único que Takeshi podía asociarlo en este momento. A pesar de tener escamas y esos colmillos, el jabalí pequeño tenia una expresión que muchas chicas lo llamarían ´Kawaii´ y no lo asesinarían.  Sin embargo para Takeshi solo era una fuente de comida y experiencia.

Un mensaje flotaba sobre la cabeza del monstruo:


Pooru, nivel 15. Dificultad: G


Nivel 15 dificultad G…Se ve que los monstruos se clasificaban según su nivel de dificultad, Takeshi no sabia los niveles de dificultad que existían sin embargo se dio cuenta que este monstruo era de la dificultad mas fácil.

Takeshi aun seguía sentado y no se podía levantar, de esta manera no podía luchar, pero ¿Qué le podía hacer el Pooru? Con esa expresión de seguro que era pasivo.

“Pooru~”

“Ven, ven, te quiero dar algo.”

Una mirada siniestra estaba en el rostro de Takeshi.

“¡Pooooooooruuu!”

De repente empezó a surgir pequeñas descargas eléctricas del cuerpo del Pooru y lo rodeo completamente. Luego a una velocidad increíble empezó a correr hacia Takeshi, en apenas 1 segundo cubrió la distancia que había entre Takeshi y el. Impacto contra Takeshi en su estomago, clavando parte de sus colmillos en el, pero eso no fue lo peor, una descarga eléctrica empezó a surgir de los colmillos y cubrió completamente el cuerpo de Takeshi. 

Luego de eso posiblemente moriría en algunos minutos debido a la descarga eléctrica. 

Pero…había algo que el Pooru no sabia sobre Takeshi.

Takeshi había sido torturado por semanas, así que los colmillos clavados en el no le producían mas que el dolor que te puede dar una astilla. Por otro lado la electricidad no tenia un gran efecto en el, hubo algunos días en el que el había sido torturado solo con electricidad. Todavía se acordaba del guardia que había sido llamado para esa tarea, desde que la guardia no utilizaba el atributo electricidad, no les quedo otra que llamar a alguien. Claramente el guardia estaba en pánico, incluso a veces vomitaba. Takeshi no pudo evitar sentir lastima por el en ese momento…

Takeshi agarro casi sin esfuerzo el cuchillo que estaba en el piso al lado de el, era el cuchillo que Meraphan utilizo para torturarlo, de la hoja salía miasma negro. Luego de haber agarrado el cuchillo, Takeshi sujeto la cabeza del Pooru para evitar que escapara y clavo el cuchillo en el cráneo de el. ´Crack´ se escucho el ruido de huesos rompiéndose y luego salto sangre para todos lados, de paso un poco de sangre salpico la cara de Takeshi y el resto el pecho y el piso. Pero eso no había sido suficiente, el Pooru a pesar de haberse debilitado aun estaba vivo.

Takeshi saco el cuchillo y lo volvió a clavar en el mismo lugar, esta vez hiso mas fuerza y lo comenzó a mover de un lado a otro para perforar aun mas en su cráneo, poco tiempo paso hasta que la electricidad que recorría el cuerpo de Takeshi desapareciera y el Pooru muriera. Un ´ding´ escucho y recibió 2 de experiencia, aun le faltaba mucho para lograr subir de nivel.

“Uf…costo…”

Takeshi tiro del cuerpo del Pooru para sacar los colmillos clavados en su estomago, al principio pensó que sangraría un montón luego de haber hecho eso, pero al parecer la herida no era mas que superficial, el Pooru no había logrado penetrar lo suficiente en la piel de Takeshi.

“Bien…¡Hora de comer!”

Takeshi iba a comerse el Pooru crudo y como viniera pero se acordó de algo…

(Casi pierdo una habilidad importante…que tonto.)

“Kukuku, dame tu poder!”

“¡Robar!”

Takeshi uso la habilidad en el cadáver del Pooru y un rayo negro salió disparado del cuerpo del Pooru y entro en el pecho de Takeshi sin producir algún tipo de herida. Luego de eso una ventana de información apareció


¡Robo de habilidad con éxito!
Has conseguido con éxito las habilidades:

Revestimiento eléctrico:

Tipo: Habilidad robada(Activa)

Con esta habilidad puedes cubrir tu cuerpo de descargas eléctricas y aumentar tu velocidad de movimiento en un 25%
Advertencia: La electricidad se sentirá 100% real. Si alguien te toca mientras estas en ese estado, recibirá una descarga eléctrica.

Uso de ira: 1 por segundo.

Descarga eléctrica:

Tipo: Habilidad robada(Activa)

Con esta habilidad puedes hacer una descarga eléctrica sobre un objetivo en un radio de 2,70 metros de distancia. Si el monstruo esta cerca de otro, la descarga eléctrica también lo afectara a el. Produce 2*nivel de usuario de daño por segundo y ralentiza al objetivo un 50% por 2 segundos.

Uso de ira: 20 por descarga.

EXTRA: +25% de resistencia a la electricidad.




¡Había conseguido dos habilidades!

Takeshi estaba que lloraba de la alegría, haber conseguido dos habilidades de una vez. La habilidad ´revestimiento eléctrico´ no era ninguna broma, el 25% de velocidad de movimiento era demasiado. Por ejemplo en el estado actual con el 25% extra su agilidad aumentaría de 210 a 262. Aunque ahora no parezca una gran diferencia, luego daría sus frutos. Y respecto a que la electricidad era 100% real no le importaba a Takeshi, ya que el no lo sentía y también tenia un extra de 25% de resistencia a la electricidad. ¡Por otro lado el gasto de ira no se sentiría ya que el tenia una regeneración de 1 de ira por segundo!
La habilidad ´descarga eléctrica´ también era muy buena, era una habilidad a distancia que le daría una increíble ventaja sobre los monstruos u otras personas. A parte de que hacia daño según el nivel del usuario que lo usaba, actualmente era nivel 16 por lo que el poder de la habilidad seria 32. No parecía mucho pero para el nivel de los monstruos actuales debería de ser suficiente y luego a medida que suba de nivel su habilidad tendrá mas poder. También ralentizaba al objetivo y ¡si había alguien cerca de él, el efecto también lo produce en el! Costaba una gran cantidad de ira, el lo podría utilizar por ahora solo 6 veces seguidas.

En fin, eran unas muy buenas habilidades, luego las probaría pero ahora Takeshi quería comer, su estomago se estaba quejando.

Iba a comenzar a comérselo pero se le ocurrió una idea, el se lo iba a comer crudo pero y si…

****

Takeshi estaba agarrando un pedazo de carne completamente negro, le costaba morderlo y tragarlo.

(Esto no fue como pensé…)

Si, Takeshi utilizo la habilidad ´descarga eléctrica´ en el Pooru, el resultado fue una carne completamente quemada. Con un gusto horrible que a Takeshi realmente le costaba el tragárselo y evitar vomitar, pero desde que no había comido por días a el realmente no le importaba. Takeshi al principio se había abalanzado sobre la comida y comer rápidamente pero luego de haberlo vomitado decidió comer tranquilamente.

Ahora recuperaría fuerzas y podría levantarse, tenia que conseguir agua lo mas rápido posible si no, podría morir, sus labios y garganta estaban completamente secas y era otra de las razones por la cual le costaba comer.

Takeshi decidió mirar los cambios que habían en su estado.

“¡Estado!”



Nombre:
Takeshi Kurosawa
Edad:
16
Raza:
Humano(551/1000)
Clase:
Vengador Oscuro
Nivel:
16
Experiencia:
2/160
Estadísticas básicas
Salud:
260
Ira:
132
Fuerza:
290
Agilidad:
210
Resistencia:
----
Inteligencia:
---

Atributos mágicos
Fuego:
----
Hielo/Agua:
----
Tierra:
----
Viento:
----
Resistencia Electricidad:
25%
Luz:
No racial.
Atributo principal(Oscuridad): ----

Habilidades
·         Comprensión del lenguaje(Pasiva)
·         Transferir(Pasiva)
·         Robar(Activa):
-       Fuego: ----
-       Tierra: ----
-       Electricidad: Revestimiento eléctrico, descarga eléctrica(Activas).
-       Hielo/agua: ----
-       Viento: ----
-       Oscuridad: ----
Títulos
Aquel que es torturado, liberado de las cadenas.


Al parecer las dos habilidades solo habían ocupado un slot, como si fueran una solo habilidad, interesante, era realmente interesante.


****


Dos horas habían pasado desde que había terminado de comer y ya estaba empezando a sentir que las fuerzas volvían a el, con suerte en una o dos horas mas estaría lo suficientemente recuperado como para levantarse.

Lo que se le estaba haciendo casi insoportable era el frio, desde que no tenia una remera o alguna clase de zapatillas en sus pies, que no podía aguantarlo. Pero también ahí hacia demasiado frio, ¿Por qué estaba tan frio?

De repente Takeshi miro hacia el techo, solo había mirado una vez el techo desde que había ´escapado´ de la sala de tortura, en ese entonces no podía ver bien lo que había en el. Lo que había en el techo le dejo abierta la boca a Takeshi.

“¡E-eso es…! “

El techo estaba lleno de estactitas. En fin, era hielo.

Estactitas: Roca calcárea en forma de cono irregular y con la punta hacia abajo, que se forma en el techo de las cavernas por la filtración lenta de aguas con carbonato cálcico en disolución. Eso pero de hielo.

El proximo capitulo sera hoy...29/08/2015...Yo creo que llego a escribirlo, llevo la mitad.

<---Capitulo anterior                          Lista de capitulos                           Siguiente capitulo--->
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario