World Of DespairCapitulo 1"La Señal Perdida."



Hola a todos, quiero que me conozcan con el nombre de Baxi, esta es mi primera novela individual, espero que les guste y si pueden ayudarme a mejorar con comentarios estaría genial, hasta pronto.



-Alerta a todos los soldados, en 10 minutos se abrirá el “ascensor” para subir al  exterior, presentarse con su pelotón en el lugar indicado.
Las alarmas sonaban en el último piso del subterráneo, soldados corrían por todas partes llevando equipo y provisiones, todos estaban ansiosos, subirían por primera vez al mundo y dejarían atrás su hogar para pelear contra los ölgön, criaturas que alguna vez fueron humanos, convertidos en seres prácticamente inmortales, cubiertos por una gran coraza de metal que cubre la mayoría de su cuerpo, solo se les puede matar dañando su “motor” el pecho, su punto débil, tiene que ser destruido y después desintegrado, para hacer eso, los soldados se someten a una operación, implantando en su cuello un pequeño círculo el cual está conectado a su columna, haciéndolo capaz de surgir una armadura que mejora las habilidades de cualquier soldado, esa operación es muy riesgosa y algunos soldados han muerto mientras se les realizaba, se pueden realizar 3 tipos de operaciones, cada una con mayor porcentaje de mortalidad, pero si sobrevive más fuerte se volverán.
¡MUY BIEN RECLUTAS, HOY POR PRIMERA VEZ SALDRAN A  LA SUPERFICIE NO OLVIDEN TODO SU ENTRENAMIENTO!-Exclamo el líder del escuadrón 106 Odagiri.
Todos estaban reunidos formados en línea, con su traje encendido, esperaban que bajara el ascensor.
-Oye Kana, tranquilízate, yo estoy aquí contigo, no tienes nada de que preocuparte-dice Shimada.
-Sí, es que no puedo dejar de pensar que vamos a ir a la superficie, a un lugar al que los humanos se les fue arrebatados ya hace 500 años.
-Vamos chicos ya dejen eso, todos entrenamos muy duro, además  solo vamos a ir a explorar una señal que fue transmitida hace unas horas, no es la gran cosa-dijo Kanzaki
-Eso espero-dijo Shimada.
El “ascensor” empezó a bajar para que todos los pelotones fueran hacia la superficie.
Todo el mundo estaba listo para subir, bajaron sus cascos y esperaron mientras bajaba.
Kana miro el collar que su padre le había dado antes de morir, es hermoso y de color gris.
-Cuídalo Kana-dijo Shimada atreves del aparato de comunicación que tenía integrado en su casco.
Kana solo pudo mover la cabeza, el “ascensor” llego al piso y todos los escuadrones que habían lo abordaron, estaban bastante apretados, Kana podía escuchar como algunos de sus compañeros estaban llorando, ya que no querían subir, pero muchos estaban dispuestos a darlo todo, lentamente el “ascensor” fue subiendo, se podían escuchar los engranajes oxidados la poca iluminación que había y el sonido del viento que cada vez se hacía más fuerte, Kana cerró los ojos y cuando los volvió a abrir, pudo observar la luz solar que penetraba en su casco, miro su alrededor y estaba repleto de nieve, el viento era muy fuerte y le costaba poder ver.
-Muy bien, todos los escuadrones salir y asegurar un perímetro.
-Habla la capitana Saeko, a todos los escuadrones se les ha enviado información sobre los lugares a los cuales tienen que dirigirse, dentro de 10 minutos volveré a comunicarme, para dar las próximas indicaciones.
Todos recibieron en su mapa los lugares a los cuales tenían que dirigirse, el escuadrón en el cual estaba Kana tuvo que irse varios kilómetros lejos del “ascensor” caminando a través  de la espesa niebla que había a su alrededor, caminando por un camino repleto de nieve el cual dejaba la marca de sus pisadas.
-Creo que es aquí, dejen todos sus equipos en este lugar, Makoto y Sasaya ustedes dos quieren que aseguren la zona en un radio pequeño, los demás estén listos, no sabemos que puede llegar a pasar-dijo Shimada.
-Entendido-respondió todo el pelotón, Makoto y Sasaya se fueren de ese lugar mientras los demás revisaban sus trajes.
La comunicación se volvió a abrir y ahora era el teniente Yano era quien hablaba.
-Muy bien, ya todos los escuadrones están en los lugares designados, procederemos a la verificación para avanzar al siguiente punto, la capitana Saeko se hará cargo del resto.
-Escuadrón 101 listo.
-escuadrón 102 listo.
-escuadrón 103 listo.
- escuadrón 104 listo.
-¿Escuadrón 105? Responda… ¡Escuadrón 105 responda es una orden!-exclamo la capitana Saeko.
Kana se empezó a asustar y miro atreves de su casco la posición del escuadrón 105, estaban bastante lejos y sin pensarlo dos veces fue hacia donde estaban ubicados.
-¡KANA! ¿Para dónde vas?-exclamo Shimada.
-Voy a buscarlos-respondió algo agitada.
-¡VUELVE A TU POSICION!-Exclamo Shimada.
-¡DEMONIOS REGRESA A TU MALDITA POSICION!
Shimada furioso activo su traje y alcanzo en pocos segundos a Kana, estaban los dos corriendo a través de la nieve y los árboles, cada vez que se acercaban podían escuchar unos gritos, no se imaginaron que al llegar encontrarían con la mitad del escuadrón 105 asesinado, algunos estaban luchando contra los ölgön, Kana y Shimada entraron a ayudar a los que quedaban, Shimada activo sus dos brazos y golpeo fuertemente el pecho de uno de los ölgön asesinándolo en segundos, mientras que Kana se dirigía hacia donde estaba el resto, en el camino podía ver varios de sus compañeros muertos su sangre por todas partes, brazos piernas y cabezas esparcidos por todo ese lugar, la nieva se había llenado de un color rojo, llena de tristeza y odio salto fuertemente y trataba de rescatar a los que más pudiera, golpea en el pecho ölgön por ölgön su rabia, asesinándolos, Shimada se acercaba por detrás de Kana y los dos atacaron sincronizada mente a varios ölgön asesinándolos, eran los únicos que quedaban, después de eso, fueron inmediatamente al lugar donde se encontraban los sobrevivientes, al llegar Kana no pudo contoner las lágrimas y empezó a llorar, Shimada la abrazo y encendió su comunicador.
-Escuadrón 105… eliminado, bajas 9 sobrevivientes 1.
Los demás escuadrones estaban atónitos cuando escucharon esto, el escuadrón 105 ya había sido eliminado y solo acababan de llegar a la superficie, todos se dieron cuenta  de que no sería tan fácil como pensaron.
Shimada ayudo a levantar del piso al único que quedaba.
-¿Quién eres?-Pregunto Shimada.
-Miiii…..noooombrreeee.. es Kusa…no, escuadrón 105-respondio asustadamente.
-Muy bien Kusano ahora eres del pelotón 104, ahora levántate, nos tenemos que ir de este lugar.
-Entendido-respondió Kusano con miedo
Shimada y los otros dos se fueron inmediatamente de ese lugar, en el camino el comunicador de Shimada se encendió
-¿Te encuentras bien Shimada?-Pregunto Kanzaki.
-Por suerte sí, acá estuvo horrible, habían muchas de esas cosas matándolos a todos, había mucha sangre, cuerpos y partes por todas partes, no pensé que esas bestias serían tan brutales.
-Demonios, se escucha terrible, apresúrate ya tenemos que partir de este lugar-dijo Kanzaki.
-Vamos en camino, no tardaremos-Respondió Shimada mientras seguían caminando.
Al reagruparse con el resto, uno de los médicos del escuadrón 104 reviso a Kusano mientras que el resto se encontraban hablando, Shimada estaba alejado mirando una gran cantidad de edificios derrumbados repletos de nieve, una gran ciudad totalmente abandonada –Con que ahí es donde viene la señal-dijo Shimada en su mente mientras veía el mapa de su casco.
-Capitan Shimada, habla el teniente Yano, lo que acaba de hacer fue una total estupidez, puso en peligro no solo su vida, si no también la de un soldado.
-Lo sé, pero... ese soldado pertenece a mi escuadrón y yo haré lo que sea necesario para que ninguno de mis compañeros mueran.
-... Que no se vuelva a repetir-dijo Yano.
-Muy bien a todos los escuadrones, ahora mismo iremos hacia el punto que marca su mapa, todos nos reuniremos allí e iremos a revisar el lugar desde donde viene esa señal-dijo el teniente Yano.
El escuadrón de Shimada salió de inmediato hacia el punto que marcaba sus mapas, recorriendo una gran cantidad de árboles y nieve, el camino se hizo difícil, pero el temor de algunos, cada vez que se acercaban al punto se podía escuchar varios gritos de ölgön a lo lejos, se tomaron varios minutos hasta llegar, todos los escuadrones ya estaban ahí, el teniente Yano se paró al frente de todos y dijo.

Shimada le dio la orden a su escuadrón de activar sus brazos para el combate, cualquier uso del traje seria autorizado, todos entraron a la ciudad cada vez que se escuchaban los gritos de los ölgön más fuertes, varios edificios destruidos, esqueletos tirados, sangre y resto de trajes usados en batallas contra los ölgön, Shimada le ordeno a todos que se detuvieron, el grito de los ölgön había cesado, cuando de repente una gran cantidad de ellos cayeron desde la parte de arriba de los edificios, Shimada activos todo las habilidades de su traje, subiendo de manera rápido los edificios matando a una pequeña cantidad de ölgön, los demás lucharon contra los que caían, dos de sus compañeros también subieron dos edificios y en la mitad ambos golpearon sus puños, produciendo una gran onda expansiva que asesino a una gran cantidad de ölgön los restantes fueron eliminados por Kana, miraron el mapa y la señal que estaban recibiendo estaba muy cerca, mientras se dirigían a ella, encontraron varios ölgön asesinados la mayoría de ellos era reciente, no entendían porque estaban muertos, pero eso no fue todo al llegar al lugar desde donde provenía la señal, encontraron una plaza repleta de ölgön muertos, la cantidad de muertos que habían era demasiada, el piso estaba repleto de sangre, tanto que llegaba hasta sus talones, no lo podían creen, quien había sido el causante de estos asesinatos, cuando se acercaron hacia donde marcaba la señal, Shimada recogió una brazo amputado del suelo y apago un interruptor que tenía en la muñeca, inmediatamente la señal desapareció de sus mapas.
-¡MIERDA VINIMOS HASTA ACÁ PARA NADA!-GRITO Kanzaki.
-Oye cálmate Kanzaki-dijo Kana.
-¡COMO ESPERES QUE ME CALME, ESTUVIMOS A PUNTO DE MORIR POR ESAS COSAS Y TODO POR UN MALDITO BRAZO!
-¡CUIDADO KANZAKI!-GRITO SHIMADA.
De repente una gran cantidad de ölümsüzler tomaron del torso a Kanzaki y lo desmembraron, la sangre les cayó a sus compañeros, junto con viseras.
-¿Qué mierda es eso?-Pregunto Shimada.
-Son ölümsüzler maldición, tenemos que irnos de aquí-dijo Kana
-¿Qué demonios son los ölümsüzler?-Pregunto Makoto
-Son una especia muy avanzada diferente a los ölgön, mucho más fuertes, resistentes y rápidos-respondió Sasaya.
Shimada se armó de valor y trato de romper el “motor” de uno de ellos con una patada pero este la detuvo con su brazo, tirándolo fuertemente contra una pared.
-¡SHIMADA!-Exclamo Kana.
Kana trato de ir tras de el pero varios ölümsüzler aparecieron frente a ella, dejándola sin ruta de escape, Kana pensando que iba a morir llamo a su padre y tomo el collar que él le había regalado.

Pero desde la parte de atrás apareció un soldado misterioso, su traje era muy diferente al de los demás no era gris, si no de color negro y blanco con una cruz en el pecho, el traje tenía el brazo izquierdo destruido exponiéndolo, destruyendo de forma rápido y brutal el “motor” de ellos asesinando a los que estaban enfrente de Kana, los restantes, activando su puño acabo con ellos, cubriendo su traje de la sangre de los ölümsüzler, después de que todos estaban muertos, aquel soldado cayó al piso y su traje regreso a la parte de su cuello,  Kana lentamente se acercó a él, su pelo de color negro le cubría la mayor parte de su rostro, mirándolo descansar como si fuera un bebe, en un campa de batalla.
Compartir en Google Plus

Acerca de David Espinosa

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

2 comentarios:

  1. Hola!, muy interesante este primer capitulo, me recordo las batallas de gantz, en una parte al inicio dice se pueden realizar 3 tipos de operaciones, cada una con mayor porcentaje de mortalidad mas alto, creo que hay una redundancia en esa frase, pero me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!, muy interesante este primer capitulo, me recordo las batallas de gantz, en una parte al inicio dice se pueden realizar 3 tipos de operaciones, cada una con mayor porcentaje de mortalidad mas alto, creo que hay una redundancia en esa frase, pero me encanto :D

    ResponderEliminar