The Dragon king of Astarots Capitulo 12

Hola a todos amigos aquí les traigo el capitulo 1 del segundo volumen y capitulo 12 de la serie en general espero que les guste :D
Si se preguntan por las ilustraciones posiblemente sera hasta dentro de unas semanas ya que aun estamos de vacaciones por donde vivo y solo veré a mi compañera artistas hasta que regresemos la próxima semana
(Aun asi las ilustraciones podrian tardar :3 )



-----------------------------------------------------
Capítulo 12: Entrando al gremio de aventureros.

-----------------------------------------------------



Tras la cena y un baño todo el mundo se había quedado dormido, después de todo pasamos de acampar en el suelo a dormir en una cama suave cualquiera se quedaría dormido casi de inmediato.

A la mañana siguiente alguien se encontraba tocando la puerta así que me levante aun medio dormido a abrir.

- Señor cliente el desayuno está~…

Al abrir hay se encontraba la chica que nos había entendido por la noche con su cara colorada.

- Ah~ ¿Qué pasa con el desayuno?

- ¿Eh? ¡A! Si el desayuno estará servido en quince minutos.

- Ok~

Tras despedirse la chica fue rápida al irse cubriéndose el rostro mientras yo aún permanecía medio dormido en la puerta.

Al regresar a la cama para ponerme las botas me di cuenta que no tenía mi camisa puesta, fue entonces cuando recordé que no me la había vuelto a poner tras el baño.

Terminando de vestirme la camisa Mio entro a la habitación sin previo aviso.

- Shiro a desayunar.

- Sabes, entrar sin tocar la puerta es de mala educación.

- Vamos a desayunar~, los demás nos están esperando.

- Que fastidio.

Aun así ¿En qué momento dejó de tratarme como un delincuente?

Su actitud anterior me molestaba menos que esta.

- Vamos.

Resignado termine siguiéndola hasta una mesa en la que se encontraban todos sentados esperando.

En unos pocos segundos llegó la misma mujer de antes con el desayuno.

¿Acaso toda la posada es administrada por ella?

Eso fue lo que pensé por unos segundos pero luego me di cuenta de algo.

Había otra chica exactamente igual atendiendo otra mesa.

Y otra más igual en el mostrador.

No era el único sorprendido, los demás estaban igual que yo.

Al ver nuestras caras confundidas la chica empezó a explicarnos.

- Señores clientes la posada “El conejo azul” es administrada por mí y cuatro de mis hermanas gemelas, si tiene algún problema no duden en llamar a cualquiera de nosotras.

La expresión de Yuki cambio de una sorprendida a una de satisfacción, mientras Mio cambio a una cara de repulsión al ver la de Yuki, Lax y Erina aceptaron ese hecho como algo común, por mi parte aún estaba un poco sorprendido.

- Hay algo más que quiero saber.

Volviendo a su forma usual Yuki empezó a interrogar a la chica mientras extendía su mano

- ¿Esas orejas son reales?

- Sí.

Tragando saliva Yuki se preparó para su siguiente pregunta.

- ¿Puedo tocar…

Antes de que Yuki terminara su pregunta Mio lo tomo por el hombro derecho apretando poco a poco para que Yuki se tranquilizara, después de unos segundos me pareció escuchar que algo se rompía pero no le di importancia.

- Aun así es un poco sorprendente, creí que los humanos y los hombres bestia no estaban en buenos términos.

- Desde que la Iglesia de Lasad promueve el mutuo respeto hacia todas las especies este lugar es realmente pacifico.

- Ya veo.

Otra cosa más que no coincidía con lo que nos relataban en el castillo.

Simplemente ¿A que no habían traído?

¿Quién es el enemigo?

Espera un momento, regresemos un poco a cuando utilice “incinerar” en Lax.

Él no se quemó, solo la cresta de la calavera, la descripción de la habilidad decía que quema al enemigo hasta la muerte.

- ¿Shiro? ¿Sucede algo?

Erina interrumpió mi línea de pensamiento preocupada.

- No es nada, por otro lado señorita Sera…

- Gumi, Sera es la que atiende a los clientes detrás de la barra.

- Gumi… Bien señorita Gumi ¿Sabe dónde queda el Gremio de aventureros?

- No está muy lejos de aquí, Saliendo de la posada solo tome el camino principal hasta la plaza, después a la derecha hay un camino y a unos cuantos metros se encuentra el edificio del gremio.

- Gracias.

- ¿De casualidad van a registrarse?

- Sí.

- En ese caso ¿Les puedo pedir un pequeño favor?

- ¿De qué se trata?

- Otra de mis hermanas trabaja en el edificio del gremio como recepcionista y hoy olvidó su almuerzo, ya que van para el gremio ¿Podrías llevárselo?

- No hay problema pero ¿Por qué no lo haces tú o tus hermanas?

- Desde que todo el tiempo estamos ocupadas no podemos salir en cualquier momento de la posada.

- Ya veo aun así ¿Por qué nosotros?

- Parece que a mi hermana Sera y a mi hermana Ussa les caes bien, eso no sucede muy seguido.

Señala a la chica detrás de la barra, al notar nuestra mirada ella aparta la suya un poco roja

Luego señala a otra que se encontraba bajando las escaleras por las que se va a los cuartos de arriba, ella al notarnos hiso lo mismo que su otra hermana y aparta su mirada.

- Ahí lo tienes.

- Que molesto.

… … …

Terminamos de desayunar y salimos siguiendo las instrucciones que no dio la chica conejo Gumi mientras cargo el almuerzo que me dio.

La plaza era un lugar muy animado incluso a esta hora de la mañana con varios comerciantes vendiendo.

Y finalmente nuestro destino el gremio de aventureros, desde la posada hasta aquí no se camina más de unos quince minutos.

El gremio era bastante grande desde afuera, unas puertas grandes de madera abiertas al público, una construcción que recordaba algún tipo de fortaleza, la piedra blanca igual a la de la muralla que rodeaba la ciudad, y para terminar estaba grabado un símbolo de una especie de pequeño lagarto con alas alrededor de una espada.

- “¿Las hadas tienen cola?” [1]

Mientras contemplabamos el gremio Yuki repentinamente hablo haciendo que todos lo viéramos.

- No Yuki, es obvio que eso es algún tipo de dragón.

Le explico Mio pero el no escucho.

- Vamos.

Todos entramos mientras Yuki aún contemplaba el gremio.

… … …

El interior era casi tan increíble como el exterior, El techo era bastante alto de al menos unos tres metros, habían varias mesas más que en la posada y también contaban con un bar, más al fondo había un tablón con varias hojas pegadas y junto a este se encontraba un pequeño aparador donde se encontraba otra de las chicas conejo de pelo azul.

Mientras nos dirigimos a donde la chica varias personas se nos quedaba mirando.

No me sorprendió mucho ya que hay dos personas encapuchadas, una chica rubia de ojos azules, un chico delirante, y al final alguien que tiene un equipo en pésimo estado.

Aun después de lo que nos dijeron en la posada Lax y Erina seguían ocultando sus rostros para no llamar más la atención.

Ignorando las miradas nos acercamos al mostrador donde estaba la chica sentada, si no me lo hubiera dicho en la posada pensaría que es la misma pero con un traje más ejecutivo.

- Bienvenidos al gremio “La espada del dragón” mi nombre es Agi ¿En qué puedo ayudarles?

Ussa y Agi ¿Qué clase de juego de palabras es este? [2]

- Queremos unirnos al gremio.

- Entendido, son cinco monedas de cobre por persona y también necesito que me den sus nombres.

La chica nos pasó una hoja para que escribiéramos nuestros nombres así que puse el mío y después se lo pase a los demás, justo cuando estaban por entregar la hoja de regreso le pregunte a Yuki.

- ¿Está bien que escribamos nuestros nombres en japonés?

- ¿Eh? ¿No escuchaste tampoco en el castillo?

- La verdad estuve dormido casi todo el tiempo.

- Ya veo, La habilidad de “Comprensión de idioma” te ayuda a poder leer, escuchar y hablar de una manera en que tú puedes entender cualquier idioma y que cualquiera te pueda entender, eso también aplica a lo que escribes, aunque lo escribas en japonés los habitantes de este mundo lo verán de manera que ellos entienda.

- Qué habilidad tan conveniente.

Tras regresarle la hoja estaba a punto de sacar las monedas de cobre para pagarle pero antes de que lo hiciera un tipo apareció y golpeó el mostrador aplastando la hoja.

- Veinticinco monedas de cobre.

Era un chico entre veinte y veinticinco años, alto ojos azules, rubio, casi me daban ganas de reír por esa imagen tan estereotipo de un caballero sagrado que incluyo yo conozco.

- Ya lo sé, sé hacer cuentas.

- No me entendiste, veinticinco por cada uno, si no pueden pagarlo largo.

Ese tipo enserio me estaba empezando a irritar, pero la chica lo interrumpió.

- Ey Baren, no puedes hacer eso por…

- ¡A Callar! ¡Este es mi gremio y no dejare que una sucio campesino cualquiera se una!

Realmente parecían líneas sacadas de alguna novela, eran tan estereotipo que solo pude suspirar pero eso pareció irritarlo aún más así que decidí hablar.

- No creo que esa sea manera de hablarle a una mujer.

- Ella es solo una raza bestia, no tengo que tratarla como una de los nuestros.

- ¿No la iglesia estaba a favor del mutuo respeto?

- Esos bastardos inútiles, los humanos no podemos convivir con ninguna otra especie que no sea la nuestra.

- Que molesto eres.

- Di lo que quieras, pero yo Baren Foxcert, hijo de maestro de gremio de la ciudad de Lasad y como aventurero de rango “A” puedo negarte la entrada.

Mientras dice eso dirijo mi mirada a la chica del mostrador mientras lo niega todo agitando las manos.

- Ya veo, tome las veinticinco monedas de cobre señorita.

Decidí ignorar al sujeto que obviamente tenía complejo de superioridad para seguir a lo que había venido.

- Recibo los veinticinco y ahora solo necesitan pincharse el dedo para dejar caer una gota de sangre sobre esta tablilla.

Al tiempo que dice eso saca una tabla de unos dos centímetros de espesor que parece ser de madera, al observar parece tener un diseño como el de las tablas de estado.

Me causaba curiosidad así que pregunte al respecto.

- ¿Qué es eso?

- Esta es una tabla de estados, nos mostrará todo sobre sus atributos si es que los tiene, su nivel actual, cosas como la edad y el sexo, también sus estadísticas junto con sus habilidades, cuando alcances el rango “B” esta tablilla pasará a tomar una forma en la que tú puedas sacarla en el momento que quieras, está también demostrará tu rango como aventurero.

- ¿Y para saber mis estadísticas antes de ser rango “B”?

- Solo tienes que venir y solicitarlo, al poner tu mano la tablilla te responderá y se actualizará.

Ya veo, la gota de sangre es para que la tabla te responda y mostrará tus atributos cuando quieras, algo como un identificador de huellas dactilares.

- ¿Tener la tabla demostraría que eres al menos rango “B”?

- Mmm supongo, desde que fuera de los aventureros solamente algunos nobles tienen interés en tenerla creo que sería una buena prueba que son rango “B”.

- Y si ese es el caso ¿Aún necesitamos registrarnos?

- No, solamente necesitaría que dejaran la gota de sangre para registro de que estuvieron en esta ciudad.

- Eso lo arregla todo.

Sin dudarlo mucho tomo quince monedas de cobre de regreso y le enseñe la tabla de estados.

- Ya veo, esto lo acredita como un rango “B” pero no veo la entrada de rango.

En ese momento vacilé, pero Yuki que había estado escuchando finalmente se acercó y empezó a hablarle en voz baja.

- Debió de ser algún defecto incluso las estadísticas se ven extraña, bueno puedo agregar ahora mismo lo del rango pero lo demás podría llegar a ser un problema.

Gracias por esa magnífico malentendido ahora no tengo nada de qué preocuparme.

- No se preocupe solo agregue la entrada, esto solo falla un par de veces así que pronto se arreglara.

- Si usted lo dice.

Todo continuó con normalidad, tanto Mio como Yuki mostraron sus tablas y se les agrego la entrada de Rango y ahora los tres teníamos rango “B”.

Por su parte Lax y Erina fueron registrados como Rango “E” ya que ellos no tenían una tabla como nosotros para empezar.

Ya con todo arreglado repentinamente sonó un gruñido que provenía del estómago de la chica, está avergonzada se cubrió la cara con sus orejas de conejo.

- Eso me recuerda tu hermana nos pidió que te trajeramos esto.

- ¿Gumi-nee?

Le deje la caja de almuerzo sobre el mostrador, sinceramente había olvidado que la tenía en la mano.

- Aaa, gracias por traérmelo, desde que no desayune nada y olvide mi caja de almuerzo me estoy muriendo de hambre, por cierto las misiones están todas en el tablón aquí al lado hay podrán ver las distintas misiones divididas por rangos.

- Si alguien de menos rango está con nosotros ¿Puede tomar la misma misión?

- Los aventureros pueden tomar misiones un rango por encima de ellos y si tiene a alguien de su equipo con menor rango eso se promedia, en su caso los cinco como equipo pueden tomar una misión de rango “C”.

- Gracias era todo lo que necesitaba saber.

El no prestar atención hasta ahora me ha costado un poco así que mejor me aseguro de las cosas.

- Bien vamos a ver que misiones están disponibles para nosotros.

Nos acercamos al tablón para ver las misiones disponibles, ahí aparecieron varias desde hacer de escolta hasta la subyugación de monstruos, entre esas había una que me llamó la atención.

- “Rango S, Subyugación del demonio rojo en el pueblo de Kato”

Eso sonaba muy familiar así que me acerque de nuevo a preguntarle a la recepcionista donde quedaba el pueblo de Kato.

Al hacerlo ella sacó un mapa y pude ver por primera vez la distribución de este mundo, Parece que hay una gran cadena de montañas que separan el territorio humano de un gran desierto al este y este valle se encuentra en la parte más al norte de las montañas.

También nos vi el pueblo de Kato y era del pueblo del que veníamos, este se encontraba al sur, en el mapa no parecía mucha distancia lo que pone en perspectiva el tamaño del territorio de los humanos.

- Ya veo, así que se llama Kato.

- ¿Hay algún problema?

- Cómo explicarlo.

Le dije a la recepcionista todo lo que había pasado omitiendo la parte en la que Lax era el demonio, al finalizar su cara reflejaba lo sorprendida que estaba.

- Si eso es así enviaremos a alguien para confirmar, si lo que dices es cierto la recompensa se les será pagada.

- Eso nos seria de mucha ayuda.

- También se podrían hacer acreedores de un aumento de rango.

Regreso al tablón de anuncios y entre todos encontramos una misión de rango “C” que era para la recolección de pieles de monstruo a las afueras de la ciudad, la recompensa era de 5 monedas de cobre por cada piel de Ralog que aparentemente era la misma gallina gigante con la que nos encontramos antes.

Luego Erina se me acercó con otra misión, esta era rango “D” y era sobre una mascota perdida, la recompensa era de cien monedas de cobre o bien una de plata.

La recompensa era buena y Erina realmente quería hacer la misión así que nos separamos, Lax Yuki y Mio irían a cazar, mientras yo acompañaría a Erina pero a Mio no le pareció la idea y al final ella también vino con Erina y yo.

No me sorprende que se quejara tanto desde que se dio cuenta que al monstruo que casarían era el pollo del tamaño de un avestruz ¡Cuánto tienes que odiar algo para no querer ni acercarte?

Ya estaba todo listo para que saliéramos pero sentía que olvidaba algo.

- Tienes mucho valor para ignorarme a mí un rango “A” e hijo del maestro del gremio.

- …

- …

- …

- …

- … ¿Quién eres?

- ¡Soy Baren Foxcert!

- A cierto… ¿Y?

- ¡Por mi honor que ha sido manchado reto a un duelo.!

Otra molestia más ha surgido


-----------------------------------------------------
[1] Referencia a Fairy Tail, buen anime y manga se los recomiendo.
[2] Ussa Agi = Usagi conejo en japones, un juego de palabras perfectamente entendible en casi cualquier idioma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. Que loco, se denomina la locura misma de las personas, Como es que hacas para hacer esta novela tan genial

    ResponderEliminar