The Dragon King of Astarots X Shujinkō no keshin: Especial Año Nuevo

Tarde en la noche, tres chicos con chamarras a la entrada de un templo, Uno de ellos con Takamiya Shiro, Otro Zerp Farel, y por ultimo el autor Simon

“Y bien ¿Por qué tenemos que hacer esto de nuevo?”

“”Ya celebramos un especial de navidad ¿Por qué uno de año nuevo también?”

“Vamos chicos ¿Y porque no?

“Porque hace frio”

“Porque no tiene sentido”

“Bueno me da igual sus opiniones, yo soy el autor hare lo que se me pega en gana”

“Agg”

“¿Y qué hacemos aquí?”

“Esperando el fanservis especial de año nuevo”

“¿?”

“¿?”

“Solo esperen”

Y tal como dije, aparecieron varias chicas vistiendo kimonos que las hacía ver especialmente bellas, Kaori con uno rosa y flores a juego, Eleonora con uno negro y amarrado con una cinta roja y haciendo resaltar sus pechos, Louise con uno blanco y con cinta azul.

Saris con un kimono sencillo color café, Mari con uno de color verde claro, y Nina con uno de color rojo escarlata.

“Uff llegamos tarde ¿? ¿Y sus trajes?”

“Hace mucho frio para usar uno”

“No había ninguno de mi tamaño”

“Yo solo estoy aquí por el fanservis”

“Mejor sigamos”

“Esperen aún no han llegado los demás chicos”

“Ustedes adelántense yo como autor me quedare a esperar a los demás”

Así los demás se fueron excepto por Louise que en silencio se quedó también.

“¿Y porque yo también tengo que aparecer en este especial?”

“Porque no apareciste la vez pasada~”

“¿Solo por eso?”

“Y por el fanservis~”

“Tu~”

“Vamos ¿Qué más da? No es como si aparecieras mucho en la novela; Si lo piensas bien en este punto en realidad ni siquiera has aparecido, es solo la demonio que te suplanto”

“¿¡Y de quien crees que es la culpa?!”

“Vamos cálmate ya tendrás tu aparición… En algunos otros especiales o extras”

“¡¿Solo soy personaje de relleno?!”

“No exactamente~”

“Ahg”

“Mira ya vienen los demás”

De igual manera llegaron Lax, Reyi, Touma, Leo y Yuki, Lax Yuki y Leo venían con ropa casual, Touma traía un kimono azul marino y Reyi… con su traje de reno…

“¿Por qué tienes eso puesto Reyi?”

“Es calientito y es mejor que estar como Touma”

“¡Cállate! ¡Creí que todos vendrían con kimono”

“Bueno las chicas si… pero un hombre como que no es de mucho agrado a la vista…”

“Ya déjalo Touma mejor alcancemos a Shiro y los demás”

Mientras que nosotros que nosotros 7 nos dirigíamos al patio del templo en otro lado otro tipo de fanservis especial se desarrollaba.

“¡¿Por qué tengo que usar este traje?!”

“Vamos Deisuke te vez lindo con un traje de sacerdotisa”

“Además ya aceptaste ayudarnos a nosotros”

“¡Pero yo no creía que fuera este tipo de ayuda!”

“Sakura, Mio, Deisuke, Rápido mucha gente está llegando”

“Si chicas hay que apresurarnos”

“Si mamá, Avi-sensei”

“Ya vamos Aiko-sensei Avi-sensei”

“Si… Soy chico… Avi-sensei”

Por su parte Shiro y los demás se encontraban viendo varios puestos de comida y juegos, Mari está jugando los juegos de tiro ganando varios premios pequeños, Zerp también juega lo mismo y gana un peluche y se lo da a Nina.

Saris con Eleonora pescando globos y peces dorados, Kaori comiendo un algodón de azúcar mientras sostenido el brazo de Shiro que tiene una máscara de zorro a un lado de su cabeza, Toma tratando de mantenerse caliente manteniéndose cerca de los puestos de comida, y Yuki… pues bueno…

“Yo soy el más grande héroe que a existido, no le temo a nada y nadie me puede vencer, tú también puedes ser un gran héroe”

“Wow”

Metiéndole ideas en la cabeza al chico Leo.

“Parece que todo el mundo se divierte”

“Si los niños se divierten mucho”

“No puedo esperar a ver que Temis y Lia jueguen de esa manera”

“¿Qué les perece si vamos a beber Sake mientras los chicos se divierten”

“Yo me apunto”

“Creo que yo también voy”

“Creo que yo paso, Érica ya debe de estar con Avi y Aiko, ire a ayudarlas unas horas ¿Bienes Louise?”

“Bueno, solo para no interrumpir el tiempo de chicos”

Así Reila y Louise se fueron a ayudar mientras que Lax, Tao y yo nos fuimos a beber.

… … …

Varias horas pasaron y ya casi llegaba la media noche y todos los chicos se fueron a ver su suerte a los puestos de sacerdotisas.

“¡Deisuke!”

“¡WAAAA! ¡Aniki!”

“¿Por qué vestido de nuevo de manera extraña?”

“Ugh”

“El prometió ayudar a Aiko-sensei y termino de esa manera”

“¿Tú también Sakura?”

“Mi familia ayuda todos los años… pero eso no lo hace menos vergonzoso, por otra parte no creí que fueras los que vienen a hacer este tipo de cosas”

“Fue idea de Simon”

“Eh~ ya veo”

“¿¡Shiro!?”

“Yo”

“¿No es genial Shiro? También lograste ver a Mio con traje de sacerdotisa”

Mio roja tal como tomate salió corriendo mientras se cubría el rostro de la vergüenza ya que la última persona que esperaba que la viera de esa manera era Shiro.

“¡¿Por qué de todos los templos tuvo que venir a este?! ¡es el mas alejado de todos!”

De hacer eso esto no sería interesante.

“¡WAAAAAA!”

Por su parte el grupo de Zerp fue donde Reila y Avi porque el sueño les ganaba a todos, los niños no deben dormirse hasta tarde.

… … …

“Puagh este sake es de lo mejor”

“Ciertamente no es tan malo”

“He probado mejores”

“¡Que aguafiestas eres Simon!”

“¿Qué esperabas? Soy el conductor designado y no puedo beber nada”

“Es tu culpa por perder piedra-papel-tijeras”

“Aghh”

“Jajaja ¡Perdedor!”

“Tao…

“¡¿Reila?! ¡¿No estabas ayudando?!”

“¿Que te he dicho sobre burlarte del autor?”

“¿Eh? Nada en realidad”

“Parece que alguien necesita que le refresquen la memoria”

“¡¿EH?!”

Y así Reila arrastro a Tao y le dio una brutal paliza fuera de cámara que ningún ser humano debería de presenciar.

“Kukuku”

“Creo que exageraste un poco Simon”

“El empezó”

“sonaste como un niño, si tanto querías tomar le hubieras pedido a Reila o Avi que manejaran”

“Ahora que lo dices… Bueno da lo mismo lo hecho, hecho esta”

Y así la visita al templo acabo bien para todos menos Tao que fue tan rudamente golpeado que tuvo que ponerse un mosaico para no ver su estado.

“FELIZ AÑO NUEVO PARA LOS FANS DE LA PAGINA, ESPERO QUE NOS APOYEN TANTO COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA, ¿Mejor lax?”

“Un poco”
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario