The Dragon king of Astarots Capitulo 15

Hola amigos aqui lo prometido algo mas de dragon king y bueno se que lo devia publicar desde el fin de semana pero bueno sali de viaje y me dijeron la hora de salida al ultimo momento, luego donde fui no habia señal de internet asi que pues ya ven, bueno dejare fuera las explicaciones y segamos con lo importante
Tambien un dibujo de nuestra loli-demonio favorita ¡Erina!






----------------------------------
Capítulo 15: problemas en el Castillo
----------------------------------


-----En algún lugar----- 

-----Tercera persona-----

Se escucha el “Tic tac” de los relojes andando por todo el lugar, una pequeña niña de cabellos plateado, piel blanca como la porcelana, ojos con iris dorados como el mismo oro, con un vestido negro, sosteniendo una gran libro de pasta gruesa que sería totalmente imposible de levantar por ella más sin embargo lo carga sin ningún problema.

- Oh My master espero verle pronto.

Una pequeña que simplemente está esperando la llegada de aquella persona que merece ser llamada su maestro, espera que ha durado más de mil años, una pequeña dicha que tarde o temprano se cumplirá.

… … …

----- En el castillo -----

----- Touma -----

Ya ha pasado casi un mes desde que llegamos a este mundo y parece que la mayoría se ha adaptado muy bien, la mayoría de mis compañeros sigue entrenando pero unos pocos han quedado horrorizados después de lo que sucedió en el calabozo.

No los culpo ¿Quién no sentiría miedo? Incluso sintieron más después de ver el estado en que dejaron a Bogdan, la moral estaba bastante baja por los alrededores pero todos seguían dando lo mejor de sí mismos para salir lo más rápido posible de este mundo.

Por mi parte yo he estado investigando si existe una manera de que regresemos a nuestro mundo pero todo ha sido nulo, el estado deficiente de los libros más las constantes interrupciones no me ha ayudado a avanzar.

Algo extraño que sucedió fue que Deisuke tras despertarse del shock que le paso en el calabozo no se encontraba tan desanimado como creí, al contrario decidió tomar un trabajo como escolta para la princesa y salió rumbo a la ciudad sagrada de Lasad.

Quizás solo tomo el trabajo para distraerse de la muerte de su amigo, pobre no lo culpo de la manera que hablaba de Shiro él era lo más parecido a un amigo que tenía en nuestra clase, siendo sinceros me sentía culpable por no hacer nada cuando lo acosaban pero nunca hice nada… soy de lo peor.

Ya buscare la manera de enmendar un poco la culpa pero por ahora me concentrare en algo que también llamó mi atención, más exactamente en incidente del calabozo.

No importa por donde lo veas eso no fue un accidente, eso lo tenía que provocar alguien ¿Pero quién? En un principio sospeche de la princesa Louise que nos recibió pero ella no fue con nosotros así que si fue ella seguramente tiene un cómplice.

Hablando de la princesa esta últimamente se ha mantenido muy apegada a Riuyi, si no lo conociera diría que él es el culpable pero eso es imposible, lo más seguro es que se trae algo entre manos y Riuyi es algo esencial para ello.

… … …

- Uff el entrenamiento de hoy fue dure ¿Verdad Touma?

- Lo único que vi es a ti tratando de lucir bien frente a la princesa.

- Vamos hombre eso es solo tu imaginación.

- Espero que sea así Riuyi ¿Recuerdas la advertencia de Shiro?

- Vamos seguramente el solo exageraba un poco.

- ¡Abre los ojos Riuyi! No importa por donde lo veas lo que sucedió en la cueva no es natural.

- Tienes razón en que fue un desagradable incidente la más afectada fue Aiko-sensei, pero eso no tiene nada que ver con la princesa.

- Riuyi es obvio que esa princesa tenía algo en contra de Shiro desde el momento que se negaba a cooperar, lo peor es que si fue ella seguramente alguno de nuestros compañeros es su cómplice.

- ¡Basta! Sé que lo que le sucedió a ellos tres nos tiene tensos pero no debemos de empezar a sospechar de nosotros, así que ¿Tienes alguna prueba?

- …

- …

- …

- Eso pensé.

… … …

Esa fue una discusión que tuve con Riuyi la noche pasada, por un lado tenía razón ya que no tenía pruebas, no podía evitar sentir amargura esa princesa planea algo pero ¿Qué podrá ser?

Desde que discutimos hemos estado un poco tensos así que he evitado encontrarme con Riuyi, simplemente pase hasta muy tarde en la noche en la biblioteca viendo la manera de volver pero seguí sin resultados.

Una noche al volver a la habitación me encontré con Riuyi que estaba a punto de salir, nos vimos por un momento y luego se fue sin decir nada, espere unos minutos y después salí para seguirlo pero de alguna manera le perdí la pista.

Estaba un poco enojado pero luego vi a Saito también que se dirigía al cuarto de la princesa, después apareció Kaori y Sakura que también se dirigían al mismo lugar.

… … …

----- Horas antes-----

----- Kaori-----

E estado vigilando los movimientos de la princesa Louise tal como me lo indico Eleonora pero no he logrado encontrar nada particularmente extraño, las últimas noches me la pase recorriendo el castillo siguiéndola pero de alguna manera siempre se me escapa.

Ya verás Shiro cuando te vea te are pagar por todas esas noches sin sueño que he pasado por tu culpa, te are abrazarme hasta que me canse como recompensa.

Volviendo al tema principal la princesa tras terminar la cena siempre se dirige a alguna parte por las noches como si estuviera buscando algo, me pregunto que podría ser, sea lo que sea no puedo permitir que lo tenga.

De todas maneras he perdido varias horas de sueño por eso y toda falta el entrenamiento de la mañana, espero poder lograr resistir sin quedarme dormida.

… … …

- Oye Kaori ¿Estas bien? Últimamente te vez muy cansada.

- ¿eh? ¿Sakura?

- Despierta Kaori ya terminamos el entrenamiento.

- ¿eh? ¿Entrenamiento? ¡Ah!

Aparentemente no lo logre.

- Enserio Kaori no te vez bien desde lo del calabozo.

- …

- Sé que ese ha sido un shock tanto para ti como para todos pero deberías de cuidar más de tu salud.

- No es eso Sakura.

- Bien cualquiera que sea la razón deberías de intentar decírmela, somos mejores amigas cuando esté lista puedes confiar en mí.

- Lo se…

Lo lamento Sakura pero esto no es algo en lo que deba involucrarte, voy a dar lo mejor de mí para poder resolver este problema por mi cuenta.

… … …

Esta noche nuevamente salí de mi habitación para seguir a la princesa, realmente me estoy cansando de este juego del gato y el ratón pero no se le puede hacer nada, pero extrañamente hoy no estuvo deambulando como los últimos días sino que se fue directo a su habitación.

Monte guardia un largo tiempo pero no salió así que me resigne y me dirigí de nuevo a mi cuarto para dormir un poco… o ese era el plan hasta que en el camino un poco antes de llegar a mi cuarto logre ver a Saito que se dirigía al cuarto de la princesa.

Tomando las debidas precauciones para que no se diera cuenta de mi presencia lo empecé a seguir.

Soy tan buena en esto que seguro doy miedo huhuhu.

- ¡Kaori!

- ¡Waw! ¿Sakura? ¿Por qué estas aun despierta?

- Eso debería de preguntártelo yo ¿Crees que no he notado que sales todas las noches? Como tu amiga espere pacientemente a que me contaras lo que sucedía pero al ver que ibas tras un tipo como Saito ya no pude aguantar mas.

- Espera ¿Qué?

- No te te hagas la tonta seguramente te has estado viendo con Saito, sé que la muerte de Shiro te afecto pero aun así no deberías de ir con un tipo como él.

- …

Olvide que a veces Sakura saca conclusiones precipitadas, será mejor que le explique lentamente lo que ha sucedido

… … …

----- Sakura -----

Me avergüenzo de mi misma, una vez más me adelante y dije todo lo que pensaba sin escuchar a Kaori, soy una deshonra sin tan solo pudiera cerrar mi boca y escucharla.

Aunque ella no me había contado nada desde el principio y me sentía un poco dolida esa no era razón para ponerme así, ya había notado que Kaori estaba saliendo durante las noches pero nunca me imaginé que Shiro seguía con viva.

Como era de esperarse de mi prometido, el no caería tan fácilmente con algo como un derrumbe… ¿Prometido? ¡¿Cuándo empecé a verlo de esa manera?! Bueno no puedo negar que Shiro es guapo y bastante fuerte, aunque se ve apático siempre ayuda a la gente a su alrededor.

Tengo suerte de que el sea mi prometido… ¡Esta mal! Shiro es el chico que ama Kaori no tendría cara para verla de nuevo si realmente me casara con él.

Pero este es un mundo diferente… tal vez aquí sea posible… ¡Aun así está mal! Dejemos estos pensamientos inmorales y hagamos lo que tengamos que hacer.

- Si ese es el caso Kaori lo mejor será que te acompañe.

- Lo siento Sakura pero no quiero que te involucres más en esto.

- Kaori lo quieras o no tú no eres una sanadora no una guerrera, si estas en problemas ¿Cómo te defenderás?

- Pero…

- Kaori yo soy tu amiga en las buenas y en las malas ¿Podrias confiar un poco más en mí?

- …

- …

- …Bien… Gracias.

- Para eso estoy.

Nuestra charla había perdido mucho tiempo así que rápido fuimos tras Saito para ver que más está pasando.

… … …

----- En algún lugar -----

----- Tercera persona ------

En algún lugar en una gran biblioteca una niña se encuentra pasando las hojas de un gran libro, la niña con su cabello plateado y sus ojos dorados sostenía en gran libro entre sus manos, los relojes había dejado de sonar por todo el lugar.

- “Fue entonces que Touma se reunió con Kaori y Sakura, tras una breve charla acordaron trabajar juntos, los tres siguieron a Saito hasta el cuarto de la princesa, tras unos segundo de que entrara Saito los tres se colocaron junto a la puerta y la abrieron un poco para poder ver lo que sucedía dentro”

La pequeña niña se detuvo ya que había llegado al final de la página y con sus delicadas manos de porcelana paso la hoja.

- Nada, ya no hay nada escrito, ¿Qué significa esto My Master?

En esos momento un de lo relojes empezó a andar de nuevo, tick tack tick tack se pudo escuchar en la habitación de este único reloj.

- Ya es tiempo de reunirme con el My Master, Takamiya Shiro.



-----En el castillo-----

Mientras Touma, Sakura y Kaori se encontraban fuera de la habitación Saito se inclinó ante la princesa.

- Oh muy buenas noches su majestad, princesa Louise ¿A qué se debe que solicite mi presencia esta noche?

- Hump, puedes dejar tu inútil acto, tu sabes a que vienes.

- Kukuku lo siento princesa Louise ¿O debería de llamarla Kirin? Ya que estamos nosotros dos solos.

- Hump

En ese momento la apariencia de la princesa Louise cambio por completo, su cabello blanco se tornó negro profundo, su piel blanca tomo un tono marrón, sus ojos azules cambiaron a un verde, de su cabeza brotaron dos cuernos negros, y su vestido blanco se transformó un conjunto de cuero negro.

- Kukuku ¿Quién se imaginaria que la princesa fue suplantada por un demonio? ¡Ha! Esos inútiles del castillo ni se lo imaginaron.

- ¿Y bien? ¿Al final te deshiciste de Shiro?

- Ningún problema, estas cosas que me diste funcionaron muy bien, incluso trajo a unos reptiles bastante fuerte.

De su bolsillo Saito saco una bolsa y en esa bolsa habían unas pequeñas esferas de cristal transparente en el que se podía ver un humo negro.

- ¿Y confirmaste su muerte?

- No era necesario lo arroje al fondo de un precipicio muy profundo, si la caída no lo mato seguramente murió de hambre.

- Bien ¿Y los otros dos?

- ¿Qué importa? Uno era un don nadie y la otra es solo la mascota de la clase, ni siquiera vale la pena recordar sus nombres ¿Y tú? ¿Cómo vas con Riuyi?

- Tú míralo.

De entre las sombras del cuarto salió Riuyi pero este no era el Riuyi normal ya que sus ojos parecían vacíos y se movía como si no tuviera conciencia.

- La cresta de control mental está funcionando bien, ahora solo tengo que aplicársela a los demás y tendré un pequeño ejército casi indestructible.

- Kukuku Shiro desperdicio una gran oportunidad al no unirse a ti.

- Hump no me recuerdes a ese tonto, era peligroso y si no lo tenía de mi lado lo mejor era deshacerse de él.

- ¿Por qué no le hiciste lo mismo que a Riuyi?

- Lo intente pero mis ojos mágicos no tuvieron ningún efecto en el así que no lo podía controlar lo suficiente como para aplicarle las cresta, el solo era un simple nivel uno pero poder resistir mi ojos necesitaría ser casi nivel cien, él era claramente un peligro para mis planes.

- Al final eso me permitió deshacerme de él kukuku.

- ¡Malditos!

… … …

-----Kaori-----

Ya no lo podía soportar, eran simplemente demasiado crueles y antes de que me diera cuenta ya había irrumpido en la habitación, no podía soportar más.

- ¡Ustedes! ¡Tú! ¡Si no fuera por ti podríamos haber mantenido nuestra pacifica vida en nuestro mundo, pero por ti ¡Por ti tenemos que estar en este lugar! ¡Por tu culpa Shiro se fue de mi lado! ¡No te perdonare! ¡Nunca te lo perdonare!

- Así que al fin el topo salió de su madriguera.

- ¡!

- No te desalientes niña todo el tiempo supe que estabas escondida te provoque intencionalmente para que salieras, los otros dos también pueden salir de una vez.

Simplemente no era posible, esa mujer demonio me provoco intencionalmente para hacerme salir.

- Ustedes también podrían llegar a ser un problema para mí en un futuro, ustedes y su amigo que esta junto a la otra princesa.

- ¡¿Qué planeas hacerle a Deisuke?!

- No te preocupes no solo será a Deisuke, también la princesa y toda la ciudad sagrada quedara destruida, aprovechando que ustedes están aquí creo que es hora de hacer una prueba.

La mujer demonio acaricio la barbilla de Riuyi de manera tentativa, cielos yo también intentare eso con Shiro.

- Esclavo mátalos, que no quede una sola evidencia de ellos.

Sin previo aviso Riuyi desenvaino su espada y dio un salto directamente hacia mí, el ataque de Riuyi fue detenido por la espada de Sakura a unos centímetros de impactar.

- ¡Kaori rápido! Tenemos que salir de aquí.

Mientras Sakura intercambiaba golpes con Riuyi, Touma llego y me tomo del brazo tratando de hacerme correr.

Touma y yo salimos mientras Sakura aun peleaba con Riuyi.

- ¿Desde cuando Riuyi es tan fuerte? ¡Tormenta espada!

Sakura al ver que ya estábamos fuera uso su más fuerte habilidad para hacer retroceder a Riuyi y rápidamente nos alcanzó.

- ¿Y ahora que se supone que hagamos Touma?

- Tengo un plan.

-- ¿Cuál?

- ¡Sigan corriendo que Riuyi casi nos alcanza!

Los tres continuamos corriendo por el castillo mientras Riuyi nos seguía destruyendo varias cosas a su paso.

- ¿Chicos? ¿Qué hacen despiertos tan temprano?

Mientras corríamos nos encontramos con Aiko que se dirigía a la entrada del castillo.

- Rápido sensei tenemos que salir de aquí

- ¿Eh? ¿Por qué? ¿Nos es ese Riuyi? Riuyi buenos días.

En nuestro corto intercambio de palabras Riuyi nos alcanzo y Aiko-sensei que no estaba al tanto de lo que sucedía lo saludo con una sonrisa en su rostro .

- Todos se han levantado muy temprano hoy a entrenar, incluso Riuyi ya trae su equi… ¿Eh?

Justo cuando Aiko-sensei estaba hablando Riuyi se lanzó hacia ella apuntando directamente a su cuello, apenas tuve tiempo de reaccionar para quitarla pero aun alcanzo a darle un corte en su mejilla derecha.

- Ri-riuyi ¿Q-que está pasando?

- No tenemos tiempo para explicarle sensei, tenemos que salir de aquí.

- ¡Lo tengo! al establo, vamos al establo y tomemos unos caballos.

Sin perder más tiempo seguimos corriendo, no nos habíamos dado cuenta pero la persecución duro tanto que ya estaba empezando a amanecer y las personas del castillo ya estaban ocupando los pasillos del lugar.

- Esclavo vuelve no podemos dejar que la gente te vea así.

La chica demonio salió vete-a-saber-donde y le ordeno a Riuyi que nos dejara de salir, nosotros nos perdimos la oportunidad y corrimos al establo, tomamos unos caballos para luego ir a la entrada del castillo.

- Lo siento aunque sean los héroes no los puedo dejar salir.

- ¡Pero!

- Lo siento esas son nuestras órdenes directas de la princesa.

- Esa maldita se nos adelanto.

Esa maldita demonio nos había cortado el camino y si no salíamos lo mas pronto posible lo más seguro es que nos pase algo malo.

- ¿Qué está pasando aquí? ¿Héroes? ¿Qué los trae tan temprano?

- ¡Comandante Dan! ¡Buenos días!

- Buenos días ¿Y bien? ¿Qué esta sucediendo?

- Son los héroes, ellos quieren salir pero la princesa nos ordeños no dejarlos

- ¿Por qué razón necesitan salir héroes?

- Bogdan…

- ¿Touma? ¿Tú también?

- Bogdan si te decimos lo que está pasando seguramente sucedería un caos en este momento pero todo tiene que ver con la seguridad de la princesa que se dirige a la ciudad sagrada, por favor Bogdan confía en nosotros.

Bogdan se quedó mirando fijamente a Touma por un momento dudando sobre que hacer, luego Touma agrego una última cosa para terminarlo de convencer.

- Esto también está relacionado con Shiro.

Bogdan abrió muchos los ojos al escuchar el nombre de Shiro, no me sorprende mucho ese viejo definitivamente le agradaba Shiro ya que siempre lo hacia entrenar con él.

- Déjenlos salir, yo tomare la responsabilidad de esto.

Las puertas se abrieron y Sakura y yo salimos, Aiko-sensei nos siguió aun con muchas dudas, Touma fue el único que se quedó unos momentos con Bogdan para expresar su gratitud y salió.

- ¿Y ahora como alcanzaremos a la princesa? Ella salio ya hace varios días y no creo que llegemos a tiempo.

- Por eso no vamos ir directamente con la princesa, primero iremos a otro lado.

- ¿A dónde?

- Al Gran Bosque de Fos.
Compartir en Google Plus

Acerca de z. dignovis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario