Dorei no Shinsekai cap 4

Capítulo 4: Esclavo y fama. (End_Of_Pacific_Days)


Resumen del capítulo anterior:
Con Quiel, pude hacer muchas cosas interesantes, Quiel aparentemente disfruta mucho de mí.
PostData: Cuando Quiel se sonroja, da una impresión cómica ver a un hermoso niño con piel, ojos y cabello rojo. Cuando le dije acerca de ello, activó el tatuaje de esclavo.

Parte 1


Hace 22 días que había estado viviendo en el mundo de Quiel. Ya son 26 días desde mi llegada a este mundo.
Si me preguntan cuál es el recuerdo más agradable que he tenido es sin duda este: dos días después de que ocurrió la escena del piano, desarrollé las habilidades de sastre y le confeccioné a Quiel una gran cantidad de trajes que modeló solo para mí. Dentro de esos trajes estaban un Gakuran negro, un cosplay del detective Inaba, un cosplay del príncipe Gaul, un cosplay de Edward Elrick, un traje de mayordomo inglés, un traje de pianista francés, un traje de mago victoriano, un cosplay de Aladin del anime Magi, un cosplay del príncipe Arslan (Arslan shenki), un cosplay del profesor Frank-Stein (Soul Eater), un Quin-shao, un fudonshi y un traje con tela que solo pueden ver los inteligentes.
En cuanto al último traje de todos, quiero que sepan que yo lo pude ver… lo vi muy bien, no pienso olvidarlo jamás.
Este es el mundo donde conocí a alguien que es mi dueño (literalmente).
Ese día tenía una presentación para toda la ciudad. Un órgano de viento se había preparado con antelación.
Aparentemente el rumor del esclavo-mascota humano que tocaba en el piano melodías que no existían en ningún otro lugar se había propagado por toda la ciudad. Por eso, hoy estoy ubicado en medio del coliseo de Garua…
—Este es el momento en el cual le voy a ser de utilidad a Quiel-sama; así que todo el mundo abra sus oídos y sus mentes, escuchen el llanto y el sentimiento de este órgano… Disfruten en cada una de sus células mi grito apasionado.  
Esas fueron las palabras que me dije a mí mismo.
—Este es el mundo que he decidido amar, este es el nuevo mundo! ¡Así que disfruten! Por este nuevo mundo y por aquellos que he decidido amar, la sinfonía del nuevo mundo interpretada en piano, de Antonin Dvorak. — Esas fueron las palabras que grité al mundo.
—¿Estás lista?, esto será largo. — le dije a una mujer-halcón a mi lado.
—Claro que sí, he practicado como loca cada uno de los compases, tanto los tuyos como los míos. —me respondió con un tono que trataba de ocultar el nerviosismo mientras una gota de sudor recorría su rostro.
—Hagámoslo bien… ¿Quieres?
El mundo entero guardó silencio…
La primeras teclas fueron tocadas… es el inicio de mi mensaje.
El viento fue impulsado por los grandes tubos de bronce, así empezó la función.

Parte 2


En algún lugar del coliseo, un esclavo de unos 16 años se quejaba de su destino.
Su nombre es Yigo Esame, fue apresado y esclavizado hace 26 días junto a un par de ancianos, una niña llorona y un extraño chico callado. También es uno de los pocos esclavos que ha logrado salir con vida de la arena de combate del coliseo de Garua y el único en salir ileso. Pero, él no es un esclavo normal.
Empecemos comentando un poco acerca de todo y luego hablemos de algo para finalizar sin olvidar nada.
Hablemos del coliseo de garua:
El coliseo de Garua es un centro de entretenimiento existente en la ciudad de los canales de Zedal, es una construcción de piedra y madera en forma octagonal de 500 metros de largo ubicada en la zona norte; justo en la zona de debajo de las plateas, existe un negocio secundario, el comercio de esclavos.
Cada viernes, los esclavos que no fueron vendidos y se encuentran en condiciones para luchar junto con algunos aventureros voluntarios son armados con dagas, espadas y ataviados con armaduras; con este equipo son obligados a luchar contra fieras y los demás competidores.
Pero este viernes, la batalla en el coliseo fue cancelada para la presentación de un concierto de órgano; por entre el espaciado de cinco metros de largo por el cual se ventilan las celdas, los otros esclavos con algo de dificultad pueden ver la barbarie de los viernes; excepto ese viernes.
—Qué bueno que ese chico fue comprado antes del viernes. —Pensó el joven esclavo mientras suspiraba un poco, luego continuó, —Y este viernes es un viernes de alivio para los demás esclavos sin lugar a dudas, es que… en serio, ¿un concierto de piano?
Justo cuando estaba absorto en sus pensamientos, lo escuchó.
—Este es el mundo que he decidido amar, este es el nuevo mundo! ¡Así que disfruten! Por este nuevo mundo y por aquellos que he decidido amar, la sinfonía del nuevo mundo interpretada en piano, de Antonin Dvorak. — ¿Dónde había escuchado esa voz antes?
Entonces, cayó en cuenta; girando su cuerpo y mirando a través del agujero lo pudo comprobar, ese era uno de los esclavos con los que había sido apresado hace 26 días.
Empezó a fluir una melodía a través de los tubos metálicos del órgano.
—¿Será posible que lo estén obligando a hacer esto?— se preguntó el joven esclavo.
Entonces, escapó.

Parte 3


Punto de vista de Yigo Esame.

Mi nombre es Yigo Esame, mi nombre también es Higso Gahar, mi nombre también es Frid O’nir, Jil Yeveq, Chaus Hoxu, Angus Blank, Bifred Von-Gaus, Sig Uther, Zebal Vaus, Werty Sdef, Mikael Hikoo, Asume Miho…
Yo soy y he sido, esclavo, pescador, cazador, soldado, vendedor, medico…
Soy un espía.
Mis órdenes fueron simples: Averigua que les pasa a los esclavos en Garua y repórtanoslo.
Entones, el primer viernes, presencié el horror:
Ya estaba acostumbrado a la muerte, pero por estar acostumbrado a la muerte, lo que vi fue más impactante.
No había ni una pizca de miedo en las personas que nos miraban desde los palcos, no había ni una pizca de lamento, no había ni una pisca de remordimiento; en cambio, en sus ojos lo único que pude ver es alegría, regocijo y felicidad.
Son tan asquerosos como los humanos, pensé.
Son igual de asquerosos, son igual de crueles e igual de despiadados; por alguna razón, no he visto a nadie en este mundo que sea diferente; incluso los niños, una vez llegan a cierta edad, se les puede ver comprando esclavos solo por tener el poder de maltratar a un enemigo.
Por esa razón, me parecieron increíble las palabras que dijo ese chico el día que lo compraron: <<¡MALDICIÓN, SOLO ESCLAVÍCENME DE UNA VEZ POR TODAS!>>
Ese chico está loco, pensé.
Ya que para mí todo el mundo, ya sean humanos, demonios o demi-humanos, siempre fueron lo mismo: basura. Porque yo me reflejaba en todos y todos se reflejaban en mí, por eso lo podía decir sin la más mínima duda: Todas las personas son basura.
Aun así, cuando llegó el primer viernes, no pude dejar de ayudar, defender y proteger a los demás, ya sean humanos o demi-humanos. Por alguna razón, quería creer que yo no era una basura.
Cortando con la espada los felinos feroces y haciendo una danza de autosatisfacción, negándome a mí mismo como lo que era y deseando que me haya equivocado en mi juicio hacia los demás.
No lo hacía por los humanos, no lo hacía por los demi-humanos, lo hacía por mí, por mi orgullo como basura.
Si existe la basura, entonces incluso la basura debe tener algún valor. Quisiera saber que me equivoco. Quisiera encontrar a alguien más como el, ¿Cómo se llamaba ese héroe invocado? ¿Aosora Tenshi[1]?
Es cierto, él fue invocado el mismo día que me apresaron, igual que el…
O__O[2]
¿Acaso?
¿Él no es de este mundo?
…Este es el mundo que he decidido amar, este es el nuevo mundo! ¡Así que disfruten! Por este nuevo mundo y por aquellos que he decidido amar, la sinfonía del nuevo mundo interpretada en piano, de Antonin Dvorak…
 Esa voz, la he oído en algún lugar antes… ¿De dónde proviene? ¿El concierto de piano? ¿Acaso él?
No me digas… ¿el esclavo-mascota que tocaba música que nunca se había oído en este mundo?
El piano empezó a sonar, esa canción, en definitiva nunca la he escuchado antes, acaso, ¿lo están obligando a hacer esto?
Debo escapar e informar a los humanos, un humano invocado está en el territorio demi-humano siendo esclavizado.


Parte 4 omake


Como no sé qué escribir, estaré escribiendo lo que me plazca en esta parte XD…
Primero que todo, le agradezco a mi primer y única lectora hasta el momento Lissa-chan levanta la mano…
Entonces, procedo a explicar algunos detalles que no he dicho o simplemente escribiré sandeces mientras me regresa la inspiración.
Hoy es 2 de julio de 2015, espera, ya es 3 de julio de 2015, son las 12:34 a.m.
Yo duermo de 4 a 5 horas diarias, como consecuencia, siempre tengo sueño y mantengo una postura apática (apariencia).
¡No me arrepiento!
Por cierto, el día de ayer me vi todo el anime de Hoshizora e Kakaru Hashi… la ova tuvo una de las escenas de intento de violación más graciosas de todas.
Ademas de que Ayumu parecía un Saika en versión Shota… enserio, solo quítenle el “Onii-chan” o un “Hachiman” y volverán locas a todas las fujoshis del mundo XD (especialmente a las Shotakon-oneechan)
También, me leí en dos días, las cuatro primeras novelas de Arifureta (solo han traducido cuatro).
Volviendo a Hoshizora e Kakaru Hashi, la escena de intento de violación homo por parte de Daigo hacia Ayumu, y a Kazuma con su expresión de “Te Matare por tocar a mi hermanito” fue bastante graciosa XD… maldición, lo peor es que sabemos que Kazuma es todo un Bro-con y además aun cuando cuida a su hermanito con todo su corazón, también quiero poner las manos sobre el de algún modo.
Aún recuerdo esa escena del capítulo 3 en el cual la onee-san puede oír la conversación entre Kazuma y Ayumu al otro lado de la puerta XD; espera y la busco y la escribo.
Ayumu: Cielos,  onii-chan… se está levantando de nuevo.
Kazuma: No es mi culpa. Esto sucede algunas veces por las mañanas.
Ayumu: No se calmará hasta que me encargue de él.
Kazuma: Date prisa y hazlo.
Ayumu: Bien, aquí voy.

La pobre onee-san entró para detener un acto lascivo entre dos hermanos con la siguiente frase: “¡Stooooooopu!, nada de relaciones sexuales, bueno esto sería homosexuales, pero el que sea incesto lo hace aun peor”

Sin embrago, lo que estaba ella creía que estaba levantado, no era lo que estaba levantado; aparentemente el cabello de Kazuma tiene la manía ser difícil de controlar en las mañanas.

Ah, por cierto, esto va para aquellos que no saben muy bien de las palabras japonicas que de seguro he metido en esta historia.
Para empezar, las conmemorativos.
Son las palabras que se escriben después del nombre o el título de las personas, y se correspondes por el sexo, cercanía y rango de la misma.
Por ejemplo: usando el apellido y los conmemorativos, quedaría asi.
Saito-Sama: alto rango, generalmente se les da a las personas como reyes, presidentes o alguien importante.
Saito-Dono: es como un sama, pero también depende de si le queda bien o no (decisión del hablante)
Saito-Kun: mismo rango, personas no tan cercanas.
Saito-chan: mismo rango, pero bastante impersonal; seria correspondiente a usar un diminutivo en el nombre de alguien, como llamar a alguien llamada cristina con el nombre de Crisi.
Saito-Onii(chan, san, sama): onii es cuando la otra persona es hermano, la versión femenina es Onee.
 Nunca he visto que se refieran a una mujer usando “Kun” ni a un hombre con “San” excepto en “Oniisan”
La misma regla se aplica para “Ojii-” abuelo, “oka” madre, “kaa” madre muy formal, “oto” padre, “tou” padre en versión muy formal, es decir, si “Oka-san” es mama, “kaa-san” es Madre.
En cuanto a los rangos, hay desde Sempai/Kouhai (veterano/novato).
También hay rangos como: Yuusha (heroe) y Maou (rey demonio); unos ejemplos de cohesión serian, Yuusha-Dono y Maou-Sama
Inmouto: hermana menor
Ototo: hermano menor.
Musuko: hijo.

Algo aquí fue borrado n_n…

Parte 5


Punto de vista de Dan-Quiel von Henrius Tabul Kirkien.

Una canción que no es de este mundo, una persona que no es de este mundo, unas costumbres que no son de este mundo.
Desde que cumplí trece años, lo pude notar, mi mundo se empezó a expandir hacia direcciones que nunca pensé que existirían, eso es algo que le tengo que agradecer a Kimizu. Apenas llegó, el empezó a mostrarme cosas que no parecían ser reales en un comienzo; desde la creación y el diseño de muebles, hasta la confección de ropa.
En especial esa última; el último de los trajes, <<La ropa que solo pueden ver los inteligentes>>, si soy honesto, no pude ver la ropa que me entregó con los brazos extendidos… Rayos, me pregunto cómo se verían, bueno, como sea.
Supongo que me veía bien o quizá era un traje muy elaborado, porque Kimizu se me quedó observando un largo tiempo.
Es obvio que él podía verla, después de todo, él es alguien realmente inteligente.
Él podía verla… pero yo no.
Y así empezó la música del piano a sonar.
Serían más de cuarenta minutos, cerca de una hora debido a los descansos programados.
Durante ese periodo de tiempo, fui entrevistado.

(A partir de aquí, voy a cambiar el estilo por un estilo más directo, ignorando muchas cosas del entorno Pd.: Las <<E>> hacen referencia al entrevistador, la Q es de Quiel y los paréntesis serán los pensamientos de Quiel)

E1: Señor Quiel, ¿puede responder una pregunta para nosotros?
E2: ¿Puede decirnos donde encontró ese esclavo?
E3: ¿Es alguna técnica de adiestramiento especial?
Q: No, no hay nada realmente extraño en el trato que le di, supongo que solo era así desde el principio.
E2: Si es así, ¿acaso notó algo especial en el cuándo lo compró?
Q: No había ningún aspecto en especial; aunque su nombre fue algo extraño.
E4: ¿Nombre? ¿A qué te refieres con eso?
Q: Él se presentó con el nombre de Kimizu Ouki.

E2: ¿Kimizu Ouki?
E1: Suena como un nombre de la realeza humana, ¿podría ser un noble?
E4: Imposible, dentro de los nombres de los nobles humanos no hay nadie con ese nombre.
(¿Cómo es que sabe los nombres de los nobles humanos?)
E2: ¿Está seguro que ese es su nombre?
Q: Así es, de hecho yo también sospeché acerca de su nombre y utilicé el tatuaje del esclavo para que no me pudiera mentir.
E1: Ya veo, ese debe ser sin duda su nombre, aunque es bastante extraño.
E3: Me recuerda a los nombres de los héroes humanos de antaño.
Q: ¿Qu…?
(¿Que acabo de escuchar?)
Q: N… no, eso es imposible.
E4: Quizás su familia lo llamó así en conmemoración de los héroes.
Q: Sí, eso debe ser…
E2: Pero es sin duda un esclavo-mascota bastante sorprendente.
E3: Quién pensaría que un niño humano podría tocar el[3] piano así y crear sus propias canciones.
E5: ¿Hace cuánto lo compró?
Q: Hace 22 días.
E1: Así que...

Parte 6.


Punto de vista de Yigo Esame
Del otro lado de las montañas, hay una ciudad humana, su nombre es Valfrist; es una fortaleza-ciudad bajo el mando del país de Kalios en el territorio humano.
Es el lugar en donde estoy, es al lugar que escapé, es el lugar donde me reuniré con uno de los héroes.
Su nombre es Aosora Tenshi; una figura esbelta de cabello negro y liso que cae hasta sus caderas y en la parte frontal, por delante de sus orejas y en la parte trasera de la cabeza está atado en forma de cola de caballo.
Está vestido con una armadura azul y plateada bastante adornada; sus ojos son azules como el cielo y en su cadera se puede ver una espada enfundada; la funda está bellamente adornada con piedras de aguamarina y plata.

Él es el quinceavo héroe invocado, el segundo del último grupo de cuatro héroes.
Se le conoce como <<Aosora el que trae la justicia celestial>>.
—¿Así que uno de los invocados terminó como esclavo en el pueblo demi-humano?— preguntó dirigiéndose hacia mí el héroe.
—Si Yuusha-sama.
—Qué barbaridad; no hay más opción que ir a rescatarlo de su sufrimiento.
Guardó silencio.
—Empieza a alistarte, vamos a atacar Zedal y a rescatar al decimoctavo héroe invocado; ah… sí, ¿Cómo dijiste que se llama?
—Kimizu Ouki, Yuusha-sama.
—Kimizu Ouki, espera un poco más: el martirio está a punto de acabar.



[1]Aosora Tenshi (青空 天使): con “ao” de azul, Sora de cielo y Tenshi de angel (al menos eso es lo que quiero que diga el nombre, pero aun dudo de la palabra “Tenji” y “tenshi”, bueno, en el mejor de los casos existe un kanji para “Tenshi” directamente o quizás se esté leyendo como “Shuren”; en caso de que se lea como “Shuren” entonces léanlo como “Guren”, no sé qué significa “Guren” realmente, pero es un nombre genial)
[2] Es un emoticón de una cara sorprendida.
[3] Palabra numero 12.345 Yahooo!! 
Compartir en Google Plus

Acerca de z. dignovis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario