Phoenix Fortune Cap 4

Hola, hola, si se preguntan porque motivo no publique ayer, era por el último día, ahora si estoy libre. Juraría que había alguien apunto de tumbar la puerta. Es solo tu imaginación Emi. Si, debe ser eso. Le toca a Emi ¿No?. Si, es su turno, adelante Emi. Primero, disculpa por no subir nada ayer, ahora, con ustedes Phoenix Fortune cap 4.
Imagen con fines... Bla bla bla, todos sus derechos a su respectivo autor.

__________________________________________________________________________________________
Capítulo 4

[Kail viewpoint]

Después de entrenar con Orwein Alba, estoy en mi habitación, simplemente mirando a la pared, luego recuerdo que debería intentar practicar un poco más, supongo que Galter estará entrenando en algún lugar de la montaña cercana… Creo recordar algo… Los golpes en la cabeza me tienen mareado, ¿Sería mejor quedarse y descansar? La verdad no quiero quedarme sin hacer nada, tambien las tareas cotidianas se reanudarán mañana, junto con las clases de etiqueta, así que realmente no tengo nada que hacer… ¿Practicar magia? No… ¿Entrenar mentalmente? No… Creo que iré a la montaña.

Dudo mucho que pueda pasarme algo realmente malo, después de todo, le pediré a Orwein que me acompañe para no preocupar a nadie. Por cierto, Ni mamá, ni Noah están actualmente, posiblemente hayan decidido pasear por la ciudad.

Comienzo a buscar a Orwein… ¿Se está frotando la mano? ¿Esta cojeando? Debe ser solo mi imaginación.

-Maestro- Llame a Orwein.

-... Ohh, chico, eras tu... ¿Que se te ofrece?-

-Posiblemente mi padre esté entrenando en la montaña, y sus discípulos también están en la ceremonia de graduación. Quisiera ir a ver-

-Ya veo, no hay problema-

Parece que lo entendió, ¡Deje de frotarse la mano! Yo intento ignorar los golpes que recibí, así que es realmente extraño que mi maestro se esté haciendo algo que yo debería hacer.
Así, nos dirigimos a la montaña tras el dojo.
___________________________________________________________________________

Una vez llegamos a la montaña, nos dirigimos al lugar donde están realizando la graduación. Cuando llegamos vi a mi padre, siendo estrangulado… No, posiblemente sea una ilusión, seguro me resbale de camino aquí y me golpee nuevamente la cabeza, si, seguro fueron los golpes en la cabeza… Aunque la voz es idéntica, limpio mis ojos para asegurarme, luego me golpeo un poco porque la ilusión seguía ahí, por último decidí preguntar al maestro.

-Maestro…-

-No veo nada-

Respuesta inmediata. Como un adulto de 100 años… Debo decir que esta situación es de jóvenes (?), no quisiera, ya me dije que actuaría y pensaría como un niño, pero claramente esto es algo que no debo ver, al parecer nos noto, la ilusión se está acercando.

-Orwein ¿Como estuvo el entrenamiento?-

-Sobre eso…-

-¿Ahh? Creí que Kail conseguiría hacer algo-

-La verdad es que-

-Maestro, ¿Porque mantiene una conversación con la ilusión?-

-¿Que? Kail… ¿A que te refieres?-

-La ilusión me está hablando-

Ahora Orwein le susurra al oído, posiblemente las razones del porque actuó así, bueno… No es como si algo se fuera a perder.

-Ya veo… Perdón Kail-

Acepto la disculpa y observó los combates, parece que son los últimos, ese chico se parece a Orwein... Espero que… Volteo y veo a Orwein, para nada, será mejor dejar las cosas así.

-Puff jajajaja-

-Ret ¿De que te ries?-

-No es nada, es solo que, crei que alguien pensó en algo extraño-

Parece que fui observado… ¿Telepatía?... No, intuición, posiblemente noto los pequeños y evidentes detalles de mi mirada compasiva hacia el chico que parece una versión más joven de Orwein. Está peleando contra una chica con escamas… Esto terminara mal, el su balance se queda un poco atrás, los ataques del joven son mejores, más precisos y rápidos, sin mucho o muy poco poder, no es que los de ella no, pero son más lentos, aunque con más fuerza no puede acertar, aunque admito que bloquea bien… Tengo ganas de participar, incluso si es sin armas… Quiero participar.

-Kail-

-Sí, padre-

-Voy a presentarte a Ret Caris-

-Mucho gusto, Mi nombre es Kail Phoenix-

-Mucho gusto-

Continuo viendo el combate después de los saludos, Orwein fue a hablar con los aprendices que habían terminado sus combates. Parece que está por terminar esta batalla, luego de un golpe de palma abierta al estómago de la chica… Ella contraataca hacia la barbilla del chico tigre… Esto se va a poner feo… Se golpean mutuamente… Lo sabía, de tan solo verlo, se muy bien que debe doler, el touki imbuido en los golpes pasó a ser algo innatural, al igual que cuando corto con mi espada, si, esto se salió de control, les doy menos de 10 segundos al combate para que termine.

-Todavía no acaba-

Deja de hacer eso, das miedo… Lo haces a propósito, ¿Creíste que no me daría cuenta? Bueno, la chica usa su puño, el touki en el puño para ser algo mortal, pero es bloqueada, posiblemente con muralla, no, el ataque estaba todavía visible para el chico tigre que lanzó una patada baja para romper el equilibrio de la chica, luego sujeta su brazo entre el suyo y su antebrazo, y con su mano libre le da un golpe con palma abierta, combate terminado en los 10 según… ¿Lo resistió? Se balancea y golpea con su rodilla al chico, en la cara, parece que no se lo esperaba… Debió doler bastante, pero contraatacó con otro golpe de palma directo al pecho de la chica ¿Eso es una onda expansiva? ¿La onda también tiene touki? Acabo de ver algo realmente útil, Lo intentare en el próximo entrenamiento.

Creo que con esto acaba… Hubiera sido mejor haberlo visto desde que empezaron, pero no se puede hacer nada, ¿Este era el último combate? Que lastima… Necesito algo que hacer… Quiero combatir… No se puede hacer nada.

-Kail, pareces cansado-

-Al contrario, me estoy conteniendo, porque si no… Posiblemente haga un cracter-

Parece que empecé a sufrir déficit de atención, no puedo quedarme quieto justo ahora. Por favor, por lo que más quieren, dejenme luchar.

-Kail ¿Sucede algo?-

-Papá… Creo que ya me calme… Que suerte-

-¿Por?-

-Pediré entrenamiento, estoy un poco… No tengo mucho que hacer-

Lo digo con sinceridad, estoy bastante desanimado, además que no puedo dormir a causa del dolor de cabeza.

-¿Seguir entrenando? Creí que estabas agotado-

-Recuperación instantánea… No, tan solo el no hacer nada me hace sentir así-

-Quizás meditación…-

Luego de decir eso, parece como si sufriera una epifanía, acabando con un “Ya veo” Los chicos, el chico tigre y la chica con escamas llegan hasta nosotros.

-Padre, creí que no vendrías…-

-Si… Bueno, empecemos las presentaciones Marx, por favor-

-Si, soy Marx Alba, hijo de Orwein, mucho gusto-

-Mucho gusto, Soy Kail Phoenix-

-Soy Serenne Caris, mucho gusto-

-Mucho gusto-

Ahora, que acabamos las presentaciones, dicen que podemos ir a jugar por los alrededores. Marx es un chico aparentemente de unos 10 años de edad, la chica, Serenne también tiene alrededor de esa edad, juntos salimos a jugar.
___________________________________________________________________________
[Noah viewpoint]

Estamos en la tienda mágica bebiendo té, no hace falta decir que fue servido por Caede la asistente de la tienda, para mi suerte las risas terminaron… Después de una hora, pero siento que nos podemos llevar bien.

-¿Otro té?- Preguntó Kaede.

-Si, por favor-

Cabe mencionar que… Todavía no han empezado a enseñarme nada, primero estaban “Compartiendo información” Luego pasaremos a la clase de magia, parece que ya es la hora.

-Pequeño, ¿Puedes mostrarnos?-

-¡Oh!-

Grito en afirmación, no hace falta decir que ya comencé, bueno… A estabilizar todo, ya que no se me ocurre nada… Quizás… No, sera mejor mostrar algo nuevo, la última vez que entrene con Kail comento algo, que aún no e intentado, creo que con eso estaría bien, preparó la energía, voy a intentar una fusión elemental, por ahora con eso debería estar bien… No, llevemoslo más lejos. Comienzo a comprimir, aire, fuego, agua, y tierra, en una sola masa, añadiendo atributos de magias de otras tierras, como luz o oscuridad, ahora que está comprimida a darle forma, un ser humano estaría bien… Aunque este es miniatura, ahora, magia de animación, sigamos con un poco más de poder… Ahora estabilidad, mantener el conjuro es un problema si lo fuerzas, muy bien, está terminado.

-¿¡Esto es!?-

-¿?-

Todos tienen miradas extrañas, incluso los asistentes ven extraño esto, si, hay un humano miniatura en la mesa, ¿Es para tanto? Aunque es diferente a las copias miniatura de Gato, ya que esta, tiene una extraña sensación, algo… Más allá.

-Mi amo-

-... ¿Eh?-

Juraría que hablo, los clones de Gato no hablaban, bueno, Gato no puede hablar, pero los clones no emiten ningún ruido, intentó tocar al humano en miniatura. ¿Que? Esto es… ¿Carne? No… Es un sueño… Quizá invoque otro familiar… Aunque invocar un familiar sin usar circulo… Ademas sin ritual alguno…

-¿Que eres?-

-Yo soy la creación de amo-

-Chico… Noah, esto es…-

-No tengo ni idea-

-Amo, comida-

-¿Eh?-

-Comida-

Parece que simplemente tiene hambre… Le doy uno de los bocadillos. Lo rechazó firmemente, ¿Que puede querer? Que alguien me diga que comen los humanos de 15cm, ¿Nadie me explica? Sería malo que muera de hambre.

-¿Qué comes?-
-Amo-

-Pregunte qué comes-

-Amo-

Esto no llevará a ningún lugar, volteo la mirada para pedir ayuda a mi nuevo maestro, pero tiene la boca abierta y respira frenéticamente… Que alguien me diga que come por favor. Aparte de eso, es solo un humano, no tiene género, su apariencia no es ni buena ni mala, mi error, si miro bien, es un poco linda… ¿O lindo? No tengo ni la menor idea… Tampoco tiene ropa, pero no tiene nada, nada en absoluto.

-Amo, comida-

-¿Puedes enseñarme que es tu comida?-

Luego de eso noto la energía de lugar cambiar y ser absorbida por el pequeño humano. Parece que eso es su comida.

-¿Eso es todo?-

-Amo, comida-

-¡Que gloton!-

-Creo que se refiere, a la misma forma que lo creaste-

Dijo el asistente… Posiblemente, cuando lo intento, hago el mismo procedimiento de antes, pero antes de darle forma o cualquier cosa, se la doy al pequeño humano, él de forma literal, tomó la energía mágica y se la comió… Esto es un problema, ¿Que es esto? ¿Devora la magia? No lo creo… Parece algo más. Últimamente, tengo la costumbre de pedir consejos a Kail, aunque obviamente él no quiere influir directamente, pero… No, no está por aquí, pero parece que esta criatura ya se calmo.

-Amo, comida-

¡Hable muy pronto! Cielos, ¿Que hago? Debe haber algo en los libros, cuando estoy por buscar los libros, Marilyn y mamá salen del shock mental. Estoy salvado, bueno, mejor no digo nada.

-Noah, puede que tu… La verdad eres…-

-¿Tu crees?-

¿De que hablan justo ahora? No es momento, ¿Que pasa si muere de hambre? No, debo calmarme y pensar un poco, puede que dándole más se solucione, aunque tengo una extraña sensación de que será un problema en el futuro.

-Amo comida-

Que si. Le doy la misma energía mágica, la cual no es fácil de utilizar, pero en esta ocasión se calmó. ¿Qué significa esto? ¿Alguien puede explicarme? Por favor.

-Noah, te vamos a contar una historia, sobre un cierto familiar especial- Dijo Marilyn

¿Historia? Asiento para que continúe.

-Este familiar fue invocado por el mayor archimago, bueno, algunos discrepan, sobre si fue invocación o creación, pero no es lo mismo que el resto de familiares, aunque también hay criaturas creadas de forma similar, está en específico era muy poderosa, se dice que por el archimago, el poder del familiar era insondable, incluso llegó a devastar un país-.

¿¡Un país!? ¿¡Que era esa cosa!? ¿¡Un desastre viviente como aquellos monstruos!?.

-Posiblemente pienses en monstruos, pero en aquellas épocas, esos mismos monstruos no podían enfrentarse al familiar, el cual no solo posee poder, sino que poseía tanto inteligencia como habilidad también, muchos historiadores no saben cual es el monstruo real, si los que todavía recorren el mundo hoy día causando estragos inimaginables, o ese familiar-

No, no es posible que haya invocado algo así. Recordatorio de por vida, no volver a invocar nada, absolutamente nada.

-Aunque ese familiar sigue vivo, o al menos, en las escrituras, se dice que no podía morir, era algo que estaba a otro nivel, como si el archimago le hubiera pedido a algún dios de esa época ser su familiar, y no a cualquier dios, sino a uno ciertamente inquietante, pero, se dice que ese familiar comía específicamente, la energía mágica de su amo-

¿Porque? ¿No puede devorar a un país si tiene hambre? ¿No puede comerse a algún monstruo por ahí? Algunos son del tamaño de una montaña, si tiene hambre puede muy bien comerlos si es tan poderoso. Algo me dice que me estoy yendo de la historia, ¿Como algo como este pequeñín devoraría una montaña?.

-La verdad, se dice que fue por un error del archimago, darle vida a algo tan peligroso lo llevó al límite, los reinos no quedaron callados, eliminaron al archimago esperando que el pacto se rompiera... No fue así, la criatura siguió viviendo y tomo venganza por su señor, así fue como destruir un país-

-Ya veo-

-Esto, que está justo aquí, me da una mala sensación, pero creo que estoy exagerando-

Puede que sea exageración... Tanto como puede que no, la verdad, en los mapas hay una tierra en ruinas.

-Seguramente sabes de esa tierra en los mapas que no ha sido reclamada, es la clara prueba que es verdad lo que te acabo de contar, se dice que los que han ido allí, regresan, dicen que no pueden permanecer en el lugar, aunque todavía hay señal de civilización, no hay nadie, ni monstruos, ni humanos permanecen en ese lugar-

-¿Porque motivo?-

-Simplemente, no pueden, hay muchas razones diferentes, algunas veces es como si algo jugara con ellos, un espantoso juego, solo debes escapar lo más rápido que puedas, de no lograrlo... Algunos han perdido camaradas, los han visto desaparecer, otras veces en simplemente, la vida se te escapa, no puedes mantenerla, hay muchas cosas...-

Esto es raro, ¿Cómo pasamos de hablar de alimento para mi familiar, a una extraña historia de terror? Kail estaría riendo. Un momento… ¿Es una historia inventada?.
___________________________________________________________________________
[Elis viewpoint]

Desde que nos encontramos con Marilyn, comenzamos a hablar de algunos temas, como nos ha ido últimamente, que ha pasado, etc. No es que no me guste, la verdad, no entiendo cómo es que hablo tanto cuando es una conversación con ella. Realmente parece que daré a luz en un mes, me resulta extraño eso, pero que digan que no hay ningún problema es más extraño. Marilyn también mira de forma extraña como si hubiera algo fuera de lugar.

Molestamos a Noah un poco, se debe acostumbrar a las burlas, no solo a las miradas, algún día nos lo agradecerá… Espero… Marilyn pide a Noah hacer una demostración, puede que quiera saber que tan prometedor es… Se me olvidó contarle de eso. Posiblemente ella este bien ¿Verdad? Ahora Noah esta… ¿Que es eso?.

¿Porque luce como si fuera natural? Que les pasa a mis hijos… ¿La fusión de magia elemental es tan fácil? Recuerdo que no es así. Mejor lo dejo pasar… Ahora hay algo en la mesa, con apariencia de humano, pero Noah no parece haber terminado ¿Sigue con el conjuro? El pequeño humano cobró vida, puede que sea un sueño… ¿Mínimo de que magia hablamos? Marilyn está en shock, la verdad es que yo también.

Un tiempo pasó el pequeño está hambriento y Noah está frenético buscando que puede comer… Despues de un tiempo Marilyn salió del shock, seguramente lo ayudará… ¿Porque está contando es historia? ¡Noah cayó en la trampa! Obviamente es una falsa historia, pero… ¿Es para que no se salga del camino? La razón de la muerte del archimago hace que no importe si es bueno o malo, de todas formas le hubieran asesinado.

Parece que al final de la historia, Noah se dio cuenta, es un alivio que no caiga tan fácilmente en los engaños… ¿Ahora qué hacemos con el pequeño?.
-Voy a conservarlo-

-Ya te advertí del peligro-

-Habría peligro de todas formas-

-Que chico más valiente-

-Además la historia es falsa-

-No digas eso, ¿Sabes cuánto esfuerzo puse en esa historia?-

-Pero aprendí la lección-

-Eso… Es algo-

Noah y Marilyn discuten sobre el pequeño… En cambio el humano ya ha elegido a Noah, no parece que vaya a despegarse tan fácil. Luego, continuamos con la ruta original, sobre el entrenamiento de Noah.

-Parece que te especificas en invocación y animación-

-Nn-

-¿Quieres aprender los rangos avanzados normales aún así?-

-Nn-

-Esta bien, empezaremos… ¿Qué te parece hoy?-

-Estaría bien-

Así comenzaron con los entrenamientos de magia… Aunque llamarla “normal”, aun cuando sigue siendo magia avanzada… No, entre ellos dos, seguro que es algo natural, Marilyn lleva años en esto, Noah… Simplemente parece tener un talento increíble.

Nos movimos al patio trasero de la tienda, una gran roca marcaba la meta de la magia.

-Te enseñaré primero las de ataque…-

-¡Hou!-

-Ese es el espíritu-

El poder mágico se arremolina en el brazo de marilyn, esto era algo… Nostálgico.

-Canon Wave-

Las ondas, que se fusionan con cualquier tipo de magia elemental, salieron disparadas hacia la roca. Aunque esta magia era algo que seguramente Orwein y Ret usaron muy seguido, puesto que lo aprendieron de Marilyn y luego trabajaron para que funcionara como el touki… Posiblemente varios chicos del dojo aprendieran la versión más débil, pero aún así útil si sabes como usarla.

Es el turno de Noah, ¿Porque el poder mágico es tan visible? No dispares algo como eso, pero es muy tarde, sería peligroso frenarlo ahora.

-Canon Wave-

-¡!-

Después de eso, todos nos quedamos en shock nuevamente. La roca, que no era normal para empezar, ya que resistió firmemente la magia de marilyn, ahora estaba agujereada.

-Vayamos con el siguiente…-

-¡Hou!-

-Pero en otro lugar-

Creo que Marilyn no espera que lo aprendiera tan rápido… Algo me dice que estos chicos se saldrán de lo “normal” No algo me dice que Noah y Kail nunca han estado en “normal”.
___________________________________________________________________________

La montaña estara bien para entrenar, si, seguramente estara bien… Es imposible desaparecer una montaña ¿Verdad?.

-Ahora continuaremos con elemental avanzada-

-¡Hou!-

Algo me dice que Marilyn se está esforzando por no sorprenderse.

-Oh gran rey de la naturaleza, señor de bestias, tu rugido resuena por la tierra y las fieras confirman tu gran poder-

-Rey de gloria. Rey de bestias, ahora despierta y cumple tu cometido-

-Soul beast king-

-¡Roaaaaaaaaaaaaaar!-

Posiblemente esta se vuelva de las favoritas de Noah… Aunque, cierta persona acortó el cántico, no es su culpa del todo. Además que Noah…

-Soul beast king-

-¿?-

¿Como? Cierto… Noah tampoco usa cánticos… Ni formaciones… Creo que uso un ritual para invocar a Gato, pero ya no estoy muy segura de eso.

-Pasemos a la siguiente…-

-¡Hou!-

Algo me dice, que Marilyn dejara de educar directamente después de esto. Así continuaron con su hechizos cada vez más destructivos hasta que llegó la tarde.
___________________________________________________________________________
[Galter viewpoint]

Juraría haber escuchado una explosión… No, posiblemente me lo estoy imaginando… Seguro que las explosiones aparecerán en mis pesadillas hasta el día de mi muerte. Ahora que Kail ha ido a jugar con Marx y Serenne puedo preguntar a Orwein como estuvo el entrenamiento… ¿Porque está cojeando?.

-Orwein, queria preguntar… ¿Como estuvo el entrenamiento?-

-Bien, es un chico que aprende rápido…-

Ahora está acariciando su mano ¿Porque está roja? Solté una carcajada sin querer.

-A que mi chico es impresionante-

-¿Que demonios le enseñabas?-

-... Elis…-

-... Ya entiendo…-

Parece que entiende la razón… Posiblemente Kail haya aprendido un par de cosas interesantes.

-Domino muralla en poco tiempo… Jamas habia visto algo así-

-¿Muralla? ¿Porque usaste muralla en tu entrenamiento?-

-Bueno… ¿El calor del momento?-
Lo difícil que se volverán los entrenamientos con Kail… Creo que conseguir a alguien de su nivel sera difícil… Claro, si hablamos del futuro, de lo cual no estoy seguro del todo.

-¿El pequeño te golpeo?-

-Ret… Tu lo veras así ahora que está jugando, pero a veces… Cuando está en un entrenamiento o cuando está enojado. Digamos que la pared tuvo que ser reconstruida muchas veces… También el muro de la mansión-

-Por eso podía dejar su palma en los pilares de piedra-

-¿Palma? ¿¡Que cosas peligrosas le enseñabas!? ¿¡Sabes ahora todo lo que puede destruir de ser así!? Pensaba que con quitarle la espada de madera bastaba para que se calme…-

-Perdón, recuerda que esto es un dojo… Ademas no sabia que era tan violento-

-No lo es, alguna que otra vez se pone así, la última vez fue cuando bandidos atacaron la caravana, si no hubiera salido yo… posiblemente él mismo hubiera…-

-¿No es un niño?-

-Él veía atentamente a su madre… Cada vez que ella veía la puerta del carruaje, él se paraba frente a la puerta para bloquear-

-Creo que eso califica como protección-

-Buen punto… Ahora que lo veo… Yo también estaba así…-

Ret y Orwein sueltan carcajadas y lanzan frases como “De tal padre tal astilla” Bueno, no se puede hacer nada, pero… Orwein por favor deja de acariciar tu mano y cojear.

-Bueno… Me parece normal que un niño como él en una rabieta haga eso. Después de todo es un niño-

-Ret… Tienes razón-

-Además si ve a su padre fácilmente romper cosas o…-

-Ya entendi-

Aunque él es más calmado que yo, muy pocas veces ha destruido el muro, y los motivos son entendibles… Creo que es un duro golpe hacia mi… ¿Reeducar será difícil? Aunque algunas veces que rompió el muro fue accidental… Si contamos todo… Ouch.

-Creo que acaba de darse cuenta-
-No seas así Ret, él creía que su hijo era como él-

-Jajaja, tienes razón-

-Ustedes dos… Les daré tiempo para correr-

-...-

Así, los dos huyeron por sus vidas… Y yo los perseguí por ellas, en un vistazo veo a Kail evitando el contacto visual en nuestra dirección… Perdón. Aún así, seguí persiguiendo a eso dos, luego llegó el atardecer así que abandoné la cacería.
___________________________________________________________________________

Cuando llegamos a la mansión, nos espera un Noah extremadamente cansado ¿Que le paso? Será mejor preguntar luego…

-Hola cariño ¿Cómo estuvo tu día? ¿Disfrutaste la cacería?-

-...-

¿Cómo lo supo? Noah también evita el contacto visual… No, por favor no evites el contacto visual… Si hubiera sabido eso. Posiblemente me hubiera frenado… Posiblemente.

-Noah ¿Y ese pequeño?- Preguntó Kail.

-Nuevo familiar… Creo-

-*Suspiro* Ya veo, parece que te fue bien…-

-No del todo…-

Noah también evita el contacto visual conmigo ¿Pasó algo?... Seguramente cuando lo sepa… Esto es problemático.

-Parece que también te afecto-

-Cuando lo logre…-

-Tranquilo, estarás bien… Si no…-

Kail hace contacto visual conmigo… Ahora da miedo, por favor, evita nuevamente el contacto visual, esa mirada da miedo… ¿Porque el menor actúa como el mayor? Bueno, posiblemente sea el factor Elis, como Kail pasa más tiempo entrenando con ella… Si, posiblemente sea eso…

Luego pasamos varios días, repitiendo el mismo proceso. Y Kail daba más miedo cada día, pero es solo por los resultados del entrenamiento y las cosas que aprendió, no era porque su personalidad se volviera mala
___________________________________________________________________________
[Kail viewpoint]

Varios días han pasado, ¿Porque parece que Elis dará a luz dentro de poco? Parece de nueve meses, esto es inquietante. Además de eso los resultados, de tanto mi entrenamiento como el de Noah, son… Como decirlo, visibles, incluso a simple vista, sobre todo cuando tu hermano tiene un pequeño humano en su hombro.

Pero ignoremos un poco al pequeño humano… Creo que no le ha dado nombre… Hablaré con Noah sobre eso luego, ahora estoy meditando junto a Marx y Serenne, es bastante tranquilo, de no ser que es una prueba y Orwein debe intentar sacarnos de este estado de meditación, la verdad, nuevamente se siente como trampa. Pero no hay reglas que digan que no puedo participar, espero que no empiecen a aparecer reglas extrañas contra reencarnados.

-Parece que ya lo lograron-

Es una trampa… Marx cayó de lleno, recibió un golpe con un palo, Serenne cayó por reír, también recibió un golpe, yo recibí uno solo porque Orwein quería sacarme de la meditación, no funciono, y me las cobrare en las prácticas de combate. Posiblemente ese pensamiento sea malo… No importa, ahora que la alarma real sonó, la cual es dada por otro aprendiz del dojo marcando el final de la meditación.

-Nuevamente, gana Kail-

-¿Como lo haces?-

-Nunca escuchar las palabras del maestro… O solo escuchar a medias…-

-¿Específicamente?-

-Nunca escuchar cuando diga que una meditación término, nunca termina hasta que el aprendiz de la señal-

-...-

Creo que Marx ya entendió, el golpe duele un poco por cierto, así que le dire a Orwein para una práctica de combate contra él.

-Maestro, quiero una práctica de combate contra usted-

-Será otro día…-

Esta huyendo, realmente está huyendo, Serenne solo puede reír ante esto, ella es una chica divertida y bastante fuerte, Marx es un poco ingenuo cuando se trata del maestro, posiblemente porque está acostumbrado a obedecer a su padre, pero es un buen chico, buen chico. Si, le estoy dando palmaditas por ser el primero en perder, pero en batalla… Digamos que es un duro rival… Le ganaré algún día, Serenne fue la que inició este juego, algo me dice que era solo para recibir o dar palmaditas, claro, ella quería recibirlas y dar, por ello parece esforzarse aún más… Es raro.

-Maestro, no escape, tenemos que entrenar-

-Entrenen entre ustedes-

-Eso no sería bueno maestro, un tres contra uno sería claramente una maldad, pero si insistes-

-¡Galter! ¿¡Que enseñas a tu hijo!?-

-Marx, Serenne, vamos-

-¡Hou!-

Así es como, entre Marx, Serenne y Yo, conseguimos un enfrentamiento con Orwein, los números fueron muy útiles. Luego del combate unilateral, con la destrucción de muralla, derrotamos a Orwein entre los tres, luego de eso aún nos quedaba energía y fuimos a jugar por la ciudad.

-Kail, ¿La tienda de dulces?-

-Si-

Desde que reencarne, me encantan los dulces, posiblemente porque soy un niño ahora, así que me parece normal.

-Luego podemos ir a…-

-¿Pasa algo Marx?-

-Nada, creí… Seguro era mi imaginación-

Marx parece preocupado mientras entramos a la tienda de dulces. Compramos un montón, muchos eran como caramelo de miel, otros como chocolate y así algunos otros dulces diferentes.

-¿Vamos al río?-

-Nn, eso estaría bien ¿Que piensa Kail?-
-Esta bien-

Hay un río cerca de la montaña, solemos ir a jugar ahí, así que es bastante normal el aceptar.

Una vez llegamos al rio, sentimos algo extraño, Marx y Serenne también lo notaron y miran los alrededores.

-Parece como si alguien… O algo nos observa-

-Si, es extraño-

Marx y Serenne, respectivamente, están inquietos. Lo bueno es que, estamos armados y muy pocos enfrentarían a los tres más fuertes del dojo Alba, pero siempre debe haber algún idiota, y cuando digo eso… No, nadie puede ser tan estúpido como…

-¿Piensan lo mismo que yo?- Pregunte

-Posiblemente, son varios, ya están lo suficientemente cerca como para escucharlos- Dijo Marx en susurros.

-Si, ¿Debemos darles un paliza?- Preguntó Serenne.

Obviamente soy el unico que tiene una espada, aunque ellos se especializan en cuerpo a cuerpo, Marx prefiere el mano a mano aunque domina cualquier arma, Serenne usa un bastón, aunque también domina cualquier arma, yo por tener preferencia por la espada no soy la excepción.

-Aquí vienen- Susurro por última vez Marx.

Serenne asintió con la cabeza, yo tomo casualmente mi espada y apuntó a las personas que salen de los arbustos.

-Mocosos, no den resistencia- Dijo uno de los hombres.

-¿Eres estupido? De ser así te golpeare lo suficiente como para quitarte la estupidez o que mueras en el proceso- Dijo Marx.

Estos… Son humanos… Me imagino que son esclavistas, pero bastante estúpidos si quieren a alguno de nosotros… No, posiblemente quieran a Marx o a Serenne o ambos.

-Mocoso, no actúes alto y poderoso frente a tus amigos-

-¿Quienes son estos idiotas?- Pregunte.

-Son esclavistas, posiblemente-

-Eso lo sé, me refiero a… Bueno, no importa-

Galter, al contrario que a mi hermano, me había permitido usar los cristales mágicos anti magos, posiblemente para defensa contra alguno de estos no servira… No, hay uno que comenzó a recitar, parece nivel intermedio, eso será suficiente. Arrojó un solo trozo de cristal mágico de alteración hacia ellos, el mago no se dio cuenta de que era ese cristal de color verde.

-Marx, Serenne retrocedan-

-Esta bien-

-Entiendo-

Retrocedimos un poco, el mago terminó de cantar su hechizo y entonces… Explotó, para un chico de unos 7 años y dos de 10 esto era… simplemente aterrador, pero mantenemos la compostura, técnicamente se suicidó ¿Verdad? Eso es lo que me había dicho Galter, la culpa es del mago por no detenerse a tiempo.

Aunque eso es algo retorcido en si, no me importa mucho. La explosión afectó a sus compañeros, se nota el shock en sus caras.

-¿¡Que hiciste mocoso!?-

-Nada-

-¿¡Te estas burlando de mi!?-

-Si-

-¡Date por muerto!-

-No-

Así, conseguí que uno de los sujetos perdiera la razón, su juicio ahora afectado lo volvió presa aún más fácil de Serenne, que estaba esperando con su bastón, el bastón que poseía touki golpe la cabeza del hombre, un duro golpe que rompió su cráneo, muy posiblemente esté muerto, si, también estaba en shock, pero no es el momento, posiblemente Marx y Serenne notan que si no hacen esto se volverán esclavos y obviamente no quieren, el shock de asesinar vendra despues de que consigan estar a salvo.

Es lo mismo conmigo, no es momento para caer en shock, debo ayudar a mis amigos, con todo lo que tengo, con la espada cortó el cuello de uno de los hombres en diagonal, parece que corte directamente su cabeza, ya que esta cayó al suelo un espectáculo horrible.

A Marx no le va mejor, de un golpe paso a través del cuerpo de un hombre, traspasó su armadura como si fuera papel, siempre pensé que su fuerza era de temer, bueno, creo que la armadura tampoco es de muy buena calidad, pero cuando eres alguien que deja su palma grabada en una piedra, debe ser ridiculamente facil.

-Ahora Serenne-

-¡Hou!-

Me alejo un poco de Serenne cuando Marx le da el aviso, después de todo no quiero que mi amiga explote, justo ahora, Serenne como dragonewt lanzó un aliento de fuego hacia los hombres, estos corren en todas direcciones y algunos tropiezan y caen al suelo, intentan sacudirse las llamas o llegar al río, claro, como si fuéramos a dejarlos tan fácilmente, aunque no pude probar ninguna técnica en sí… Son totalmente patéticos, luego, murieron por el fuego.

No podíamos comer los dulces, nos dirigimos nuevamente al dojo a contar lo ocurrido. En el camino intentamos hablar de cualquier cosa.

-Oye Kail, ¿Cuando nacerán tus hermanos?- Preguntó Marx

-Pronto, posiblemente en unos días-

-Eso es bueno- Se unió Serenne.

Y así, continuamos charlando hasta llegar al dojo y avisar a Orwein… Cuando llegamos, la conversación que habíamos tenido para relajarnos suavizo un poco las cosas, aún así, el efecto en nosotros tres fue grande, pero posiblemente Marx, Serenne y yo estaremos bien.
Compartir en Google Plus

Acerca de LESU JESDS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

4 comentarios:

  1. muy interesante me gusto mucho espero que la continuen

    ResponderEliminar
  2. cuando el próximo capitulo ? XD
    por cierto ... Galter es tan sexy ! lo amo ! XDDD

    ResponderEliminar
  3. oh dios me he leido los 4 capitulos del tirón, me esta encantando esta novela.
    Mis más sincero agradecimiento al autor por ser tan endemoniadamente bueno al escribir tal obra

    ResponderEliminar