Ashran: Capitulo 8.

<---Capitulo anterior                             Lista de capitulos                    Capitulo siguiente--->
A que no se esperaban que traería otro capitulo tan seguido...Bueno yo tampoco, simplemente la inspiración vino a mi... Por 2 horas casi consigo meter 3 capítulos en un mismo día...Hagamos de cuenta que hice 3 capítulos en un día.
Espero que les guste el capitulo, ¡Estoy pensando en subir otro capitulo hoy(Domingo)!
PD: Si termino las tareas de la escuela y tengo la suficiente inspiración subiré otro capitulo c:


Capítulo 8: Minotauro
Takeshi no sabía si sentir miedo o algo parecido o morirse de la risa al ver al mini jefe. Era un minotauro de esos que ves en los libros de fantasía, pero igual que los otros monstruos, su tamaño era miniatura. Bueno en realidad era de la casi misma altura que Takeshi, pero comparado con uno de un libro de fantasía era realmente pequeño. De hecho, el verlo ya era una escena cómica. Bueno, no tanto, igualmente era del tamaño de un humano.
Cabeza y cola de toro, el resto del cuerpo humano pero muy musculoso, daban una apariencia de un ser ´fuerte´. En uno de sus brazos llevaba un hacha, parecía que era su principal medio de ataque.

El mini jefe era nivel 25 y su dificultad era F…Si el hacha de ese minotauro impactaba en Takeshi, recibiría una gran herida.

Luego de haber estado matando Smilodons, el estado de Takeshi era el siguiente:


Nombre:
Takeshi Kurosawa
Edad:
16
Raza:
Humano(552/1000)
Clase:
Vengador Oscuro
Nivel:
24
Experiencia:
200/240
Estadísticas básicas
Salud:
340
Ira:
148
Fuerza:
410
Agilidad:
290
Resistencia:
----
Inteligencia:
---

Atributos mágicos
Fuego:
----
Hielo/Agua:
----
Tierra:
----
Viento:
----
Resistencia Electricidad:
25%
Luz:
No racial.
Atributo principal(Oscuridad): ----

Habilidades
·         Comprensión del lenguaje(Pasiva)
·         Transferir(Pasiva)
·         Robar(Activa):
-       Fuego: ----
-       Tierra: ----
-       Electricidad: Revestimiento eléctrico, descarga eléctrica(Activas).
-       Hielo/agua: ----
-       Viento: ----
-       Oscuridad: ----
Títulos
Aquel que es torturado, liberado de las cadenas.


Había logrado subir al nivel 24 luego de haber matado a cientos de Smilodons, realmente era difícil subir nivel.

(Intentare luchar contra el...de ultima puedo escapar y volver a intentarlo cuando este mas fuerte…)

Realmente Takeshi no quería tener que escapar y seguir perdiendo tiempo. Pero no le quedaría otra si es que era demasiado fuerte.

Takeshi se acerco caminando lentamente hacia el minotauro, tenía pensado hacer un ataque sorpresa, pero parece que no funciono.

“¡Quien se atreve a entrar en mi territorio!”

El minotauro rugió y su mirada se dirigió hacia Takeshi, lo había descubierto. Takeshi rápidamente activa revestimiento eléctrico y corre hacia el minotauro, la distancia entre los dos se cerró rápidamente y el primero en atacar fue el minotauro. El minotauro elevo su hacha sobre su cabeza y luego la bajo en la dirección de Takeshi. El minotauro tenía una gran fuerza si a eso le sumaba la fuerza que acumulaba el hacha al bajar rápidamente, eso fácilmente podría abrir por la mitad a Takeshi. Por suerte Takeshi pudo evitar el golpe, desde que los Poorus y los Smilodons siempre se abalanzaban sobre Takeshi, el pudo practicar la evasión, la cual había tenido sus resultados.

Luego de evitar el ataque, Takeshi rápidamente utiliza su cuchillo y le hace un corte al minotauro en la cadera. La hoja del cuchillo hiso solo un leve corte y redujo la vida del minotauro en 1%.

(Esto será una batalla larga…)

El minotauro rápidamente se dio vuelta hacia Takeshi y otra vez ataco con su hacha esta vez horizontalmente. Takeshi tenía dos opciones: saltar o agacharse, se decidió por esta ultima y el hacha rozo su cabello haciendo que algunos pelos sean cortados, por un momento Takeshi vio el cabello que había sido cortado, era blanco…realmente su cabello había cambiado de color.

Luego de haberse agachado y evitado el hacha del minotauro, Takeshi rápidamente utiliza su cuchillo para cortar tres veces en el pecho del minotauro. El minotauro era inusualmente lento, los Poorus y los Smilodons eran el doble de rápido. El minotauro no tenía mucha velocidad por eso seguramente su fuerza debe de ser su punto fuerte. Con los 3 golpes la salud del minotauro se redujo en un 8%.

El primer golpe había aterrizado en un cristal negro que estaba incrustado en el pecho del minotauro, mientras que el resto habían sido a los lados. ¡El primer golpe había reducido la vida del minotauro en un 6%! Mientras que el resto habían hecho 1% de daños cada uno. ¡Takeshi ya había encontrado su punto débil!

El minotauro ya había preparado su hacha para otra embestida así que rápidamente Takeshi sale del rango de ataque. Luego utiliza descarga eléctrica en el lo cual le hace 4% de daño. La velocidad de movimiento del minotauro se redujo en un 50% y Takeshi aprovecho para acercarse y hacer varios cortes, 2 impactaron en el cristal negro mientras otros 3 alrededor de el, cada vez que Takeshi intentaba atacar su punto débil, el minotauro intentaba protegerse en vano. El resultado fue la reducción de la vida del minotauro en un 15%. Actualmente la vida del minotauro estaba en 72%.

Takeshi siguió haciendo esa misma estrategia, y en poco tiempo logro reducir la vida del minotauro al 50%, donde algo imprevisto paso. El hacha del minotauro se tornó roja y la levanto hacia arriba, de repente dos áreas alrededor de el se distorsionaron y dos Smilodons aparecieron.

“¡Veamos si puedes manejar esto, humano!”

(¡Invoca familiares!)

Takeshi rápidamente retrocedió varios metros, actualmente Takeshi no tenía ira, la había utilizado toda en la descarga eléctrica. Takeshi decidió desactivar revestimiento eléctrico para recuperar un poco de ira. Los Smilodons no dudaron y comenzaron a atacar a Takeshi. Takeshi los evitaba con facilidad, desde que había estado peleando con ellos cientos de veces, ya no le eran un desafío incluso sin el revestimiento eléctrico. A medida que los esquivaba utilizaba su cuchillo para infligirles daño, desde que Takeshi había subido a nivel 24, el terminaba con los Smilodons en 3 cortes simples sin necesidad de atacar en un punto vital.

Luego de terminar con ellos se dirigió rápidamente hacia el minotauro, desde que la batalla con los Smilodons había durado 30 segundos el ya había recuperado 30 de ira. Por suerte mientras luchaba contra los Smilodons el minotauro no había interferido.

Takeshi utiliza la descarga eléctrica en el minotauro para reducir su velocidad de movimiento, lo cual hace que el ataque vertical que hizo con el hacha el minotauro vaya lento. Luego de esquivar el ataque del minotauro, Takeshi rápidamente ataca el cristal negro que tiene en su pecho logrando tres golpes consecutivos. La salud del minotauro se redujo a 32%.

El minotauro volvió a levantar su hacha y aparecieron nuevamente dos Smilodons, Takeshi rápidamente termina con ellos y sigue infligiendo daño en el minotauro. Cada un minuto el minotauro invocaba dos familiares, cada vez que aparecían Takeshi acababa con ellos y luego volvía a atacar al minotauro.

La vida del minotauro rápidamente llego a 10% y su cuerpo se volvió completamente rojo. Luego de eso la velocidad del minotauro se incrementó en al menos un 100%.

“¡Tu realmente quieres morir, humano!”

Parecía que era la carta de triunfo del minotauro, sin embargo, ¿Quién era su oponente? Takeshi tenía la habilidad ´descarga eléctrica´ la cual le reduciría la velocidad de movimiento en un 50%. Aunque no reduciría su velocidad completamente, destruiría claramente la carta de triunfo del minotauro.

Poco tiempo paso hasta que el minotauro cayó al suelo muerto.

´Ding´, escucho el sonido de la experiencia, ¡había conseguido +150 de experiencia!

SU NIVEL HA AUMENTADO

Takeshi se arrodillo en el suelo, estaba realmente cansado, la pelea había sido mas larga que las que había tenido hasta el momento. Por suerte no había sido tan complicada desde que el tenía una habilidad que aumentaba su velocidad de movimiento y otra que reducía la del enemigo, para decirlo mas simple el minotauro se había encontrado con el enemigo equivocado.

Del pecho del minotauro se desprendió el cristal negro que estaba en el, el mismo quedo al lado del cuerpo inerte del minotauro.

Takeshi agarro el cristal y se levantó. Observando el cristal se dio cuenta de que este desprendía una pequeña cantidad de miasma negro.

De repente el cristal negro se convirtió en cenizas.

“¿Eh?”

El cuchillo que tenía en manos Takeshi comenzó a temblar y luego las cenizas que estaba en la mano de Takeshi fueron absorbidas por el. La hoja del cuchillo se alargó unos centímetros y luego se hizo transparente, también el miasma negro que rodeaba la hoja del cuchillo ahora estaba solo en el mango.

Takeshi soltó el cuchillo de la sorpresa, el cristal negro había sido absorbido por el cuchillo…

(Es… ¿Cómo la evolución de un arma en un rpg?)

Takeshi agarro el cuchillo y lo observo, su hoja se había vuelto tan transparente que se hacía muy complicado el verla, por otro lado, se había alargado algunos centímetros, aún era un cuchillo, pero igualmente, el que ahora sea mas largo le permitiría atacar mas libremente a los monstruos.

Una ventana de información apareció luego de observar el cuchillo.

Arma con propiedades especiales.
El arma que tienes en mano tiene propiedades especiales:

Bonificación cristal oscuro:

-       El arma ahora se adecuará a la fuerza del usuario que lo utiliza, esto hará que puedas demostrar tu verdadero poder.

Has descubierto la capacidad oculta del arma:

Este arma te permite utilizar los cristales que algunos mini jefes y jefes dejan al ser derrotados, haciendo que el arma evolucione y obtenga una nueva capacidad.
Takeshi se quedó con la boca abierta frente a la ventana de información, ¡si conseguía mas cristales podría conseguir mas habilidades como la que recibió del cristal negro! Era realmente impresionante…cada vez le impresionaba mas lo versátil que era este mundo.

“¡Robar!”

Takeshi utiliza su habilidad en el cadáver del minotauro y un mensaje de información apareció:

El robo de la habilidad ha fallado.
No has podido robar ninguna habilidad del minotauro, al fallar luego ya no puedes intentarlo de nuevo en la misma especie.

Razones de fallo: desconocidas.

La alegría que había recibido luego de ver que su arma había evolucionado se fue con la ultima ventana de información. Nunca se hubiera esperado que el robo de una habilidad podía fallar. Si tenía suerte de ese minotauro hubiera podido recibir la habilidad de convocar familiares o de aumentar aún mas su velocidad de movimiento. Tenía que haber alguna forma…

“Sigh…”

Un suspiro de resignación salió de la boca de Takeshi, no había forma de conseguir una de las habilidades del minotauro.

Takeshi decidió que iba a descansar antes de bajar por las escaleras, tenía que comer y beber, luego dormir. Takeshi miro hacia el minotauro y a los segundos negó con la cabeza, a pesar de que el minotauro no era un humano, aun tenia partes. No podía evitar pensar que era canibalismo el comerlo. Decidió que iba a cazar un Smilodon mejor.

Luego de haber comido y bebido, Takeshi se acomodó para dormir, para volver a las pesadillas que lo atormentaban mientras dormía.

****
De repente se despertó, había tenido esa horrible pesadilla nuevamente, Takeshi palmeo su cara y se encontró con una lágrima, parecía que había llorado mientras dormía…

“¿Estás seguro que lo has oído por aquí?”

“Si, lo he oído por aquí, jeje.”

“Kukuku, ¿será otro compañero de la chica?”

“¡Espero que lo sea, me lo quiero comer!”

“Si, la jefa se quiso quedar a la chica para ella sola, quiero comer.”

“He comenzado a sentir su olor, está arriba de las escaleras, ¡Es un humano!”

“¿Arriba? ¿Pero no está el minotauro ahí?”

“Es verdad… ¿deberíamos esperar aquí? Quizás termine con el minotauro.”

“Y cuando baje debilitado lo atacamos...Kukuku”

Takeshi se levanto rápidamente de donde estaba al escuchar las voces, las voces se escuchaban muy bajo, pero era sin duda un monstruo o algo así. No había nada en el mundo que tuviera una voz tan asquerosa, por la cantidad de voces se dio cuenta que al menos había 3 monstruos. Takeshi preparo su cuchillo antes de bajar por las escaleras.

Tenía que tener cuidado, era la primera especie de monstruo que podía hablar, seguramente también eran inteligentes.

Al bajar por las escaleras se encontró con un bosque, estaba todo lleno de arboles, incluso el techo de arriba ahora estaba a mas de 100 metros y estaba cubierto de enredaderas, igual que las paredes.

No había rastro de nadie, seguramente estaban escondidos, eran seres inteligentes.
De repente un arbusto que estaba a unos metros de Takeshi se movió y un monstruo salió.
Un horrible humanoide apareció, la piel era un pellejo irregular de color verde y sus ojos eran oscuros y hundidos, la altura aproximada era de 3 metros, era realmente desagradable a la vista. Sobre su cabeza aparecía esta ventana de información:

Troll, nivel 26. Dificultad: G.

El troll que salió del arbusto llevaba en su mano una lanza, se abalanzo sobre Takeshi con ella, Takeshi al estar esperando la emboscada logro esquivarlo con éxito. Sin embargo, sintió que le habían incrustado algo en su hombro derecho. Al darse vuelta se dio cuenta que otro troll lo había atacado desde un arbusto lanzando su lanza. Rápidamente Takeshi se sacó la lanza de su hombro, desde que había sido torturado por dos semanas que ese dolor no era nada, sin embargo empezó a sangrar, no era una gran cantidad, pero aun así era un problema.

Takeshi corrió hacia las escaleras y comenzó a subir.

“¡Esta escapando!”

“¡Sigámoslo!”

“¡Comida!”

Los tres trolls de inmediato lo persiguieron hacia las escaleras.

(Kukuku, han picado el anzuelo.)

Cuando los tres trolls entraron en las escaleras Takeshi activo ´descarga eléctrica´ y automáticamente los trolls comenzaron a tener espasmos, una vez que terminaba lo volvía a activar, así lo hiso 5 veces hasta que su vida se redujo hasta el 15%. En ese momento aprovecho los 2 segundos de ralentización y utilizo su cuchillo para cortar las gargantas de los trolls, haciendo que su vida quede reducida a 0%.

“Imbéciles…”

La herida de Takeshi era bastante grave, la lanza no había alcanzado a traspasar la piel de un lado a otro, sin embargo, estuvo cerca. Takeshi activa ´revestimiento eléctrico´, quería intentar si podía cerrar la herida quemándolo con la electricidad, sin embargo, no tuvo efecto. A pesar de que la electricidad era 100% real, no hacia cambios en su cuerpo, si no, ya estaría chamuscado.

La herida luego de unos minutos dejo de sangrar, a pesar de que aún no se había regenerado. Cada vez sus heridas dejaban de sangrar mas rápido y también se recuperaban mas rápido, la razón era todo un misterio.

Takeshi había escuchado que los trolls tenían a una chica, con suerte sería la primera persona que se encontraría en ese lugar. Viendo la naturaleza de los trolls, el jefe de la manada o como se llame se la iba a comer pronto si es que no se la había comido ya.
Había pasado semanas desde que Takeshi estaba ahí solo…no la podía dejar morir.
Tenía que salvarla.

Vale...espero que el capitulo les haya gustado. ¿Y que me dicen sobre la batalla contra el minotauro? ¿Muy mal? ¿Mal? ¿Mas o menos?
Espero con ansias sus comentarios!

<---Capitulo anterior                             Lista de capitulos                   Capitulo siguiente--->
Compartir en Google Plus

Acerca de Paladins HispanoHablantes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

2 comentarios:

  1. Olee! Aunque aun me da la impresion de que le falta algo (creo que me fallan la descripciones..) pero aun asi me he viciado totalmente a la historia, con el toque de arifureta, espero con ansias como continua la historia!!!
    PD: Los siento por la ortografia sin acentos :p

    ResponderEliminar