Ashran: Capitulo 7

<--- Capitulo anterior                               Lista de capitulos.                                    Capitulo siguiente --->

Como les prometí el capitulo 7!
Dos capítulos en un día :D
El nombre del capitulo no me convence para nada...A partir del próximo capitulo no pondré nombres.


Capítulo 7: Oscuridad.

Takeshi partió el pedazo de hielo y se lo mando a la boca y comenzó a chuparlo. Llevaba haciendo este proceso por horas, poco a poco fue recuperando la hidratación y las energías.

Las estactitas en el techo tenían la apariencia de que se iban a caer en cualquier momento, por eso Takeshi aprovecho eso y lanzo su cuchillo hacia ellos. Eso definitivamente había sido una mala idea, lo que tenía pensado Takeshi era que caiga uno solo, pero en cambio cayeron más de 5, Takeshi logro reaccionar a tiempo y esquivar la mayoría, sin embargo, uno rozo su pierna derecha y le abrió una herida.

Luego de una hora la herida había sido completamente cerrada, realmente no entendía cómo funcionaba lo de la regeneración. Sus heridas se habían comenzado a curar lentamente cuando recibió el titulo ´aquel que es torturado´, en la ventana de información sobre el titulo no aparecía esa bonificación ni tampoco sobre lo de las cicatrices, era un misterio.

Luego de haber estado varias horas absorbiendo el agua del hielo, ya se sentía completamente renovado y decidió ponerse a explorar la cueva/mazmorra o lo que sea el lugar. Las paredes y el piso eran de roca y en el techo había hielo, era completamente anormal, lo que dificultaba el poder entender donde estaba.

No paso mas de dos minutos de caminata hasta que se encontró con un Pooru, este estaba…comiéndose a otro Pooru. Ahora ya sabía Takeshi de que ellos se alimentaban.
Takeshi se acerco lo suficientemente cerca del Pooru para poder utilizar ´descarga eléctrica´, desde que el Pooru estaba concentrado comiendo no se dio cuenta.

“¡Descarga eléctrica!”

De la mano izquierda de Takeshi surgió un rayo negro que salió disparado hacia el monstruo, sin embargo, este no se inmuto.

(Así que no funciona…)

Lentamente el Pooru se dio la vuelta y miro a Takeshi, descargas eléctricas empezaron a surgir de su cuerpo, Takeshi sabía lo que iba a hacer, solo necesitaba esquivarlo.

El Pooru salió disparado como una bala con sus colmillos en dirección hacia Takeshi, su velocidad era increíblemente rápida, en menos de un segundo estaba a punto de impactar con Takeshi. Takeshi esperando el momento perfecto, se preparó para evadir, pero…el Pooru impacto de lleno con el.

Saber que hay que esquivarlo es sencillo, pero otra cosa es el hacerlo. Takeshi fue mandado a volar por el impacto algunos metros hacia atrás, por suerte el Pooru no había logrado incrustarse en su piel con sus colmillos y había quedado en la anterior posición de Takeshi.

Takeshi se levantó rápidamente y uso—

“¡Revestimiento eléctrico!”

Numerosas descargas eléctricas empezaron a surgir del cuerpo de Takeshi, a diferencia de cuando lo utilizo el Pooru, las descargas eléctricas que salían del cuerpo de Takeshi eran oscuras.  La descripción de la habilidad decía que la electricidad seria verdadera y afectaría el cuerpo del usuario, pero Takeshi no sentía mas que cosquillas.

Desde que había usado ´descarga eléctrica´ había perdido 20 de ira y le quedaba 112, eso serian 112 segundos para utilizar el revestimiento, pero el tenía una regeneración de 1 de ira por segundo, ¡No tenía que preocuparse por eso!

“¡Déjame hacerte pagar por haberme mandado a volar!”

La velocidad de Takeshi en realidad no había aumentado mucho, pero era realmente una ayuda. Takeshi comenzó a correr de frente hacia el Pooru, este ya se había preparado para una segunda embestida. El Pooru volvió a salir disparado hacia Takeshi, en apenas unos segundos estaban uno frente al otro a punto de impactar, Takeshi rápidamente se fue hacia la izquierda, esta vez la evasión había sido un éxito, no solo eso, Takeshi al mismo tiempo que evadía el ataque utilizo el cuchillo que tenía en su mano derecha para apuñalar al Pooru. El resultado fue que logro abrir el estomago del Pooru del lado derecho. El Pooru cayó abruptamente al piso debido al dolor, en ese momento Takeshi fue rápidamente y clavo el cuchillo en el cráneo del Pooru, dejándolo sin vida.

Había sido una suerte el poder clavarle el cuchillo mientras evitaba, tenía que practicar el combate.

´Ding´, había recibido +2 de experiencia.

Al final el combate había durado 20 segundos, en el que no perdió ni uno de ira, realmente era impresionante la regeneración.

El sueño estaba empezando a apoderarse de Takeshi, así que decidió volver donde había aparecido la primera vez, que era el lugar mas seguro para dormir.

Mientras estaba acostado a punto de dormirse, recordó como cruelmente habían matado a su hermana, Takeshi apretó fuerte los puños.

(Tengo que matarlos.)

****

Oscuridad…reconfortante oscuridad, le hacía sentir bien, podía estar cómodo, lo mantenía en calma. Ah…---
si tan solo fuera verdad

La oscuridad era oprimente, lo hacía sentir ansioso, no podía controlar sus propios pensamientos, era como si otra persona lo dominara.

El paisaje cambio de oscuridad a uno rojo, ahí es donde comenzaba la mejor parte.
Imágenes empezaban a aparecer en el que atacaba a sus compañeros de clase, luego la imagen se distorsionaba y cambiaba a una en la que era torturado, pero eso no era todo. Luego de varias imágenes en las cuales era torturado, la imagen se volvió a distorsionar y mostraba una en la cual su hermana moría. Esa imagen se repetía una y otra vez, así hasta que se despertaba.

Takeshi abrió los ojos, otra vez había tenido ese sueño…Ya habían pasado dos semanas desde que había aparecido en esta cueva/mazmorra. Takeshi había seguido un mismo patrón todo este tiempo, despertarse, matar monstruos, comer/beber y luego dormir, pesadilla, despertarse…Y así continuamente.

Ingenuamente el había pensado que iba a poder controlar sus deseos oscuros, Takeshi tenía bien en claro que iba a matar a Tiannock y todos sus cómplices, pero el no quería perder la cabeza. No tendría sentido su venganza si en el camino el cambiara completamente. En realidad, ya había cambiado, se había dado cuenta, pero el no quería parecer un loco desquiciado.

Mientras iban pasando los días los pensamientos de Takeshi fueron oscureciéndose mas, había momentos en el que el solo imaginaba formas de asesinarlos. También a veces no sabía lo que estaba haciendo, ´perdía´ la conciencia, era un observador, no controlaba su cuerpo.

Una vez mas Takeshi había empezado a divagar en sus pensamientos, rápidamente se mordió el labio y un hilo de sangre empezó a salir de el.

(Tranquilízate…Tranquilízate… ¡Tranquilízate!¡Aclara tu mente Takeshi!)

Takeshi comenzó a golpear la pared con sus puños, no sabía cuanto tiempo había estado haciendo eso, sus puños estaban sangrando. Al final pudo dominar sus pensamientos y calmarse.

Takeshi se dejó caer por la pared quedando sentado en el suelo, agarro sus rodillas y las llevo hasta su cabeza, luego apoyo su cabeza en ellas.

(Yo…ya no lo puedo soportar mas…a este paso perderé el control de mi mismo.)

(Por favor…---
que alguien me ayude)

****
En los últimos días había estado continuamente matando Poorus, no se había cruzado con ninguna otra especie de monstruo. Luego de haber estado matando tantos monstruos, su estado era este:

Nombre:
Takeshi Kurosawa
Edad:
16
Raza:
Humano(552/1000)
Clase:
Vengador Oscuro
Nivel:
20
Experiencia:
21/200
Estadísticas básicas
Salud:
300
Ira:
140
Fuerza:
350
Agilidad:
250
Resistencia:
----
Inteligencia:
---

Atributos mágicos
Fuego:
----
Hielo/Agua:
----
Tierra:
----
Viento:
----
Resistencia Electricidad:
25%
Luz:
No racial.
Atributo principal(Oscuridad): ----

Habilidades
·         Comprensión del lenguaje(Pasiva)
·         Transferir(Pasiva)
·         Robar(Activa):
-       Fuego: ----
-       Tierra: ----
-       Electricidad: Revestimiento eléctrico, descarga eléctrica(Activas).
-       Hielo/agua: ----
-       Viento: ----
-       Oscuridad: ----
Títulos
Aquel que es torturado, liberado de las cadenas.

Desde que había llegado al nivel 20 que solo recibía 1 de experiencia, antes estaba recibiendo 2 de experiencia con un extra de 20% por asesinar a los Poorus con una habilidad. Si Takeshi estaba usando revestimiento y los mataba contaba como si usara una habilidad, era realmente fácil conseguir el extra de 20%. Pero luego de haber conseguido una distancia de 5 niveles que no consiguió ni el extra de 20%. Parecía que el limite eran 5 niveles.

Actualmente tenía 250 de agilidad y con el revestimiento seria 312, era una gran ventaja.
Luego de que Takeshi se recuperara siguió con la caza de monstruos, no podía detenerse, tenía que seguir adelante.

Paso 1 hora matando Poorus hasta que se encontró con una nueva especie de monstruo.

(¡Por fin!)

Era un…tigre dientes de sable.  Pero era en miniatura, sus colmillos eran pequeños y su cuerpo no llegaba ni a la mitad de uno verdadero. También su piel eran escamas.

“Miau~”

El sonido que producía era completamente adorable, estaba sentado en el medio del pasillo, parecía tan…inofensivo.

Un mensaje flotaba arriba del tigre:

Smilodon, nivel 22. Dificultad: G

A pesar de que era dos niveles mas alto, era completamente inofensivo.

(Kukuku, ¡experiencia fácil!)

Lo único que tenía que hacer era acercarse y utilizar ´descarga eléctrica´ y luego ´revestimiento eléctrico´, ¡era pan comido! Por alguna razón Takeshi sentía que se estaba olvidando algo…

¡Grooooooaaaaar!

Al estar en el rango de utilización de descarga eléctrica, el Smilodon de repente rugió, su expresión ´kawaii´ se fue, literalmente, a la mierda. Salto desde su posición y cubrió los dos metros de distancia que había entre el y Takeshi en apenas un segundo, Takeshi no logro esquivarlo a tiempo y termino en el piso con el tigre encima de el.

Lo que Takeshi se estaba olvidando era que a pesar de que los monstruos parezcan inofensivos, ellos te atacarían ni bien estés en su rango. Esto era lo que siempre pasaba con los Poorus por fuera eran todo un amor, pero al acercarte se convertían en un demonio el cual lo único que pensaba era en comerte.

El cuchillo se le cayó de las manos a Takeshi, ni bien el Smilodon había quedado arriba de el, agarro sus patas delanteras para evitar que le atacara. El Smilodon intentaba morder la cara de Takeshi, pero al tenerlo agarrado de las patas y elevado el Smilodon no podía llegar hasta la cara de Takeshi.

“¡Te arrepentirás de haber hecho esto!”

“¡Revestimiento eléctrico!”

¡Si alguien tocaba a Takeshi mientras el tenía el revestimiento eléctrico recibiría daño todo el tiempo!

El cuerpo de Takeshi quedo rodeado completamente de descargas eléctricas negras que automáticamente pasaron al cuerpo del Smilodon.

El Smilodon empezó a tener espasmos y con sus pocas fuerzas intentaba soltarse, sin embargo, Takeshi lo tenía agarrado y no lo soltaba.

 “Pero eso no es todo, ¡Toma esto! ¡Descarga eléctrica!”

La electricidad alrededor del Smilodon se intensifico por unos segundos y luego desapareció, cuando sucedía eso, nuevamente Takeshi utilizaba descarga eléctrica.
Luego de utilizarlo 3 veces el Smilodon cayó al suelo todo chamuscado.

´Ding´, había recibido +4 de experiencia. Era mucho mas efectivo el matar los Smilodons.

Mientras Takeshi estaba matando Poorus se dio cuenta que arriba de donde decía su nombre había un porcentaje. Luego de haber recibido daños, el porcentaje disminuía, ahí fue cuando se dio cuenta de que ese era un indicador de su vida.

Con cada descarga eléctrica la vida del Smilodon cayó un 25%, con 3 golpes ya le había sacado el 75% de su vida, mas que estuvo todo ese tiempo bajo los efectos del contacto por el revestimiento eléctrico, su vida llego a 0.

Takeshi miro al Smilodon por un momento, estaba pensando si utilizar ´robar´ pero decidió que no, no tenia la intención de que le salgan garras o algo parecido.
Takeshi siguió caminando hacia adelante pero ningún Smilodon aparecía, el sabía lo que significaba, estaba en un área segura.

A medida que avanzaba Takeshi se dio cuenta que en algunas áreas no aparecían ningún monstruo, al instante se dio cuenta de que eran ´zonas seguras´, aprovecho eso y comía/bebía y dormía en esas zonas.

Takeshi por un momento pensó en descansar en la zona segura, pero decidió seguir adelante. Tenía que elevar su nivel y encontrar la salida de ese lugar, si es que había una.
Luego de salir de la zona segura se encontró con el primer Smilodon, este estaba sentado en el medio del pasillo igual al otro.

“Miau~”

“¿Crees que seré engañado otra vez por eso?”

“¡Revestimiento eléctrico!”

Takeshi empezó a correr en dirección del Smilodon, este se dio cuenta de las intenciones de Takeshi y rápidamente se puso de pie. Iba a saltar sobre Takeshi, pero el rápidamente utiliza ´descarga eléctrica´.

El Smilodon recibió daño y su velocidad se redujo en un 50% por dos segundos, por lo que no podía abalanzarse sobre Takeshi.

Takeshi aprovecho estos dos segundos y se acercó y clavo su cuchillo en el cuello del Smilodon, desde que era muy pequeño, Takeshi tuvo que agacharse para lograr clavarlo. La vida del Smilodon bajo hasta el 10% y luego empezó a reducirse sola debido al sangrado.

Takeshi se dio cuenta de que si haces una herida grave a un monstruo la vida se desplomaría mucho mas rápido y moriría por desangrarse. Takeshi se dio cuenta que eso seguramente también se atribuía a los humanos. Si a Takeshi le hacían una herida grave, no importa cuanta vida tenga, esta llegaría rápidamente a 0. Lo mismo pasaba si le cortaban la cabeza, su vida llegaría automáticamente a 0.

¿Entonces para que servía la vida?

Luego de hacer un experimento el se dio cuenta de que ´salud=defensa´

En un principio cuando Takeshi era nivel 16, los Poorus se incrustaban con sus colmillos en su piel, pero cuando llego al nivel 20, se dejó atacar por un Pooru y este ni siquiera pudo rasguñar a Takeshi.

Entonces cuanto mas vida tenga, ¿su piel se haría mas dura o algo así? No lo terminaba de comprender, pero esa era la teoría que podía sacar por el momento.

Con un ´ding´ recibió +4 de experiencia por matar al Smilodon.

****
Paso aproximadamente una semana matando Smilodons o eso creía Takeshi, ya que no podía saber cuánto tiempo había pasado realmente.

Luego de haber pasado tres semanas enteras en la cueva/mazmorra, Takeshi vio algo diferente. Pudo ver el final del pasillo y unas escaleras que iban hacia abajo, pero lo mas preocupante era el monstruo que estaba frente a el.

Este mensaje flotaba arriba de el:

Mini Jefe “Minotauro”, nivel 25. Dificultad: F

Me costo mucho escribir este capitulo...desde que escribir escenas de acción es mas complicado...Espero que hayan quedado "medianamente" bien...
Saludos!
(No olviden dejar sus comentarios :))

<--- Capitulo anterior                               Lista de capitulos.                                    Capitulo siguiente --->
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: