Ashran: Capitulo 1.

Hola, les dejo el primer capitulo de "Ashran".
En estos primeros capítulos se explicaran algunas cosas y es por eso que puede que la trama vaya lenta, pero valdrá la pena :).
Por otro lado, los capítulos serán así de largos en un futuro.

Instrucciones de lectura:

"Dialogo " ---> Diálogos
´´ ---> Sera usado para destacar algunas cosas.
(Pensamientos)----> Pensamientos

YA ESTA DISPONIBLE EL VOLUMEN 1(CAPITULO 0 AL 20)
Descargar Volumen 1


Prologo <---                                             Lista de capítulos                             Siguiente capitulo--->

Capitulo 1: ¿Invocados a otro mundo?¿Donde están las cámaras?

La campana que señalaba que el receso para el almuerzo había comenzado sonó en todo el colegio. Rápidamente un chico se levanta de su asiento y comienza a correr hacia la puerta llevándose algunos bancos y sillas por delante. En su frenética carrera para llegar rápidamente a la puerta termina chocando contra algunos compañeros de su clase los cuales decían ´Que hace este idio-´, ´¡Tenía que ser Kurosawa!´.
Kurosawa Takeshi, cabello oscuro, ojos color negro, 1,85 metros de altura. Era un chico bastante normal, de hecho se esforzaba para pasar lo mas desapercibido posible, para el era demasiado molesto llamar la atención. Sin embargo eso parecía imposible para el, no importa como, siempre terminaría en una situación molesta.
Takeshi llego a la puerta, pero esta estaba bloqueada por una persona. Una mujer de 1,80 metros de altura estaba cubriendo la puerta con los brazos cruzados. Su color de pelo es castaño y sus ojos eran de color miel.
Takeshi al verla la reconoció al instante, era su amiga de la infancia Kaori Tachibana. Instantáneamente camina hacia atrás, sin embargo, ya era demasiado tarde, Kaori ya lo había visto.

“Takeshi…”

El cuerpo de Takeshi se tenso al ver la sonrisa espeluznante que había en la cara de Kaori.

“H-hey Kaori.”

“Estuve esperándote.”

“Ah, es que veras, eh…”

“Takeshi, ¿Por qué retrocedes?”

A medida que hablaban, Takeshi retrocedía lentamente, Kaori se dio cuenta y comenzó a caminar hacia el.
“A-ah, es que me olvide algo en el escritorio.”

“¿Te ayudo a buscar?”

“N-no es necesario, esta encima del escritorio.”

Takeshi fue arrinconado en su escritorio, Kaori agarro un mechón de pelo de Takeshi y empezó a tironearlo. Takeshi inclino su cabeza hacia donde Kaori tiraba su cabello para aliviar un poco el dolor, sin embargo, no lograba apaciguar completamente el dolor.

“S-suéltame Kaori.”

“Sabes te estuve esperando y no llegaste, no me quedo otra que venir sola.”

“E-eso es por que…”

“Me prometiste que vendrías conmigo a la escuela hoy.”

“L-lo siento, mi hermana se retraso.”

“¿Tu hermana?.”

“S-si”

“Espero que sea verdad.”

(Eso fue fácil)

Kaori soltó el pelo de Takeshi, Takeshi automáticamente agarro su cabeza, le había estado tirando de su pelo demasiado tiempo y ahora le estaba doliendo demasiado.
Kaori Tachibana, 16 años, la misma edad que Takeshi. Eran amigos de la infancia, habían ido siempre a la misma escuela, eso siempre le trajo problemas a Takeshi. Kaori es la chica mas popular de la escuela, la palabra ´belleza´ se adecuaba muy bien a ella. A parte de su cabello liso y oscuro y sus ojos color miel, ella también tiene una muy buena figura, grandes bustos y una figura atlética que es la envidia de muchos. Esto le trae siempre muchas situaciones problemáticas a Takeshi, ya que si alguien común se asocia con alguien famoso, es obvio que habrá celos y problemas, especialmente problemas, muchos problemas.
Kaori le había pedido a Takeshi de venir hoy a la escuela juntos, sin embargo, Takeshi nunca llego al punto de reunión y eso invoco la ira de Kaori. Takeshi no lograba entender por que exageraba tanto.

“¿Por qué Tachibana-sama pierde el tiempo con alguien como el?”

“Debe sentir lastima por el de seguro.”

Algunas compañeras de clase comentaban sin la menor intención de hacerlo en voz baja.

“Ese hijo de puta de Kurosawa.”

“Lo voy a matar.”

Por otro lado los hombres lo penetraban con la mirada, mientras lo insultaban.

(Que molesto es esto…)

Siempre que Kaori se acercaba a Takeshi los problemas empezaban a surgir, por eso siempre trataba de evitarla en la escuela, en realidad su hermana no se había retrasado hoy, si no que Takeshi opto por ir mas tarde a la escuela para evitar una situación así. ¿Te imaginas como seria si lo ven caminando a la escuela con ella?.

“No les hagas caso Takeshi.”

“…”

“¿Comemos?”

“Voy a comer con mi hermana, lo siento.”

“Bueno, como con ustedes.”

(Mierda)

Takeshi por un momento se olvido que Kaori y su hermana se llevaban bien y había puesto una excusa.

“¡Como que no has traído dinero!”

“¡Te dije que si no traías dinero te destrozaría!”

(¿Mmm?...Otra vez el.)

Takeshi y todos los que estaban en el salón dirigieron su mirada hacia los gritos. En la puerta del salón había un chico de cabello pelirrojo que le estaba gritando a un chico de aproximadamente 1,60 metros de altura, mientras que el pelirrojo era igual de alto que Takeshi. Estaba claramente intimidándolo, el chico que gritaba se llamaba Tsuyoshi Hisakawa, era un delincuente mas del montón. El chico siendo intimidado era Ryu Yukimura.

“Otra vez esta molestando a Yukimura.”

“¿Es que no se cansa?”

Los murmullos de los compañeros de clase de Takeshi se escuchaban por todo el salón. Takeshi desvió la mirada rápidamente de la escena de intimidación.

(No me quiero meter en mas situaciones problemáticas.)

Takeshi intentaba todo el tiempo pasar lo mas desapercibido posible, ´menos atención = menos problemas´, esa era la formula que estaba grabada en la cabeza de Takeshi.

“Tch, ese maldito bastardo de nuevo.”

Kaori iba a empezar a caminar hacia Hisakawa cuando sintió que alguien le agarraba el brazo, era Takeshi.

“Espera, Kaori.”

“¿Eh?¿Que haces? ¡Suéltame!”

El rostro de Kaori rápidamente se puso completamente rojo y empujo a Takeshi.

( ¿Pero que…?)

Takeshi no lograba entender la reacción exagerada de Kaori, Kaori como si hubiera recordado lo que iba a hacer, comenzó a caminar nuevamente hacia Hisakawa, cuando nuevamente Takeshi la detuvo.

“No puedes ir.”

“¿Eh?¿Por que?”

“Si vas y lo ayudas, esto también se repetirá mañana.”

“¿Y? Acudiré a ayudarlo todos los días si es necesario.”

“*Suspiro*, Kaori parece que no me entiendes, Yukimura debe aprender a defenderse solo.”

“¡No me importa!¡Iré a ayudarlo igual!!”

“¿Y que es lo que harás?”

“Lo golpeare por supuesto.”

(Maldición, es demasiado terca…no la lograre convencer.)

“*Suspiro*…Iré yo.”

“¿Eh?”

“Si te soy sincero no quiero meterme en situaciones problemáticas, sin embargo, no puedo dejar que tu vayas, ¿Tienes un sueño, no? ¿No se vería afectado si golpeas a Hisakawa?”

*****
Yukimura Ryu estaba realmente asustado, no había podido conseguir el dinero para pagarle a Hisakawa, en la mañana cuando fue a pedirle dinero a su madre, le había dicho que no tenia dinero para darle. El se enojo y salió de su casa gritándole maldiciones a su madre. Si, por culpa de su madre el ahora iba a ser golpeado o al menos eso es lo que el pensaba.
Hisakawa lo tenia arrinconado en la pared mientras lo sostenía del cuello.

“E-espera por favor, mañana te traeré el doble.”

“No quiero el dinero mañana, lo quiero AHORA.”

A los ojos de Yukimura, Hisakawa era la reencarnación del diablo en persona, hasta podía ver cuernos saliendo de su cabeza y una cola.
Hisakawa cerro el puño y Yukimura cerro los ojos fuertemente a la espera del impacto, pero…nunca llego.
Confundido el abre sus ojos y la escena que vio lo dejo atónito, el puño que tuvo que haberlo golpeado se había detenido a medio camino. Alguien le había agarrado el brazo a Hisakawa y este no era otro que Kurosawa, si, fue Takeshi.

“¿E-eh?”

Exclamo atónito Hisakawa al notar que Takeshi había detenido su brazo.

“¡¿Qué haces?!¡¿Quieres que te mate?!¡¿Intentas protegerlo?!”

“No, claro que no.”

“¡¿Entonces por que has agarrado mi brazo?!”

“¿Oh? ¿Esto?”

Dijo Takeshi mientras movía el brazo de Hisakawa de un lado para otro.

“Solo tenia que pasar y me estorbaba por eso lo detuve.”

“¡T-tu bastardo, te voy a matar…!”

“¿Onni-san…?”

Takeshi y Hisakawa se estaban mirando fijamente cuando una voz resonó en el pasillo fuera del salón.
Allí había parada una niña, bueno eso es lo que pensarías con un solo vistazo, pero la vista a veces puede ser engañosa. La chica que estaba parada ahí era la hermana de Kurosawa Takeshi, Kurosawa Mei. Su apariencia era la de una niña de 12 años, pero en realidad tenia 15 años, un año por debajo que Takeshi. Cabello rubio, ojos color rojo y era increíblemente mona, o eso es lo que decían todos, era la segunda chica mas popular del colegio.

“¿Que esta pasando Onni-san…?”

Takeshi y Hisakawa se quedaron estupefactos al ver a Mei, el primero en reaccionar fue Hisakawa que logro soltarse de la mano de Takeshi.

“No pasa nada, estábamos jugando, Kurosawa-san.”

Estaba claro que se había dirigido hacia Mei. Mei frunció el ceño hacia Hisakawa, estaba claro que estaban en el medio de una pelea.

“Por favor deja de molestar a Onni-san.”

“E-eh ¿De que hablas Kurosawa-san?”

“Desaparece. Vete.”

Mei fulmino con la mirada a Hisakawa quien salió del salón sin antes dirigir una mirada de odio hacia Takeshi, si una mirada matara, Takeshi sin duda ya estaría muerto
Takeshi se reía interiormente, a Takeshi no le gustaba que alguien le defendiera pero en este caso lo dejo estar por que sabia que a Hisakawa le gustaba su hermana. Disfruto cada segundo en el que la cara de Hisakawa estaba llena de ira.

“¿Qué paso Onni-san?”

“Nada, por otro lado, ¿Qué haces aquí?”

“Mmm…Esta bien, haré como si no vi nada y ¿No recuerdas? Íbamos a comer juntos.”

(Cierto…)

Con el conflicto con Hisakawa se había olvidado por completo del almuerzo. Iba a tener que comer junto a Kaori y su hermana, ´atención x2 = grandes problemas´. Y a eso se le sumaba la escena que tuvo lugar recién con Hisakawa, sus compañeros de clase estaban murmurando entre si.

“¿Vamos a comer?”

La que pregunto fue Kaori que se acerco al grupo.

“M-mm-“

“¿Mmm?”

Takeshi se dio la vuelta al darse cuenta que alguien tiraba de la manga de su uniforme escolar, era Ryu Yukimura.

“G-gracias por salvarme.”

“¿Qué dices? Yo nunca intente salvarte.”

“P-pero…”

“¿No lo dije ya? Yo estaba intentando pasar y su brazo estaba en mi camino, por eso lo detuve.”

“¿Eh?”

“La próxima vez no tendrás suerte de que pase algo así, deberías defenderte.”

“….”

“Si no tienes nada mas que decir…”

“…”

Yukimura Ryu se retiro caminando lentamente con un rostro afligido luego de escuchar las palabras de Takeshi.

“¿Tenias que ser tan rudo con el?”

Kaori lo miraba con el ceño fruncido, Takeshi solo se encogió de hombros a la pregunta de Kaori.

“Onni-san, toma tu bento.”

Mei llevaba en sus manos un bento, Takeshi estiro su mano para agarrar el bento, pero no importaba cuanto lo intentaba no podía llegar a el. En realidad parecía como si todo iba mas lento, su mano apenas se movía, lo mismo pasaba a sus alrededores y de repente sintió como si fuera succionado hacia atrás.
*****
En un momento estaba en el salón de su clase, pero en un pestañeo había aparecido en un gran salón, Takeshi miraba hacia sus alrededores, había grandes pinturas por todas las paredes relucientes, pero lo que mas le sorprendió fue que frente a el a algunos metros había un trono y ahí estaba sentado un hombre gordo con una corona en la cabeza. A los lados del hombre gordo habían dos hombres y luego lo que se parecía que eran guardias, aproximadamente veinte había.

(¿Eh…? ¿Donde estoy?)

Takeshi miraba para todos lados en un intento de entender lo que había pasado, ahí fue que se dio cuenta que sus compañeros de clase estaban al lado suyo en la misma situación, estaban desorientados.

“¡Onni-san! ¿Donde estamos?”

Al otro lado de Takeshi estaba su hermana la cual estaba agarrando el uniforme de Takeshi, estaba asustada.

“¡Bienvenidos, héroes!”

“¿Eh…?

El hombre gordo se levanto de su asiento y comenzó a gritar, a lo cual los estudiantes no sabían como responder.

“¡Bienvenidos a nuestro mundo, Ashran!”

Héroes….otro mundo..., Takeshi rápidamente pudo entender la situación en la que estaban.

“Hahahaha, muy buena broma.”

“¿Qué?”

El hombre gordo miraba extrañado a Takeshi, a Takeshi no le importo y se acerco al hombre gordo.

“Muy buena broma, sin embargo no tengo intención de salir en la televisión.”

“¿Televisión…?”

Takeshi se acerco frente al rey. Los que estaban disfrazados de guardias al instante se pusieron en guardia.

“Oh, eso si que es una muy buena actuación.”

Takeshi agarro la corona que tiene puesta el hombre gordo y se la puso en la cabeza, al instante el hombre gordo frunce el ceño.

“Bien, bien, ¿Ahora donde están las cámaras?,
me estoy cansando, ya quiero salir de aquí”

Takeshi se estaba empezando a irritar con la situación. Por otro lado los guardias disfrazados, el hombre gordo junto con los dos hombres a su lado se quedaron estupefactos por unos segundos y entonces…

“¡Atrápenlo!¡Como se atreve a tocar la corona!”

“¿Eh…?”

Al instante uno de los hombres que estaba al lado del rey saca una espada que tenia en su cintura y la apunta hacia Takeshi, lo mismo con algunos guardias. Los guardias restantes formaron en la palma de su mano fuego, si, formaron fuego en sus manos literalmente.
Espadas que no parecían de juguete…fuego que aparece en las manos…

(E-espera, no me digas, ¿era verdad? ¡¿es otro mundo?!)

Un sudor frió recorría la espalda de Takeshi.



El próximo capitulo posiblemente este el sábado, ya que no tengo tiempo disponible(Pero puede que antes lo tenga, no prometo nada.)
Saludos y recuerden que acepto cualquier tipo de critica.
Prologo                                                      Lista de capítulos                           Siguiente capitulo--->
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: