Kemono no Rekishi (獣の歴史) Capítulo 7: Nieve y Primavera

Muy buenas soy TheEliXZ y aquí les traigo el séptimo y ultimo capitulo del primer volumen de Kemono no Rekishi

PD: Para entender un poco mejor algunas partes debes saber que "Primavera" se dice "Haru" en japones y "Nieve" se dice "Yuki"

                                                                    Capítulo 7
                                                   Nieve Y Primavera
¿Qué es este lugar?, estoy en un campo floreado, acostado en el suelo, se pude sentir una sueve brisa aquí, me levanto, observo y veo a alguien a la distancia, me acerco hacia él, era alguien con un aspecto similar al mío, no, era yo, pero a la vez no lo era.

  -Oye.- Me dice con un tono muy serio.
  -¿Me hablas a mí?- Respondo muy confundido.
  -Si, a ti idiota.- ¿Por qué idiota?
  -¿Quién eres?- Pregunto.  
  -Tu sabes muy bien quien soy, más bien ¿Tú quién eres?
  -Yo… Suzaku, ese es mi nombre.- ¿Ese es mi nombre?, realmente no lo recuerdo.
 -¿Eres idiota?
  -¿Por qué dices eso?
  -Ese no es tu nombre.
  -Yo creo que ese es mi nombre.
  -¿Sabes dónde estamos?
  -No.- Le respondo.
  -¿Sabes en que estación es al menos?
  -Creo que es primavera.- ¿primavera?
  -Sí, es primavera, y ¿Tú quién eres?
  -Ya preguntaste eso.
  -Y ¿Lo sabes?
  -Si no soy Suzaku, entonces ¿Quién soy?
  -Mira el cielo.
  -¿El cielo?- Empieza a caer nieve.
  -¿Eso qué es?- Pregunta con un tono algo sarcástico.
  -Nieve.- ¿Nieve?, a mi cabeza llegan unas palabras que había oído antes: “Yo amo la nieve” esas palabras las dijo una linda niña en primavera, aunque era primavera estaba nevando, justo como aquí.
  -¿Recuerdas algo?- Me preguntó
  -¿Recordar?
  -Sí, ¿Recuerdas algo?
  -Solo a una chica en una primavera con nieve, no creo que eso sea importante.
  -¡¿Eres Estúpido?!- El golpeo mi rostro tirándome al piso, empezó a golpearme el rostro con sus puños sin parar mientras, ambos llorábamos, pero, yo ¿Por qué lloraba? Sus golpes dolían, pero no era eso.
  -¡Como puedes decir que no es importante! ¡Es lo más importante de tu vida! Y ¡Acabas de perderlo!- Las lágrimas caen con más fuerzas
  -Lo más importante.- El dejo de golpearme y se alejó un poco, yo me levante.
  -¿Quién eres?, ¿Eres un fénix?, ¿Eres alguien que representa al fuego?
  -No lo sé, ¿Quién crees que soy?
  -Tú eres todo lo contrario al fuego; tú eres la nieve.
  -Yo soy la nieve, sí, mi nombre…  es Yuki.
  -Afín recordaste.
  -Haru, ya lo recuerdo todo, tu “Amabas la nieve”.- Ahora sé lo que realmente quiso decir.
  -Tienes que despertar.
  -¿Despertar?
  -En estos momentos Suzaku se apodero de tu cuerpo y está destruyéndolo todo.
  -Bien, por cierto, gracias Haru.- Ese yo delante de mi cambio de forma, esos hermosos ojos café, ese largo y lacio cabello castaño, esa larga boca, su mirada, ella era Haru.
  -Adiós, Yu-kun.- Ambos lloramos.
  -Haru, yo… también te amo.

Yo estaba tranquilo por habérselo dicho al final. Luego de eso todo se puso en blanco, pude escuchar unas palabras “Dile a mi madre que siempre estaré con ella y que la amo”, Se lo diré.
                …
Abrí mis ojos, todo estaba en llamas, mi brazo y ojo derecho quemaban, mi piel estaba muy dura, las alas que salían de mis hombros estaban cubiertas de fuego, siento un poder y una fuerza que jamás había sentido, este poder es el de Suzaku “El ave bermellón” una de las cuatro bestias sagradas.

Miro fijamente hacia Leviatán, y empiezo a volar, rápidamente voy acercándome a él, Takeru se ve sorprendido, creo que no se esperaba que yo recuperara el control, me acerco hacia la cabeza de Leviatán donde esta Takeru, y le doy un puñetazo en el rostro, este empezó a quemarse hasta que Takeru se evaporo por completo, Leviatán deja salir un fuertísimo rugido, me alejo de él y tomo bastante distancia, luego todas las llamas del lugar se reunieron a mi alrededor formando la figura de un fénix. 

Voy hacia Leviatán con una gran velocidad y de un puñetazo en la cabeza, justo en medio de sus ojos, el empieza a sangrar sin parar hasta que cae al agua y ya no se mueve.

Aterricé sobre el laboratorio el cual estaba muy destruido, las llamas de mi cuerpo se habían ido, miro hacia un lado y veo a Nana-chan, Tsukino y Haruka en el suelo, empiezo a ir hacia ellas con mucha dificultad ya que mi cuerpo estaba destrozado, mis piernas dolían, apenas podía moverme.

  -Oigan, despierten.- Mi voz apenas se oía. 
  -Vamos, levántense, ya todo termino.- Empiezo a mover el brazo de Tsukino y ella abre los ojos.
  -Yu… Yuki.- Ella me habla.
  -¿Qué sucede?- Digo en voz muy baja.
  -Tu mano me está quemando.
  -Perdón.- Le digo mientras sonrío.
  -¿Qué paso?- Me pregunta.
  -Gané.- Vuelvo a sonreír.
  -Yuki, Sasaki-san…
  -Donde este sé que se encuentra bien.
  -Yuki…
  -¿Podrías despertar a las demás?, Yo… necesito dormir un rato.- Luego de decir eso caigo desmayado al piso.
                …
¿Qué es esto? ¿Ese sueño otra vez?, no, este es diferente. Estoy en una habitación blanca, delante de mí hay varios tronos y personas sentadas en ellos, parecen ser humanos pero son demasiado grandes, son como gigantes.

  -Oye, niño.- Se dirige hacia mí una hermosa mujer de cabello rojo y largo, con plumas blancas al costado atadas de él, sus ojos eran de color carmesí y apenas llevaba ropa, tenía en sus manos un largo bastón de madera, su mirada daba algo de miedo, ¿Quién es esta mujer?
  -¿Me hablas a mí?- Le respondo.
  -Si, a ti niño.
  -¿Qué sucede? ¿Quiénes son?
  -Yo soy Brigid la gran diosa irlandesa del fuego.
  -¿Diosa? ¿Ustedes son dioses?
  -Sí, todos somos dioses.- Me responde un hombre musculoso con gran cabello y barba blanca sentado en medio, no tenía camisa pero traía una especie de pantalón corto blanco.
  -¿Y tú quién eres?
  -Yo soy Zeus.- ¿De verdad él es Zeus? ¿Los dioses en verdad existen?
  -Pero Zeus es un dios griego y Brigid irlandesa ¿Significa que todos los dioses existen?
  -No todos, gran parte son solo un mito.
  -Entonces…
  -¡Hey!- Interrumpe Brigid con un grito.
  -¿Qué quieres Brigid?- Le dice Zeus.
  -No interrumpas mientras hablo con él, esto es entre dioses del fuego.- ¿Dioses del fuego?
  -¿A qué te refieres con “Dioses del fuego”?
  -¿No lo sabes?, Suzaku es un dios del fuego.- ¿Lo era?
  -¿Eso que tiene que ver conmigo?
  -Suzaku murió hace siglos y recientemente sentimos su presencia, lo que significa que debes remplazarlo.
  -¡¿Qué?! ¡¿Yo seré un dios?!
  -Bueno… no exactamente.
  -¿Entonces?
  -Solo arias tareas como las que hacia Suzaku.
  -¿Qué tareas hacia Suzaku?
  -En otro momento te lo explicaremos.- Dice Zeus.
  -Infórmale a tu hermana que tiene la misma tarea que tú.- Me dice Brigid
  -¿Haruka?
  -Su bestia es Seiryu, una de las cuatro bestias sagradas y también un dios.- ¿Haruka también remplazara a un dios?
  -Solo dile lo que sucedió aquí y que tiene el mismo deber que tú, así que por ahora, adiós.- Esta vez fue Zeus.
  -¡Espera!- En ese momento desperté.
Ese sí que fue un sueño raro, ¿Yo hacer las tareas de un dios?, suena a una locura como las de Takeru, mas importante ¿Qué día es hoy?, 25 de julio del 2036, dormí desde mi cumpleaños, estoy en mi cama con vendajes en todo mi cuerpo, ya no me duele nada así que me los quito, camino hacia la cocina y veo a Haruka.
  -¡Onii-chan!- Ella da un salto y me abraza.
Le conté a Haruka sobre el sueño que tuve, solo por si acaso fue real, porque era muy real ese sueño. Haruka me contó que mañana es el velatorio de Haru.







Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario