Oscuridad Infinita; Datos de Cap. 1 y 2.


Información Adicional:

Nota 1:
Gracias por leer mi historia y espero les guste, llevo unos años pensándola y hace unos meses (ya años...) me dieron ganas de hacerla en texto, pero nunca me decidí a hacerla, pero aquí ya estoy entregándoles esta obra, mi inspiración es basada en algunos animes y videojuegos, no los mencionaré por el momento -ni nunca jaja-, pero son ideas básicas (muy básicas) puestas en combinación, aunque nada es igual o al menos parecido a tales cosas, solo son conceptos básicos de lo que pueden ser historias de fantasía/acción.

Nota 2:
Los personajes presentes en la historia poseen nombres, aún no decido cuales, así que decidí que mientras continúo escribiendo simplemente usaré nombres que sean de amigos/personas conocidas y/o nombres de mi agrado, cuyos nombres serán simples, sin apellidos (como ya pudieron notar), si llegara el caso de que a la gente le gusta la historia pues los nombres cambiarán (ya pensando un poco más los nombres), pero por el momento quedan así.
~E incluso puede que no cambien, ya que me he encariñado con ellos~

Nota final y más Importante:
-- Agradezco de Corazón a Todo Aquel que Leyó hasta el Final y que seguirá leyendo -Incluso con los Spoilers(si quieren, que se encuentran en el archivo original de Drive hasta el final > Ó, aquí. <), que me costaron bastante describir-. Realmente no espero que sea mucha gente al principio, mejoraré hasta poder cumplir las expectativas de todo aquel que esté interesado en mi proyecto conocido como Oscuridad Infinita. --

PD:

También, si alguien quiere participar en esta historia me puede decir -si quiere, claro está-, no me importaría añadir más gente, mientras más gente mejor ¿no?
Mi correo es: darkleonzero@gmail.com -como ya sabrán, o no. Y es solo exclusivo para cualquier duda o sugerencia, o… cualquier otra cosa :) (¿pero no era exclusivo?) -
Solo necesito el diseño de su personaje, como habilidades que quisieran (algo existente a la lógica de la historia, nada tan ficticio como el -put*- amo del universo o algo así, sería muy exagerado), un estilo de vestimenta(para explicarla en la historia), edad (por supuesto), sexo (más que lógico), quién les interesaría ser, ya sea, uno de mis guardianes, em… algún protector o algo por el estilo (sigan leyendo la historia para ver las demás clases y mejorar sus propios diseños, o… los spoilers (?) ¿no? okey), es posible pensar en eso… y eso sería todo…


~Gracias~
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario