Dorei no Shinsekai Capitulo 8


Capítulo 8: oscuridad y cadenas. (Darkness_Into_The_Soul)



Resumen del capítulo anterior:

Kimizu dio un paseo nocturno con Quiel, el dolor de esa noche le quedara a Quiel por unos días.

Mientras tanto, los tres dioses y los tres estancados están usando Skype versión Feng-Shui.


Parte 1



Aosora Tenshi.

Él no era realmente alguien especial.

Él era solo un estudiante de tercer año de preparatoria en la preparatoria Kirimakuro.

Él solo era una persona que vivía en Fukuoka en la casa de sus padres.

Él no era realmente un personaje principal.

Pero él fue invocado en un nuevo mundo.

Y él se convirtió en un héroe.

El blandió su espada Gallatin para salvar a la gente antes.

Él había obtenido el título de conde y era terrateniente de una buena parte del sur de Vento Cauro.

Y él tenía la intención de salvar al decimoctavo héroe invocado que había sido esclavizado por una familia noble en la ciudad de Lotus.

Pero…

—¡Ven a mí, Hastier!

La oscuridad se hacía más profunda y sus ataques más rápidos. No tenía más opción, aunque no quería hacerlo.

Sacó su espada de la funda y bloqueó un ataque horizontal, seguido de un ataque frontal y otro ataque horizontal.

Arriba, abajo, arriba, izquierda, en frente, arriba, en frente, arriba, derecha, derecha. Con movimientos leves, bloqueaba cada ataque que se dirigía hacia él. Las guadañas no son armas, son herramientas, con un poco de conocimiento en la espada, el bloquear los ataques era pan comido.

Eso no le quita mérito a la guadaña como un arma funcional, de hecho su rango de acción y habilidad destructiva son capaces de hacer frente a otros, solo que Kimizu no era un maestro de la guadaña. O eso creía Aosora, para él, la mejor manera de culminar este enfrentamiento era hacer de esta una batalla de desgaste y luego asegurar a Kimizu.



Esto es inútil, debo enfocarme, pensó Kimizu.

<<La guadaña es una herramienta que se utiliza para sesgar los cultivos y la maleza con el uso del momento angular y el movimiento pendular como principios físicos…>>



La guadaña entonces realizó un movimiento de barrido al ras del suelo, Aosora saltó para evitar ser derribado, pero ese no era el objetivo de Kimizu.

<<…con ese movimiento como ejemplo y usando la fuerza de la inercia para continuar el movimiento, la guadaña obtendrá una aceleración progresiva…>>

Después de cortar el vacío en el suelo, Kimizu plegó su cuerpo y redujo la fricción al reducir la superficie de contacto con el suelo mientras giraba sobre su talón, entonces envistió con un corte en un ángulo de 45°.

<<Desde el punto de vista geométrico y físico, la guadaña se limita a permitir ataques de manera constante en un rango efectivo de la extensión de la barra, la cuchilla funciona más como un peso, gracias a ello, se puede utilizar como una maza o un cuchillo según se requiera…>>

Kimizu siguió danzando y realizando cortes al vacío.

<< … ahora sobre la magia, el elemento es oscuridad, el dios es Hastier, elemento posee la función de “esconder a los ojos” y también la función de “solidificar”; su símbolo es la sombra y su principio activo es la maleabilidad. De todos los elementos, la oscuridad se caracteriza por ser la más voluble de todas; aplicando cada elemento, podría hacer…>>

—¡Cosas como esta!

Con su grito, la sombra en la guadaña se expandió generando una segunda cuchilla en el otro lado de la misma para después solidificarse, en otras palabras, la guadaña adquirió la forma de una Z.

Esto solo era posible debido a la conexión directa con Hastier. Esto solo era posible debido a su amplio conocimiento en muchas áreas.

Esta era la petrificación de la identidad misma de Kimizu, una guadaña con doble filo daba un centro de masa más manejable, de este modo no debía luchar contra la fuerza centrífuga ni la fuerza centrípeta y podía aumentar la velocidad de rotación enviando las fuerzas por el principio del momento angular, el mismo principio que evita que la rotación de las aspas de un ventilador lo vuelen.


Parte 2



La guadaña dejó de oscilar para empezar a rotar.

Kimizu poseía suficiente conocimiento de banderista como para hacer el movimiento posible.

Además estaba siendo asistido por la fuerza de Hastier. Nunca antes lo había hecho, pero así era él.

El conocimiento siempre fue su arma; incluso antes de haberse montado en una bicicleta el ya poseía los fundamentos del mismo; había aprendido a conducir antes de siquiera intentarlo, esa era su más grande habilidad.

Al encontrarse en una situación que lo acorrala el solamente tenía que sondear la libreta de conocimientos y realizar una contramedida.

Este era el verdadero poder de Kimizu Ouki.

Su verdadero poder tomó la forma necesaria en el momento necesario y atacó.

La guadaña doble giraba en dirección contraria al filo mientras mostraba las imágenes residuales formando un círculo. Su principio de funcionamiento era claro, punto de eje, velocidad de rotación y equilibrio de fuerzas; Kimizu había razonado cada variable de la guadaña, se había convertido en un maestro de la guadaña.

En ese momento un *Dling* resonó en uno de los bolsillos de Kimizu. Una nueva información se había agregado a su tarjeta de estado, pero él no le prestó atención. En cambio siguió girando su guadaña doble hacia Aosora Tenshi mientras lo obligaba a retroceder.

Aosora no podía seguir el ritmo de los eventos, para él la ruta que se había formado era bastante confusa; empezando con la ciudad vacía, la explosión de los canales y ser forzado a retirar a sus tropas, enfrentar directamente a la persona que debía salvar, ver como este exhibía un comportamiento extraño mientras parecía volverse más certero en sus movimientos, ver como el arma mutaba y sentir la presión aplastante de esos ojos teñidos en negro; cada evento solo le ofrecía una carga mental mayor que la anterior.

Se estaba viendo obligado a retroceder. Esto había dejado de ser un rescate y se había convertido en una devastación unilineal. Y ahora todo se reducía a un enfrentamiento entre dos personas.

Aosora atacó.

Su espada era una espada llamada Gallatin.

Entre los tipos de espadas, existen tres clases; la clase de estoque que obliga al adversario a defenderse de manera continua, la clase de corte que permite defenderse mientras que causa grandes daños en las formaciones grupales y las de clase intermedia que combinan ambas cualidades.

La Gallatin es del segundo tipo; es un arma pesada que puede bloquear ataques de gran calibre mientras espera una abertura para contraatacar. Por eso, el atacar para Aosora era un evento poco usable.

Él era un tanque que podía ser usado para romper las formaciones enemigas usando una esgrima de corto alcance.

Sus ataques eran realmente peligrosos, pero la enorme espada carecía de un filo considerable, por lo que sus ataques se centraban en causar traumas físicos en vez de cortes agudos.

Gallatin surcó el aire mientras expulsaba un enorme ruido.

Por otra parte, la guadaña teñida en negro y la de Kimizu cubierta de sombras le otorgaban una ventaja aplastante.

El sonido de metal rozando metal se podía escuchar a intervalos irregulares, además las siluetas de los combatientes se podían entrever momentáneamente debido a las chispas blanquecinas que provocaba la fricción de los mismos.

La guadaña dirigió su filo al rostro de Aosora, el bloqueó el ataque haciéndolo deslizar por el filo de su espada.

Los metales provocaron una luz intensa hecha por las chispas y Aosora perdió momentáneamente la visión.

Kimizu giró su cuerpo y la guadaña con él, la guadaña trazó un medio arco e impacto por el lado sin filo en la nuca de Aosora.

El ataque carecía de velocidad, el impacto era comparable a recibir el golpe de un bate a una baja rapidez, debido a esto, Aosora solo perdió el equilibrio y cayó hacia adelante.

La guadaña apuntó su lado con filo hacia el caído Aosora.

Aosora cerró los ojos con todas sus fuerzas mientras sentía que había llegado su hora.

Pero, nada pasó.

Abriendo los ojos se encontró a la figura congelada en el acto, estaba siendo interceptado por cierta mujer demi-humana bastante lejos de allí.

Se movió y colocó algo de distancia entre él y Kimizu, entonces atacó.

Bajando la espada a una gran velocidad, pero…

Ahora él era el que estaba petrificado.

Kimizu recobró el movimiento y comprendió lo que ocurría.

Movió su brazo como si lanzara una jabalina y esperó.

Y ocurrió, todo su cuerpo fue detenido en el acto mientras Aosora recobraba el movimiento, pero algo mas también se movía.

La fuerza que había aplicado sobre la guadaña la terminó haciendo deslizar por entre sus dedos.

La guadaña continuó su recorrido a alta velocidad hasta impactar la garganta de Aosora.

Ese era el fin.


Parte 3



Cuando Aosora despertó, ya había sido arrastrado adentro de la cabaña.

Cada músculo de su cuerpo le pedía a gritos clemencia.

Sangre brotaba por entre las uniones de su armadura, junto a él yacían varios artilugios de metal para el mantenimiento del cementerio. Con un poco de imaginación era fácil descubrir lo que había ocurrido.

Kimizu esbozó una sonrisa llena de malicia mientras observaba al desconcertado héroe, entonces rompió el silencio.

—Tú, ¿quién eres?

Aosora guardó silencio por un breve momento antes de contestar.

—Aosora Tenshi, soy el quinceavo héroe invo…

—Héroe…eh… —Kimizu interrumpió a Aosora mientras hacia algunos arreglos a las vendas alrededor del cuerpo de Quiel.

Tras ser interrumpido, Aosora continúo hablando de forma monótona.

— …el quinceavo héroe invocado, he venido hasta aquí para rescatarte, tú eres el decimoctavo héroe invocado.

—Aosora Tenshi… ángel del cielo azul, muy bien, ángel del cielo azul, tengo una pregunta para ti, ¿si has perdido 5 litros de sangre, como es que sigues vivo? — preguntó Kimizu mientras apuntaba al charco de sangre debajo de él.

Aosora lo comprendió, él no llevaba la batuta de la conversación en lo absoluto.

—Gallatin.

—¿La espada de las leyendas artúricas?

—Una réplica, tiene un encantamiento de agua que permite una curación rápida para mí y mis aliados.

—¿Te refieres a esa espada que no pude tocar?

—Las armas de los héroes, o mejor dicho, los héroes mismos no pueden usar más de un tipo de arma.

—¿Quién rayos invento esa regla?

—Dios.

Kimizu chasqueó la lengua molesto mientras levantaba la guadaña que ahora tenía un solo filo y la blandió hacia Aosora. Aosora movió su cuerpo para evitar el golpe mortal y la guadaña clavó su filo en sus brazos cruzados, deteniéndose a centímetros de su cara.

Kimizu retiró su guadaña con un movimiento de extracción, en el proceso desgarró los músculos de los brazos de Aosora. Lanzó una sonrisa llena de instinto asesino hacia el adolorido héroe mientras este le clavaba una mirada llena de orgullo.

El atacado trató de levantarse mientras apoyaba todo su peso sobre sus piernas.

De nuevo, giró su cuerpo con fuerza y utilizó la parte trasera de su guadaña para impactar el costado del héroe; la fuerza fue suficiente como para lanzarlo rodando un par de metros.

Aosora trató de nuevo de ponerse de pie, esta vez utilizó los músculos de sus brazos que estaban aún bastante dañados, para tratar de reducir la carga de sus piernas.

Kimizu realizó un arco con su espada y este impactó en su espalda.

El movimiento original tenía suficiente fuerza como para haber roto la espina dorsal de una persona, pero algo había detenido su movimiento.

Si se miraba con cuidado, un tatuaje se extendía por el rostro y extremidades del agresor, el momento en el cual apareció también coincide con el momento en el cual la velocidad de la guadaña bajó a un punto no mortal.

Dan-Quiel Von Henrius Tabul Kirkien estaba evitando el homicidio.


Parte 4



En algún lugar en la ciudad de los canales, bajo los escombros de una cierta mansión, un *Ding* se pudo oír.

Kimizu movió su guadaña como si se tratase de un swing en el golf, el impacto fue enviado hacia el tórax de Aosora, o eso debió haber pasado, pero el resultado fue evitado por un cierto tatuaje.

El dolor comparable en sensación a tener agua hirviendo sobre la piel no le permitió continuar ese movimiento y terminó haciendo que la guadaña cayera al suelo. Giró entonces su cuerpo para encarar a aquel que había evitado el golpe.

A dos metros de su posición, un demi-humano de cabello rojizo, estaba envuelto en una gran cantidad de vendas, su rostro palidecía y su cabello mostró una irritación causada por el hecho de que había sido arrancada violentamente; aun en esta situación, él tenía suficiente fuerza como para evitar un homicidio.

Viendo esto, Aosora comentó:

—Nunca creí que sería protegido por un nacido de los demonios.

—¿Nacido de los demonios? ¿De qué rayos estás hablando? —dijo Kimizu con una obvia irritación en el tono.

—Los héroes hemos venido a impartir justicia, ¡Por eso hemos sido invocados!

—¿Justicia dices?, ¿acaso crees que este es un barato MMORPG?

—¿eh?

—Ya veo, es cierto, —exclamó Kimizu mientras su tono se volvía sarcástico, una mano fue enviada para cubrir su rostro. —eso lo explica todo, esa <<misión>> de la que hablas… es por eso que te empeñas y te aferras tanto a tu sentido del deber.

—¿De qué estás hablando? —preguntó Aosora mientras su rostro se distorsionaba por la ira.

—Es simple, eres un personaje simple; eres tan simple que dudo que seas siquiera una persona… Kihi… hahahahhahahahhahahahaha...¡HAHAHHAHAHAHHAHAHA!

La risa cargada de sentimientos oscuros llenó el ambiente a una gran velocidad.

—Oye, dime, ¿Cuál es la verdad que tanto profesas? —preguntó Kimizu como si buscara una respuesta en específico.

—Los seres humanos fueron creados por Dios, los demi-humanos y los demonios fueron creados por el mal absoluto, por esa razón deben ser destruidos. —dijo Aosora con un tono altanero.

—Déjame adivinar lo que sigue; los Demi-humanos y demonios no poseen emociones, solo fingen que los tienen, o quizá, los demi-humanos y demonios no poseen alma, por eso no están vivos.

Sin esperar a que respondiera, Kimizu continuó.

—sea cual sea la respuesta, es solo un montón de basura, quizá no sea la justicia, pero puedo decir que tengo algo que proteger; en mi caso, tu eres el villano.

Aosora rompió el silencio.

-¡YO SOY UN HERÓE, LO QUE HAGO ESTA BIEN, SIEMPRE HA SIDO ASI, SIEMPRE HA SIDO ASI INCLUSO ANTES DE SER INVOCADO… SIEMPRE HE SIDO UN HEROE!



—¡CALLATE!...

Con un grito que más que grito era un rugido, Kimizu levantó su guadaña y la azotó violentamente sobre cada extremidad de Aosora; en vez de utilizar el lado con filo, utilizó la parte trasera para quebrar los huesos de las extremidades de Aosora.

Cúbito, radio, peroné, falanges, costillas, fémur, pelvis, el sonido de cada hueso rompiéndose generaba una dosis de éxtasis y dolor; además, estos huesos se sanaban en cuestión de un par de minutos, por lo que Kimizu podía volverlos a romper una y otra vez.

Esto no era venganza u odio simplemente, esto no era un espíritu sádico oculto, esto no era tortura mental; la única forma de describir ese escenario es con la palabra violencia.

Pero algo cambió.

Repentinamente el tatuaje permanecía activo aun cuando no se tenía intención de asesinar.

Era un simple impulso que quería evitar esa violencia sin sentido.

Era un simple impulso enviado desde Quiel, era un simple deseo o quizá un bloqueo personal del mismo Quiel.

Solo había algo claro, Quiel quería evitar que Kimizu se ensuciara las manos.

Lo más probable es que Quiel haya creado un patrón como <<se admite la autodefensa y defensa a los demás, pero no la violencia unilateral>>.

Quizás al principio algo dentro de Kimizu estaba disfrutando de manera activa la tortura.


Parte 5



¿Recuerdan cuando hablamos de la identidad de Kimizu?

¿Recuerdan que les dije que él se aferraría con dientes y uñas a su identidad como esclavo?

Bien, aquí les va una pregunta: ¿Qué ocurre cuando se rompe el símbolo que mantiene la identidad de una persona?

Con el sonido de metal siendo quebrado, algo había cambiado.

El tatuaje que estaba deteniendo la violencia sin sentido había dejado de funcionar.

El tatuaje se veía sobre la piel de Kimizu, pero este ya no brillaba ni causaba dolor. Se había convertido en un simple y llano tatuaje genérico. La conexión amo-esclavo se había roto. Esto es algo que solía pasar cuando el amo moría o el esclavo era liberado, pero había una tercera opción.

<<Incluso una cadena se puede romper usando la fuerza>>, Kimizu recordó esas palabras. Como esclavo, él no debía ignorar la orden de su amo. Era un tanto irónico que su deseo por mantener su título lo hubiese impulsado a un punto en el cual había roto el símbolo que mantenía su título.

Como un artista que rompió su obra mientras la defendía; como un soldado que asesinaba a su rey por error mientras trataba de defenderlo; como un granjero que había visto a su trigo morir por falta de agua mientras el espantaba a los lobos y pájaros.

El vínculo se había roto.

En algún lugar bajo una casa de madera derrumbada se emitió un *Dling*

Algo en esa tarjeta se había perdido.

Un grito, un rugido, un llanto, un desquiciante ruido; definirlo era difícil.

Era un ruido que salía de la garganta de Kimizu, pero cualquiera que lo viera se preguntaría: ¿acaso ese chico está haciendo ese emitiendo eso?

La guadaña giró, ya no estaba a punto de impactar por su lado sin filo; ahora era un ataque con una función más terrorífica.

La sangre se expandió por el suelo debajo de Aosora, pero el ataque no lo había matado.

Este ataque tenía una función más simple y aterrador.

El brazo fue atravesado justo entre sus huesos y la guadaña se había clavado varios centímetros en el suelo mientras su forma se sujetaba entre la madera.

Alguien desde la posición de Aosora no iba a poder retirar esa guadaña; pero esto no era porque el careciera de fuerza.

Un *Dling* había sonado desde el bolsillo de Kimizu al mismo tiempo que la guadaña se había clavado en el suelo, además Aosora había soltado[1] a Gallatin antes, durante los ataques crueles de Kimizu.

La razón por la cual no podría retirar esa guadaña era que un héroe no podía usar las armas de los otros héroes, además no podían equipar un arma distinta a su arma elegida.

Algo había estado cambiando durante esa noche, ahora la noche empezó a ser bañada por rayos de luz.

La luz indicó el final a la historia del asalto a Zedal.

Nombre:
Kimizu Ouki
Nivel:
5
Clase:
Héroe invocado
Edad:
13 años
Sexo:
Masculino
Titulo.
Héroe de la guadaña

Habilidad de batalla
Ataque:
70
Defensa:
30
Agilidad:
340
Evasión:
480
Velocidad:
80
Resistencia:
20
Habilidad mágica
Agua:
42
Tierra:
40
Luz:
28
Fuego:
15
Oscuridad:
100
Viento:
9
Habilidades
-Héroe invocado: línea del héroe.
>Héroe de la guadaña
>Defensa del héroe
>Pensamiento del héroe
>Unidades de apoyo: 0
>Unidad equipada: guadaña genérica de metal.

-Polivalente:
>Pianista.
>Contador.
>Creador de cuentos.
>Poeta.
>Alfarero.
>Jardinero.> Jardinero de plantas medicinales.
>Maestro del origami.
>Carpintero.
>Creador de juegos.
>Estratega.
>Inventor.
>Inventor de constelaciones.
>Creador de mapas estelares.
>Topógrafo.
>Creador de planos.
>Dibujante de edificios.
>Maestro de medicina.>Sanador.
>Agricultor.>Maestro de la selección artificial.
>Lector.
>Escultor.
>Prestidigitador.
>Sastre.
>Chef.
>Pronosticador del clima.

-Artista Marcial:
>Usuario de Kendo.
>Usuario de aikido.
>Maestro de la guadaña.

-Genio
-Comprensión del idioma



Parte 6 omake



Bueno, eso finaliza el arco del ataque a Zedal, todavía faltan un par de capítulos para terminar el volumen.

Este volumen se llama <<El libro del esclavo>>, pretendo llamar a los otros volúmenes de una manera similar, así que esperen con ansias.

Estoy pensando en <<El libro del comerciante>>, <<El libro del circo>> y <<El libro del escapista>>… además de <<El libro del regreso>>…

Quién sabe… quizá esto termine siendo una historia bastante larga… a todo esto, me he estado leyendo muchas novelas últimamente (como siempre), pero además de eso me vi un anime (como siempre) bastante recomendable llamado World Destruction; al leer esto, quisiera que se hicieran la imagen mental de ese anime; después de todo los demi-humanos de mi libro son bastante parecidos a los hombres-bestia del anime.

Mi personaje favorito de WD: toppi-kuma :v








[1] 25000 palabras, nota textual numero 25…. Estoy con un numero lindo :3
Compartir en Google Plus

Acerca de z. dignovis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario